El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Yamaha en motogp con Monster?  (Leído 16141 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #75 en: 17 de Enero de 2013, 11:23:08 am »
Conforme lo voy viendo más (porque como Lorenzo está hasta en la sopa y sale mucho en los medios y....  :lol :lol :lol), más me gusta el nuevo casco.
Me refiero a la decoración, la M de Monster me gusta como la han puesto, la forma blanca que va desde los laterales hasta la parte trasera, etc. Me gusta.
Lo que no termina de convencerme es la propia forma dle casco. En esa foto no, pero en la que aparece Jorge de frente con el casco puesto (que sale en la página anterior o en otro hilo en el que se habla del casco, no recuerdo), le veo una forma muy rara, como muy ancho en la parte de arriba y que se va estrechando de una forma rara en el mentón. Muy huevo, no sé. Raro.
   

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #76 en: 17 de Enero de 2013, 16:13:33 pm »
Giorgio está sacándole partido a su enmoquetado  :devil

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13698
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #77 en: 17 de Enero de 2013, 16:22:11 pm »
Giorgio está sacándole partido a su enmoquetado  :devil

Bradley le pedirá consejo próximamente :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #78 en: 17 de Enero de 2013, 16:29:15 pm »
Giorgio está sacándole partido a su enmoquetado  :devil

Bradley le pedirá consejo próximamente :fumando


 :hysterical :hysterical :hysterical
   

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #79 en: 17 de Enero de 2013, 20:32:38 pm »
Conforme lo voy viendo más (porque como Lorenzo está hasta en la sopa y sale mucho en los medios y....  :lol :lol :lol), más me gusta el nuevo casco.
Me refiero a la decoración, la M de Monster me gusta como la han puesto, la forma blanca que va desde los laterales hasta la parte trasera, etc. Me gusta.
Lo que no termina de convencerme es la propia forma dle casco. En esa foto no, pero en la que aparece Jorge de frente con el casco puesto (que sale en la página anterior o en otro hilo en el que se habla del casco, no recuerdo), le veo una forma muy rara, como muy ancho en la parte de arriba y que se va estrechando de una forma rara en el mentón. Muy huevo, no sé. Raro.

Claro, para adaptarse a la forma de güevo del coco de Jorge.

 :lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #80 en: 17 de Enero de 2013, 20:35:02 pm »
Si Gali, si lo tengo en el Face.

Pero lo cierto es que abres el muro todos los dias y empiezas a ver noticias de Lorenzo, eso si, repetidas por varios medios diferentes.

Pero es que al dia siguiente sale otra nueva noticia e idem de lo mismo.

Y al siguiente otra......

Bufff

Yo antes las leía, ahora las voy pasando de largo, resulta cansino.

 :rolleyes
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #81 en: 17 de Enero de 2013, 20:43:37 pm »
Si yo tambien queria cambiar de mujer, 28 años son muchos....  :rolleyes    :hysterical

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #82 en: 17 de Enero de 2013, 20:58:46 pm »
yo estoy con Gali, hablamos del campeón del mundo de MotoGP .....yo creo q es lo mas normal que salga hasta en la sopa...lo que me parecería una mierda a mi es q no se hablara de él ni saliera por niguna parte...

que si lo hubiera ganado Dani saldria menos ...pues igual, casi seguro ..y tan contento él :lol :lol

Desconectado Enricots

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 146
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #83 en: 17 de Enero de 2013, 22:14:11 pm »
Va a llevar el mismo dorsal que en 2011?Es que si os fijáis en la camiseta que lleva en la última foto...a lo mejor le pone ahora dos estrellas :cheers

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13698
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #84 en: 18 de Enero de 2013, 19:26:51 pm »
Veo que Héctor ya vuelve "a casa"...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #85 en: 18 de Enero de 2013, 20:49:55 pm »
Me gusta como lleva Hector a Jorge... Me alegro mucho y si los dos volvieron a llegar a un acuerdo es que se necesitan el uno al otro  :cheers

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #86 en: 19 de Enero de 2013, 19:19:53 pm »

Desconectado jaco_jacobo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 38
  • Moto: gsxr 600 k4
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #87 en: 19 de Enero de 2013, 21:19:54 pm »
lo que sale hasta en la sopa es el futbol, dentro de poco retransmiten hasta los partidos de tercera regional...

prefiero que salga mil veces lorenzo a que salga menos, porque ese hueco lo rellenarian con mas futbol en vez de con info de otros pilotos o deportes

es la cruda realidad

a pesar de la pasion por los deportes en este pais, estamos sometidos al todopoderoso futbol

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #88 en: 19 de Enero de 2013, 21:40:00 pm »
Tampoco nos podemos quejar... el motociclismo y la fórmula 1 tienen bastante tiempo en todos sitios.

Y a la gente que le gusta el trial, el enduro, el mx, el sm, etc..? El trial, por ejemplo, tenemos a todos los catalanes ganando día sí, día también, todo los campeonatos, etc... y casi no tiene repercusión mediática... ¿Cuántos años llevamos ganando? Cuando era con Raga con él, ahora con Bou un porrón de años! Siempre hemos sido los mejores y casi no se dice nada... En el trial de las naciones llevamos también no sé cuantos años ganando... En fin, una pasada. El enduro tenemos a buenos pilotos y ni mú, y el MX aún está más abandonado... bueno, y ya no hablemos del SM :rolleyes

Lo que pasa que MGP y F1 mueven pasta, mucha pasta, más pasta que pasión... y ya sabemos que es lo que mueve el mundo :rolleyes

En el mundial de MX aún puedes ver privados que van con caravanas, algunos mecánicos, la família, colegas y se meten a correr una prueba del mundial... ¿Cuántos años hace que no vemos esto en velocidad? Muchos, y ya no lo veremos jamás (pienso yo)... :rolleyes

Lo malo de que un deporte genere tanto dinero es que se vuelve todo muy elitista... sí, es todo más reconocido, hay buenos sueldos (y aún con esas en el mundial, salvando los buenos, pagan por correr...), eres famoso, te reconocen el trabajo, tu esfuerzo, etc, etc... pero todo se vuelve una gran mier*a de aspecto rosa y con purpurina, que es lo que ocurre en la velocidad desde hace muuuuuchos años... (la F1 de siempre ya ha sido deporte de gente adinerada).
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #89 en: 19 de Enero de 2013, 21:48:24 pm »
Pues no estoy de acuerdo, si hay mas dinero es que hay mas gente que lo sigue si o si y eso es lo que manda.... El futbol hasta lo siguen las abuelas  :lol