El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entreno pretemporada 2005; Motogp.  (Leído 16021 veces)

Desconectado Merkel

• campeón 250
Entreno pretemporada 2005; Motogp.
« Respuesta #45 en: 04 de Marzo de 2005, 14:07:07 pm »
Entrenos y entrevistas varias. Disfruten Sres. ya queda menos B)

Phillip Yamaha Gauloisse
Phillip HRC/Repsol
Phillip Suzuki
Phillip Movistar
Phillip Ducati
Phillip Honda/Camel
Phillip Fortuna/Yamaha
Phillip Konica Minolta
Entrevista a Sete
Movistar en la nieve
Presentacion Derbi
Entrevista Pablo Nieto
Entrevista Nico Terol
Entrevista al Maestroooo
Entrevista a Sacchi
Un saludo a todos, no me prodigo en postear mucho por el foro ultimamente por que tengo musho lio, pero ahi os dejo esas perlas.
« última modificación: 04 de Marzo de 2005, 14:07:34 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Rusa

• campeón 125
« Respuesta #46 en: 04 de Marzo de 2005, 14:19:26 pm »
Algunas fotazos de Qatar:

Capirossi:

Carles:

Biaggi:

Tamada:

:aggg ¿Qué pasa? ¿Qué a esta gente no les afecta la gravedad?? Por que lo de Tamada es increíble, casi toca el piano con el hombro!!!

Y luego dicen que este circuito casi no tiene agarre  :blink: ...

Saludos!

PD: gracias Merkel!

Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado RC1

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #47 en: 04 de Marzo de 2005, 14:30:48 pm »
Hola,
Parece que hay que modificar los tiempos del 3er día aparecidos ayer.
Melandri está en efecto, en 2do lugar y Gibernau y Capirossi igualarón tiempos...
Detrás de Tamada son 6 pilotos en 7/100...

1. Makoto Tamada JPN Konica Minolta Honda 1min 56.63secs
2. Marco Melandri ITA Telefonica Movistar Honda 1min 57.31secs
3. Loris Capirossi ITA Ducati Marlboro 1min 57.32secs
3. Sete Gibernau SPA Telefonica Movistar Honda 1min 57.32secs
5. Nicky Hayden USA Repsol Honda 1min 57.33secs
6. Carlos Checa SPA Ducati Marlboro 1min 57.35secs
7. Alex Barros BRA Camel Honda 1min 57.38secs
8. Max Biaggi ITA Repsol Honda 1min 57.94secs
9. Troy Bayliss AUS Camel Honda 1min 58.18secs
10. Roberto Rolfo ITA D'Antin Ducati 1min 59.74secs

En conclusion de estos entrenos, veo (parte de) la proxima temporada de esta manera:
- Tamada va a competir por el título, en serio.
- Melandri podría dar una sorpresa... que no me sorprenderá!
- Cualquiera de las RCV podrá luchar para los podios ...y porque no, el más alto escalón de este!
- Biaggi y Gibernau no van a estar (siempre) delante de las otras Honda como muchos lo creen!
- Las Ducati estarán sobre el podio en unos (muchos?) circuitos, pero sobre cual escalon?
- Yamaha y Rossi van a tener que luchar contra 8 pilotos, en lugar de contra uno, el año pasado.
- A menos de revolcon con la M1 el tejano "no será" el mejor piloto del mundo ...detrás de Rossi!
- Xaus y Elías deberán apretar los dientes (un poco mas que los otros) si quieren figurar en los grupos de cabeza.
- Bridgestone está(!) a la altura de Michelin en ciertas condiciones. Sus gomas blandas no le permitirán a las Ducati llevarse muchas poles, pero si se mantienen en las dos primeras filas de parilla, cuidado con las de carrera...
Kawasaki y Suzuki no podemos hablar.
Otros tampoco.
Podriamos tener algunas carreras en paquete... donde muchas cosas pueden pasar!
Va a ser una temporada MUY interesante!

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #48 en: 04 de Marzo de 2005, 15:07:26 pm »
Estaba yo pensando en Tamada..... y me preguntaba si de verdad pensaba que es un tío que va a optar al título este año. Pero optar al título significa que pueda ganarlo de verdad, no que esté en la lucha en la mitad de la temporada y luego se desinfle.

Pensé en los tiempos de Tamada de la pretemporada, en la repercusión que están teniendo, en los comentarios que generan.... y pensé si era producto del resultado del trabajo bien hecho y de que el piloto está en su gran momento, en el que empieza a ser grande de verdad.... o bien que es algo "buscado" para dar nombre y espectación a su nuevo equipo (que es bastante idependiente, ya que sólo tiene un piloto) y sobre todo a su nuevo patrocinador (Konika-Minolta), que es nuevo en este mundo.

La verdad es que no lo sé, tengo serias dudas, pero lo que sí se es que nadie ha hablado de simulacros de carrera de Tamada ni qué resultados ha obtenido (si es que los ha hecho), en cambio sí se que Rossi y Sete lo han hecho, y que los chicos de Ducati han hecho simulacros al 50% y que ellos mismos tienen dudas de cómo funcionará la moto y los Bridgestone durante el transcurso completo de una carrera, que es lo que en definitiva importa.

Con esto quiero decir que hay pilotos y equipos cuya expectación (tanto si es buena como si no lo es) es una expectación real, basada en datos que, por decirlo de alguna manera, inspiran confianza.
Que un tío ruede como un bestia una vuelta es algo que no debe inspirar mucha confianza (por sí sólo) como para catalogar a ese hombre-bala como candidato a un título mundial.

Comentar también que me ha sorprendido grátamente que Rolfo haya hecho ese tiempo tan decente (tanto por él como por Dunlop), tratándose prácticamente de su primera toma de contacto.

Creo que este año también va a ser interesante seguir de cerca a Hayden y a Macio. Dos jóvenes con una proyección más que aceptable. Este año puede ser el añito en el que la gente le apunte con el dedo diciéndo "¡de ese es de quien te hablo!".
En cambio, no se... me da que no voy a poder pensar lo mismo de Xaus. Creo que este va a ser un año un tanto raro para él (ojalá me equivoque totalmente).

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #49 en: 04 de Marzo de 2005, 15:19:59 pm »
:saltos esas fotos estan tomadas al despuntar el dia o al anochecer????

como sigan entrenando a esas horas, van a tener que meterles faros a las motogp... la verdad que me he tenido que desganitar la vista para ver los dorsales,,,, y al principio pensaban que eran todos iguales....

en fin, lo de tamada, quien sabe, tal vez sea la revelacion nipona.... pero no me da que vaya a ser un katoh.....aunque este tambien me gusta.

vvss  :saltos  

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #50 en: 04 de Marzo de 2005, 15:46:31 pm »
Que buenas fotos, Rusa. Prácticamente se ve sólo su silueta. Parece un concurso : "Adivine el piloto según su estilo en la tumbada"  :ph34r:

El de Tamada sería el único que acertaríamos todos, desde luego.

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #51 en: 04 de Marzo de 2005, 15:57:32 pm »
Sres. no se si se han fijado Uds. bien, pero el señorito Gibernau le dedica la señal del pajarito, o una peinetilla, como lo querais llamar, a la camara, en uno de los virajes a izquierdas, al principio del video :lol: .
Pero que yankilada tios, jajajajaja. :lol:
Fijaos bien, y lo vereis.
Es solo un detalle anecdotico, no lo hago con ningun tipo de connotacion.
Un saludo.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Lestat

• campeón 250
« Respuesta #52 en: 04 de Marzo de 2005, 16:59:22 pm »
Parece que haga una "V" pero con los dos dedos muy juntos, no? al menos diría que hay más de un dedo ahí.....

Desconectado Iulius

• campeón 125
« Respuesta #53 en: 04 de Marzo de 2005, 17:24:25 pm »
Sres. no se si se han fijado Uds. bien, pero el señorito Gibernau le dedica la señal del pajarito, o una peinetilla, como lo querais llamar, a la camara, en uno de los virajes a izquierdas, al principio del video :lol: .
Pero que yankilada tios, jajajajaja. :lol:
Fijaos bien, y lo vereis.
Es solo un detalle anecdotico, no lo hago con ningun tipo de connotacion.
Un saludo.
El señor Gibernau es muy dado a usar los dedos (ver Motociclismo de esta semana) y la boca (recordad los saludos mudos de la pasada temporada) de manera un tanto extraña.

Reconociendole de antemano un talento excepcional, estas cosas hacen que parte de la afición (yo incluido) no lleguemos a conectar con él. Lo siento pero es muy "pijo" para mi. Y repito que es un gran piloto, el mejor con permiso del bambino, pero...

En fin, para gustos los colores.

Saludos.

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #54 en: 04 de Marzo de 2005, 17:26:39 pm »
Supongo que si Lestat, que será una V, aunque hoy en dia a muchos les da por esta clase de gestos, sin venir a cuento, queriendo quedar como supersuperenrrolladisisisisimos.
Un saludo.

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #55 en: 04 de Marzo de 2005, 20:48:32 pm »
Me he leido hoy la entrevista de Sete en motociclismo y me ha llamado la atencion un comentario que hace de Checa sin que se lo pregunten:

Mot- ¿ Como has visto a las Ducati ?

Sete- "Lo estan haciendo bien. La asociacion con Bridgestone les esta yendo muy bien, Pero de todos modos Carlos ( Checa ) siempre hace muy buenas pretemporadas, pero luego llegan las carreras y desaparece, espero por el que este año sea distinto."

Me parece un comentario gratuito que puede generarle un poco de "mal rollo" con Carlos, vamos que podia haberse evitado el comentario sobre Carlos.

Como dice Iulius, las bromitas con los deditos se las podia guardar para sus amigos, a los que a lo mejor les hacen gracia...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #56 en: 04 de Marzo de 2005, 21:33:33 pm »
¡Enhorabuena Sete! Dos "haters" en un sólo día por un simple gesto y un comentario acerca de Checa :P  

A mí sí me gusta. Soy así de pijo (y no me nombro portavoz de toda la afición).

Desconectado Anita87

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #57 en: 04 de Marzo de 2005, 23:19:52 pm »
Esta semana le preguntaron a Checa por ese comentario de Sete y dijo que no queria entrar en esa dinámica de declaraciones. Y además que se haga entre pilotos españoles me parece bastante absurdo :fuego Pero yo creo que Sete desde que ha empezado a ganar carreras y ser reconocido, esta intentando imitar en cierto modo todas esas "cosas" que criticamos de Valentino. Se me parece un poco a lo que le pasaba con Fonsi, que va acabar saleindo mas en las revistas del corazón que en las de motos ;)
« última modificación: 04 de Marzo de 2005, 23:21:11 pm por Anita87 »

Desconectado Iulius

• campeón 125
« Respuesta #58 en: 05 de Marzo de 2005, 00:04:23 am »
¡Enhorabuena Sete! Dos "haters" en un sólo día por un simple gesto y un comentario acerca de Checa :P  

A mí sí me gusta. Soy así de pijo (y no me nombro portavoz de toda la afición).
Lo que yo tengo a Sete no es odio Tongo, y supongo que Rafa Gp tampoco. Ni tan siquiera manía, porque para eso hay que conocer a la persona y no tengo el gusto. Es simplemente que sus gestos a la galería no me gustan, y no porque los haga Sete, sino que me desagradan en cualquier persona. Eso es todo.

Y ya puestos a frivolizar, aqui se ha criticado a otros pilotos por razones tan "de peso" como su peinado (ver Krusty), su casco (otra vez el bambino) o el ir a fiestorros con el famoseo (esta vez el sobrinisimo).

Así que el que esté libre de pecado...

Saludos.

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #59 en: 05 de Marzo de 2005, 01:37:08 am »
Correcto, y como se ha reaccionado de algún modo ante esas críticas en su momento, yo lo hago ahora. Lo siento si alguien se ha molestado, la intención es otra. Lo digo porque el gesto lo hace McCoy cada vez que le hacen una foto, pero no tiene "haters", ¿por qué? Porque ahora no gana a nadie con fans que se puedan enfadar. Venía a referirme a la buena señal que es para Sete que se le critique por estas cosas, hace tres años nadie le habría criticado un gesto con los dedos, porque ndie se habría fijado. Igual que es buena señal que a Rossi se le critique por su peinado o por el amarillo de su mono. Eso quiere decir que están en la cresta de la ola, y ganan a pilotos con fans (el uno al otro) y que es difícil criticarles su pilotaje, así que mejor criticamos otra cosa. Parece que este año tal vez haya que prepararse algún tipo de crítica extradeportiva para Tamada. En el caso de Fonsi, cuando se critica lo del freno de Elías o por sus malos resultados, eso ya no es buena señal puesto que se trata de lo que ocurre en la pista, si se le critica por la Pataky o lo que sea, sí es buena señal para él.
« última modificación: 05 de Marzo de 2005, 01:53:49 am por Tongo-4 »