El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Yamaha en motogp con Monster?  (Leído 16154 veces)

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #15 en: 21 de Diciembre de 2012, 13:08:13 pm »
Que cosas tan raras, Jorge firmando autografos  de Rockstar aun?  :unsure


Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #16 en: 21 de Diciembre de 2012, 13:24:05 pm »
Gorge deberia irse a DucAudi y darles ZAS a todos con una mano...........

como hizo Stoner :beer :beer

O comerse los mocos...

Lo de los contratos me parece bien,y sobretodo espero que JL deje la gorra de tonto del pueblo que ha llevado todo el año.

Algunos comentarios son de pena, ponerse una gorra por un millon de euros al año es ser tonto del pueblo?

Pena

Los frenos Gali, los freeeeenos... Que te cuelas  :rolleyes Lee bien las cosas y después me descalificas si lo crees oportuno.

Lo que sería realmente tonto (por no decir una burrada mayor) es no ponerse esa gorra por 1 millonaco. Por ese dinero, yo iría cubierto de estiércol todo el año si hace falta  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #17 en: 21 de Diciembre de 2012, 13:25:14 pm »
Que cosas tan raras, Jorge firmando autografos  de Rockstar aun?  :unsure



Supongo que los contratos de patrocinio seran anuales, así que Rockstar gastará todos sus cartuchos hasta 2013. Aunque ni idea.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8374
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #18 en: 21 de Diciembre de 2012, 14:41:03 pm »
yo creo que, dinero aparte, la imagen de Jorge va a mejorar mucho, porque mira que es fea la gorra de Rockstar... y la estética de la marca en general... es horrible.

Evidentemente, yo por 100 euros al mes, también la llevaría, nos ha jodido, pero si viene otro que también te paga y aún por encima la gorra es bonita, pues blanco y en botella :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #19 en: 21 de Diciembre de 2012, 14:41:51 pm »
Que cosas tan raras, Jorge firmando autografos  de Rockstar aun?  :unsure

Hasta final de año, igual que Rossi con Ducati
http://ducati.com/racing/motogp/valentino_rossi/index.do
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #20 en: 21 de Diciembre de 2012, 16:20:38 pm »
Gorge deberia irse a DucAudi y darles ZAS a todos con una mano...........

como hizo Stoner :beer :beer

O comerse los mocos...

Lo de los contratos me parece bien,y sobretodo espero que JL deje la gorra de tonto del pueblo que ha llevado todo el año.

Algunos comentarios son de pena, ponerse una gorra por un millon de euros al año es ser tonto del pueblo?

Pena

Los frenos Gali, los freeeeenos... Que te cuelas  :rolleyes Lee bien las cosas y después me descalificas si lo crees oportuno.

Lo que sería realmente tonto (por no decir una burrada mayor) es no ponerse esa gorra por 1 millonaco. Por ese dinero, yo iría cubierto de estiércol todo el año si hace falta  :lol

Disculpa si te sientes descalificado pero como te tomarias tu que alguien dijera que tu gorra es la DEL TONTO DEL PUEBLO?.... Juego de palabras pero el fondo es el mismo.

De todas formas para nada es mi intencion descalificarte, en tal caso lo harias tu mismo.

Yo tambien me pongo una por mucho menos  :lol  :cheers

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #21 en: 21 de Diciembre de 2012, 19:36:38 pm »
gorras d esas se pone la gente, d gratis..........

algun@s hasta pagan un PASTON pa llevarlas.........

d lo k deduzco k tontos del pueblo hay mas k botellines d Cruzcampo,
 
sino mira las audiencias del Futbol o d Belen Esteban :hysterical :hysterical :hysterical

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8374
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #22 en: 21 de Diciembre de 2012, 19:43:52 pm »
vale, yo veo el fútbol, ergo, soy tonto.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #23 en: 22 de Diciembre de 2012, 10:54:13 am »
Pues yo para ser "la oveja negra" (a pesar de ser pedrosista), ni me parece que la gorra de Lorenzo sea fea, es más me parece original y eso me gusta. Ni el diseño de RockStar sea feo.

Creo que los cascos feos feos son los Airoh, marcas WILDWOLF o GRIZZLY, y ya 20 minutos se lleva la palma...  :hysterical :hysterical

En lo que si estoy deacuerdo, que mucho me tendrían que pagar para ponerme la gorra de alonso...  :hysterical :hysterical , (ademas de fea, posiblemente me bailaría...  :lol)

 :cheers :cheers

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #24 en: 22 de Diciembre de 2012, 21:03:18 pm »
Gorge deberia irse a DucAudi y darles ZAS a todos con una mano...........

como hizo Stoner :beer :beer

O comerse los mocos...

Lo de los contratos me parece bien,y sobretodo espero que JL deje la gorra de tonto del pueblo que ha llevado todo el año.

Algunos comentarios son de pena, ponerse una gorra por un millon de euros al año es ser tonto del pueblo?

Pena

Los frenos Gali, los freeeeenos... Que te cuelas  :rolleyes Lee bien las cosas y después me descalificas si lo crees oportuno.

Lo que sería realmente tonto (por no decir una burrada mayor) es no ponerse esa gorra por 1 millonaco. Por ese dinero, yo iría cubierto de estiércol todo el año si hace falta  :lol

Disculpa si te sientes descalificado pero como te tomarias tu que alguien dijera que tu gorra es la DEL TONTO DEL PUEBLO?.... Juego de palabras pero el fondo es el mismo.

De todas formas para nada es mi intencion descalificarte, en tal caso lo harias tu mismo.

Yo tambien me pongo una por mucho menos  :lol  :cheers

Si tu lo dices no hay mas que hablar.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #25 en: 01 de Enero de 2013, 22:10:32 pm »
Ya tengo ganas de verla, la del ama no estaba mal.


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #26 en: 01 de Enero de 2013, 22:57:42 pm »
Pues a mi Monster se me empieza a hacer pesado... hace tiempo, cuando aún no se veía mucho por aquí, me compré el casco de MX, una gorra y me molaba mucho, quedaba muy rollo yankee y diferente, pero macho, se empezó a poner de moda y en todos lados ves algo de Monster. Le tengo hasta un poco de tirria al casco de MX :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8374
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #27 en: 02 de Enero de 2013, 01:37:50 am »
Pues a mi Monster se me empieza a hacer pesado... hace tiempo, cuando aún no se veía mucho por aquí, me compré el casco de MX, una gorra y me molaba mucho, quedaba muy rollo yankee y diferente, pero macho, se empezó a poner de moda y en todos lados ves algo de Monster. Le tengo hasta un poco de tirria al casco de MX :lol

tú lo que quieres es tener excusa para comprar otro :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #28 en: 02 de Enero de 2013, 02:13:24 am »
Pues a mi Monster se me empieza a hacer pesado... hace tiempo, cuando aún no se veía mucho por aquí, me compré el casco de MX, una gorra y me molaba mucho, quedaba muy rollo yankee y diferente, pero macho, se empezó a poner de moda y en todos lados ves algo de Monster. Le tengo hasta un poco de tirria al casco de MX :lol

Con el tiempo te acostumbras a que todo lo que al principio es molón, rompedor y diferente, debido a esas mismas cualidades acaba siendo el producto de las masas. ¿Porqué triunfó la etiqueta Red Bull? Pues porque rompía con lo establecido, las típicas colas y demás. Hoy, lo establecido (publicitariamente) es Red Bull y los que se quieren desmarcar de las masas, han buscado alternativas. La más potente es Monster, así que es la próxima candidata a desplazar a Red Bull como "etiqueta" de masas (sobre todo ahora, si convierten a Rossi en bandera). Si quieres seguir siendo molón, rompedor y diferente, toca plantearse un reciclaje. Es Ley de vida.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #29 en: 02 de Enero de 2013, 10:24:53 am »
Pues a mi Monster se me empieza a hacer pesado... hace tiempo, cuando aún no se veía mucho por aquí, me compré el casco de MX, una gorra y me molaba mucho, quedaba muy rollo yankee y diferente, pero macho, se empezó a poner de moda y en todos lados ves algo de Monster. Le tengo hasta un poco de tirria al casco de MX :lol

tú lo que quieres es tener excusa para comprar otro :lol :lol :lol

Si ya lo tiene... Pasa que es un maleducado, y no lo presenta ni ná  :rolleyes
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin