El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Presentaciones equipos temporada 2013  (Leído 51020 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #105 en: 25 de Enero de 2013, 10:14:23 am »
Yo las veo, "menos Repsol" y "mas Honda", sera cuestion de diseño, ¿o que ha reducido la aportacion?, cosa que con marquez y Pedrosa me parece casi imposible. a mi me gustan.

Lo de los velocimetros, el año pasado Dani usaba analogico y casey digital, cuestion de gustos.

¿Menos Repsol?
Rojo, blanco y naranja, más Repsol (por colores), imposible.

 :cheers
   

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #106 en: 25 de Enero de 2013, 10:30:29 am »
El tema es que Repsol ha modernizado su logo...y ahora ya no lleva fondo azul...así que no tenía lógica que lo tuviera en las motos...



"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #107 en: 25 de Enero de 2013, 11:05:47 am »
Yo diría que ese fondo "azul oscuro" del que habla todo el mundo es negro desde 2003, y os empeñáis en seguir viéndolo azul porque es el color que asociáis. Si me enseñáis una solo foto del 2003 a ahora en que se vea claramente que es azul, me retracto  :ziggy

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #108 en: 25 de Enero de 2013, 11:10:36 am »
Yo diría que ese fondo "azul oscuro" del que habla todo el mundo es negro desde 2003, y os empeñáis en seguir viéndolo azul porque es el color que asociáis. Si me enseñáis una solo foto del 2003 a ahora en que se vea claramente que es azul, me retracto  :ziggy

Hombre...en las motos no sé qué color justo usaban...pero en el logo de Repsol está claro que era azul...

Los colores de las motos en directo son una cosa y en la tele otra...están estudiados para que sean lo que quieran ser en la tele...Recuerdo algunas motos rojas que en directo eran naranjas totalmente...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #109 en: 25 de Enero de 2013, 11:15:32 am »
Yo diría que ese fondo "azul oscuro" del que habla todo el mundo es negro desde 2003, y os empeñáis en seguir viéndolo azul porque es el color que asociáis. Si me enseñáis una solo foto del 2003 a ahora en que se vea claramente que es azul, me retracto  :ziggy

Hombre...en las motos no sé qué color justo usaban...pero en el logo de Repsol está claro que era azul...

Los colores de las motos en directo son una cosa y en la tele otra...están estudiados para que sean lo que quieran ser en la tele...Recuerdo algunas motos rojas que en directo eran naranjas totalmente...

De acuerdo con todo. Obviamente me refería al color de las motos, no del logo en otras aplicaciones. Yo también recuerdo las D16 Naranjas  :lol

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #110 en: 25 de Enero de 2013, 11:23:53 am »
Yo diría que ese fondo "azul oscuro" del que habla todo el mundo es negro desde 2003, y os empeñáis en seguir viéndolo azul porque es el color que asociáis. Si me enseñáis una solo foto del 2003 a ahora en que se vea claramente que es azul, me retracto  :ziggy

Hombre...en las motos no sé qué color justo usaban...pero en el logo de Repsol está claro que era azul...

Los colores de las motos en directo son una cosa y en la tele otra...están estudiados para que sean lo que quieran ser en la tele...Recuerdo algunas motos rojas que en directo eran naranjas totalmente...

De acuerdo con todo. Obviamente me refería al color de las motos, no del logo en otras aplicaciones. Yo también recuerdo las D16 Naranjas  :lol

A mí la moto que más me llamó la atención en este tema...quizás por ser de las primeras en las que lo noté tan descaradamente fue la Honda 250cc de Fortuna, aquellas que llevaban Rolfo y Alzamora...en la tele se veían rojas...y en directo eran naranja fosforito...la ostia...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #111 en: 25 de Enero de 2013, 12:00:34 pm »
Por eso dicen que uno no debe creerse todo lo que sale por la tele  :fumando :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #112 en: 25 de Enero de 2013, 12:37:59 pm »
y los futbolistas parecen mayores en la tele. hace poco un amigo mío se contró con cesc en Roma y se fueron a cenar (son colega spor trabajo) y si ves las fotos, cesc es un chavalín.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #113 en: 25 de Enero de 2013, 13:34:52 pm »
A mí mi mujer me ve todas las mañanas y me dice "cada día estás más gordo" y yo le respondo "no cielo, es que la tele engorda" y la dejó ahí, pensativa, analizando la frase con las neuronas a medio despertar aún.

 :lol :lol :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #114 en: 25 de Enero de 2013, 13:39:22 pm »
A mi me lo dice por la noche, mientras ella está con el pijama, la bata, la manta y las 18 camisetas y yo en gallumbos admirando mi precioso abdomen en el espejo.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #115 en: 25 de Enero de 2013, 13:44:53 pm »
A mí me decía eso hace años, y ahora me dice lo contrario. Y yo le contesto que es una joía, que nunca está satisfecha...  :smash
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #116 en: 25 de Enero de 2013, 14:25:59 pm »
Joder, si ej que son la pera limonera.

Ayer la cocina olía a "cocinitas" después de la cena, así que cerré la puerta de la cocina y puse el estractor al 2 para que ventilara y así, pensé yo, no abro la ventana de la calle que entra frío para que ella no se constipe porque está convaleciente de la bronquitis.

(palabra de honor).

Me voy al despacho. Me pregunta que qué he hecho. Le cuento lo que hay. Me mira con mala cara y me dice que no, que quite el estractor, que abra la ventana que en 5 minutos está ventilado todo.
¡¡Y luego me dice que gastamos luz con la cale puesta si abrimos las ventanas!!

Yo os juro por toda la corte celestial que si viviera sólo no iba a estar con miramientos ni gilipolleces de ese estilo. Abro ventanas, enciendo luces, pongo cales, hago, deshago, quito, pongo, enciendo, apago a mi puto antojo y tan ancho.
Pero no, como con ella las cosas son muuuuuy delicadas, pues al final resulta que en mi propia casa no puedo hacer lo que me salga del forro de las partes nobles y, no sólo con eso, estoy todo el día con el chip puesto pensando en qué le puede molestar o no y en cómo a ella le gustaría que lo hiciera.
¿Y todo por qué? ¡¡para no tener malos rollos ni movidas porque a ellas no les da igual una cosa que otra cuando a nosotros nos la pela a dos manos!!

Al final te anulan, lashijasdesumadre!!!




(Ale, ya he hecho terapia de grupo. Ya podéis seguir hablando de los colorines de repsol)
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #117 en: 25 de Enero de 2013, 16:11:18 pm »
Joder, si ej que son la pera limonera.

Ayer la cocina olía a "cocinitas" después de la cena, así que cerré la puerta de la cocina y puse el estractor al 2 para que ventilara y así, pensé yo, no abro la ventana de la calle que entra frío para que ella no se constipe porque está convaleciente de la bronquitis.

(palabra de honor).

Me voy al despacho. Me pregunta que qué he hecho. Le cuento lo que hay. Me mira con mala cara y me dice que no, que quite el estractor, que abra la ventana que en 5 minutos está ventilado todo.
¡¡Y luego me dice que gastamos luz con la cale puesta si abrimos las ventanas!!

Yo os juro por toda la corte celestial que si viviera sólo no iba a estar con miramientos ni gilipolleces de ese estilo. Abro ventanas, enciendo luces, pongo cales, hago, deshago, quito, pongo, enciendo, apago a mi puto antojo y tan ancho.
Pero no, como con ella las cosas son muuuuuy delicadas, pues al final resulta que en mi propia casa no puedo hacer lo que me salga del forro de las partes nobles y, no sólo con eso, estoy todo el día con el chip puesto pensando en qué le puede molestar o no y en cómo a ella le gustaría que lo hiciera.
¿Y todo por qué? ¡¡para no tener malos rollos ni movidas porque a ellas no les da igual una cosa que otra cuando a nosotros nos la pela a dos manos!!

Al final te anulan, lashijasdesumadre!!!




(Ale, ya he hecho terapia de grupo. Ya podéis seguir hablando de los colorines de repsol)

De manual. Somos muchos en el club, hermano  :blush
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #118 en: 25 de Enero de 2013, 16:18:41 pm »
Venid a mis brazos hermanos.  :blush A mi este invierno me toca pasar frío por eggs, sin calefacción, sin embargo, brasero y radiador to el santo día puestos.   :wacko

Mientras ellas:





El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #119 en: 25 de Enero de 2013, 17:36:01 pm »
No se que es mas surreal, si el post psico-killer de Javi o las 2 páginas hablando de colorines  :lol

 :cheers
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin