El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"  (Leído 32360 veces)

Desconectado joSe.77

• Marciano
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #165 en: 23 de Abril de 2013, 20:08:59 pm »
De ser suzuki no ficho a spies ni harto de vino visto su rendimiento descendente, anda que no hay donde elegir. Además, si lo lleva Aspar, uno será de puniet y el otro un piloto español, que los hay más jóvenes que spies y que lo pueden hacer bien: el propio aleix espargaró, pol espargaró, rabat, barbi, terol, jordi torres, Simón, etc. Parq cagarla con spies, a lo mejor Aspar prefiera cagarla hasta con Elías.

Que el año pasado tuvo un mal año en cuanto a rendimiento personal y mala suerte es un hecho, pero tambien hay que decir que antes de subirse a la Ducati ha estado con el hombro muy mal y todavia lo sigue estando, asi que todavia no hemos visto el rendimiento real de Ben sobre la Ducati para afirmar si otros pilotos lo pueden hacer mejor sobre la Ducati. Llegar al punto de tener tendones nuevos de un cadaver en el hombro no tiene pinta de ser algo que te haga estar al 100% a las primeras de cambio.

:ph34r: ¿Esto es verdad?
 :wacko

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #166 en: 24 de Abril de 2013, 00:44:58 am »
De ser suzuki no ficho a spies ni harto de vino visto su rendimiento descendente, anda que no hay donde elegir. Además, si lo lleva Aspar, uno será de puniet y el otro un piloto español, que los hay más jóvenes que spies y que lo pueden hacer bien: el propio aleix espargaró, pol espargaró, rabat, barbi, terol, jordi torres, Simón, etc. Parq cagarla con spies, a lo mejor Aspar prefiera cagarla hasta con Elías.

Yo siempre he dicho que Spies, ni antes era tan bueno, ni ahora es tan malo. Para mi Spies está en un segundo grupo de pilotos como Dovi, Hayden, y quizas ahora Crutchlow, para mi, estos estan un poco por encima de Bautista o Bradl y bastante por encima de Iannone o Smith.
Si te pones a mirar, los 2 HRC y Yamaha oficial tienen contrato en vigor, Bautista y Dovi tambien. Crutchlow creo que no, pero Poncharal hará lo posible por renovarle, y Bradl creo que tiene apoyo de HRC por lo que es posible que renueve. Así nos quedan De Puniet que parece que está hecho, y la otra plaza no habría mucho donde elegir, Aleix, Barbera, Hayden o Spies, ya que Pol parece que lo quieren en Yamaha.Terol, Torres, Simon o el actual Elias, son pilotos de moto2 ahora mismo, no estan para MotoGP.

Desconectado Neska46

• campeón CEV
  • **
  • Moto: CBR600F
« Respuesta #167 en: 24 de Abril de 2013, 00:57:11 am »
Si a pol lo quieren en yamaha, o ponen una 5ª moto o no pueden renovar a crutchlow. O crees que igual yamaha lo quiere para dentro de 2 años? Podría ser, pero parece mucho esperar en moto2.

Sobre lo de que spies está en el grupo de dovi, o poner a dovi en el grupo de hayden y crutchlow, me parece injusto. Dovi está a medio camino entre esos pilotos que nombras y los top 4, creo yo.

A menos que spies lo tenga ya firmado, no descartaría a aleix espargaró para suzuki, con lo que está empezando a destacar (aunque me gustaría ver a uno de los top 4 pilotar una art de esas para ver cómo de competitivas son, porque me recuerda a cuando de puniet probó la suzuki de bautista y el primer día ya rodó más rápido y dijo que la moto era bastante buena)

Y hablando de bautista, me sorprende muchísimo que gresini lo renueve por dos años. No me parece que su rendimiento lo justifique, por mucho que lleve suspensiones distintas (bradl lleva frenos distintos o es cosa mía?)

Saludos!
Go Vale!

