El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"  (Leído 32380 veces)

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #135 en: 22 de Abril de 2013, 22:59:17 pm »
Pues llamadme loco, pero si Spies se recupera bien este año, yo creo que hara los resultados suficientes como para ir a Ducati Oficial.

Yo creo que las opciones de Cal pasan por ver que año hace Rossi, y si no le sale muy bien ver si sigue o que es lo que hace con su vida. De no seguir Rossi (no quiero echarlo, pero es una posibilidad) una gran opcion para Yamaha es poner a Cal en su lugar, y ahi tendrian cabida en el Tech3 tanto Pol como Bradley.

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #136 en: 22 de Abril de 2013, 23:04:55 pm »
Joer que poco que han tardado algunos para pegarle palos de todos los colores a Smith.

El chico lleva 2 carreras en motogp, y no han sido del todo malas. No se puede comparar directamente con Cal, ya que este lleva un año con la misma moto, y ya conoce la categoría.

Salu2
« última modificación: 22 de Abril de 2013, 23:06:39 pm por mak46 »
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #137 en: 22 de Abril de 2013, 23:38:04 pm »
Joer que poco que han tardado algunos para pegarle palos de todos los colores a Smith.

El chico lleva 2 carreras en motogp, y no han sido del todo malas. No se puede comparar directamente con Cal, ya que este lleva un año con la misma moto, y ya conoce la categoría.

Salu2

En la primera se fue al suelo y en la segunda acabó el 12º.

Estoy contigo, no han sido del todo malas, han sido peor.

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #138 en: 22 de Abril de 2013, 23:43:42 pm »

Salu2
+1 Vamos a darle algo de tiempo, mejorará seguro
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #139 en: 23 de Abril de 2013, 00:02:28 am »

Salu2

En la primera se fue al suelo y en la segunda acabó el 12º.

Estoy contigo, no han sido del todo malas, han sido peor.

Despues nos consideramos amantes de las motos. Si en lugar de Smith decimos Simon, terol o el que sea, siempre se buscan disculpas....

A lo mejor lo que necesita Smith son una bieletas y ya esta.

La adaptación puede que no sea tan rápida, como otros recién llegados, o que no tenga el talento de otros, pero no por ello hay que crucificarlo por ello y menos antes de tiempo.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #140 en: 23 de Abril de 2013, 01:49:28 am »
buff, yo a Smith si fuera el último de los protos, no se los daría, pero siendo vencido por CRT... bufff

con Spies, directamente, no le doy crédito ya, 1 año en Tech-3 bastante bueno y 2 en Yamaha Factory, el primero con mucho altibajo y el segundo desastroso... no queda mucho donde rascar...

Mucho se habló de que Spies podía ser un fantástico, y hace lo que hace y se le sigue dando cuartel.
Si Pedrosa o Lorenzo hiciesen la temporada que hizo Spies... vamos, ni en M2 tenían hueco...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #141 en: 23 de Abril de 2013, 02:07:07 am »
La Ducati oficial debería ser para Ianone. Falta ver como va evolucionando durante la temporada.

Como han dicho, no todos tienen la misma curva de aprendizaje. Simoncelli el primer año no se le vio el pelo, y al siguiente ya era igual de rápido que los cracks aunque le faltase consistencia. Terol poquito a poco, tanto en 125 como en moto2. Smith de momento da pena, yo le estoy dando palos, pero me alegraré si llega al nivel de su compatriota. ¿Alguien pensaba en Crutchlow como el mejor no oficial? Bradl en 2014 llevará Honda pata negra, de momento no lo veo como un crack, pero es que estamos hablando de un chaval.

Marquez es otro mundo, talento puro y duro, capaz de ganar en su segunda carrera a una de las mejores generaciones en motociclismo. No olvidemos que es una excepción y los demás se guían por otros parametros. Soy de los que piensa que con trabajo uno puede mejorar cada día más y más, y esto es aplicable a todos los ámbitos de la vida. Evidentemente, un matao nunca va a ganar una carrera de motogp.

Iannone debe ganársela, además, con Dovi, tienen el cupo de italianos cubierto. Yo me postulo en Aleix, jajaja, en 2010, con 20/21 años, como Marquez ahora, con 17 protos en pista, solía quedar entre los 10 primeros, y con la peor moto de la parrilla. Lo malo es que ese año se cayó mucho, y eso hizo que su clasifiación fuese mala, aun así quedó por delante de su compañero de equipo (que fue último de los pilotos permanentes) Capirex con la Suzuki oficial y Aoyama. Al año siguiente, De Puniet y Capirex, lo hicieron mucho peor.

Lo de Pramac es increible, es la puerta de salida de MotoGP, Elias es el único piloto que ha sobrevivido a ese equipo, jajaj.

2005: Rolfo, salió de MotoGP hacia SBK.
2006: Hoffman y Cardoso, fue el último año de Cardoso en MotoGP, Hoffman siguió un año más.
2007: Hoffman y Barros, ambos salieron de MotoGP
2008: Elias y Guintoli, Elias, como he dicho, sobrevivió, Guintolí no, creo que se fue al BSB.
2009: Kallio, Canepa: Kallio aguantó un año más, Canepa tubo que bajar a moto2, y posteriormente a STK, Aleix entró de piloto sustituto y siguió el año siguiente.
2010: Kallio y Espargaró, ambos bajaron a moto2.
2011: De Puniet y Capirosi, Capirex se retiró y De Puniet se fue a CRT.
2012: Barbera, que se ha tenido que ir a una CRT.

Pues eso, que solo Hoffman y Kallio han aguantado 2 años, y Aleix Espargaró 1 año y poquito más, pero los 3 acabaron fuera de MotoGP después de Pramac, y solo Elias, después de Pramac, pudo fichar por Gresini.
Este año, Spies podría seguir la tradición, veremos que pasa con Iannone.

