El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entreno pretemporada 2005; Motogp.  (Leído 16020 veces)

Desconectado chiachio

• campeón 250
Entreno pretemporada 2005; Motogp.
« Respuesta #60 en: 05 de Marzo de 2005, 10:22:09 am »
Pues Tongo, a mi me empezó a caer FATAL, fonsi, en el momento que me enteré que estaba enrollao con mi AMADA PATAKI,  :D  despues ya lo deportivo no hizo más que confirmar mis pensamientos OSCUROS, acerca de él.

Respecto a tu planteamiento sobre las "criticas" a Sete, Rossi, etc, creo que vas bien encaminado, y respecto a TAMADA, ya se me ocurre una Critica CHORRA, para él.... nos podemos meter con su ENORME CASCO.... o el enorme tamaño de lo que tiene dentro de su Casco. :D

Entre los muchos defectos que tenemos en nuestro querido pais, uno de ellos es que nos gusta mucho CRITICAR, habemos muchos CRITICONES.

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #61 en: 05 de Marzo de 2005, 10:34:25 am »
respecto a las declaraciones de sete sobre checa.... sin entrar en si me gustan o no, no creo que sean muy erroneas.... viene a ser el planteamiento de cada temporada... checa despunta en entrenos, pero a la hora de la verdad.... tan solo brilló en lemans.... flor de un día???

y a mi el gesto del dedito hacia arriba sí me hizo gracia.... de hecho, lo primero que me vino a la cabeza fue un titular del tipo "Sete : Jódete Rossi que te voy a  ganar"... una cosilla así.....

tampoco hay que darle más importancia de la que tiene....

vvss  :saltos  :saltos  

Desconectado Jotace

• campeón 125
« Respuesta #62 en: 05 de Marzo de 2005, 18:03:26 pm »
A cada uno que le caiga mejor tal o mas cual, no debeis molestaros o entrar en la dinamica de defender a terceros, si entrasen a leer los forofos de algun club de fans este foro lo ibamos a pasar mal  :llanto .Yo tambien y creo que muchos de nosotros hemos criticado alguna aptitud o accion de los pilotos, dentro y fuera de la pista, eso no hara mas que mejorar o empeorar nuestra "relacion" con ellos, pero no pasará de una simple opinion personal propia e individual.Lo unico que podrá variar es que prefiramos que gane uno u otro, nada mas.
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado xtc

• campeón 125
« Respuesta #63 en: 06 de Marzo de 2005, 04:30:18 am »
Me extraña que se consigan mejores rendimientos usando estas drogas, ya que siempre nos vendieron que perjudicaban el rendimiento físico en general.
La cocaina les puede: o resultar realmente muy util y aportar una ventaja, o bien fastidiar bastante y perjudicar sus resultados. Todo depende del momento en que se la tomen; si es para ir de fiesta el viernres o el sabado antes, realmente este piloto no se encontrará para nada en condiciones para salir a pista y darlo todo el domingo. Sin embargo, si la toman justo antes de salir al gp... entonces sí les puede ayudar, y MUCHO.  Como 'entendida' (saqué un 8 en drogas! :lol:   (psicologia de las adicciones) ), y tambien como consumidora ocasional :ph34r:, sé que la cocaina permite al sujeto multiplicar sus energias, sus capacidades, sus sentidos... en definitiva, mejorar el rendimiento; es como si se hiciese uso de las energias que nuestro cuerpo tiene almacenadas, las reservas; sí, en ese momento te encuentras al 150% pero despues es justo lo contrario y el cuerpo necesita tiempo, descanso, sueño, para reponerse y volver a restablecer su equilibrio. Es por eso que si el piloto lo consume el viernes o el sabado probablemente el domingo no se encontrará en sus mejores condiciones para salir a carrera pero, sin embargo, si la consume el domingo morning si va a obtener ventajas. Cuidado, llegados a este punto estoy especulando puesto que desconoczco a ciencia cierta si es realmente efectiva en situaciones de alto rendimiento y cuando se requiere tanta concentracion... aunque si os puedo decir que alguna vez que he consumido sí me siento mucho mas capaz y despiert a la hora de conducir mi super motor de secador, o tambien puedo decir que para estudiar facillita la concentracion y la asimilacion hiper rapida de informacion...

En cuanto a las declaraciones de sete respeto a la pretemporada de checa... estoy completamente de acuerdo con él; sin dejar de respetar y desear lo mejor para carles, la realidad es la que es: checa en general hace una buena pretemporada (cada año ha sido asi, por lo menos en las 3 ultimas temporadas), y despues... pues no tiene una temporada acorde con estos esperanzadores resultados. En este sentido, Sete ni nos descubre nada ni dice nada que no es...
« última modificación: 06 de Marzo de 2005, 14:05:53 pm por xtc »

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #64 en: 06 de Marzo de 2005, 12:04:49 pm »
Holaholahola...

Joder, no había tenido tiempo de ver resultados. Vaya palo les ha metido Tamada al resto ¿no?