Desconectado freest

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #168 en: 24 de Abril de 2013, 00:58:27 am »
Spies dice que cada vez se encuentra mejor del hombro, pero en el warm up le dio un pinchazo en el pecho y el dolor lo tuvo durante toda la carrera. Ianone todo apunta a sindrome compartimental por dolor de antebrazo tanto en Qatar como en Austin.

Bradl tiene moto para 2014 al estilo Simoncelli Gresini, Rossi Nastro Azzurro, pata negra vamos. Confirmado por HRC.

Desconectado freest

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #169 en: 24 de Abril de 2013, 01:03:10 am »
No sé donde lo leí pero Bautista lo explica claramente. Él quería llevar Ohlins una vez había renovado. Entonces viene HRC que tiene interés en Showa, tal vez para su carreras cliente. Se llegó a un acuerdo de otro año más para poder desarrollar en condiciones las suspensiones y dar cierta continuidad al proyecto. Así todos ganan algo. HRC sigue desarrollando las supensiones, Gresini con suspensiones gratis y Bautista con otro año de contrato.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #170 en: 24 de Abril de 2013, 01:33:49 am »
Sobre lo de que spies está en el grupo de dovi, o poner a dovi en el grupo de hayden y crutchlow, me parece injusto. Dovi está a medio camino entre esos pilotos que nombras y los top 4, creo yo.

Dovi es posiblemente el mejor de ese grupo, estos son los que en condiciones "normales" deberían optar al podium cuando fallan los 4 grandes, el problema es que estan en Ducati, y eso les condiciona.
Y que conste que yo soy muy de Dovi, que antes de empezar 2012, cuando Spies venia de ganar el año anterior en Assen y de casi ganar en Cheste, yo dije que Dovi con la satelite, lo haría mejor que Spies con la oficial, y muchos se rieron de mi :D Hablar mal de Spies ahora, es muy fácil.

Desconectado Neska46

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #171 en: 24 de Abril de 2013, 02:05:32 am »
Bueno, si defines el grupo como los que optan a podio si falla uno de los top 4, entonces te doy la razón. Yo lo que quería decir es que a dovi lo veo un peldaño por encima del actual crutchlow o del mejor spies (o sea, su año en tech3), con hayden ya ni lo comparo. Si motogp fuese una meritocracia, dovizioso estaría este año en el equipo oficial yamaha (y conste que esto lo dice alguien cuyo nick termina en 46), y si fuese así no te digo que iba a terminar por delante de lorenzo a final de temporada (no creo a día de hoy que nadie puede llevar esta yamaha más rápido ni mejor que jorge), pero estoy segura de que lo iba a poner contra las cuerdas en más de una ocasión.

No es por hablar mal de spies, pero no es que sea ahora, es que sus dos años en el equipo oficial yamaha fueron un desastre (con victoria y todo, porque lo único que hace que su primer año no sea decepcionante es la comparación con el segundo). Es muy curioso teniendo en cuenta que con la tech3 lo hizo bastante bien, aunque también es cierto que sus éxitos con aquella moto se engordaron mucho por todas las esperanzas que había depositadas en él. Puede que a spies le fuese mejor con una moto más versátil como la honda, ya que parece que para sacar lo mejor de la yamaha hay que llevarla de una manera muy concreta (aunque crutchlow a veces consigue mantener un buen ritmo yendo algo despendolado, aunque este año parece que va algo más fino y tal vez por eso la mejoría)
Go Vale!

Bingo Dosel

• Visitante
« Respuesta #172 en: 24 de Abril de 2013, 08:19:08 am »

Yo siempre he dicho que Spies, ni antes era tan bueno, ni ahora es tan malo. Para mi Spies está en un segundo grupo de pilotos como Dovi, Hayden, y quizas ahora Crutchlow, para mi, estos estan un poco por encima de Bautista o Bradl y bastante por encima de Iannone o Smith.
Si te pones a mirar, los 2 HRC y Yamaha oficial tienen contrato en vigor, Bautista y Dovi tambien. Crutchlow creo que no, pero Poncharal hará lo posible por renovarle, y Bradl creo que tiene apoyo de Hrc

Lo cierto es que este escalafón que presentas me parece bastante sorprendente a día de.hoy, parece más sacado de finales de 2010. Hayden a la altura de dovi no está, pones a.crutchlow sólo quizás a la altura de dovi y hayden cuando lo que se dilucida a día de.hoy es si.sustituye.a.Rossi como miembro de los cuatro fantásticos, bradl y bautista no están por debajo de spies y hayden, mo veo motivo para degradarlos, es más, también parece que están por encima; con respecto a iannone con smith, tampoco creo que sea el mismo nivel, es probable que andrea quede.por delante de hayden en algunas carreras.

Desconectado Neska46

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #173 en: 24 de Abril de 2013, 14:17:53 pm »
Crutchlow sustituir a valentino como miembro de los top 4, a día de hoy? Vamos hombre, por favor, que el año pasado con la ducati y corriendo de mala gana, valentino terminó por delante de cal con la tech3 que era un pepino de moto.

Crutchlow es un muy buen piloto, pero antes de plantearlo como alternativa a cualquiera de los top 4 le hace falta llegar al nivel de dovizioso, y para eso todavía le queda un poco.
Go Vale!

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #174 en: 24 de Abril de 2013, 14:32:23 pm »
Spies ya no está en este deporte, no está en ello al 100%. Como piloto, es el  ejro después de los aliens y lo ha demostrado ... pero ya no está   por lo que sea
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #175 en: 24 de Abril de 2013, 16:39:32 pm »
¿No reconoció el propio Spies que lo que le rompió la moral fue tener de compañero a Lorenzo, o lo ha dicho la prensa nada más?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #176 en: 24 de Abril de 2013, 16:44:14 pm »
No creo que le rompa la moral tebner a nadie de compañero. Eso te puede afedtar , pero no mandarte detr´ñas de Iannone y detrás de Aleix cuando un año antes estabas haciendo podios y optando a ganar carreras cada dos por tres.

Bastante más desmoralizante que tener a Lorenzo de compañero, me parece estar en el quipo ficial Yamaha y la moto se rompa 5 ó 6 veces incluyendo fisuras en el chais, subchais partido en pleno sacacorchos, quedarte sin frenos y otros fallso mecánicos dignos de equipo aficionado.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #177 en: 24 de Abril de 2013, 17:09:05 pm »
También.

Que nadie se me enfade pero, ¿mano negra del otro lado del box?
Que conste que no acuso. Es una simple especulación y además infundada. (Aviso a navegantes)

Lo digo porque en este mundo cosas de esas las ha habido. Manos negras desde la fábrica, desde el equipo, desde el compañero de equipo, en fin, de todo.

Saludos
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #178 en: 24 de Abril de 2013, 17:12:17 pm »

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #179 en: 24 de Abril de 2013, 17:21:32 pm »
Yo a Ben antes de que llegara a Motogp le tenia la misma condicion de megacrack que le tenia a Marquez el año pasado, es decir que por talento y todo lo veia tan bueno como Stoner,Lorenzo,Pedrosa y Rossi e incluso con el año que hizo en tech3 no hizo maa confirmarme que este tio era un fenomeno, pero desde que ficho por el oficial algo cambio...

hablando de debuts Spies quedo 5 en qatar pero objetivamente lo hizo mejor que Marquez pues Marque qudo a 6s del ganador y Spies a 3s con una yamaha satelite  :cheers :cheers

Pd: Ahora mirando, para los que digan que la ducati 2010 no era mejor que las de 2011 y 2012 mirad a cuanto quedaba Hayden del ganador en 2010 y a cuanto quedaba en 2011,2012... un dato: qatar 2010 hayden queda a 1,8s del ganador. qatar 2011 queda a 27,4s y qatar 2012 a 28,4.    :cheers
« última modificación: 24 de Abril de 2013, 17:24:54 pm por ivangpr_46 »
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT