El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV 2012 Valencia  (Leído 7280 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:CEV 2012 Valencia
« Respuesta #15 en: 18 de Noviembre de 2012, 12:31:41 pm »
Han dicho que el año que viene el cev tendrá nueve pruebas? Ke parecería una gran idea, ahora mismo correrlo equivale a estar parado sin competir muchísimo tiempo.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:CEV 2012 Valencia
« Respuesta #16 en: 18 de Noviembre de 2012, 12:32:33 pm »
Enhorabuena a Jordi Torres, Campeón de España de Moto2
   

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:CEV 2012 Valencia
« Respuesta #17 en: 18 de Noviembre de 2012, 12:34:47 pm »
Han dicho que el año que viene el cev tendrá nueve pruebas? Ke parecería una gran idea, ahora mismo correrlo equivale a estar parado sin competir muchísimo tiempo.

El tiempo será el mismo ya que las pruebas seran las mismas (Creo). Pero habrá varias que correrán das mangas.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:CEV 2012 Valencia
« Respuesta #18 en: 18 de Noviembre de 2012, 12:38:53 pm »
Se presentaba una bonita carrera, con un J.Torres relajado, tratando de no cometer errores y tres pilotos más tratando de luchar por la victoria, R.Ramos, Dani Rivas y Mariñelarena.

Pero la cosa se truncó cuando éste último, tras superar a los otros tres y coger la cabeza de carrera, se fué al suelo, una lástima.

Torres, que se olvidó que estaba luchando por el título, se fué a por la victoria y la caida de Mariñelarena se lo puso en bandeja. Detrás quedaron luchando por el 2º puesto Ramos y Rivas, terminando en este orden.

Mientras Climent hacía 4º y Noyes 5º.

Enhorabuena a Jordi Torres por esta nueva victoria y por el título. El próximo año a dar caña en el mundial.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:CEV 2012 Valencia
« Respuesta #19 en: 18 de Noviembre de 2012, 12:41:38 pm »
Han dicho que el año que viene el cev tendrá nueve pruebas? Ke parecería una gran idea, ahora mismo correrlo equivale a estar parado sin competir muchísimo tiempo.

El tiempo será el mismo ya que las pruebas seran las mismas (Creo). Pero habrá varias que correrán dos mangas.

Efectivamente.

Pero si, estará bien que el CEV tenga más carreras, ya que con las actuales, un solo fallo puede ser prácticamente irrecuperable.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Bingo Dosel

  • Visitante
Re:CEV 2012 Valencia
« Respuesta #20 en: 18 de Noviembre de 2012, 12:44:22 pm »
Han dicho que el año que viene el cev tendrá nueve pruebas? Ke parecería una gran idea, ahora mismo correrlo equivale a estar parado sin competir muchísimo tiempo.

El tiempo será el mismo ya que las pruebas seran las mismas (Creo). Pero habrá varias que correrán das mangas.

Lástima, en el circuito de Huelva o en el de Cartagena sepuede competir perfectamente, sobre todo en el primero. Lástima también la alergia de los ibéricos al campeonato del mundo de superbike, Jordi Torres lo hará bien en moto2 pero el nivel e altísimo y lo mismo queda décimo. En el mundial de superbike yo lo veo aspirando al título en su segundo año tras un primero llamando la atención de las fábricas.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:CEV 2012 Valencia
« Respuesta #21 en: 18 de Noviembre de 2012, 12:49:29 pm »
Han dicho que el año que viene el cev tendrá nueve pruebas? Ke parecería una gran idea, ahora mismo correrlo equivale a estar parado sin competir muchísimo tiempo.

El tiempo será el mismo ya que las pruebas seran las mismas (Creo). Pero habrá varias que correrán dos mangas.

Efectivamente.

Pero si, estará bien que el CEV tenga más carreras, ya que con las actuales, un solo fallo puede ser prácticamente irrecuperable.

 :cheers

Si yo tambien creo que es una muy buena idea, los gastos erán practicamente los mismos pero asi hay mas juego puntuando  segun entendí 9 mangas siendo dos carreras dobles,una gran idea. :cheers

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:CEV 2012 Valencia
« Respuesta #22 en: 18 de Noviembre de 2012, 13:23:00 pm »
Livio Loi tiene muy buena pinta no? Ha dicho Toni que hoy es la cuarta vez o así que se monta en la moto.. y lo está haciendo muy muy bien... lo veremos arriba en el Mundial de Moto3??
   

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:CEV 2012 Valencia
« Respuesta #23 en: 18 de Noviembre de 2012, 13:29:29 pm »
Por cierto, Livio Loi es del 27 de abril del 97, es decir, tiene actualmente 15 años, y cumplirá los 16 a finales de abril del año próximo. Entonces, no podrá debutar en Catar, no?
   

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:CEV 2012 Valencia
« Respuesta #24 en: 18 de Noviembre de 2012, 13:32:52 pm »
Bueno, viendo a Kevin Calia hoy corriendo con los colores de Aspar, creo que podemos dar por confirmado su fichaje por el Team Aspar para correr el próximo año en Moto3.


Victoria de Brad Binder
2º Livio Loi, repito, este chaval me encanta
3º Kevin Calia
   

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:CEV 2012 Valencia
« Respuesta #25 en: 18 de Noviembre de 2012, 13:46:28 pm »
Se presentaba una gran carrera, llegué a contar hasta 10 pilotos en el grupo de cabeza.

Pero ha sido una carrera por eliminación, multitud de caidas y eso que el asfalto se podría decir que ya estaba totalmente seco, pero creo que ha sido más que nada la fogosidad de estos jovencitos y las ganas de hacerlo bien en la última prueba.

Hasta el propio Antonelli se ha ido al suelo cuando lideraba la carrera cómodamente.

Después de su caida, Brad Binder cogió el liderazgo, para no soltarlo ya y hacerse con una gran victoria.

2º Loi
3º Kevin Calia
4º P. Ottl
5º J. Rodriguez.
6º J. Miralles.

Lástima también de caida de Adrián Martín, en la última curva de la última vuelta, cuando luchaba por subirse al 3º puesto del cajón.

Y con esto y un bizcocho nos despedimos hasta el CEV 2013, que creo comenzará en Jerez.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:CEV 2012 Valencia
« Respuesta #26 en: 18 de Noviembre de 2012, 15:14:08 pm »
 Personal:
Date of Birth:    27 April 1997
Height:    153cm
Weight:    42kg
Place of Birth:    Hasselt, Belgium
Home Town:    Helchteren, Belgium
Website:    www.livioloi.com
Twitter:    @LivioLoi
     
Career Highlights
2012:    Red Bull Rookies Cup
CEV Buckler Moto3 Championship
2011:    3rd Netherlands Honda Moriwaki GP3 Junior Cup (Netherlands)
4th Italian Trofeo Moriwaki 250 4-stroke, missed first 2 races, too young
2010:    1st European (UEM) Mini GP 100 Championship, Honda NSF100
1st Netherlands (KNMV) Molenaar NSF 100 Championship, Honda NSF100
2nd Italian (FMI) Gresini Junior Trophy, NSF100
6th World Honda NSF finals in Albecete, Spain, just 0.200 from 1st.
2009:    1st Belgian Junior B Pocketbike Championship, Pasini 4-stroke
1st Netherlands (KNMV) Pocketbike Championship, Pasini 4-stroke
2008:    1st Belgian Junior B Pocketbike Championship, Pasini 4-stroke
1st Netherlands Junior B Pocketbike Championship, GRC 2-stroke
2007:    1st Belgian Junior A Pocketbike Championship, GRC (1st racing season)
2006:    2006 1st Belgian Junior A Pocketbike Championship, GRC (1st racing season)

 
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:CEV 2012 Valencia
« Respuesta #27 en: 18 de Noviembre de 2012, 18:28:08 pm »
Xavi Forés ‏@XaviFores
Y hoy, después de todo, puedo confirmar que mi proximo destino para el 2013 será el CEV con DUCATI PANIGALE, equipo Portugues y oficial.Gass
   

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:CEV 2012 Valencia
« Respuesta #28 en: 18 de Noviembre de 2012, 18:51:50 pm »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:CEV 2012 Valencia
« Respuesta #29 en: 18 de Noviembre de 2012, 18:55:02 pm »
Porqué no ha estado Alex Marquez en la carrera, ni en la entrega de premios?