El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…  (Leído 47268 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #300 en: 22 de Marzo de 2013, 09:05:18 am »
Cuando la peña les llama "Mierdaset", "Telecirco", "Telahinco", "Telechicho" y lindezas del estilo, por algo será  :rolleyes. Pues eso  :guay

Dicen que una imagen vale por mil palabras, ¿no?:




Aunque podría ser peor:



 :aggg

En resumen:



V's.

P.D.:


In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #301 en: 22 de Marzo de 2013, 09:57:40 am »
Cuando la peña les llama "Mierdaset", "Telecirco", "Telahinco", "Telechicho" y lindezas del estilo, por algo será  :rolleyes. Pues eso  :guay

Dicen que una imagen vale por mil palabras, ¿no?:






Lo peor es pararte un momento a analizar por qué están ahí; una por cepillarse a un torero, otra por cepillarse a un tenista, otro por ser un "ex"yonqui, otro por salir en un programa de mi*rda...

Y mejor no sigo...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Nectar

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 200
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #302 en: 22 de Marzo de 2013, 11:01:06 am »
Motos que entran 315Km/h en una curva
Pedrosa corriendo en 500



Si que empieza fuerte el Nico... joder joder... si el año pasado la gente se quejaba, este año que el mundo se prepare.

Como voy a echar de menos a Keko, todavía no me hago a la idea de que este fuera de Motogp.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #303 en: 22 de Marzo de 2013, 11:34:50 am »
Fijáos en un detalle: tanto en la encuesta de Solo (A)Moto, como en las opiniones de Twitter o el Librocaras, el que siempre salió peor parado fue Mela (pela) Chércoles, y sin embargo, a pesar de que la cadena (de WC) Telahinco ha echado a 3 personas del equipo, han mantenido al más polémico. Pues eso que en principio resulta incoherente, en realidad es la marca de la casa: tener peña que genere sentimientos, del tipo que sea. Noyes es el que más gusta y se le mantiene (gracias a Dios), y Mela el que menos y se le mantiene, sin embargo a los que ni fu ni fa, se los cargan. Es de lo que vive esta cadena, de generar morbo, polémica, etc.

Hoy estoy  :smash con la Tele5basura esta, ehhh  :blush
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Nectar

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 200
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #304 en: 22 de Marzo de 2013, 11:54:51 am »
Fijáos en un detalle: tanto en la encuesta de Solo (A)Moto, como en las opiniones de Twitter o el Librocaras, el que siempre salió peor parado fue Mela (pela) Chércoles, y sin embargo, a pesar de que la cadena (de WC) Telahinco ha echado a 3 personas del equipo, han mantenido al más polémico. Pues eso que en principio resulta incoherente, en realidad es la marca de la casa: tener peña que genere sentimientos, del tipo que sea. Noyes es el que más gusta y se le mantiene (gracias a Dios), y Mela el que menos y se le mantiene, sin embargo a los que ni fu ni fa, se los cargan. Es de lo que vive esta cadena, de generar morbo, polémica, etc.

Hoy estoy  :smash con la Tele5basura esta, ehhh  :blush

Lo que busca t5 es a un lobato, alguien que grite, que se emocione, que enseñe a los novatos, que nos trate como tontos, que se invente nombres como magic alonso, que chupe pollas a los pilotos españoles y que "insulte" a los extranjeros, etc.
 

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #305 en: 22 de Marzo de 2013, 12:01:15 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #306 en: 22 de Marzo de 2013, 12:02:13 pm »
Por cierto...se comenta por twitter que Alberto Gómez se pasa "al otro lado"...pero no veo nada suyo en Mediaset...será para el CEV?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #307 en: 22 de Marzo de 2013, 12:11:56 pm »
Mediaset MotoGP™ ‏@MediasetMotoGP 41s
Vasile: "El reto de este año es que los pilotos españoles ganen en las tres categorías. Recordad que no hay dos sin tres"

 :cold :cold :cold :cold :cold :cold :cold :cold :cold


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Nectar

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 200
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #308 en: 22 de Marzo de 2013, 12:16:41 pm »
Lo está diciendo ahora, buscan mas énfasis en los comentarios. Mas claro agua.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #309 en: 22 de Marzo de 2013, 12:18:07 pm »
Mediaset MotoGP™ ‏@MediasetMotoGP 2m
Paolo Vasile: "El espectador podrá elegir en @miteleonline la cámara de su piloto favorito". Sigue la presentación  http://www.mitele.es/directo/motogp/
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #310 en: 22 de Marzo de 2013, 12:18:21 pm »
Mediaset MotoGP™ ‏@MediasetMotoGP 3m
Este año en la Web tendrías 8 señales para ver las carreras como nunca lo habéis visto #motogp
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #311 en: 22 de Marzo de 2013, 12:18:40 pm »
Y Noyes por qué no está en esa foto???  :mad

 :cold
   

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #312 en: 22 de Marzo de 2013, 12:21:14 pm »
Citar
Mediaset MotoGP™ @MediasetMotoGP-
Este año en la Web tendrías 8 señales para ver las carreras como nunca lo habéis visto #motogp

Citar
Mediaset MotoGP™ @MediasetMotoGP
Paolo Vasile: "El espectador podrá elegir en @miteleonline la cámara de su piloto favorito". Sigue la presentación  http://www.mitele.es/directo/motogp/

Parece que quieren hacer algo decente...
   

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #313 en: 22 de Marzo de 2013, 12:21:50 pm »
Mediaset MotoGP™ ‏@MediasetMotoGP 24s
Un nuevo año @telecincoes @miteleonline y @energy_tv se volcaran con las retransmisiones de las carreras de #motogp
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #314 en: 22 de Marzo de 2013, 12:22:14 pm »
Mediaset MotoGP™ ‏@MediasetMotoGP 22s
En @practica_cuatro habrá programas especiales relacionados con las motos #motogp
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"