El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pecino strikes again... one more time  (Leído 5901 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Pecino strikes again... one more time
« Respuesta #15 en: 29 de Noviembre de 2012, 15:47:46 pm »
No soy Taliban, soy sencillo en mis razonamientos.

Nota mental 3: Deja a Puig....

de verdad crees que Puig es un hándicap??

vale que igual es un poco amarrategui... pero tampoco creo yo que la relación de Dani con Puig sea perjudicial...
lo que creo que es perjudicial para Dani, es la relacion entre Honda y Puig.
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Pecino strikes again... one more time
« Respuesta #16 en: 29 de Noviembre de 2012, 15:55:47 pm »
Mi opinion es que Puig no lo dejo ya que Puig hasta no hace mucho despreciaba a la prensa en general. De un tiempo para esta parte tanto Puig como Pedrosa mejoraron muchisimo y me agrada ese cambio. Creo, creo que ahí está el punto de inflexión.

ese cambio de actitud coincide con la perdida de poder hegemonico que Puig ejercia en Honda, por el contrato de patrocinio de Repsol. Honda se dió cuenta, entró livio Suppo, Puig se envalentonó, Stoner gano el Mundial, Puig al ricon con Pedrosa y ahora ya somos "accesibles" a la prensa, tv, publico en general.

En resumen me gustaría que Pedrosa tuviera la suerte y la capacidad de volar solo. Pero a lo mejor no puede/no quiere, quien sabe.... :sara
Y que quede claro una cosa, soy de los que siguen (antes de la caja tonta incluso) el mundial desde hace muchos y me da lo mismo que gane A, B o C, y que este sea del pais X o J y su moto sea M o N.

Un saludo
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Pecino strikes again... one more time
« Respuesta #17 en: 29 de Noviembre de 2012, 17:12:34 pm »
¿No puede? ¿Por qué? ¿Puig le va a castigar sin Play o le va a pegar con la correa?

Pedrosa ya se hace los Colacaos solo para hacer lo que quiera, digo yo que sí Puig está todavía con él será porque quiere que esté con él... Me parece muy gratuito atribuir cualquier responsabilidad a Puig con respecto al rendimiento/imagen de Pedrosa
« última modificación: 29 de Noviembre de 2012, 17:14:22 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pecino strikes again... one more time
« Respuesta #18 en: 29 de Noviembre de 2012, 18:07:24 pm »
¿No puede? ¿Por qué? ¿Puig le va a castigar sin Play o le va a pegar con la correa?

Pedrosa ya se hace los Colacaos solo para hacer lo que quiera, digo yo que sí Puig está todavía con él será porque quiere que esté con él... Me parece muy gratuito atribuir cualquier responsabilidad a Puig con respecto al rendimiento/imagen de Pedrosa

100% de acuerdo


Dani en una entrevista, le preguntaban sobre Puig y decía que era "un amigo que me ayuda mucho"
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Pecino strikes again... one more time
« Respuesta #19 en: 29 de Noviembre de 2012, 22:16:11 pm »
Yo recuerdo una entrevista de hace ya algunos años en el que Puig decía algo parecido a "Hace ya mucho tiempo que no puedo enseñar nada da Dani"

La relación Puig-Pedrosa va más lejos (creo yo) de un simple trabajo. Sin Puig, Pedrosa nunca hubiera existido (motociclísitcamente hablando) y sin Pedrosa, Puig no hubiera visto culminado el proceso de creación de un piloto de élite que comenzó en 1998 cuando comenzó a trabajar en el CEV junto a Toni Calvo y Mireia Blanco. En resumen, saben que el uno sin el otro no estarían donde están y eso les hace tener una complicidad que, seamos sinceros, muy pocos pilotos tienen.

Si Dani hubiese querido "dar la patada" a Puig lo hubiera hecho sin problemas. Es muy habitual en el motociclismo olvidar a quién te ha llevado a donde estás, hay casos a patadas, el último el de Viñales (aunque luego reculase)

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Pecino strikes again... one more time
« Respuesta #20 en: 30 de Noviembre de 2012, 12:44:02 pm »
Yo no he dicho que Puig sea el culpable de todo lo que le pasa a Dani, solo digo ( y no es la primera vez) que me gustaría que Pedrosa volara solo. ¿Que es gratutito mi comentario?, puede, pero creo que no ofendo a nadie en proponerlo.

Lo que si es objetivo, es que con su forma de ser Puig se ha ganado ciertas enemistades, entre ellas de gente importante en HRC (Suppo) ¿eso es bueno para Dani? ¿debilita la posicion de Dani?

  Mi respuesta,  es que si le debilita y a lo mejor forma parte de que si no llega a ser por un MILAGRO (Casey se va a su casa) , Dani estaría en estos momentos fuera del equipo HRC, y ahora estaría en Ducati, en Yamaha satelite o en Honda Satelite ¿curioso verdad?

 Solo es la opinión de un viejo cascarrabias y gruñon  , ya veis mi nick  :rolleyes

     
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pecino strikes again... one more time
« Respuesta #21 en: 30 de Noviembre de 2012, 13:48:37 pm »
pues yo creo que si Casey no se retira, Dani acababa en Yamaha antes que Rossi, y Yamaha con un patrocinador español potente :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Pecino strikes again... one more time
« Respuesta #22 en: 30 de Noviembre de 2012, 14:16:36 pm »
pues yo creo que si Casey no se retira, Dani acababa en Yamaha antes que Rossi, y Yamaha con un patrocinador español potente :rolleyes

Yo creo que en Ejpaña, a día de hoy, JL tiene mas tirón que DP. Y JL no ha conseguido sponsor fuerte para yamaha...

Si te refieres a Repsol, dudo que entrando Marquez en HRC se hubiesen ido con Dani a Yamaha.

"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pecino strikes again... one more time
« Respuesta #23 en: 30 de Noviembre de 2012, 14:37:01 pm »
pues yo creo que si Casey no se retira, Dani acababa en Yamaha antes que Rossi, y Yamaha con un patrocinador español potente :rolleyes

Yo creo que en Ejpaña, a día de hoy, JL tiene mas tirón que DP. Y JL no ha conseguido sponsor fuerte para yamaha...

Si te refieres a Repsol, dudo que entrando Marquez en HRC se hubiesen ido con Dani a Yamaha.

No me refería a Repsol, y tampoco sé cual tiene más tirón, pero creo que estando ambos, alguna empresa española podría entrar, sería un plato muy apetitoso, pues ganase quien ganase, el patrocinador ganaría.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Pecino strikes again... one more time
« Respuesta #24 en: 30 de Noviembre de 2012, 16:42:44 pm »
Yo creo que en Ejpaña, a día de hoy, JL tiene mas tirón que DP. Y JL no ha conseguido sponsor fuerte para yamaha...

Si te refieres a Repsol, dudo que entrando Marquez en HRC se hubiesen ido con Dani a Yamaha.

Hace no mucho tiempo (creo que en 2010 o 2011) afirmarón, que no se sabía aun porque, pero cuando Pedrosa aparecía en la portada de una revista se vendian muchas más que cuando salía Lorenzo...

Por lo tanto no se hasta que punto esa creencia puede ser cierta.

Saludos.  :cheers

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Pecino strikes again... one more time
« Respuesta #25 en: 30 de Noviembre de 2012, 17:11:15 pm »
l cuestión es que lorenzo sale en muchas revistas y pedrosa no
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Pecino strikes again... one more time
« Respuesta #26 en: 30 de Noviembre de 2012, 17:17:32 pm »
Por otro lado, y ojo, no quiero que se hagan malas interpretaciones por los seguidores de Jorge que hay en foro. Los seguidores de Pedrosa que conozco (personalmente) son seguidores del campeonato desde hace muchos años, de los de toda la vida. Sin embargo, veo mucho mas neófito de las motos, que son seguidores de Lorenzo.

Y vuelvo a decir, JRT, Gali, sobre todo; no quiero que os sintáis ofendidos. Hablo de la gente que conozco dentro de mi circulo de familiares y amigos.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Pecino strikes again... one more time
« Respuesta #27 en: 30 de Noviembre de 2012, 17:21:45 pm »
Y vuelvo a decir, JRT, Gali, sobre todo; no quiero que os sintáis ofendidos. Hablo de la gente que conozco dentro de mi circulo de familiares y amigos.
JRT? Pero si JRT es fan de Stoner!

 :devil
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Pecino strikes again... one more time
« Respuesta #28 en: 30 de Noviembre de 2012, 17:22:39 pm »
Por otro lado, y ojo, no quiero que se hagan malas interpretaciones por los seguidores de Jorge que hay en foro. Los seguidores de Pedrosa que conozco (personalmente) son seguidores del campeonato desde hace muchos años, de los de toda la vida. Sin embargo, veo mucho mas neófito de las motos, que son seguidores de Lorenzo.

Y vuelvo a decir, JRT, Gali, sobre todo; no quiero que os sintáis ofendidos. Hablo de la gente que conozco dentro de mi circulo de familiares y amigos.

Eso tambien lo he visto yo, pero no creo que ofenda a nadie, si seguramente Lorenzo tenga "más nuevos" (en seguimiento del campeonato) seguidores, tambien es obvio que viejos rockeros lo sigan, y con razón, porque aunque sea Pedrosista, este tipo lleva la moto que da gusto verle.  :moto

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Pecino strikes again... one more time
« Respuesta #29 en: 30 de Noviembre de 2012, 18:30:06 pm »
Yo creo que en Ejpaña, a día de hoy, JL tiene mas tirón que DP. Y JL no ha conseguido sponsor fuerte para yamaha...

Si te refieres a Repsol, dudo que entrando Marquez en HRC se hubiesen ido con Dani a Yamaha.

Hace no mucho tiempo (creo que en 2010 o 2011) afirmarón, que no se sabía aun porque, pero cuando Pedrosa aparecía en la portada de una revista se vendian muchas más que cuando salía Lorenzo...

Por lo tanto no se hasta que punto esa creencia puede ser cierta.

Saludos.  :cheers

Pero eso es porque Pedrosa es mas guapo  :sara :hysterical

Cachondeo aparte, yo no hablo a niven público de "a pie", sino de sponsors. Lo he dicho porque JL es mas mediatico, le gustan las cámaras y tiene 2 mundiales de MGP, cosas que para un patrocinador deben ser importantes.

Saludetes!
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin