El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entreno pretemporada 2005; Motogp.  (Leído 16016 veces)

Desconectado Iulius

• campeón 125
Entreno pretemporada 2005; Motogp.
« Respuesta #75 en: 07 de Marzo de 2005, 10:44:58 am »

Mas importante todavia...Carlo Fiorani me dijo que en 2006 Chris Vermuelen entrará en el equipo oficial y que Michel Fabrizio le sustiturá en el equipo Ten Kate.
Bueno, el caso es que alguna vez he comentado en este foro que conozco a Tito Puig, el padre de Alberto Puig (creo que Alex Gp) tambien. Tito es socio comercial de un compañero de trabajo mío, y le ha comentado que Dani Pedrosa ya tiene un contrato en vigor con HRC para correr el año que viene con la tres cilindros, moto que va a probar mediada la temporada. Alberto iría como manaqer de Dani, pero integrándose en la estructura de HRC.

No digo que sea cierto, pero si es cierto que se lo dijo como lo cuento. Quizá le vaciló, quien sabe, pero comor rumor ahí queda. Uno mas de tantos.

Saludos.

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #76 en: 07 de Marzo de 2005, 11:52:33 am »
Vermeulen a HRC en 2006 ¿aunque no gane una carrera en todo este año? Porque es algo que podría llegar a pasar. Si pilotos como Corser, Kagayama, Laconi, Chili o hasta Cardoso, Toseland o Pitt le baten con regularidad en 2005, Vermeulen no se merecería ese puesto en HRC en mi opinión. Si por contra es campeón del mundo o anda cerca, adelante, se habrá ganado la oportunidad. Me parece un poco sorprendente que Fiorani lo tenga tan claro a estas alturas.
« última modificación: 07 de Marzo de 2005, 11:53:44 am por Tongo-4 »

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #77 en: 07 de Marzo de 2005, 12:33:57 pm »
Totalmente de acuerdo Tongo. El chaval promete, pero habrá que ver como evoluciona. Sorprende que Fiorani lo tenga tan claro y sobre todo que lo diga, ya que le está quitando presión a Vermeulen para este año, y si quieren a Vermeulen en HRC sería conveniente justo lo contrario, que se vaya habituando a tener presión., ¿no?
V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
« Respuesta #78 en: 07 de Marzo de 2005, 13:39:13 pm »
Me parece un poco sorprendente que Fiorani lo tenga tan claro a estas alturas.
A mi tambien me ha sorprendido, creo que le falta mucho por demostrar todavia. :rolleyes:  

Desconectado Ocotillo4

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #79 en: 07 de Marzo de 2005, 14:15:04 pm »
Lo normal en HRC es hacer planes a largo plazo con los pilotos que ellos conisderan destinados para la gloria. Puesto que HRC controla absolutamente todos lod cuatro equipos Hondade MotoGP, no tendrán problemas en insertar Vermeulen y Pedrosa endistintos equipos en un mismo año.

Yo también creo que Vermuelen los tendrá másdificil este añodebido al nivelen SBK, pero Honda tiene enorme paciencia con los pilotos escogidos...

Lo importante es que ellos tengan paciencia tambien. La idea de Honda era que entrara en el Mundial de 500 en 1996 pero aceptó una oferta de Rainey/Roberts/Marlboro para 1994 y perdió su sitio en HRC. Honda quería que Beattie hiciera on año de SBK en 1994, pero aceptó una oferta de Yamahe y perdió tambien su puesto en la cola.

Honda, al parecer, cree más en Vermuelen que en Hayden, que ha sido piloto impuesto por American Honda. Biaggi o gana muchas carrerasd y lucha para el título o estará fuera. La suerte de Hayden depende de si gane carreras o no. Tenrán mas paciencia con el joven Nicky que con Max, pero en este momento Max parece que recibe más apoyo.

Pedrosa tiene linea abierta hacia MotoGP si vuelve a ganar en 250 y aun si no gane el tútulo mientras siga siendo el piloto dominante.

Sete tiene en sus manos instalarse como el piloto 1 de HRC y todos sabemos lo que tiene que hacer para conseguirlo.

De los siete pilotos de HRC ahora cuatro gozan de status de oficial....Biaggi, Hayden, Sete y Tamada, mientras Melandri es apuesta de Gresini, Bayliss es de Sito y Barros corre con Sito como parte de un compromiso entre HRC y el barsileño.

Melandri, si sigue como le he visto en Qatar, puede romper unas esquemas....

pero cada vez más veo a Sete como el úncio piloto de Honda que puede (y cree que puede...que es muy importante) ganar a Rossi de tu a tu domingo tras domingo. Max, como hemos visto en Qatar, tiene fines de samana perdidas...Sete el año pasado en Malasia tambien desaopareció pero era por un motivo especifico...igual que en Motegi....neumático delantero.

Honda, a través de los años, ha confiado plenamente en un solo piloto, producto de su escuela de preparación....

Spencer, Gardner y Doohan....tres

Los titulos ganados por Lawson y Crivillé han sido cuando, segun los calculos de Honda, el primero ha fallado (Gardner) o se ha hecho daño (Doohan).

Son muy tercos....Lawson nunca era, para ellos, numero 1 de Honda, y le dejaron escapar al final de 1989 para seguir con Gardner y preparar a Doohan como el relevo.  

Criville, para ellos, siempre era un piloto impuesto con Repsol...su título en 1999 les sacó de un problema, pero en vez de apoyar a Alex con toda su fuerza en 2000, mandaron a Burgess y el equipo A a trabajar en un equipo independiente con Rossi...y asi Rossi se ha convertido en su as.

La salida de Rossi les dejó como en 1989 cuando Gardner se hizo daño o en 1999 cuando Doohan...pero el numero 2, Nicky, no estaba preparado.

Ahora están intentando ganar con un trio de ases, Biaggi, Nicky (que todavia no ha ganado una carrera) y Sete, pero su plan para el futuro es de confiar simultaneamente en dos jovenes, uno procedente de SBK y otro de 250.

Hay los que dudan de si Pedrosa, debido a su estatura, puede convertirse en piloto de MotoGP. Melandri probalemente pesa 10 kilos más pero no deja de ser un pilolto pequeño...y se queja de su falta de fuerza y peso...pero su actuación en Qatar era muy muy impresionante.

Y sabemos que Honda quiere hacer una moto pequeña cuando cambien a tres cilindros.

Tampoco debemos olvidar que Vermuelen estaba enfermo en Qatar y aun así hizo dos cuartos.

Veremos este fin de semana en las pruebas de SBK en Valencia...y tambien veremos este fin de semana como va Neil Hodgeson contra Mladin en Daytona.

La duda en AMA es como irán las Honda porque este año han preparado las CBR1000RR con kit en vez de hacer leasing de motos HRC. Ten Kate puede hacer muy buenas motos, pero veremos de American Honda y Erion Honda están al nivel de Winston Honda de SBK.   Y ojo con Ben Spies.

Desconectado Jotace

• campeón 125
« Respuesta #80 en: 07 de Marzo de 2005, 14:16:01 pm »
Bueno, hay una pequeña lista de pilotos de Motogp que no han ganado campeonatos del mundo ni Gp´s y ahi estan, no veo el porque no puedan montar a Vermeulen en una moto de estas, otra cosa es que se la merezca realmente, tal vez hay otros que se lo han currado mas y estan a pie, en otra categoria o pilotando un carro de polos.
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Rusa

• campeón 125
« Respuesta #81 en: 07 de Marzo de 2005, 14:16:57 pm »
:aggg Y a mi Nicky donde lo van a mandar??

Bueno, mirándolo objetivamente... ¿Alguien sabe por cuánto tiempo ha firmado Biaggi?? Porque Hayden tiene firmado 2005 y 2006 con HRC, por tanto nada de equipos satélites, aunque claro, siempre pueden echarle directamente y ni cumplir contrato ni nada.

Si fuese este el caso, que se fuese Biaggi y el equipo oficial quedase con Hayden y Vermeulen... Mmmm, demasiada juventud, no? No me parece viable, no sé, lo veo un poco difícil.
Por otro lado, la llegada de Vermeulen a HRC me parece un poco precipitada como comentáis algunos... Alguien podría decirme que Hayden llego más o menos de la misma forma, pero a mi modo de verlo, Hayden llegó con un título debajo del brazo, y de momento, Vermeulen no entra en mi quiniela para ganar SBK (por supuesto que me comeré mis palabras en caso contrario), aunque el AMA no sea el Mundial de SBK, claro...  :unsure:

Bueno, que creo que ese puesto se lo merece más otro piloto!
Y otra posibilidad es que ni Max ni Nicky ni ná, si no que sean Pedrosa y Vermeulen los oficiales de Honda... Seguiré pensando que es demasiada juventud.

Gracias Ocotillo por darnos tu visión del test de Qatar

XTR, totalmente de acuerdo contigo sobre Hayden y la gente que tiene y que necesita alrededor.

Biaggi, monopolizador  <_<  :rolleyes:

Saludos
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Ocotillo4

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #82 en: 07 de Marzo de 2005, 14:37:43 pm »
Biaggi, un año.

Nicky tiene contrato pero HRC puede colocarle donde quieren.

Honda no quiso subir a Nicky en 2003. Querían que se quedara otro año en el AMA pero tenía una oferta de YTamaha para MotoGP y American Honda tenía su campaña publicitaria hecha alrededor de la imagen de Nicky...asi American Honda le pagó motos y sueldo en MotoGP.

Un títulode AMA con una Honda de fabrica en un campeonato hecho en circuitos muy peligrosos y extraños no tiene tanto mérito como un puesto entre los primeros cinco de SBK.  

No se lo que pasarña en SBK con Vermuelen este año, pero está claro que HRC cree ciegamenete en el.

Y Honda no tiene que colocar a Vermuelen en el equipo numero uno..  candidatos puertes para el equipo A son Sete, Tamada, Hayden y Biaggi...y es posible que Repsol no siga en 2006 lo cual permite a Honda convertir el equipo de Gresini en el equipo HRC...Gresini no es uno de los cinco equipos satelite como Pons, Poncheral, Roberts, d´Antin y WCM, sino un equipo 100 por 100 de HRC  en lo que refiere a la plaza.

Cuando tienes siete plazas es posible acomodar juventud y veterania y repartir motos oficiales a todos dependiendo de sus resultados

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #83 en: 07 de Marzo de 2005, 14:58:49 pm »
Yo creo que esos planes de mover a pilotos a un puesto con un año de antelación están siempre sujetos a cambios radicales durante el transcurso de ese tiempo.
Si alguno de la pega fuerte, o si simplemente rinden muy por debajo de lo esperado, puede provocar un cambio de planificación. Eso es totalmente lógico, así que yo simplemente lo veo como una declaración de intenciones, una planificación de aquí a un año, pero no me lo tomo al pie de la letra.

Y bueno, parece ser que Melandri está empezando a despertar. ¿Qué hará en los próximos entrenos? Eso sí, seguro que a partir de ahora Sete no va a ayudarle tanto (si es que lo ha hecho alguna vez).

Por otro lado me alegra un montón saber que Sete es, de manera real, piloto oficial Honda. No se muy bien cómo lo verá esto Biaggi y si a Rossi le preocupa un poco más de la cuenta este suceso. Según cuentan, el otro día en la isla felipe, Rossi se fue al muro de recta de meta a tomarle tiempos a Sete, cosa que parece ser, nunca había hecho antes. Buena señal, buena señal.

¡Ah!, y gracias a los datos de Ocotillo, los datos sobre el verdadero ritmo de Tamada me confirman mis sospechas. No parece el japonés tan fiero como lo pintaban en Qatar.
Aún así, Ocotillo, ¿crees que Tamada puede ser la revelación este año?

Por cierto, ¿quién es Ben Spies? (edad, curriculum?) Gracias.

Saludos a todos.
« última modificación: 07 de Marzo de 2005, 15:00:07 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #84 en: 07 de Marzo de 2005, 16:27:51 pm »

Por cierto, ¿quién es Ben Spies? (edad, curriculum?) Gracias.

Spies es el tercer piloto de esta web http://usuarios.lycos.es/ama2k3/ del "bikeset" AMA del 2003, ahí viene su año de nacimiento y su palmarés. Ahí falta su historial del 2004, no pudo ser campeón de Superstock ni Supersport, en la primera por la fuerte competencia (fue la categoría reina por delante de las Superbike), en la segunda porque la GSX-R600 era claramente inferior de las Kawas y las Yamaha. Corre con los codos muy abiertos, queda un poco hortera pero no le impide ir rápido. A diferencia de otros pilotos norteamericanos, fue buen piloto de 125cc en la adolescencia, se dice que si en USA interesara la categoría, él habría sido el indicado para participar en el mundial del octavo de litro, ahora ya no cabría en la moto. Es texano, eso cuenta o algo o tal vez no. Creo que este año van a poner una tercera Suzuki Yoshimura en Superbike para hacerle hueco a Spies, y es que Mladin se quedaba un poco solo frente a las Hondas porque Yates hizo una mala temporada (su temporada de karate fue buena), así que no quitan a Yates pero sí meten a Spies. En los entrenamientos invernales Spies ha impresionado y ha hecho mejores tiempos que sus rivales, aunque Mladin se dio algún coscorrón que le habrá impedido dar el 100%. Personalmente me gusta más Roger Lee Hayden que Spies (y que su hermano Nicky), será por lo de los codos. Pero supongo que Spies será el ojito derecho de Suzuki para el futuro como Vermeulen lo es de Honda.

Lo malo de Daytona este año es que han tenido que cambiar lo que es la carrera Daytona 200, la larga, la famosa. Como las Superbike reventaban los neumáticos y se iban a matar, han decidido que la Daytona 200 sea en la categoría Formula Xtreme 600cc, que viene a ser como una Copa Honda, ya que es la única fábrica que participa en esa categoría de forma oficial durante todo el año. Por lo que faltarán algunos de los pilotos punteros de la AMA, en la Daytona 200 que no en el fin de semana, ya que habrá una carrera corta de Superbike. No entiendo por qué no han elegido mejor la categoría de Supersport y no la de FX600, pero es que la AMA no se caracteriza por sus decisiones lógicas precisamente.
« última modificación: 10 de Marzo de 2005, 15:12:27 pm por Tongo-4 »

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #85 en: 07 de Marzo de 2005, 16:42:30 pm »
Tongo como siempre impresionante, pa mi que nos engaña y curra en el AMA  :lol:

Bueno tío, pues ahora me dejas a mí con otra duda, ¿de que va lo de Yates y el karate?  :huh:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #86 en: 07 de Marzo de 2005, 16:51:11 pm »

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #87 en: 07 de Marzo de 2005, 18:10:52 pm »
Joder con el Yates, molaría que se encontrara con Alfonso González y una de sus jugarretas, que seguro que lo mata, porque viendo lo que le hizo al pobre doblado...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #88 en: 07 de Marzo de 2005, 18:30:24 pm »
Iullius... agluien se ha adelantado a tus noticias:portada de Solomoto, El pecino se adelantó a la noticia

« última modificación: 07 de Marzo de 2005, 22:34:30 pm por chiachio »

Desconectado Iulius

• campeón 125
« Respuesta #89 en: 07 de Marzo de 2005, 21:58:48 pm »
Vaya, pues me alegro que no haber revelado un secreto de estado  :D

De todas maneras, lo diga el Sr. Puig o el Sr. Pecino, seguro que todavía hay mucha tela que cortar.

Saludos.