El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entreno pretemporada 2005; Motogp.  (Leído 16017 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Entreno pretemporada 2005; Motogp.
« Respuesta #30 en: 03 de Marzo de 2005, 13:35:16 pm »
Hola amiguetes,

pues si yo fuera Sete me preocuparía más de Tamada que de Rossi o Biaggi, para que su supuesto status de "pilotoquelmarcalapautadeldesarrolloenHRC" se materialice en el mejor piloto Honda a final de año. Tamada "el Tapado" está demostrando que no es un bocazas y poco a poco está acojonando a todo el mundo.

Digo lo de mejor piloto Honda a final de año, porque no me atrevo a decir lo de Campeón del Mundo, con el Krusty ahí, vamos que me rindo, Krusty es mucho Krusty.

Por cierto, me han contado el secreto de Krusty, conozco a un italiano que a su vez conoce al dueño de una famosa discoteca italiana en la cual hasta las botellas de agua alteran la realidad que te rodea al bebertelas. Pues bien, el Sr Krusty y sus amigotes, se pegan una juergas buenas buenas muchos miercoles antes de salir para un Gran Premio, y parece ser que el menu incluye todo tipo de material psicotrópico. Ahora entiendo porque le gusta tanto salir por Ibiza con su amigo el del champú.

Esto no sé si será invención del dueño de la discoteca, a mi colega le creo, pero vamos, que por qué no? el Krusty es tan sobrehumano que seguro que le pasa como a esos grandes futbolistas, que si entrenaban bien jugaban de puta madre, pero si se iban de copas, hacían magia en el terreno de juego...

Que opinais? Digo algo nuevo?

Pit.

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Entreno pretemporada 2005; Motogp.
« Respuesta #31 en: 03 de Marzo de 2005, 13:48:35 pm »
Hombre las declaracines del medico de un equipo de formula 1 dijo que muchos de los pilotos tomaban cocaina antes de un gp, porque augmenta las capacidades de reaccion. Pero no creo que Rossi haga uso de esto. De echo se puede ser fiestero y no tomar nada.

Citar
Un ex miembro de la escudería Ferrari, afirma que de cada tres pilotos uno consume cocaína

ROMA, Italia, dic 29, 2004.- Un ex miembro de la escudería italiana de Fórmula Uno, Ferrari, afirmó a una revista especializada local que de cada tres pilotos de la máxima categoría del automovilismo deportivo, uno consume cocaína.
Benigno Bartoletti, quien estuvo encargado de la parte médica de la escudería de Maranello, comentó para un artículo de Quattroruote, que "en las carreras de motor circula la cocaína y en la Fórmula Uno aproximadamente uno de cada tres pilotos la toman".

Bartoletti, quien trabajó para los equipos Fiat, Ferrari y Alfa Romeo, afirmó que la cocaína "le da al piloto la sensación de ser todopoderoso, ya que su efecto dura alrededor de 90 minutos, y en ese tiempo es más rápido de reacciones".

"Si una carrera durara más tiempo el efecto calmante posterior sería peligroso. El riesgo de accidente aumenta significativamente", apuntó el entrevistado de 69 años de edad, que de 1987 a 1989 estuvo a cargo de la parte médica en Ferrari.

Las declaraciones de Bartoletti contrastan sin embargo, con los resultados de los controles antidopaje efectuados la pasada temporada a los pilotos de la Fórmula Uno, en donde ninguno de ellos dio positivo.

Por otro lado, los tiempos de Capirossi me estan sorprendiendo, por las poles apuesto por el.
« última modificación: 03 de Marzo de 2005, 13:49:12 pm por x-11 »
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Entreno pretemporada 2005; Motogp.
« Respuesta #32 en: 03 de Marzo de 2005, 16:02:07 pm »
Yo prefiero no opinar de si fulanito toma o no toma, o de si venganito se mete o no se mete. Allá cada uno con su vida, sobre todo si no lo he visto yo con mis propios ojitos.
 
Yo también conozco a un par de personas (una de ellas de bastante confianza) que aseguran haber visto más de una y de dos veces a algunos pilotos meterse cosas ( y de pilotos BIEN conocidos). Por cierto, ambos amigos viven en Ibiza y precisamente por allí les vieron.
A mi ni me va ni me viene, como ya he dicho.... excepto si lo que toman lo hacen antes de una carrera o entreno y el resultado final de éste puede haberse visto alterado debido a esa sustancia. Vamos, que ya entraríamos a hablar de doping deportivo más que de adicción a una sustancia tomada en momentos de ocio en tu vida.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Entreno pretemporada 2005; Motogp.
« Respuesta #33 en: 03 de Marzo de 2005, 16:46:22 pm »
Yo no creo que nadie tome nada antes de una carrera, más bien creo que sería contraproducente, pero en su vida privada seguro que varios pilotos sí lo hacen.
« última modificación: 03 de Marzo de 2005, 16:47:35 pm por Lestat »

Desconectado RC1

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 260
Entreno pretemporada 2005; Motogp.
« Respuesta #34 en: 03 de Marzo de 2005, 17:48:05 pm »
3er día:

1. Tamada (Honda) 1'56"64
2. Gibernau (id.) 1'57"26
3. Capirossi (Ducati) 1'57"32
4. Melandri (Honda) 1'57"37
5. Barros (id.) 1'57"38
6. Hayden (id.) 1'57"43
7. Checa (Ducati) 1'57"52
8. Biaggi (Honda) 1'57"63
9. Bayliss (Honda) 1'58"21
10. Rolfo (Ducati) 1'59"74

Mala suerte++ para Rolfo: explota una goma a 300km/h! no sé las consecuencias...

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Entreno pretemporada 2005; Motogp.
« Respuesta #35 en: 03 de Marzo de 2005, 17:53:34 pm »
Mirando simplemente los tiempos:

Tamada muy bien. Ha hecho unos entrenos geniales, siempre marcando la pauta. Y en esta última jornada ha despegado (un poco) su tiempo del de sus rivales.

También bien Sete, con un día menos de entrenos y ya marca el 2º mejor tiempo.

Aunque no sea horrible su tiempo, me sigue disgustando ver a Bayliss ahí abajo siempre, 1 segundito (al menos) detrás del resto de Hondas. No tiene pinta de que vaya a ser un buen año para él, ojalá me equivoque, pero...

Rolfo considero que está muy bien subir más de 3 segundos en un solo día. RC1 (o cualquier otro), cuando sepas algo más, y puedas ampliar sobre el accidente ese, lo publicas en el foro, va???

Saludosss!!!  :scooter
« última modificación: 03 de Marzo de 2005, 17:54:51 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Entreno pretemporada 2005; Motogp.
« Respuesta #36 en: 03 de Marzo de 2005, 17:57:12 pm »
Pues si que tiene que ser fuerte ir de farlopa en un F1, seguro que lo hacían antes, ahora no creo porque como habeis dicho hay mas control antidopping.

Lo de Rossi yo no sé si es muy creíble, pero el hecho es que va expresamente a "esa" discoteca, famosa por la fiesta que hay ahí, y que no está precisamente cerca de su casa... también puede ser que le mole una camarera, pero vamos, que ese dato no lo sé porque no veo Salsa Rosa.

Sobre si se mete o no, la verdad es que me da igual, bueno no, me caería mejor si hiciera eso, porque me sentiría identificado con él  :maria  :bebido  :fiesta  
Si lo hace los miercoles antes de una carrera me extraña que llegue en condiciones al GP, por eso digo lo de sobrehumano y lo comparo con Romario, Maradona, etc...

Por cierto, habeis probado a esquiar fumado? es cojonudo!!! las hostias no te duelen  :lol:

Pit.

Desconectado RC1

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 260
Entreno pretemporada 2005; Motogp.
« Respuesta #37 en: 03 de Marzo de 2005, 18:23:13 pm »
Hola,
De Rolfo, dicen que se cayó (GPone.com) cuando se le exploto la goma trasera, pero no creo que se haya lesionado (mucho)... En Motograndprix.it hablán de "susto"...
Tamada uso gomas de calificación (delante y detrás).
Barros también, pero se cayo con estas...
Biaggi también cayó durante el día y como consecuencia, no rodó mucho (ni fuerte)!
Las Ducati "no" calzarón gomas de una vuelta...
De los demás no se sabe (hasta ahora).
« última modificación: 03 de Marzo de 2005, 18:26:16 pm por RC1 »

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Entreno pretemporada 2005; Motogp.
« Respuesta #38 en: 03 de Marzo de 2005, 18:32:48 pm »
Cuidado, las gomas de calificación Michelin tienen un comportamiento más parecido a la goma de carrera Bridgestone que a la goma de carrera Michelin. Esto le permite imitar sus "inclinadas Bridgestone" de 2004 a una vuelta con el Michelin de calificación pero ¿y con el de carrera? Ojalá, así Rossi lo tendría crudo, pero en los ensayos anteriores no lo había conseguido.

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Entreno pretemporada 2005; Motogp.
« Respuesta #39 en: 03 de Marzo de 2005, 18:51:34 pm »
Ducati otorga a Carlos un tiempo de 1:57:350. No hay mucha diferencia pero aprieta mas los tiempos si cabe...

Saludos.

Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
Entreno pretemporada 2005; Motogp.
« Respuesta #40 en: 03 de Marzo de 2005, 19:16:27 pm »
Ola a todos.

Em motonline.com comentam que somente Tamada usou pneus de classificação, o que seria explicado como parte do jogo da michelin, uma vez que Tamada usava bridgestone ano passado.

Foram tres caídas, Barros, Biaggi e Rolfo, sendo a mais grave a de Rolfo, felizmente sem consequencias físicas. O pneu trazeiro explodiu a 315 km/h, e esse pneu ja havia sido utilizado em outras voltas anteriormente, sem apresentar problemas.

O interessante de tudo é que os tempos seguem muito apertados, o que permite antever uma temporada bastante disputada.

Saludos,
 

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2430
  • Moto: susi sv650 abs
Entreno pretemporada 2005; Motogp.
« Respuesta #41 en: 03 de Marzo de 2005, 20:31:03 pm »
me dejais pillado pillado...

no se contempla el uso de coca como doping en las motos y los coches????

vamos, que me sorprende, y maxime si dice que mejora el rendimiento durante 90 minutos (bastante buena tiene que ser para que dure tanto)... vamos, yo diria que eso es tener ventaja...

... pero bueno, al menos tamada esta el namberguan... con su moto blanca y azul :lol:

en fin, que me voy a practicar lo de peter  :P

vvss :saltos  :saltos  

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
Entreno pretemporada 2005; Motogp.
« Respuesta #42 en: 03 de Marzo de 2005, 22:58:41 pm »
La FIM no adhiere a las normas antidoping del COI, pero no se si tiene o no sus propias normas y hasta donde llegan. Si tomar cocaina o lo que sea no está en contra del reglamento, es legal en motociclismo, lo que no deja de ser paradójico.
Me extraña que se consigan mejores rendimientos usando estas drogas, ya que siempre nos vendieron que perjudicaban el rendimiento físico en general.
Lamentablemente, este tipo de declaraciones no hace mas que enturbiar mas la imágen del motociclismo.
 

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Entreno pretemporada 2005; Motogp.
« Respuesta #43 en: 04 de Marzo de 2005, 07:48:41 am »
Algunas declaraciones del ultimo dia de Losail:

Makoto Tamada: "Estoy muy contento por lo que hemos hecho en general estos tres días ya que he sido el piloto más rápido durante el segundo y tercer día. Mi satisfacción más grande, aparte de los tiempos obtenidos, es el feeling que he encontrado con la moto. Hemos podido confirmar también con las actuaciones en los test de Sepang y Phillip Island, que el paquete que tenemos a nuestra disposición para esta temporada 2005 es de un gran nivel comparado con el que teníamos la temporada pasada".

Sete Gibernau: "Considerando mis condiciones físicas, puedo estar bastante satisfecho con el trabajo que hemos realizado. Nos hemos centrado en pruebas de neumáticos y aunque no estaba en forma al 100%, he hecho el mínimo trabajo requerido para esta sesión. Estamos confirmando el trabajo hecho en Malasia y Australia, todavía hay algunas cosas que mejorar y espero que habrán algunas cosas nuevas para Barcelona".

Max Biaggi: "Hoy no ha sido nuestro mejor día. Queríamos realizar un simulacro de carrera, pero hemos cometido un pequeño error y he perdido el tren delantero en la curva 12. Aunque la moto no ha sufrido daños graves, nos ha costado un poco volver a empezar. Tanto durante el primer día como hoy hemos tenido algunos problemas con la puesta a punto de la moto. Sin embargo, hemos recopilado muchos datos y hemos probado varias cosas interesantes que HRC nos ha proporcionado, cosas que en algunos casos han dado buenos resultados. El equipo cada vez está más fuerte y motivado. Estoy esperando con muchas ganas que lleguen los próximos entrenamientos en Barcelona y que comiencen finalmente las carreras.”

Carlos Checa: "Hoy hemos estado haciendo muchas cosas: no ha sido fácil y creo que cada uno debe estar satisfecho con los resultados obtenidos. Hemos mejorada mucho desde el primer día pero lo que está realmente bien es el progreso que hemos logrado. Esto significa que hemos trabajado bien en un circuito que el año pasado no daba muchas alegrías ni a Bridgestone ni a Ducati. Estamos mejorando todo el tiempo y este test me da a mi buenas sensaciones para el futuro".

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Entreno pretemporada 2005; Motogp.
« Respuesta #44 en: 04 de Marzo de 2005, 13:57:39 pm »
El problema en las drogas en los deportes del motor no esta en lo que beneficie al piloto, sino en lo que puede perjudicar al resto. Como dice XTR el problema es que un tio por ir colocado no coordine bien y se te lleve por delante.

Esta claro que en sus momentos de relax cada uno puede hacer lo que quiera, pero cuando estan en juego otras personas yo opino que no.

Por otra parte no se como pueden coordinar estando colocados, y tener todos los sentidos, porque es muy complicado.

Como no controlen mas el tema de los neumaticos al final vamos a tener un disgusto, porque te explote una neumatico a 300 km/h no es ninguna broma, deberian de poner mas controles de calidad, porque luego nos lamentaremos...

Saludosssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online