El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) Moto2  (Leído 30720 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) Moto2
« Respuesta #105 en: 11 de Noviembre de 2012, 13:15:27 pm »
Lo de Marc es de otro mundo, y sumando que su moto corre más que el resto y con diferencia...

+1
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #106 en: 11 de Noviembre de 2012, 13:16:43 pm »
Yo creo que deberían haber sancionado a Marquez dejándolo sin correr esta carrera, como algunos pedían.

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

:moto :moto :moto GUAUUUUUUUU Qué Carrerón.

:cheers :cheers :cheers :cheers :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #107 en: 11 de Noviembre de 2012, 13:17:11 pm »
Tengo que volverlo a ver pero la fulminada de Márquez a Simón no es normal... que llevan el mismo motor!

Mismo motor, y misma electrónica en teoría. Era bestial la diferencia con el resto de motos. No solo por como se le fue a simon sino también por la salida.

Salu2  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado onitraM

• Marciano
« Respuesta #108 en: 11 de Noviembre de 2012, 13:17:54 pm »
Lo de Marc es de otro mundo, y sumando que su moto corre más que el resto y con diferencia...

+1

- 1

Más bien creo que es él el que la hace correr así.

:lol

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #109 en: 11 de Noviembre de 2012, 13:18:12 pm »
Su moto correrá más, pero Cheste y en mojado no es un circuito donde las diferencias de motor sean decisivas, al menos eso creo. Lo de hoy de Marc ha sido....impresionante. Con algunos toques que no me han gustado. El adelantamiento a Nico ha sido muy ajustado pero...UAU!

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #110 en: 11 de Noviembre de 2012, 13:18:59 pm »
No es la primera vez que sale último en parrilla y gana la carrera, ya lo hizo hace dos años en Portugal jugándose el título de 125cc. Este chaval es bestial.

:bebe_pepsi:

Desconectado onitraM

• Marciano
« Respuesta #111 en: 11 de Noviembre de 2012, 13:19:50 pm »
Tengo que volverlo a ver pero la fulminada de Márquez a Simón no es normal... que llevan el mismo motor!

Mismo motor, y misma electrónica en teoría. Era bestial la diferencia con el resto de motos. No solo por como se le fue a simon sino también por la salida.

es que este chaval solo tiene dos posiciones de acelerador ON y OFF, los demás llevan otras posiciones intermedias que les sirven para regular un poco.

:lol

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #112 en: 11 de Noviembre de 2012, 13:21:41 pm »

Antes de una recta viene una curva y hay que abrir gas. Es lo que marca la diferencia, el tiempo de full gas. No veais fantasmas donde no los hay.

A ganado en AGUA, donde la diferencia la marca el piloto, no si la moto tiene mas o menos potencia o si corre mas o menos, creo que a callado la boca de todos y a dejado sin palabras a todo el mundo.

Es de otro planeta.

Desconectado onitraM

• Marciano
« Respuesta #113 en: 11 de Noviembre de 2012, 13:22:49 pm »
De verdad que no entiendo a algunos.

En vez de aplaudir el gran carrerón de Marc, se dedican a buscarle las posibles ventajas mecánicas que tiene con respecto a sus rivales.

Pero, de verdad ¿Teneis idea de lo que es correr en moto?

En vez de disfrutar del espectáculo de hoy, parece que más bien que se os retuercen las tripas.

Pues que os den  :lol

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #114 en: 11 de Noviembre de 2012, 13:24:09 pm »
Y lo que no sabemos es como se lo va a tomar Marc.

Antes que estaba el título en juego, salía a por todas desde la 1ª curva, pero en esta carrera, donde ya no se juega nada y quizás con la mente puesta en el test que se celebra a continuación del G.P.

Quizás Marquez se tome ya este G.P. como un mero trámite y no arriesgue lo más mínimo.

O sea, que si alguien pensó que mandándolo a cola de pelotón iba a dar espectáculo, creo que se equivocó y más si amanece el día lluvioso.El espectáculo habría estado delante en una lucha entre él y Pol por conseguir la victoria y algún otro piloto que quisiese rematar el año de la mejor forma posible.

Creo que la han pifiado.

:cheers

:rolleyes..... :hysterical :hysterical :hysterical

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado onitraM

• Marciano
« Respuesta #115 en: 11 de Noviembre de 2012, 13:25:47 pm »

Antes que estaba el título en juego, salía a por todas desde la 1ª curva, pero en esta carrera, donde ya no se juega nada y quizás con la mente puesta en el test que se celebra a continuación del G.P.

Quizás Marquez se tome ya este G.P. como un mero trámite y no arriesgue lo más mínimo.

O sea, que si alguien pensó que mandándolo a cola de pelotón iba a dar espectáculo, creo que se equivocó y más si amanece el día lluvioso.El espectáculo habría estado delante en una lucha entre él y Pol por conseguir la victoria y algún otro piloto que quisiese rematar el año de la mejor forma posible.

Creo que la han pifiado.

Pues me alegro enormemente haberme equivocado en mis pronóstidos.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #116 en: 11 de Noviembre de 2012, 13:26:47 pm »

Creo que la han pifiado.

Pues me alegro enormemente haberme equivocado en mis pronóstidos.

Y yo, y yo, increible y sin palabras, es lo unico que se me ocurre.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #117 en: 11 de Noviembre de 2012, 13:28:07 pm »
Muy bestia lo de este tío.

En las primeras vueltas saliendo a recta a Rea, Torres y Aegerter no les podía pasar, tardó un rato; ahí no se veía una gran diferencia de motor (que no digo que no exista). Y luego Julito ha dicho que ha tenido problemas con el neu, no sé, a lo mejor éso sumado a que Marc haya bierto antes propició el adelantamiento ése.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #118 en: 11 de Noviembre de 2012, 13:30:54 pm »
Ha hecho un carrerón impresionante...una puta pasada.

Lo que no entendí fue el toque con Aegerter...fue un pequeño fallo...pero casi se "lía parda" XDDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado ruben rs

• campeón 125
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
« Respuesta #119 en: 11 de Noviembre de 2012, 13:31:24 pm »
No reconocer lo q ha hecho hoy Marc es de necios. Icreible carreron con el q nos ha deleitado.

Pero viendo la repeticion de la salida... tambien hay q reconocer q algo hay ahi, negarlo tambien es de necios.
¿Los demas pilotos son gilipollas y salen a medio gas? Creo q no, q pueden fallar uno, o dos, o diez. ¿Pero son todos tontos y salen a medio gas y Marc es el unico q sabe darle a tope? Creo q no, imposible. Y no es q adelante en la salida a los de su misma linea, es q adelanta a gente 3 y 4 lineas por delante de la suya.

Saludosss
La linea recta no es divertida