Me parece que este año nos vamos a hartar de ver a la Honda de Konica Minolta delante, lo que no está mal, porque a mí me parece muy bonita.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
« Respuesta #65 en: 06 de Marzo de 2005, 15:34:52 pm »
Sobre el uso de drogas en competición se podría escribir un libro ¿Que digo? Una enciclopedia por tomos. Pero precisamente no creo que la cocaína tomada antes de una competición de motos o F1 aumente el rendimiento del piloto. Más bien el efecto sería negativo e incluso peligroso. En una competición de ese tipo se aumenta el nivel de adrenalina, la tensión  y las pulsaciones a los límites del cuerpo, con lo que tomar algo que maximice esos dos factores puede ser fatal. Yo creo que el viejo ese que dijo que los pilotos de F1 tomaban cocaína antes de las carreras, creo que chocheaba o se ha sacado de contexto y a lo mejor dijo que tomaban en fiestas o en otros momentos, pero no antes de competir.
Otras drogas que aumentan la capacidad de reacción como la efedrina, o que aumentan el nivel de absorción de oxígeno en la sangre o la capacidad pulmonar, com la EPO o el Espiropren o cosas así no te digo que no. ¿Porque casi todos los ciclistas de competición dicen que padecen de asma y deben tratarse para ello? precisamente para poder tomar este tipo de medicamentos que lo que hacen es aumentar tu capacidad de resistencia. Y la cocaína lo que produce es un estado mental de euforia, pero ni te aumenta los reflejos ni la concentración indispensables para rendir al 100% en un deporte de motor.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #66 en: 06 de Marzo de 2005, 16:01:50 pm »
Los tiempazos del Tamada, ¿son con gomas de carrera?.

La verdad que el tio le da duro, vino de Japón sin hacer mucho ruido, había ganado 2 mangas de SBK en Sugo, pero creo que no tiene titulos nacionales, en su web no puedo ver su historial.

Respecto a lo de Sete sobre Checa, tampoco tiene importancia, habría que ver, cual fué la pregunta concreta del periodista, y sobre todo el "tono" de Sete al contestar.
« última modificación: 06 de Marzo de 2005, 16:03:57 pm por el_chorvo »

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
« Respuesta #67 en: 06 de Marzo de 2005, 16:08:58 pm »
Yo lo de las gomas de Tamada quiero creer que serian de calificacion :demonio . No tengo ni idea con que gomas hizo el tiempo pero en Sepang eran de calificacion.

Agur! :saltos  

Desconectado ibel

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #68 en: 06 de Marzo de 2005, 16:13:09 pm »
Hola

Los efectos de la cocaina son conocidos por todos, por haberlos escuchado, leido o incluso en algunos casos probados (ahora hay una informacion sobre todo de la leche), por lo que dudo bastante que un deportista se arriesgue a tomarla antes de una carrera, porque aunque te ayude al 150% estoy mas de acuerdo con Poto en que el efecto es negativo y que aumentar de ese modo el nivel de adrenalina va en su contra, mas en un deporte como este en el que te juegas la vida encima de una moto, la tuya y la que van alrededor.

Con respecto a los comentarios de Sete sobre Checa, voy a intentar se lo mas imparcial (ejem... dificil en este caso) y tampoco sabemos si las han sacado de contexto y en realidad no lo dijo con el sentido que parece que tiene cuando se lee. Siendo parcial... pues espero que los aires de grandeza no se le hayan subido a la cabeza a un piloto que no lleva tanto tiempo despuntando como para opinar sobre la pretemporada y temporada de los demas, aunque esta sea la opinion de Checa de mucha gente, el es un piloto y a veces es casi mejor y da mejor "imagen" ser politicamente correcto. Igual se ha aplicado el es mejor que hablen de uno aunque sea mal... vete tu a saber.

Saludos

Ibel  :saltos  
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #69 en: 06 de Marzo de 2005, 23:50:24 pm »
Yo del tema Sete-Checa paso olímpicamente.

Eso sí, que alguien me recuerde alguna buena pretemporada que haya hecho Checa en las 3 últimas temporadas (quitando ésta), porque yo no las recuerdo. De hecho, la de hace dos años se quejaron de la mala suerte con la climatología, que allá dónde iban, les llovía, y provocó que hicieran los deberes tarde y mal. En cuanto al año pasado, Rossi le barrió literalmente.

Y un detalle. Si los aficionados opinamos sobre las pretemporadas y temporadas de cada uno de los pilotos que se nos pasan por la cabeza, ni os cuento si son  no son los propios pilotos "alguien" para opinar de los demás pilotos. De hecho, son, junto con la prensa especializada, los más indicados para opinar de los demás, puesto que ellos saben, muchas veces mejor que nadie, de qué va la feria.

Fijáos todos bien lo clarito que lo tenía Rainey y Doohan (y más tarde Kevin) con respecto a la temporada que haría Rossi el año pasado. Y es que, antes que curas han sido frailes.

Saludetes a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado xtc

• campeón 125
« Respuesta #70 en: 07 de Marzo de 2005, 00:28:29 am »
Eso sí, que alguien me recuerde alguna buena pretemporada que haya hecho Checa en las 3 últimas temporadas (quitando ésta), porque yo no las recuerdo.
Jo, yo es que soy realmente incapaz de recordar donde y cuando y como... y ahora mismo no se donde ponerme a buscar los resultados de las tres pretemporadas pasadas... pero hace tres años, recuerdo muy bien esta pretemporada y que los tiempos de carles con la yamaha fueron muy buenos, en todos los entrenos hacía el primer o segundo mejor tiempo (incluso mejores que biaggi) ... hace dos años quiza no, ahi tienes tu razon y no tubo una muy buena pretemporada pero... y el año pasado? este es mas reciente y creo recordar que checa hizo unos tiempos muyy esperanzadores. Sin embargo, no puedo aportarte datos... es solo eso, el recuerdo de que en pretemporada siempre tiene unos resultados bastante buenos y luego estos no concuerdan con sus resultados durante la temporada.

Desconectado Ocotillo4

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #71 en: 07 de Marzo de 2005, 01:07:27 am »
Tamada hasta poner goma de calificación no estaba delante. Montó dos gomas de calificacion, creo. El mejor y más constante en Qatar fue, sin lugar a dudas, Melandri...pero si no for el gripe hubiera sido Sete que hace tiempos muy buenos hasta con fiebre.

La lista de tiempos rápidos no significaba mucho., Si hubiesen corrido en Qatar el ganador (con Sete enfermo) hubiera sido Melandri que era la estrella de los tres días con gomas de carrera.

Biaggi no pudo adaptar su estilo al circuito...es el único piloto de Michelin que no solucionó el problema de aguarre en la rueda delantera.

Los tiempos de Rolfo con Dunlop de carrera han sido mejores que los de Hodgson y Xaus con Michelin de carrera en el GP...pero el circuito tiene mucho mas agarre.

Los pilotos de Ducati estaban con muchos problemas por falta de un neumático delanterop. Hicieron tiempos buenops pero nunca hicieron mas de cuatro cronos seguidos a ritmo de carrera.

Espero que todo esto se verá más claro en el reportaje en Motociclismo.

Ahora bien, ya sabemos que Bridgsstone va muy bien en algunos circuitos yt muy mal en otros. Ducati sabe que no tienen posibilidades de ganar el título, pero cuentan con que en algun circuito en algun día tendrán la ventaja y asi pueden ganar un par de carreras...desde luego no hubieran ganado en Qatar.

Los comunicadod oficiales son todos muy positivos siempre pero lo que importa es el ritmo...y los con mejor ritmo eran Melandri Tamada y Hayden...aunque con un par de días de descanso Sete probablemente hubiera dominado. Le vi muy superior tanto sobre la moto como en persona, confiado sin pasarse, y con ganas ya de recibir algunos cambios en la electrónica para Barcelona.

Las Honda han cambiado muy poco...nada de "moto nueva"  las RC211V que mejores van son los que llevan la suspension trasera de 2003...Sete, Max y Nicky han vuelto a una geometria trasera que sacrifica algo de tracción en busca de una mejor entrada de curva y menos chattering. Sete ya es oficial de verdad y se nota en el trato que recibe. Biaggi monopiliza a Kanemoto y Hayden está algo molesto,. aunque en HRC dicen que una vez que empeiza la temporada Erv estará para los dos.

Mas importante todavia...Carlo Fiorani me dijo que en 2006 Chris Vermuelen entrará en el equipo oficial y que Michel Fabrizio le sustiturá en el equipo Ten Kate.

Desconectado Bonilauri

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #72 en: 07 de Marzo de 2005, 02:07:09 am »

Mas importante todavia...Carlo Fiorani me dijo que en 2006 Chris Vermuelen entrará en el equipo oficial y que Michel Fabrizio le sustiturá en el equipo Ten Kate.
Hayden te quedan 2 telediarios en HRC......a ver si este año consigue ser el de finales de su primera temporada.

Saludos
"...and what bring us all together?...Black, White, Yellow, Orange, or any other shade of the rainbow...you know...that motherf***ing House Music...!!!"

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #73 en: 07 de Marzo de 2005, 10:28:52 am »
No se si esos dos telediarios le quedarán a Hayden... o a Biaggi. Va a depender de lo que hagan este año.

Respecto al tema farlopero opino igual que Poto.

Y en cuanto a lo de quien luchará por el título yo creo que no habrá cambios: Rossi y Sete... y posiblemente Biaggi. Otra cosa es quien luchará por ganar carreras, aquí el grupo es bastante más amplio: Capirossi, Tamada, Barros y otros.

Así lo veo yo a estas alturas.

V´s,
Mike.

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #74 en: 07 de Marzo de 2005, 10:38:26 am »
Bueno bueno , chavales, la que se ha liado solo por comentar el gesto de Sete. Que yo lo habia hecho sin ninguna malicia, si alguien se ha molestado, lo siento. Simplemente me pareció curioso, y para nada un gesto tipico de piloto latino. Mas bien algo mas normal en pilotos aussies, o yankees.
Lo dicho, si alguien se molestó, mis mas sinceras disculpas.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering