El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Yamaha en motogp con Monster?  (Leído 16142 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #60 en: 16 de Enero de 2013, 15:38:32 pm »
lorenzo está muy pesado - está hasta en la sopa. sale en el periódico todos los días ....

hay una cosa que se llama sobreexposición ... y en españa precisamente lagente pasa de quererte a querer verte caer en dos días

Lo cierto es que si, en el Face veo noticias de Lorenzo a diario, mientras que de Dani Pedrosa apenas he visto alguna desde los entrenamientos de Valencia del pasado año.

Si, yo también lo veo excesivo, aunque sea el campeón del mundo.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #61 en: 16 de Enero de 2013, 15:39:13 pm »

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13698
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #62 en: 16 de Enero de 2013, 16:18:58 pm »
Tormo...qué periódicos lees tío?...XDDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #63 en: 16 de Enero de 2013, 16:29:51 pm »
lorenzo está muy pesado - está hasta en la sopa. sale en el periódico todos los días ....

hay una cosa que se llama sobreexposición ... y en españa precisamente lagente pasa de quererte a querer verte caer en dos días

Lo cierto es que si, en el Face veo noticias de Lorenzo a diario, mientras que de Dani Pedrosa apenas he visto alguna desde los entrenamientos de Valencia del pasado año.

Si, yo también lo veo excesivo, aunque sea el campeón del mundo.

 :cheers

Las noticas en el facebook se repiten ,mucho... Uno pone una cosa y salen en todos lados lo mismo mil veces que no quiere decir que sean distintas noticias. Una pregunta, tienes agragado a Lorenzo en tu face? Saludos  :cheers

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14384
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #64 en: 16 de Enero de 2013, 16:36:19 pm »
Tormo...qué periódicos lees tío?...XDDD

el país , en el semanal hace pocas semanas, entrevista, el abc , el mundo ... lo que lee todo el mundo

anuncia no sé qué banco, una ong de niños, un programa en la dos, los cascos, la yamaha nueva,

jioder no lo digo por molestar ... pero está hasta en la sopa

y vettel es cam`peón del mundo de f1 y no lo ves todos los días ... y alonso no es campeón y está hasta en la sopa
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13698
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #65 en: 16 de Enero de 2013, 16:39:51 pm »
lorenzo está muy pesado - está hasta en la sopa. sale en el periódico todos los días ....

hay una cosa que se llama sobreexposición ... y en españa precisamente lagente pasa de quererte a querer verte caer en dos días

Lo cierto es que si, en el Face veo noticias de Lorenzo a diario, mientras que de Dani Pedrosa apenas he visto alguna desde los entrenamientos de Valencia del pasado año.

Si, yo también lo veo excesivo, aunque sea el campeón del mundo.

 :cheers

Las noticas en el facebook se repiten ,mucho... Uno pone una cosa y salen en todos lados lo mismo mil veces que no quiere decir que sean distintas noticias. Una pregunta, tienes agragado a Lorenzo en tu face? Saludos  :cheers

Se repiten en función de la gente que siga a cada uno y que sigas tú...y no vamos ahora a descubrir nada si decimos que Jorge en las redes sociales tiene más tirón que Dani, por lo que esas diferencias se ven aumentadas en un medio como Facebook...

Dani pasa de estas cosas, así que estará encantado de que así sea...otra cosa es que a sus "fans" les gustara más que participase más...porque a los que no les gusta Lorenzo no les mola el tema pero a sus seguidores sí, porque siempre te están dando noticias y datos de alguien a quién sigues...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13698
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #66 en: 16 de Enero de 2013, 16:40:56 pm »
Tormo...qué periódicos lees tío?...XDDD

el país , en el semanal hace pocas semanas, entrevista, el abc , el mundo ... lo que lee todo el mundo

anuncia no sé qué banco, una ong de niños, un programa en la dos, los cascos, la yamaha nueva,

jioder no lo digo por molestar ... pero está hasta en la sopa

y vettel es cam`peón del mundo de f1 y no lo ves todos los días ... y alonso no es campeón y está hasta en la sopa

Vettel está hasta en la sopa...en Alemania...te lo aseguro...aquí no, que es "el malo"...

Yo es que no leo prensa escrita...por eso te preguntaba...Jorge debería pillarse más vacaciones y trabajar menos...o eso haría yo, vamos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14384
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #67 en: 16 de Enero de 2013, 16:46:13 pm »
Tormo...qué periódicos lees tío?...XDDD

el país , en el semanal hace pocas semanas, entrevista, el abc , el mundo ... lo que lee todo el mundo

anuncia no sé qué banco, una ong de niños, un programa en la dos, los cascos, la yamaha nueva,

jioder no lo digo por molestar ... pero está hasta en la sopa

y vettel es cam`peón del mundo de f1 y no lo ves todos los días ... y alonso no es campeón y está hasta en la sopa

Vettel está hasta en la sopa...en Alemania...te lo aseguro...aquí no, que es "el malo"...

Yo es que no leo prensa escrita...por eso te preguntaba...Jorge debería pillarse más vacaciones y trabajar menos...o eso haría yo, vamos...

pues sí ... imagínate el día que se eche novia conocida ... yo no entiendo cuándo descansa este tío
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13698
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #68 en: 16 de Enero de 2013, 16:53:03 pm »
Tormo...qué periódicos lees tío?...XDDD

el país , en el semanal hace pocas semanas, entrevista, el abc , el mundo ... lo que lee todo el mundo

anuncia no sé qué banco, una ong de niños, un programa en la dos, los cascos, la yamaha nueva,

jioder no lo digo por molestar ... pero está hasta en la sopa

y vettel es cam`peón del mundo de f1 y no lo ves todos los días ... y alonso no es campeón y está hasta en la sopa

Vettel está hasta en la sopa...en Alemania...te lo aseguro...aquí no, que es "el malo"...

Yo es que no leo prensa escrita...por eso te preguntaba...Jorge debería pillarse más vacaciones y trabajar menos...o eso haría yo, vamos...

pues sí ... imagínate el día que se eche novia conocida ... yo no entiendo cuándo descansa este tío

Lo del casco y tal lo entiendo...lo de alguna ONG también...pero el tema entrevistas, sesiones de fotos, programas...los reduciría al mínimo, porque no para...aunque este año al tener al lado a Héctor seguro que vuelve a tener que preocuparse menos por esas cosas, yo creo que Carlos es muy buen tío, pero no es la persona más adecuada para hacer lo que él hacía...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8374
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #69 en: 16 de Enero de 2013, 18:04:25 pm »
Dani no tiene ni FB, ni Twitter, ni Tuenti... apenas un triste Blog en la página de Repsol, pero vamos, creo que a él le mola así y ya está.

Lorenzo es cierto que está hasta en la sopa, lo que no sé, pero aventuro a especular, es si sus apariciones están por encima o por debajo de la demanda...
Es decir, yo aunque no soy fan de Lorenzo, si sale una entrevista o algo, me lo miro, igual que miro las de casi todos los pilotos, porque siempre sueltan algo interesante.

Sin embargo, con Lorenzo ahora me encuentro con más datos de los que realmente me interesan, ergo, ya no leo ni la mitad, aunque Gali se los chapará y los archivará :lol :lol :lol

En definitiva, no sé si Lorenzo sale tanto por ser muy popular entre los lectores, o si bien sale tanto porque su departamento de prensa quiere meterlo hasta en la sopa para hacerlo muy popular.

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13698
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #70 en: 16 de Enero de 2013, 18:09:34 pm »
De hecho, me fijé ayer que cuando Estrella Galicia anunció que patrocinaría a Marc y a Dani...en twitter pusieron un tweet en el que aparecía el perfil oficial de Marc y el de Dani era uno no oficial...la verdad es que quedaba poco serio, creo que hubiera sido mejor no haberlo puesto, y poner el nombre de Dani y listo...fue un error por parte del departamento de Estrella...aunque sí creo que Dani debería hacerse un perfil, hasta Casey lo hizo, y usarlo sólo cuando él quisiera...

De hecho, hace poco dijo que estaba en ello...pero que todavía no lo tenía claro...lo del Facebook y tal lo veo mucho más prescindible...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #71 en: 16 de Enero de 2013, 18:24:40 pm »
Que Dani tenga el blog en la página de Repsol podría ser equivalente a que no tenga nada... porque ese blog, igual que el de Stoner, el de Marc, o el de otros pilotos de Repsol en el pasado, tiene toda la pinta de que no lo escriben los pilotos, si no un encargado de la propia empresa/equipo.
   

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #72 en: 16 de Enero de 2013, 20:31:54 pm »
Si Lorenzo estos dias presenta su nueva indumentaria, saldra en todos los medios si o no? Si..... Si yamaha presenta el nuevo patrocinador saldra Lorenzo en todos los medios? Si.....

 El resto me parecen milongas, Lorenzo de unos años a esta parte esta ganandose a pulso su mejor imagen pero siempre habrá quien no piense asi.... Por cierto, a mi me parece que Lorenzo realmente esta a gusto en todos estos actos no sufre como lo hacia Stoner o Pedrosa, al menos esa es mi impresion....

 

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8374
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #73 en: 16 de Enero de 2013, 22:14:41 pm »
Stoner y Pedrosa directamente le tienen alergia a todas estas cosas... :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #74 en: 17 de Enero de 2013, 10:45:07 am »