El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Yamaha en motogp con Monster?  (Leído 16122 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #30 en: 02 de Enero de 2013, 10:46:36 am »
Pues a mi Monster se me empieza a hacer pesado... hace tiempo, cuando aún no se veía mucho por aquí, me compré el casco de MX, una gorra y me molaba mucho, quedaba muy rollo yankee y diferente, pero macho, se empezó a poner de moda y en todos lados ves algo de Monster. Le tengo hasta un poco de tirria al casco de MX :lol

Con el tiempo te acostumbras a que todo lo que al principio es molón, rompedor y diferente, debido a esas mismas cualidades acaba siendo el producto de las masas. ¿Porqué triunfó la etiqueta Red Bull? Pues porque rompía con lo establecido, las típicas colas y demás. Hoy, lo establecido (publicitariamente) es Red Bull y los que se quieren desmarcar de las masas, han buscado alternativas. La más potente es Monster, así que es la próxima candidata a desplazar a Red Bull como "etiqueta" de masas (sobre todo ahora, si convierten a Rossi en bandera). Si quieres seguir siendo molón, rompedor y diferente, toca plantearse un reciclaje. Es Ley de vida.

Saludos.
Red Bull, para mí, esta a otro nivel.

Primero por su gran márketing y su apuesta hacia todo lo relacionado con deportes extremos. Monster quiere seguir esa estela pero, desde mi punto de vista, creo que aún le queda mucho por llegar al nivel de Red Bull. Si te fijas, de cascos de RedBull para los mortales no hay ni uno... aunque compres una réplica del casco de Pedrosa, por ejemplo, la publicidad de RedBull no esta allí. Y nunca podrás tener un casco de Red Bull original a no ser que te lo dé algún piloto o tengas enchufe, por que no venden al público. También puedes hacerte tu una réplica de un casco que tengas por casa, pero es obvio que sigue sin ser uno original salido ya así de la tienda.

Quizás por eso pienso que están a otro nivel, por esta exclusividad, que, aunque RB esta mucho más visto que los otros, parece bastante más exclusivo. Si hacemos una comparativa de la gente que ves por la calle con cosas de Monster o Rockstar comparado con Red Bull, ya te das cuenta de ello.

Conseguir una gorra Red Bull no es que sea imposible, pero es bastante más difícil que Monster o Rockstar, por ejemplo.

P.D. Chusi, no tiene nada especial :lol Fox negro mate! Lo que realmente molan son las gafas!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!


Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5066
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #32 en: 08 de Enero de 2013, 13:35:46 pm »
¿y el Tech-3 que?

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #33 en: 08 de Enero de 2013, 15:19:20 pm »
¿y el Tech-3 que?

Según el comunicado oficial, el nuevo contrato no afecta al Tech3, que seguirá contando con el patrocinio de Monster.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5066
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #34 en: 09 de Enero de 2013, 20:25:49 pm »
Espero al menos que las decoraciones sean distintivas unas de otras, por que sino va a ser un poco liamen.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #35 en: 09 de Enero de 2013, 22:11:45 pm »
Tiene pinta que serán azul, como este año, y negro, donde irán las M de Monster.

Algo como las R1 del AMA, quizá:

   

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5066
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #36 en: 09 de Enero de 2013, 23:24:46 pm »


Aprovecho para poner justo debajo una imagen de la Tech-3 2012. En la tele mas que menos se diferenciarian bien, pero el que vaya al circuito lo va a pasar mal intentando adivinar. Yo pienso que habra algun cambio de colores en el Tech-3 aun a pesar de mantener sponsor.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13698
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #37 en: 09 de Enero de 2013, 23:36:07 pm »
Quizás metan algo naranja de Eneos...que paga tanto como Monster...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #38 en: 10 de Enero de 2013, 00:21:32 am »
quizás, quizás, quizás....

 :lol



A ver con qué nos sorprenden los Yamahos...

   

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #39 en: 10 de Enero de 2013, 00:25:40 am »
Si saco tiempo, tendré que intentar hacer un montaje, como el año pasado...  :lol :lol

 :cheers :cheers

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9586
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #40 en: 10 de Enero de 2013, 11:59:38 am »
Tiene pinta que serán azul, como este año, y negro, donde irán las M de Monster.

Algo como las R1 del AMA, quizá:



 :sara :sara :sara
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #41 en: 10 de Enero de 2013, 16:39:06 pm »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13698
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #42 en: 10 de Enero de 2013, 17:09:19 pm »
Al parecer las negociaciones de Monster con Lorenzo llevan en marcha varios meses...y al alcanzar el acuerdo han hecho que Monster pague a Yamaha para que ésta compre el acuerdo del español con Rockstar, pero primero se ha negociado directamente con el piloto...me ha parecido curioso el tema...pensé que habría sido más "a la fuerza"...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #43 en: 10 de Enero de 2013, 17:56:44 pm »
Al parecer las negociaciones de Monster con Lorenzo llevan en marcha varios meses...y al alcanzar el acuerdo han hecho que Monster pague a Yamaha para que ésta compre el acuerdo del español con Rockstar, pero primero se ha negociado directamente con el piloto...me ha parecido curioso el tema...pensé que habría sido más "a la fuerza"...

Como Viñales, haciendo que pague otro para romper un contrato firmado... Me da en la nariz de que van a aumentar en progresión geométrica las penalizaciones por incumplimiento, al menos para los pilotos españoles.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13698
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #44 en: 10 de Enero de 2013, 19:04:41 pm »
Al parecer las negociaciones de Monster con Lorenzo llevan en marcha varios meses...y al alcanzar el acuerdo han hecho que Monster pague a Yamaha para que ésta compre el acuerdo del español con Rockstar, pero primero se ha negociado directamente con el piloto...me ha parecido curioso el tema...pensé que habría sido más "a la fuerza"...

Como Viñales, haciendo que pague otro para romper un contrato firmado... Me da en la nariz de que van a aumentar en progresión geométrica las penalizaciones por incumplimiento, al menos para los pilotos españoles.

Saludos.

Como Viñales?...en qué?

Hay una cláusula en los contratos de los pilotos YAMAHA en la que se especifica que un patrocinador personal del piloto no puede ser competencia de un patrocinador del equipo, de ahí que YAMAHA en principio iba a llevar una moto rotulada de RockStar y otra de Monster, pero la final Monster no quiso arriesgar a que le ganara en pista la "otra marca" y llegó a un acuerdo con YAM para pagar más, pintar las dos motos y "comprar" el contrato de Lorenzo con RockStar...

Ya me dirás en qué se parece esto a lo de Viñales, cuando aquí la obligación viene de parte de la marca y no del piloto...y de un contrato...no de una pataleta...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"