El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Presentaciones equipos temporada 2013  (Leído 51028 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #90 en: 24 de Enero de 2013, 14:39:08 pm »
jodr...hace nada estaba Marquez haciendose hueco con la ktm y miralo ahí... :S

mas que los colores el diseño de la moto...desde las 990 y quitando la del 2007 con su diseño radical (que  no veloz  :lol) no me parecian especialmente bellas las rcv hasta el año pasado cuando metieron esas entradas de aire delanteras, y ahora con esos colores se ve mejor todo el diseño, a mi me gusta :moto

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5758
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #91 en: 24 de Enero de 2013, 14:58:59 pm »
Está bien variar el reparto clásico de colores (que a mí siempre me ha parecido chulérrimo), dar un lavado de cara y tal, pero personalmente no me vuelven loco. Sin ser feas, digo.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #92 en: 24 de Enero de 2013, 15:12:37 pm »
dando muestras de unas dotes con el Paint magníficas, yo creo que con el número negro queda mejor:



Uploaded with ImageShack.us
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #93 en: 24 de Enero de 2013, 16:07:31 pm »
Una pregunta. Eh estado mirando fotos de las nuevas motos de HRC, y me e fijado que en el centro de mando, donde marca las RPM, la moto de Dani marca ANALOGO los RPM, y la de MArquez, lo marca digital, como las Ducati por ejemplo. Por que será?

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #94 en: 24 de Enero de 2013, 16:08:08 pm »
Yo me acojo a la quinta enmienda.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #95 en: 24 de Enero de 2013, 16:22:04 pm »
Está bien variar el reparto clásico de colores (que a mí siempre me ha parecido chulérrimo), dar un lavado de cara y tal, pero personalmente no me vuelven loco. Sin ser feas, digo.

+1

Por ahora me cuesta un poco ver esas partes blancas...pero creo que  será fácil adaptarse...

En cuanto al diseñor de la moto...la parte frontal me gusta mucho...desde atrás también...pero de lado, la zona del asiento y el colín la veo muy "mazacote"...

Por otro lado...en una moto de correr la estética es una mierda, lo que importa es que haga mucho ruido y corra lo máximo posible...y en eso estoy seguro que serán de las mejores, sino, las mejores...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #96 en: 24 de Enero de 2013, 16:30:22 pm »
Lo que pasa es que estamos tan acostumbrados a ver la Honda Repsol como era antes (naranja blanco y rojo para los logos repsol y el resto azul oscuro), que verla ahora así nos choca mucho, y nos parece rara, que ha empeorado o no nos gusta. Era una decoración tan asentada, en cuanto a colores y formas de los logos y etc, que verla ahora, siendo la misma, pero con unos colores un poco cambiados y con unas formas distintas nos resulta muy extraño.

Cuando pasen las carreras, estemos ya "cansados" de verla en fotos y en tv, ya veréis como gusta más, o no parece tan extraña.

Un caso "parecido". Cuando Casey fichó por Honda, la primera foto que lo vi vestido con el mono Repsol y al lado de una Honda Repsol con un 27 en el frontal me quedé rotísimo. Era como... "pero qué? es un chop, no?"... con el paso del tiempo esa imagen se normaliza digamos... Bien, ese año fue campeón, en 2012, cuando vi por primera vez una foto de Casey con una Honda Repsol a su lado con un 1 (con los mismos colores y diseño que su mítico 27) me volví a quedar rotísimo, era como... "pero qué? es un chop, no? 2.0"... y lo mismo, pasó el tiempo y dejó de parecerme raro. De hecho, cuando vuelvo a ver una foto de Casey en 2011 me resulta incluso más extraño verle con el 27 que con el 1 en la Honda (esto es extraño, no sé por qué me pasa )
Y lo mismo podría decir de las Yamaha, cuando dejaron el patrocinio de Fiat y pasaron a ser completamente azules sin publicidad (2011), y posiblemente este año vuelva a ocurrir cuando nos presenten una Yamaha azul blanca y negra (supongo) con una M verde en el lateral, al principio nos resultará extraño, luego, nos acostumbraremos y como si nada (en el caso de la Yamaha supongo que el choque será menor, porque será una deco nueva, y no una redecoración, entonces al no estar acostumbrados a verla con unos colores y formas, no resultará tan impactante digamos).

 :cheers
   

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #97 en: 24 de Enero de 2013, 17:47:39 pm »
En cuanto al diseñor de la moto...la parte frontal me gusta mucho...desde atrás también...pero de lado, la zona del asiento y el colín la veo muy "mazacote"...


Yo creo que eso es debido al depósito de gasofa que va, debajo del culo, y a que por ahí tienen que pasar los escapes de los cilindros traseros, y claro, hay que hacer sitio...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #98 en: 24 de Enero de 2013, 18:00:05 pm »
Y este año está más chula porque las franjas esas sobre fondo blanco lo "alargan"...el diseño del año pasado ahí lo hacía más tocho todavía...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #99 en: 24 de Enero de 2013, 18:09:51 pm »
Pos yo veo media moto de Repsol y media moto de bandera de Japón... Me mola
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #100 en: 24 de Enero de 2013, 18:58:42 pm »
Y este año está más chula porque las franjas esas sobre fondo blanco lo "alargan"...el diseño del año pasado ahí lo hacía más tocho todavía...

si, es cierto.

Mola que vuelvan a las "alas". Los monos de Pedrosa y Hayden de 2006/2007 eran brutales con las alas en la espalda.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #101 en: 24 de Enero de 2013, 20:58:19 pm »
La verdad es que el cambio esta bien, a priori me gusta mas que la decoracion de estos ultimos años.

Pero esperaba algun cambio mas importante. No se vosotros, pero yo añoro ese verde/azul oscuro metalizado y ese numero en fondo blanco como en las Honda de los 90. Insuperable.


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #102 en: 25 de Enero de 2013, 08:55:35 am »
Yo las veo, "menos Repsol" y "mas Honda", sera cuestion de diseño, ¿o que ha reducido la aportacion?, cosa que con marquez y Pedrosa me parece casi imposible. a mi me gustan.

Lo de los velocimetros, el año pasado Dani usaba analogico y casey digital, cuestion de gustos.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #103 en: 25 de Enero de 2013, 10:07:15 am »
Pos yo veo media moto de Repsol y media moto de bandera de Japón... Me mola

Si señor, no habia caido y creo que esa es la idea, muy buena por cierto....   :cheers

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #104 en: 25 de Enero de 2013, 10:10:18 am »
La presentación del equipo Yamaha de #MotoGP para este año 2013 será en los Test IRTA de Jerez, o en la primera carrera en Qatar. (Via Ucio)