El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenos pretemporada 2013: Motogp Sepang 26/11/12  (Leído 12341 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Entrenos pretemporada 2013: Motogp Sepang 26/11/12
« Respuesta #45 en: 28 de Noviembre de 2012, 18:18:04 pm »
Marc cambia la moto de dirección muy rápido. Controla la derrapada y con el la moto parece mas estable de lo que nos tienen acostumbrado las Honda. Da miedo lo de la hormiguita.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Entrenos pretemporada 2013: Motogp Sepang 26/11/12
« Respuesta #46 en: 28 de Noviembre de 2012, 18:46:18 pm »
A mí lo que más me ha llamado la atención es la postura... super descolgado, con el codo en el suelo... un poco como Stoner, no?
   

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Entrenos pretemporada 2013: Motogp Sepang 26/11/12
« Respuesta #47 en: 28 de Noviembre de 2012, 18:54:16 pm »
A mí lo que más me ha llamado la atención es la postura... super descolgado, con el codo en el suelo... un poco como Stoner, no?

Pero Stoner no se descolgaba tanto ni de coña...su postura era mucho más natural...Marc parece que busca el contacto con el suelo...como si fuera un punto de referencia...es un estilo muy particular...seguro que va evolucionando...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Entrenos pretemporada 2013: Motogp Sepang 26/11/12
« Respuesta #48 en: 28 de Noviembre de 2012, 19:19:10 pm »
Le apostó a Nakamoto que se fundía las deslizaderas del codo entre ayer y hoy  :lol

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Entrenos pretemporada 2013: Motogp Sepang 26/11/12
« Respuesta #49 en: 28 de Noviembre de 2012, 19:28:07 pm »
Marc aún no sabe donde está el límite del neumático BD's, por eso saca tanto el cuerpo.

En cuanto pille "el borde", sacará menos y tumbará más la moto, seguro.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Entrenos pretemporada 2013: Motogp Sepang 26/11/12
« Respuesta #50 en: 28 de Noviembre de 2012, 19:32:27 pm »
No creo que haciendo 2´01´5 le quede mucho borde a ese neumático, la verdad
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Entrenos pretemporada 2013: Motogp Sepang 26/11/12
« Respuesta #52 en: 28 de Noviembre de 2012, 22:42:25 pm »
No creo que haciendo 2´01´5 le quede mucho borde a ese neumático, la verdad

me refiero a coger la confianza en ese borde, que no creo que la tenga aún. Y hablo de ese último par de mm en el que tienes que confiar para tirarte con todo y bajar el segundito que le falta...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mark

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Entrenos pretemporada 2013: Motogp Sepang 26/11/12
« Respuesta #53 en: 29 de Noviembre de 2012, 00:27:27 am »

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Entrenos pretemporada 2013: Motogp Sepang 26/11/12
« Respuesta #54 en: 29 de Noviembre de 2012, 11:21:14 am »
pos lleva desde chikitito en el mundial , el talaverano ya podria hablar y sobre todo pronunciar mejor en Ingles :sleep

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Entrenos pretemporada 2013: Motogp Sepang 26/11/12
« Respuesta #55 en: 29 de Noviembre de 2012, 14:23:04 pm »
pos lleva desde chikitito en el mundial , el talaverano ya podria hablar y sobre todo pronunciar mejor en Ingles :sleep

eso mismo pensé yo... menuda "prununcieishon" :lol :lol :lol

pero bueno, no es el único, Lorenzo para llevar... ¿10 años? en el mundial, habla regulero también:


Dani mucho mejor:


En algo había que ganar :lol :lol :lol


Aunque los italianos suelen dar más asco todavía que los españoles, empezando porque no son capaces de poner una consonante final, con lo cual todos los pasados acabados en ED, ellos los acaban en EDE, o la incapacidad e pronunciar una H aspirada, que acaba en el típico: "I'm very EPI" :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re:Entrenos pretemporada 2013: Motogp Sepang 26/11/12
« Respuesta #56 en: 29 de Noviembre de 2012, 15:56:37 pm »
yo sinceramente soy de los que piensan que la mayoria de ellos no hablan mejor por que no les da la gana. Cierto es que a unos se le dara mejor que a otros, pero coño...tienen que hacer oido si la mitad del año oyes a gente hablar en ingles.
En eso uno de los que siempre me sorprendió desde hace años era Xaus...se le daba bien.


Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Entrenos pretemporada 2013: Motogp Sepang 26/11/12
« Respuesta #57 en: 29 de Noviembre de 2012, 16:17:15 pm »
Hay a quien le pueda parecer una tontería, pero catalanes, valencianos, vascos y principalmente los gallegos tienen mucha guerra ganada a la hora de aprender a hablar inglés. Principalmente, porque tienen 2 lenguas nativas y cuesta menos asimilar la tercera.
Por otro lado, los gallegos me daréis o quitaréis razón, pero al hablar (casi portugues) que es un idioma que tiene 31 sonidos fonéticos, tienen mas fácil aprender la pronunciación de una tercera lengua. Los que somos castellano hablantes cerrados, solo sabemos pronunciar 5 sonidos fonéticos, que coinciden con nuestras vocales.

yu andersstandme?

EDITO: Son 31 sonidos vocálicos. Fonéticos está claro que son mas. Sorry.
« última modificación: 29 de Noviembre de 2012, 18:26:50 pm por Xtreme&Hard_15 »


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Entrenos pretemporada 2013: Motogp Sepang 26/11/12
« Respuesta #58 en: 29 de Noviembre de 2012, 16:33:51 pm »
Me acuerdo de las ruedas de prensa de finales de los 90, cuando salía Crivi con su "championchip"y luego Gibernau con su inglés americano la diferencia era un auténtico descojone
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Entrenos pretemporada 2013: Motogp Sepang 26/11/12
« Respuesta #59 en: 29 de Noviembre de 2012, 17:14:55 pm »
Rossi también mola mucho hablando inglés, con lo de la h que dice Blackmore, por ejemplo: I have = ai ef  :lol, happy = epi, o cuando a Jorge Lorenzo le llama Gorge o al maehtro Anguel  :lol :hysterical

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter