El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Yamaha en motogp con Monster?  (Leído 16155 veces)

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #45 en: 12 de Enero de 2013, 00:55:31 am »
   

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #46 en: 12 de Enero de 2013, 21:20:59 pm »
Al parecer las negociaciones de Monster con Lorenzo llevan en marcha varios meses...y al alcanzar el acuerdo han hecho que Monster pague a Yamaha para que ésta compre el acuerdo del español con Rockstar, pero primero se ha negociado directamente con el piloto...me ha parecido curioso el tema...pensé que habría sido más "a la fuerza"...

Como Viñales, haciendo que pague otro para romper un contrato firmado... Me da en la nariz de que van a aumentar en progresión geométrica las penalizaciones por incumplimiento, al menos para los pilotos españoles.

Saludos.

Como Viñales?...en qué?

Hay una cláusula en los contratos de los pilotos YAMAHA en la que se especifica que un patrocinador personal del piloto no puede ser competencia de un patrocinador del equipo, de ahí que YAMAHA en principio iba a llevar una moto rotulada de RockStar y otra de Monster, pero la final Monster no quiso arriesgar a que le ganara en pista la "otra marca" y llegó a un acuerdo con YAM para pagar más, pintar las dos motos y "comprar" el contrato de Lorenzo con RockStar...

Ya me dirás en qué se parece esto a lo de Viñales, cuando aquí la obligación viene de parte de la marca y no del piloto...y de un contrato...no de una pataleta...

Pues se parece, ni más ni menos que en lo que he dicho: que los dos han roto un contrato pagando otros. ¿O no es verdad? Por supuesto que los detalles cambian, incluso puede (no tengo porqué dudarlo) que las voluntades (que uno quisiera y el otro no), pero el resultado es el mismo: Fulano rompe con Mengano y paga Zutano.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13698
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #47 en: 12 de Enero de 2013, 22:31:50 pm »
Al parecer las negociaciones de Monster con Lorenzo llevan en marcha varios meses...y al alcanzar el acuerdo han hecho que Monster pague a Yamaha para que ésta compre el acuerdo del español con Rockstar, pero primero se ha negociado directamente con el piloto...me ha parecido curioso el tema...pensé que habría sido más "a la fuerza"...

Como Viñales, haciendo que pague otro para romper un contrato firmado... Me da en la nariz de que van a aumentar en progresión geométrica las penalizaciones por incumplimiento, al menos para los pilotos españoles.

Saludos.

Como Viñales?...en qué?

Hay una cláusula en los contratos de los pilotos YAMAHA en la que se especifica que un patrocinador personal del piloto no puede ser competencia de un patrocinador del equipo, de ahí que YAMAHA en principio iba a llevar una moto rotulada de RockStar y otra de Monster, pero la final Monster no quiso arriesgar a que le ganara en pista la "otra marca" y llegó a un acuerdo con YAM para pagar más, pintar las dos motos y "comprar" el contrato de Lorenzo con RockStar...

Ya me dirás en qué se parece esto a lo de Viñales, cuando aquí la obligación viene de parte de la marca y no del piloto...y de un contrato...no de una pataleta...

Pues se parece, ni más ni menos que en lo que he dicho: que los dos han roto un contrato pagando otros. ¿O no es verdad? Por supuesto que los detalles cambian, incluso puede (no tengo porqué dudarlo) que las voluntades (que uno quisiera y el otro no), pero el resultado es el mismo: Fulano rompe con Mengano y paga Zutano.

Saludos.

OK...en un caso un piloto deja tirado a su equipo y no corre por voluntad propia...y en otro caso es el equipo quien rompe un contrato comprando el del piloto con su patrocinador principal porque no puede competir con uno del equipo...y el tema es el mismo...sí, igualito, como al final lo que pasa es que un contrato se rompe, da igual como se haga y quién lo haga...

Pues nada, cada uno debemos verlo a su manera, está claro...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13698
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #48 en: 12 de Enero de 2013, 22:55:21 pm »
@wxat...y mi razonamiento viene por tu frase en la que dices que a partir de ahora los pilotos españoles van a tener cláusulas en sus contratos por incumplimiento de contrato...porque ya me dirás qué culpa tiene Lorenzo aquí, cuando quién rompe su contrato es Yamaha...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #49 en: 13 de Enero de 2013, 02:53:28 am »
OK...en un caso un piloto deja tirado a su equipo y no corre por voluntad propia...y en otro caso es el equipo quien rompe un contrato comprando el del piloto con su patrocinador principal porque no puede competir con uno del equipo...y el tema es el mismo...sí, igualito, como al final lo que pasa es que un contrato se rompe, da igual como se haga y quién lo haga...

Pues nada, cada uno debemos verlo a su manera, está claro...

Pues sí. Igual que se gane como se gane se dan 25 puntos, se mire como se mire, han roto su contrato. Si quieres entrar a valorar los detalles, tú mismo, yo me he limitado a no rascar la superficie porque en este post, ni quiero, ni me interesa buscar/valorar culpables o responsabilidades. Bastante follón se puede armar en este foro sin acusar a nadie de nada si alguna sensibilidad extrema intuye como velada esa acusación, como para acusar directamente.

@wxat...y mi razonamiento viene por tu frase en la que dices que a partir de ahora los pilotos españoles van a tener cláusulas en sus contratos por incumplimiento de contrato...porque ya me dirás qué culpa tiene Lorenzo aquí, cuando quién rompe su contrato es Yamaha...

Efectivamente, éste es mi argumento. Ya sabes, cuando las barbas de tu vecino veas afeitar...  O yo soy muy tonto, o las compañías no lo son tanto y van a subir esas cláusulas por si acaso. Tanto para los españoles como para los demás, pero si los primeros casos son con pilotos españoles (que además, salvo contadas excepciones son los que consiguen los mejores sponsors) se puede suponer que serán los primeros en ver como aumentan esas cláusulas... que al fin y al cabo, a los pilotos les importan bien poco en el momento de la firma.

Creo que tiene toda la lógica del Mundo porque a Rockstar, por ejemplo, le importa tres pitos si lo ha roto Lorenzo por su cuenta o si le ha obligado su contrato con Yamaha, éllos valorarán que se ha roto, que no van a poder hacer su publicidad con la imagen del Campeón del Mundo (no sé si la indemnización será suficiente para compensar éso), e intentarán evitar que vuelva a ocurrir en el futuro. ¿Cómo? Pues con cláusulas más altas que pongan más difícil que se les pueda indemnizar. Y el resto seguirá la corriente... o se adelantará para curarse en salud.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #50 en: 13 de Enero de 2013, 12:16:20 pm »
Y le vas a decir tu a los expertos de esas compañias lo que tiene que haces? No veo parecido ninguno en esos casos son totalmente distintos

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #51 en: 13 de Enero de 2013, 18:53:53 pm »
Lo dicho:

Bastante follón se puede armar en este foro sin acusar a nadie de nada si alguna sensibilidad extrema intuye como velada esa acusación, como para acusar directamente.

Ya me parecía raro, ya... Aún debe faltar alguno, no hay dos sin tres... o sin trescientos.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #52 en: 14 de Enero de 2013, 14:28:23 pm »

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #53 en: 15 de Enero de 2013, 20:19:00 pm »

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #54 en: 15 de Enero de 2013, 20:22:38 pm »
Jorge Lorenzo

Ya lo tenemos aquí, por fin!! Aquí tenéis el casco que llevaré la próxima temporada, agradecer de nuevo el apoyo de HJC Helmets. No se qué opináis vosotros.. pero a mi me gusta mucho... Espero que a vosotros también!!
   

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #55 en: 16 de Enero de 2013, 14:41:01 pm »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14384
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #56 en: 16 de Enero de 2013, 14:49:36 pm »
lorenzo está muy pesado - está hasta en la sopa. sale en el periódico todos los días ....

hay una cosa que se llama sobreexposición ... y en españa precisamente lagente pasa de quererte a querer verte caer en dos días
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #57 en: 16 de Enero de 2013, 15:12:28 pm »
Sera que es el campeon del mundo de motogp?  :rolleyes

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14384
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #58 en: 16 de Enero de 2013, 15:17:02 pm »
tranquilo ... de los beatles también se hartó la peña
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #59 en: 16 de Enero de 2013, 15:19:22 pm »
Tu crees? A mi me siguen gustando  :cheers