El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"  (Leído 32387 veces)

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #120 en: 22 de Abril de 2013, 11:52:57 am »
(Y que conste que yo no defiendo las declaraciones de Smith, en donde creo que estuvo muy desacertado. Yo sólo defiendo que es pronto para juzgar su rendimiento en MotoGP)

Javi sin paños calientes, el rendimiento no es malo es lo siguiente. Si este rendimiento en su dia lo hace Spies o Crutchlow cuando fueron a MGP con la misma moto, les caen palos hasta en el pasaporte.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #121 en: 22 de Abril de 2013, 12:01:18 pm »
El año que viene se postula como complicado para Tech-3, ya que por lo visto, Yamaha está negociando con Pol Espargaró, y quieren ponerlo en el Tech-3, pero resulta que en Tech-3 está Crutchlow, que ha empezado el año a un nivel brutal, y se merece renovar, por otro lado, está Bradley Smith, que tiene contrato en vigor, por lo que lo normal es que siguiese un año más en Tech-3, entonces, que va a pasar con Pol?
Las únicas opciones que se me ocurren, son que Rossi se retire, y Cal o Pol pasen a ser compañeros de Rossi, o que Cal fiche por Ducati (aunque viendo que Dovi va mas lento que con la Tech-3, yo no lo haría) y Pol ocupe su puesto en Tech-3.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #122 en: 22 de Abril de 2013, 12:09:47 pm »
El año que viene se postula como complicado para Tech-3, ya que por lo visto, Yamaha está negociando con Pol Espargaró, y quieren ponerlo en el Tech-3, pero resulta que en Tech-3 está Crutchlow, que ha empezado el año a un nivel brutal, y se merece renovar, por otro lado, está Bradley Smith, que tiene contrato en vigor, por lo que lo normal es que siguiese un año más en Tech-3, entonces, que va a pasar con Pol?
Las únicas opciones que se me ocurren, son que Rossi se retire, y Cal o Pol pasen a ser compañeros de Rossi, o que Cal fiche por Ducati (aunque viendo que Dovi va mas lento que con la Tech-3, yo no lo haría) y Pol ocupe su puesto en Tech-3.
No te preocupes. El eslabón mas débil, si esto sigue así, es Smith. Le echarán y punto. O le meteran en algun equipo de estos extraños nuevos con motor Yamaha. Por cierto, hablais de Pol como si fuera Marc Marquez. A ver que hace este año, que sobre él recae toda la presion. Yo por ejemplo, Redding le veo tan rápido o mas que Pol y creo que se va a llevar el mundial de Moto2. Tambien es cierto que tengo cierta debilidad por Redding. Son de esos pilotos tipo Simoncelli o Iannone que me gustan. A ver la consistencia que tiene.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #123 en: 22 de Abril de 2013, 12:19:33 pm »
Llevamos dos GPs, puede pasar de todo, pero visto lo visto por el Británico, Tech3 puede argumentar el pobre nivel de resultados de Smith para darle puerta.
Y una pregunta a parte: Hayden tiene contrato hasta este año o renovó para dos años más? Porque visto lo visto, yo a Hayden lo veo muy quemado ya con la ducati o con MGP, no se, pero muy quemado. Quizás esa ducati de fábrica junto con Dovi sea para un piloto nuevo, llegado de M2...

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #124 en: 22 de Abril de 2013, 12:31:46 pm »
(Y que conste que yo no defiendo las declaraciones de Smith, en donde creo que estuvo muy desacertado. Yo sólo defiendo que es pronto para juzgar su rendimiento en MotoGP)

Javi sin paños calientes, el rendimiento no es malo es lo siguiente. Si este rendimiento en su dia lo hace Spies o Crutchlow cuando fueron a MGP con la misma moto, les caen palos hasta en el pasaporte.

El rendimiento de Cal en sus primeras carreras, no fue mucho mejor que el de Brad, y miralo ahora.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #125 en: 22 de Abril de 2013, 12:39:46 pm »
Llevamos dos GPs, puede pasar de todo, pero visto lo visto por el Británico, Tech3 puede argumentar el pobre nivel de resultados de Smith para darle puerta.
Y una pregunta a parte: Hayden tiene contrato hasta este año o renovó para dos años más? Porque visto lo visto, yo a Hayden lo veo muy quemado ya con la ducati o con MGP, no se, pero muy quemado. Quizás esa ducati de fábrica junto con Dovi sea para un piloto nuevo, llegado de M2...

Pues a mi, al que no me extrañaría ver sobre esa moto, es a Aleix, cuando entró en Pramac a mitad de temporada, fue rápido des del principio, incluso Preziosi dijo de Aleix que era junto a Stoner, el único que había entendido que se debía pilotar una Ducati, luego, en el seiguiente año, tubo muchas caidas y nunca llegó a tener confianza, y le penalizó la disminución de motos que hizo que a Pramac se le pusiesen a tiro Capirex y De Puniet, por lo que Aleix se quedó fuera. Pero ahora Aleix tiene mucha más experiencia, y está demostrando muchisima consistencia sobre la ART, por lo que no me extrañaría que los de Ducati apostasen por el.

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #126 en: 22 de Abril de 2013, 12:44:44 pm »

El rendimiento de Cal en sus primeras carreras, no fue mucho mejor que el de Brad, y miralo ahora.

Cal:
8º en parrilla en Qatar [circuito conocido], 11º en carrera
9º en parrilla en Jerez [circuito nuevo (para él)], 8º en carrera

Brad:
9º en parrilla en Qatar [circuito conocido], Retirado en carrera
11º en parrilla en Austin [circuito nuevo], 12º en carrera

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #127 en: 22 de Abril de 2013, 13:17:19 pm »
Esperemos a ver el rendimiento de Smith en las siguientes 3 carreras. Tendremos más datos para hacer una valoración más real.

Y si os leéis mi post, yo no estoy excusando a Smith de lo que dijo sobre Marc y sus trampas. Yo digo que no hay que juzgar sus resultados tan pronto.

En cuanto a Pol sobre una Tech3, yo antes pondría a Aleix, qué queréis que os diga.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #128 en: 22 de Abril de 2013, 13:49:35 pm »
aleix estuvo en m2 y no hizo ni el pedo

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #129 en: 22 de Abril de 2013, 14:00:48 pm »
Ya. Y Alzamora no hizo ni el pedo con una Aprilia oficial durante 2 años y luego ganó el mundial de 125 con la Honda.

Eso por no decir que el rendimiento de un piloto hoy y hace 3 años no tiene por qué ser igual.

A día de hoy Aleix te ofrece resultados asegurados en MotoGP. Pol es una incógnita.

Si hablamos de un proyecto a medio-largo plazo, ahí ya la cosa es más discutible, pero Tormo, no me cuentas historias pasadas. Rossi hace 6 años era Dios.

Saludos

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #130 en: 22 de Abril de 2013, 14:24:35 pm »
Hayden solo tiene contrato por este año. Muy complicado que Hayden siga en Ducati oficial en 2014. Redding oposita muy en serio, Ducati le quiere desde hace 2 años.

En el tema Crutchlow hay que esperar, el año que viene vuelve Suzuki y por alguno gordo va a tener que ir, el top 4 y Bradl esta copado, asi que le queda o Cal o uno de M2.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #131 en: 22 de Abril de 2013, 14:37:13 pm »
Pero Manu, creo que Suzuki no va a entrar con una prototipo... ¿o sí?

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #132 en: 22 de Abril de 2013, 14:39:04 pm »
o el regreso del hijo pródigo, Ben Spies.

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #133 en: 22 de Abril de 2013, 22:19:40 pm »
Pero Manu, creo que Suzuki no va a entrar con una prototipo... ¿o sí?

Creo que Suzuki si quería entrar con un proto, y con los trapicheos que se trae con RdP-Aspar, posiblemente en su estructura. En cualquier caso todo esto son elucubraciones.

En cuanto a Ducati-Reding-Espargaró's, no sé... Ellos sabrán, yo buscaría un tío que le de al mango y poco más, para resultados seguros ya tienen a Dovi. De todas formas en esa moto hay mucho trabajo que hacer, no van a encontrar un Stoner que de la noche a la mañana les haga pelear por el título.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado freest

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #134 en: 22 de Abril de 2013, 22:40:10 pm »
La Ducati oficial debería ser para Ianone. Falta ver como va evolucionando durante la temporada.

Como han dicho, no todos tienen la misma curva de aprendizaje. Simoncelli el primer año no se le vio el pelo, y al siguiente ya era igual de rápido que los cracks aunque le faltase consistencia. Terol poquito a poco, tanto en 125 como en moto2. Smith de momento da pena, yo le estoy dando palos, pero me alegraré si llega al nivel de su compatriota. ¿Alguien pensaba en Crutchlow como el mejor no oficial? Bradl en 2014 llevará Honda pata negra, de momento no lo veo como un crack, pero es que estamos hablando de un chaval.

Marquez es otro mundo, talento puro y duro, capaz de ganar en su segunda carrera a una de las mejores generaciones en motociclismo. No olvidemos que es una excepción y los demás se guían por otros parametros. Soy de los que piensa que con trabajo uno puede mejorar cada día más y más, y esto es aplicable a todos los ámbitos de la vida. Evidentemente, un matao nunca va a ganar una carrera de motogp.