El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Tuning  (Leído 4469 veces)

Desconectado comerrocas

• campeón CEV
  • **
Tuning
« en: 03 de Marzo de 2005, 11:12:13 am »

Aunque el depósito peludo debe de dar un calorcito...

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Tuning
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2005, 11:53:40 am »
Si yo te enseñase algunos coches que pululan por aquí te quedarías asustado, aunque esta moto hay que reconocer que es de record Guiness. Para gustos colores y yo los respeto todos pero a mí particularmente toda esta moda tuning que hay ahora, tanto en motos como quizás sobre todo en coches, me espanta. Hay algún aparato circulando por ahí que para que yo me subiese en él deberían oferecerme cifras de escándalo. Allá cada uno y sus gustos.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Tuning
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2005, 15:41:34 pm »
Bueno, al menos sabemos 3 cosas de esa moto.

1 - Que es una Suzuki, y un modelo un tanto antigüillo.
2 - Que en el día de autos, estaba aparcada al lado de una vespa granate
3 - Que el pelo del depósito cercano al sillín está desgastado, lo que denota que la bestimenta animal ya tiene un cierto tiempo.

Por lo demás, prefiero no pensar qué tipo de ropa interior luce el dueño de la criatura... ;)

PD - Al estilo de "Play boy en paro" del Esteso y el Pajares.  :lol:  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Ruben

• campeón 125
Tuning
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2005, 15:56:00 pm »
Horrible, pero seguramente llama mucho la atención.
Se imaginan al dueño a 190 km/h por la carretera, y un agente de tránsito lo ve, llama por la radio a su compañero que está más adelante, y le dice :
Atención, llamen a los de fauna, a las ambulancias, a la policía, que recién pasó por aqui un león o algo parecido a toda velocidad, y el cazador lo tenía por el cuello !!
JEJEJE.

Saludos!

Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Lestat

• campeón 250
Tuning
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2005, 16:49:20 pm »
JA JA JA JA JA!!!!! :D  :D  :D  :lol:  :lol:  :lol:   mUY BUENO RUBEN MUY BUENO!!!!

Desconectado Merkel

• campeón 250
Tuning
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2005, 17:42:15 pm »
:D  :D  :lol:  :lol:  :lol: Si señor Ruben!!!!
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
Tuning
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2005, 20:40:48 pm »
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

dioooooos, que cosa mas HORRENDA......., en serio que ha sido verla, y primero extranarme, y luego partirme la caja toracica riendo...., y luego el chiste de ruben.... ahi la has clavado bien!!!!!  :P

respecto al tuning, pese a no gustarme en demasia pues creo que hay mucho mal gusto al respecto, vease super alerones traseros en un opel kadett "makeao" para la ocasion, sus lucecitas a lo star trek, y su poderoso equipo de musica (y de veras que lo siento si alguno se siente identificado con el tema....) resonando a TODA leche ... tampoco entrare en el tipo de musica, eso es para un libro aparte.... pues pese a todo, da la casualidad que por cuestiones laborales los vendo como recambio.... y alguna cosilla interesante (a nivel de iluminacion) hay...

pero hay cada barbaridad que se merece un hilo aparte, y sin duda esta es una de ellas.

bravo al afortunado poseedor del leon peludo!!!  :P

vvss :saltos  :saltos  

Desconectado Ruben

• campeón 125
Tuning
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2005, 21:36:06 pm »
JAJAJA
Para mí el concepto de Tuning debería ser usado para el tema motores y perfomance, no para la personalizacion, ahí se debería identificar como "customizacion", o sea hacer de tu auto tu personalidad, algo diferente que te gusta y con lo cual te sentís identificado, no poner el ultimo equipo de sonido con 10.000.000 de wats de potencia (y de sordera de aquí a unos pocos años) y el ultimo MP3 de lo que está de moda en el momento, lucecitas por todos lados, el alerón ( una cosa grande e inservible en la mayoría de los casos, antirreglamentaria , si por lo menos le hicieran estudios aerodinámicos para realmente demostrar que sirven para algo), etc.
Hay muchísimos de estos autos tunning que solo tienen agregados estéticos, por eso de tunning no tienen nada.
Hay algunas motos modificadas realmente interesantes (por ej ver ésta que agregan soluciones a algunas cosas, y mejoran la perfomance general, pero de ahí a ponerle pelos y manchas a tu moto, puajjjj.
Para mí tunnar una moto es por ejemplo ponerle un turbo al motor y llegar a los 300 HP, cambiando pistones, válvulas, etc., o cambiar la relacion de piñón y corona para tener más aceleración, poner amortiguadores de mejor calidad , etc.
En fin, ca quien é ca quien, y ca cual é ca cual, no ?

Saludos !

Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
Tuning
« Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2005, 22:40:29 pm »
Es que a los alemanes se les suben las salchichas y las cervezas a la cabeza de una manera................................
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado DarDo2k

• campeón CEV
  • **
Tuning
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2005, 12:47:16 pm »
Pues yo he visto esa moto varias veces por los madriles.
La lleva una tia muy grandota.
También estaba un día aparcada en el Jarama, en una de las carreras del Race

Como pa' no olvidarla con lo fea y horrible que es

Además el día que la vi por Madrid, yo iba con el traje de lluvia 'por si acaso' y pensé "como llueva te va a pesar la moto mil kilos y te veo con el secador por que sino no la secas en un mes"

Efectivamente el tunning debería ser para las transformaciones de motor, chasis, etc... y el custom o modding (como llaman en los ordenadores) transformaciones de chapa, pintura, neones, etc...

A los de la 'vieja escuela' nos gusta lo primero

« última modificación: 04 de Marzo de 2005, 12:48:48 pm por DarDo2k »
Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado Pablo911

• campeón 125
Tuning
« Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2005, 14:04:53 pm »
Esta moto tiene un punto positivo, no se la va a robar nadie. Ojalá encuentre algo así de feo para regalarle a mi suegra.

Desconectado mrhide

• campeón CEV
  • **
Tuning
« Respuesta #11 en: 04 de Marzo de 2005, 14:50:12 pm »
pues he estado mirando por ahi, y he ncontrado esto:
http://www.sobreruedas.biz/galeria112.html

[/QUOTE]

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Tuning
« Respuesta #12 en: 04 de Marzo de 2005, 14:56:52 pm »
Y digo yo, ¿cuando llueve y el pelo se moja, no olerá mal? (igual que le pasa a los perros)  :D  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Errol

• campeón 125
Tuning
« Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2005, 18:47:08 pm »
Una puti-moto!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
e ORROROZA, PORDIó! Oye, y la alemanota era a juego con la decoración??

Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado ibel

• campeón CEV
  • **
Tuning
« Respuesta #14 en: 04 de Marzo de 2005, 22:28:37 pm »
Dios!!!! eso que es!!! madre del amor hermoso... traumatizada me dejais!!  ;)

Quien quiere peliculas de miedo teniendo esta vision... ahora discreta lo que se dice discreta no es... No hay que quitarle merito a la dueña... porque valiente es un rato no creeis?

Saludos

Ibel  :saltos  
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"