El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenos pretemporada 2013: Moto3  (Leído 6221 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Re:Entrenos pretemporada 2013: Cheste 13/11/12 [Fotos]
« Respuesta #30 en: 22 de Noviembre de 2012, 16:05:52 pm »
http://www.wp-group.at/fileadmin/user_upload/downloads/WP_PressRelease_Valencia_2012_04.pdf


Aqui se mencionan las horquillas de aluminio. En varios sitios. Tambien me llama la atencion una foto de la moto3 desnuda en la que el soporte superior del amortiguador es una caja de fibra de carbono, en vez de la "piramide" de tubo soldado habitual (que se ve en la foto de la moto de Cortese), tanto la moto de maverick como la de carrasco parecen 2013, con el subchasis enganchado al tubo principal del chasis, en vez de a "la piramide"
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Re:Entrenos pretemporada 2013: Cheste 13/11/12 [Fotos]
« Respuesta #31 en: 22 de Noviembre de 2012, 16:09:52 pm »

Doble salida de escape en la de Viñales, una en la de Carrasco. Diferencias en el basculante de una y otra, y en las horquillas. ¿2013 la de viñales y 2012 la de Carrasco?

Yo juraría que la moto de Carrasco es la KTM carreras-cliente que los austriacos anunciaron hace unos días:



http://www.motociclismo.es/noticias/novedades/articulo/ktm-pone-a-la-venta-su-moto3-carreras-cliente

Muy curiosos esos dos escapes en la KTM oficial de Viñales.

 :bebe_pepsi:
        

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Re:Entrenos pretemporada 2013: Cheste 13/11/12 [Fotos]
« Respuesta #32 en: 22 de Noviembre de 2012, 16:15:38 pm »
Yo creo que es la KTM de abajo, la carreras cliente, como dice Daiyiro. Sobre todo por el sistema de escape y frenos que son muy distintos a los de Viñales.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Re:Entrenos pretemporada 2013: Cheste 13/11/12 [Fotos]
« Respuesta #33 en: 22 de Noviembre de 2012, 16:22:08 pm »
La de Carrasco es la carreras-cliente, sin duda.

Sigo viendo estúpido la doble salida de escape... ¿compensa el peso extra que da otro colector + silenciador? Y más en una categoría donde el peso es tan importante... aunque sean gramos, aveces se pone tornilleria menos pesada para rebajar unos gramos! Cualquier detalle es importante y no le veo lógica.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Re:Entrenos pretemporada 2013: Cheste 13/11/12 [Fotos]
« Respuesta #34 en: 22 de Noviembre de 2012, 16:46:19 pm »
Lo que me llama la atención es que la única KTM con ese sistema de doble tubo de escape solo la ha pilotado, hasta el momento, Viñales.

Salom rodó hace unas semanas con la KTM oficial 2012 ex-Cortese y montaba el sistema convencional de escape.



Y también estos días atrás el equipo Monlau ha probado sus nuevas KTM, y como se ve en esta foto de Rins, la moto es otra KTM oficial 2012 idéntica a las que el Team Ajo ha utilizado esta temporada:




 :bebe_pepsi:
        

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Re:Entrenos pretemporada 2013: Cheste 13/11/12 [Fotos]
« Respuesta #35 en: 22 de Noviembre de 2012, 16:49:10 pm »
No las tenían a tiempo para Rins y Salom o es que quieren a Maverick como campeón en 2013?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado KevinR

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 154
  • Correr es de cobardes.
Re:Re:Entrenos pretemporada 2013: Cheste 13/11/12 [Fotos]
« Respuesta #36 en: 22 de Noviembre de 2012, 17:22:26 pm »
Esa KTM con doble salida de escape ha dado ya muchas vueltas. Sin mas hace unas semanas en Aragon ya estuvieron probando tanto la carreras cliente, como la de 2012 como la 2013, el sonido es muy diferente con esa doble salida de escape, y el rendimiento tambien.

No es algo estupido, como he leido por aqui, lo que hacen los de KTM. Tontos no son.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Re:Entrenos pretemporada 2013: Cheste 13/11/12 [Fotos]
« Respuesta #37 en: 22 de Noviembre de 2012, 17:27:50 pm »
Hola,

Esas motos de Salom y Rins son 2012...la de Mav es 2013...pero si os fijáis, en Cheste, Cortese llevaba una moto con ese mismo chasis 2013, aunque sólo con un escape...fáciles de distinguir en la parte cercana a la pipa...el chasis nuevo es totalmente tubular y el 2012 lleva un placa naranja soldada...

S2
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Re:Entrenos pretemporada 2013: Cheste 13/11/12 [Fotos]
« Respuesta #38 en: 22 de Noviembre de 2012, 18:08:09 pm »

A Máveri se le ve un poco fuera de peso, comparándolo con el resto de pilotos.


Pero bueno ya lo dijo en directo en Telahinco "comer, es comer"  :lol

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Re:Entrenos pretemporada 2013: Cheste 13/11/12 [Fotos]
« Respuesta #39 en: 22 de Noviembre de 2012, 18:39:46 pm »


« última modificación: 25 de Noviembre de 2012, 16:29:55 pm por Alexgp »
   

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Re:Entrenos pretemporada 2013: Cheste 13/11/12 [Fotos]
« Respuesta #40 en: 22 de Noviembre de 2012, 21:54:46 pm »
La de Carrasco es la carreras-cliente, sin duda.

Sigo viendo estúpido la doble salida de escape... ¿compensa el peso extra que da otro colector + silenciador? Y más en una categoría donde el peso es tan importante... aunque sean gramos, aveces se pone tornilleria menos pesada para rebajar unos gramos! Cualquier detalle es importante y no le veo lógica.

bueno, ellos sabrán si es estúpido o les compensa :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Re:Entrenos pretemporada 2013: Cheste 13/11/12 [Fotos]
« Respuesta #41 en: 23 de Noviembre de 2012, 13:40:33 pm »
Ese compañero marginal del instituto que cuando le tiras los libros te mira con esa cara............
Tu, dices, "que tonto es el tío"

Y cuando vas a recoger tu bici te han pinchado las 2 ruedas.

Algo así, verdad?

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:Re:Entrenos pretemporada 2013: Cheste 13/11/12 [Fotos]
« Respuesta #42 en: 23 de Noviembre de 2012, 14:18:02 pm »
Si si, algo asi! jejejejeje!!  :hysterical
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Entrenos pretemporada 2013: Moto3
« Respuesta #43 en: 25 de Noviembre de 2012, 16:16:47 pm »
Hola a todos.

Viñales y el JHK T-Shirt LaGlisse confirman su asociación para 2013

martes, 20 noviembre 2012

Citar
Tras una negociación que ha durando varias semanas, el equipo JHK T-Shirt LaGlisse ha anunciado que Maverick Viñales defenderá sus colores la próxima temporada sobre una KTM con apoyo de fábrica
El piloto catalán ha debutado hoy con su nueva Moto3 y las primeras sensaciones no han podido ser más positivas. La conexión con el equipo ha sido muy buena y su grupo mecánicos, ha respondido perfectamente a las demandas del piloto de Roses para poner a punto el chasis y las suspensiones de su nueva montura. En solo 50 vueltas ha mejorado en medio segundo el récord del circuito de Almería, que el propio Viñales había marcado hace unos meses.
El miércoles continuarán los entrenamientos y junto a Maverick estará su nueva compañera de equipo, la jovencísima Ana Carrasco, que debutará en el Mundial en 2013 con el equipo JHK T-Shirt LaGlisse y KTM.

Maverick Viñales 1’39”7 (50 vueltas):

"Ha ido bastante bien y hemos podido dar muchas vueltas con la nueva moto. Al principio me ha costado bastante acostumbrarme, pero una vez que la hemos puesto a punto a nuestro gusto he ido bastante rápido. Pero lo más importante es que hemos visto que todavía tenemos mucho margen de mejora. Tanto el equipo como KTM han trabajado muy bien y estoy muy contento con este primer día de entrenamientos. Hoy he podido comprobar que este motor va mucho mejor que el que había llevado este año, y se ha visto que tras solo un día encima de la moto hemos conseguido mejorar medio segundo el récord del circuito en Moto3, y mañana seguiremos trabajando. Estoy contento de tener una KTM oficial y el equipo me ha demostrado que es muy competitivo."

Jaime Fdez-Avilés (Team Manager)

“Después de muchas negociaciones estoy encantado de poder anunciar que Maverick estará con nosotros la próxima temporada. Tenerle en mi equipo era mi ilusión para poder luchar por el Mundial el año próximo, es un piloto al que conozco desde 2004 y tiene un talento increíble. Sin conocer la moto ha bajado medio segundo el récord de Almería y todos en el equipo están volcados con este nuevo proyecto ganador. El primer día con KTM también ha sido perfecto y estamos encantados. KTM ha desplazado hasta Almería varios de sus técnicos y ya hemos podido probar algunas de las evoluciones de la moto de 2013. Mañana se unirá a Maverick en pista, Ana Carrasco, nuestra otra apuesta para lo que creo puede ser un año inolvidable”.
Fuente: www.motogp.com
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Entrenos pretemporada 2013: Moto3
« Respuesta #44 en: 25 de Noviembre de 2012, 16:18:24 pm »
Hola a todos.


Ana Carrasco, a punto para la aventura mundialista
jueves, 22 noviembre 2012

Citar
La joven piloto murciana de 15 años ha tenido esta semana su primera toma de contacto con la KTM del JHK T-Shirt LaGlisse, la escudería que le brinda la oportunidad de debutar en el Campeonato del Mundo de Moto3™ en 2013.
Ana Carrasco empezó a descubrir ayer miércoles las características y el funcionamiento de la KTM estándar que el equipo JHK T-Shirt LaGlisse ha puesto a su disposición en el circuito de Almería. Un día antes, la escudería madrileña que dirige Jaime Fernández Avilés confirmaba oficialmente que esta joven promesa de 15 años disputará su primer Campeonato del Mundo de Moto3 formando equipo con Maverick Viñales.

Si el piloto de Roses encara su tercera campaña con el claro objetivo de luchar por el título, la quinceañera Carrasco -cumplirá 16, la edad preceptiva para poder participar en el Mundial, el próximo mes de marzo- afronta una temporada de aprendizaje después de su etapa en el CEV Buckler, donde este año ha puntuado en tres ocasiones en la categoría de Moto3 corriendo con la misma escudería Laglisse que ahora le abre las puertas de la escena mundialista.

En su primer contacto con la KTM estándar, Carrasco mejoró en 1.2 segundos su marca personal en el trazado almeriense y ya está deseando poder probar la moto oficial, aunque para ello todavía tendrá que esperar a principios del mes de febrero, cuando el equipo vuelva a la acción.

"Estoy muy contenta por esta oportunidad que me están dando Jaime y mis patrocinadores, debutar en el Mundial es el sueño de todo piloto. No me lo esperaba y tengo mucha ilusión” explicó esta joven promesa nacida en Cehegín (Murcia) el 10 de marzo de 1997. “Estoy deseando hacer la pretemporada y llegar a la primera carrera, con el compañero que tengo espero aprender un poco más rápido. Hoy no he rodado con la KTM oficial, pero las sensaciones que me ha dado la moto estándar han sido buenas y estoy bastante contenta. El chasis es muy diferente al que he llevado este año y he rodado más de un segundo más rápido que con la otra".

Aunque en el equipo nadie fija otro objetivo para la adolescente que su formación como piloto en el exigente escenario mundialista, muy probablemente todos esperan que siga abriendo brecha en los anales del deporte sobre dos ruedas, como ya hizo en 2011 al convertirse en la primera fémina que puntuaba en el CEV de 125 y este año al ser la primera que lo hacía en el nuevo formato de Moto3.
Fuente: www.motogp.com
Un saludo en uve.