El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Presentaciones equipos temporada 2013  (Leído 51654 veces)

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #45 en: 20 de Enero de 2013, 11:04:40 am »
A mi tambien me gustan bastante, queda mejor en la CBR que en la RSV4 y Ducati que vimos en años anteriores.

Lástima que esa moto sea una p*ta mierda... Honda tenia que ser  :smash
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #46 en: 20 de Enero de 2013, 16:09:27 pm »
Honda lleva corriendo con esa moto desde el 2008 sin actualizaciones, y sin ser una moto que en calle destaque por se la que más corre, y aún así, Rea gana un par de carreras al año, mucho más le costó a BMW metiendo pasta a cañón :rolleyes

Yo estoy a la espera de la 2014, la que Nakamoto dijo que iban a sacar en plan V4 rollo RC30...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #47 en: 20 de Enero de 2013, 19:51:08 pm »
Pues a mi me parecen bastante bonitas... No llegan al nivel de las Castrol pero bueno, feas tampoco son.

+1,¿que es mejorable? sí,pero tanto como "asco"...,podría ser peor,podría llevar Repsol  :smash.

era coña joer..

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #48 en: 20 de Enero de 2013, 21:12:02 pm »
La verdad es que como con todo, gustos como colores, a mi las nuevas Honda de WSBK me parecen muy sosas. Todo muy blanco, trozos de azul, rojo, el degradado de la linea con los colores de la bandera italiana, y sobre todo lo que las mata, es esos faros de pega que recuerdan (al menos a mi) a las motos que llevan caramelos en el depósito, que se pueden encontrar en cualquier tienda de alimentación-chino.
Cada año que pasa las veo más feas y con ello más hierro, las del año pasado eran sosas, este año aun más sosas, el año que viene tendrán una linea roja, otra azul y todo lo demás blanco...

Honda no es que tenga un chasis bonito, pero creo que la decoración deja mucho que desear. :ph34r:

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #49 en: 20 de Enero de 2013, 23:42:25 pm »
Para mí Honda, a día de hoy y en cuanto a motos de calle, sólo tiene nombre. Personalmente creo que llevan unos años viviendo de rentas, como aquel que dice...

Yo tambien espero que sea cierto el rumor del V4 Black, porque si no...  :smash
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #50 en: 21 de Enero de 2013, 01:15:41 am »
Para mí Honda, a día de hoy y en cuanto a motos de calle, sólo tiene nombre. Personalmente creo que llevan unos años viviendo de rentas, como aquel que dice...

Yo tambien espero que sea cierto el rumor del V4 Black, porque si no...  :smash

No es rumor, lo dijo Nakamoto, y también uno de los jefes de Honda, dijeron "una moto en la tradición de las RC30 y RC45"

Sobre lo de vivir de rentas... no sé, no tengo experiencia directa ahora con la calidad del producto actual, pero yo creo que la gama está más o menos bien enfocada.

No son motos pasionales, ni nunca lo han querido ser, vamos, no le quitan mercado a MV, Ducati, Aprilia etc... pero por ejemplo, M2 es la demostración de que un motor CBR600 igual no es el más rápido del mercado, pero es fiable a morir y se puede ir muuuy rápido con él.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #51 en: 21 de Enero de 2013, 11:06:05 am »
Qué Honditis tienes chaval. Necesitas una rehab pero ya, que luego igual ya es tarde  :lol :hysterical :hysterical :hysterical :fumando
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #52 en: 21 de Enero de 2013, 12:23:08 pm »
Qué Honditis tienes chaval. Necesitas una rehab pero ya, que luego igual ya es tarde  :lol :hysterical :hysterical :hysterical :fumando
No entiendo que hace con una Ducati :ph34r: :ph34r: :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #53 en: 21 de Enero de 2013, 14:06:59 pm »
hombre, creo que no he dicho mentira alguna, no?

le voy a poner una pegata de HRC a la Ducati en el depósito. :lol :lol :lol

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #54 en: 21 de Enero de 2013, 15:43:52 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical     :rolleyes :rolleyes :rolleyes :rolleyes

« última modificación: 21 de Enero de 2013, 15:47:56 pm por Gali »

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #55 en: 21 de Enero de 2013, 16:10:50 pm »
 :lol Una VTR 250

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #56 en: 21 de Enero de 2013, 16:16:12 pm »
Qué mamones!  :lol

Me voy a tener que poner yo una pegata de OSSA en la Dominator pa equilibrar el universo.. :ziggy

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #57 en: 21 de Enero de 2013, 16:25:35 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #58 en: 21 de Enero de 2013, 17:52:08 pm »
la verdad, la VTR es clavada a la Monster, igual así engañaba al del seguro para pagar menos... :lol

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #59 en: 22 de Enero de 2013, 17:47:44 pm »
El jueves 24 a las 11:00 será la presentación del Repsol Honda.
Se podrá seguir en directo por aquí: https://www.repsol.com/es_es/competicion/motociclismo/presentacion-equipo-repsol-2013/
« última modificación: 22 de Enero de 2013, 17:50:07 pm por joSe.77 »