Bingo Dosel

• Visitante
« Respuesta #142 en: 23 de Abril de 2013, 08:48:21 am »
Que si smith fuese español se buscarían excusas? Al reves, si esta afición se caracteriza por adorar lo de fuera oor malo que sea (spies) y colgar al producto patrio aunque lo haga mucho mejor que smith(Barberá).

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #143 en: 23 de Abril de 2013, 10:01:58 am »
El tema principal es que Smith dudo de que Marquez ganará por sus cualidades y que lo hacia por "ayudas"...pues parece claro que Marc ganaba por las cualidades que tiene entre las piernas y no por otra cosa...es bastante rastrero poner en duda las cualidades de alguien con algo tan facil como dudar de la igualdad de una moto...

El tiempo pone a todos en su lugar, puede que Smith sea bueno y despunte y gane y... pero ahora esta claro quien es un fuera de serie...

Saludosssssss.

Adeu.

www.intensoplacer.com
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #144 en: 23 de Abril de 2013, 10:13:54 am »
Chicos, os propongo lo siguiente. Cogéis las estacas y las guardáis en el trastero.
Vemos Jerez. Si Smith la pifia, os compráis un machete de campo y lo guardáis en el trastero también.
Vemos Le Mans. Si Smith la caga, bajáis al trastero, cogéis el machete y afiláis bien la estaca.
Vemos Montmeló. Si Smith la jode, bajáis al trastero, cogéis el machete y la estaca y nos vamos todos juntos a Assen. Allí entramos en el paddock a sangre y fuego, violamos a las paragüeras (sólo las que se dejen), destrozamos unos scooters, hacemos carreras con las cabezas tractoras de los motorhomes, entramos en el box de Poncharal (saludamos cortésmente), preguntamos por el amigo Bradley, le buscamos y lo linchamos públicamente con las estacas, los machetes y alguna soga que encontremos por ahí. Indispensable llevar antorchas.

Luego ya, más traquilitos, nos vamos de cervezas, que para eso es Assen. Y luego ya, cuando termine el ggpp el sábado sabadete, nos vamos al barrio rojo en Amsterdam con camisa nueva y polvete y lo-pe-ta-mos.

¿Hace?  :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #145 en: 23 de Abril de 2013, 10:35:51 am »
Chicos, os propongo lo siguiente. Cogéis las estacas y las guardáis en el trastero.
Vemos Jerez. Si Smith la pifia, os compráis un machete de campo y lo guardáis en el trastero también.
Vemos Le Mans. Si Smith la caga,

y si no la caga, al menos estaremos preparados en caso de que algún vampiro nos pise la huerta.

...

Hay que darle un poco de tiempo al chaval, señores. Ciertamente ha empezado como el culo, pero a lo meor cambia la cosa.

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #146 en: 23 de Abril de 2013, 10:40:20 am »
En le Mans, ¿que se considerara no cagarla por parte de Bradley?  ... ¿Top10?, ¿que no haya ninguna CRT delante? ... o ¿tiene que ser el primer no extraterrestre? ... si hiciese Podio, entiendo que iriamos todos a Assen a besar el suelo que pisa claro (y a creer en las luces de colores y las paragüeras que levitan), pero exactamente, ¿que es no cagarla? ... y ojo que yo ya tengo el machete comprado y la estaca afilada desde el año pasado

Desconectado Fato

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Bmw R-850-R
« Respuesta #147 en: 23 de Abril de 2013, 10:52:23 am »
Si Smith la jode, bajáis al trastero, cogéis el machete y la estaca y nos vamos todos juntos a Assen. Allí entramos en el paddock a sangre y fuego, violamos a las paragüeras (sólo las que se dejen), destrozamos unos scooters, hacemos carreras con las cabezas tractoras de los motorhomes, entramos en el box de Poncharal (saludamos cortésmente), preguntamos por el amigo Bradley, le buscamos y lo linchamos públicamente con las estacas, los machetes y alguna soga que encontremos por ahí. Indispensable llevar antorchas.

Luego ya, más traquilitos, nos vamos de cervezas, que para eso es Assen. Y luego ya, cuando termine el ggpp el sábado sabadete, nos vamos al barrio rojo en Amsterdam con camisa nueva y polvete y lo-pe-ta-mos.

¿Hace?  :lol
¿Quedan plazas en la fragoneta de Assen-Amsterdam?, guardame una que para el resto tengo las fechas cubiertas.
V'sss

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #148 en: 23 de Abril de 2013, 11:18:01 am »
Pero Manu, creo que Suzuki no va a entrar con una prototipo... ¿o sí?

Si, la tienen en pista desde el año pasado. Y este año RDP es el probador.

No creo que Aspar sea la estructura de Suzuki, Aspar lo tiene muy bien con Aprilia y Dlla Igna ya dejo caer en Motorland que Aprilia podria centrar mucho mas sus esfuerzos en la moto de MGP a partir de final de temporada, para hacer una moto mucho mas competitiva basada en la RSV4. Incluso, insinuo que podria salir el equipo oficial de SBK, dejando SBK en manos de equipos semioficiales con apoyo directo de fabrica como hace Kawa, BMW y Ducati

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #149 en: 23 de Abril de 2013, 11:25:40 am »
Gracias Manu.

Sí sí, hay sitio en la flagoneta. Es una Wolkswagen de esas antiguas, hippies, petada de marihuana. Llevaremos pelucas a lo afro y gafas de sol de colores.

Tenéis que decir cuántos vamos para ir reservando camas en el barrio rojo. Hacen descuentos a grupos... (ya sabéis)  :devil
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz