El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Presentaciones equipos temporada 2013  (Leído 51023 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #135 en: 28 de Enero de 2013, 17:08:37 pm »
lectura del genesis

"...Y Dios les prometió a los hombres que las esposas buenas y obedientes se encontrarían en todos los rincones de la tierra"


 ................Y luego hizo la Tierra REDONDA.

¡¡¡Ahí, con dos cojones!!!

  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
que grande.
   

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #136 en: 28 de Enero de 2013, 17:51:25 pm »
Joder, si ej que son la pera limonera.

Ayer la cocina olía a "cocinitas" después de la cena, así que cerré la puerta de la cocina y puse el estractor al 2 para que ventilara y así, pensé yo, no abro la ventana de la calle que entra frío para que ella no se constipe porque está convaleciente de la bronquitis.

(palabra de honor).

Me voy al despacho. Me pregunta que qué he hecho. Le cuento lo que hay. Me mira con mala cara y me dice que no, que quite el estractor, que abra la ventana que en 5 minutos está ventilado todo.
¡¡Y luego me dice que gastamos luz con la cale puesta si abrimos las ventanas!!

Yo os juro por toda la corte celestial que si viviera sólo no iba a estar con miramientos ni gilipolleces de ese estilo. Abro ventanas, enciendo luces, pongo cales, hago, deshago, quito, pongo, enciendo, apago a mi puto antojo y tan ancho.
Pero no, como con ella las cosas son muuuuuy delicadas, pues al final resulta que en mi propia casa no puedo hacer lo que me salga del forro de las partes nobles y, no sólo con eso, estoy todo el día con el chip puesto pensando en qué le puede molestar o no y en cómo a ella le gustaría que lo hiciera.
¿Y todo por qué? ¡¡para no tener malos rollos ni movidas porque a ellas no les da igual una cosa que otra cuando a nosotros nos la pela a dos manos!!

Al final te anulan, lashijasdesumadre!!!

lectura del genesis

"...Y Dios les prometió a los hombres que las esposas buenas y obedientes se encontrarían en todos los rincones de la tierra"


 ................Y luego hizo la Tierra REDONDA.

¡¡¡Ahí, con dos cojones!!!



jajjajjajajajajajjajaj

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #137 en: 28 de Enero de 2013, 19:34:46 pm »



Al final te anulan, lashijasdesumadre!!!


 Deso nada chaval. En mi casa por ejemplo, la ultima palabra la tengo SIEMPRE yo...
...un rotundo y varonil "...lo que tú digas, mi vida..." :latigo

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #138 en: 29 de Enero de 2013, 01:40:00 am »



Al final te anulan, lashijasdesumadre!!!


 Deso nada chaval. En mi casa por ejemplo, la ultima palabra la tengo SIEMPRE yo...
...un rotundo y varonil "...lo que tú digas, mi vida..." :latigo





Y en la mia,cada vez que discutimos mi mujer y yo,no paro hasta que hago que se ponga de rodillas...
...cuando me dice "sal de debajo de la cama cobarde"  :smash.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #139 en: 29 de Enero de 2013, 01:51:17 am »



Al final te anulan, lashijasdesumadre!!!


 Deso nada chaval. En mi casa por ejemplo, la ultima palabra la tengo SIEMPRE yo...
...un rotundo y varonil "...lo que tú digas, mi vida..." :latigo





Y en la mia,cada vez que discutimos mi mujer y yo,no paro hasta que hago que se ponga de rodillas...
...cuando me dice "sal de debajo de la cama cobarde"  :smash.

Eso es como el dicho,

Yo en mi casa hago lo que quiero...


... cuando quiero lavo,
cuando quiero plancho,
cuando quiero hago la comida...

-------------------------

Al final para evitar lios, todo se reduce a un SI QUERIDA.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado More_46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #141 en: 29 de Enero de 2013, 09:51:13 am »
Yo tengo un colega que siempre dice...Yo casi, casi follo todos los días...casi follo lo lunes, casi follo los martes, casi follo los miércoles, casi follo los jueves, casi follo los viernes, casi follo los sábados...y casi follo los domingos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #142 en: 29 de Enero de 2013, 09:54:05 am »
Loquedi-ga-mi-mu-jer... qué gran canción.

Los tigres tienen dientes y los usan. Son el rey de la selva.

Los gorilas plateados fuerza y tamaño y lo usan. Son los amos de la manada.

Los elefantes también tienen fuerza y tamaño y lo usan. Son los líderes de la manada.

¿Os imagináis una elefanta achantando a un mamotreto de bichaco con 300 kg de marfil?
¿O una gorila con el dedo índice apuntando hacia arriba y moviéndolo con un gorila plateao meándose de miedo en un arbusto?
¿O un león con el rabo entre las piernas y las orejas gachas mientras la hembra le canta las 40 serenguetis?

¿Qué nos ha pasado chicos? ¿Cómo lo han hecho?
¿Moviendo sus pestañas?
¿Comprando ropa ajustada?
¿Usando taconazos?
¿Yendo a la peluquería?
¿Comprando maquillaje del Mercadona?
¿Poniendo cara de pena cuando nos negamos?
¿Sonriendo maravillosamente cuando las consentimos?
¿Sintiéndonos estúpidamente contentos cuando hacemos lo que ellas quieren porque así nos dan besos y cariñitos como recompensa?
¿Dejando que ellas decidan sobre las cosas de la casa porque a nosotros nos la pela 8 que 80 y sólo queremos fútbol y birras?

Yo sólo sé que como esto siga así, la evolución genética del macho humano será como nos pintan a los extraterrestres: cabezones y con el cuerpito escuchimizao, sin músculos en los brazos o en las piernas. Seremos máquinas de pensar y traer dinero a casa. Ná más.
Ellas, en cambio, estarán cada vez más esbeltas, más guapas, más confiadas.

¿Vísteis la cumbre de Chile hace poco? Todo tíos de negro acojonáos por una tía de naranja que destacaba allá donde se moviera.... ¡Angela Merkel, la bávara!

Le dió la espalda al actual mandatario de Cuba, el hermano de Fidel Castro.
¿Tú te imaginas a un cubano achantao por una mujer de más de 55 años, gorda y fea? ¡¡El acabose!!

Por todo esto y más, hermanos machos varones masculinos, yo os insto a que nos revelemos, a que nos revolucionemos, a que cojamos nuestras escobas y nuestros abrillantacristales y salgamos a la calle a manifestarnos, haciendo ruído con nuestras cacerolas, nuestros aspiradores, nuestras listas de la compra.

¡Queremos igualdad!

 :lol :lol :lol :lol :lol :lol
(Como me lea mi mujer me corta los cojones de fijo)

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #143 en: 29 de Enero de 2013, 10:10:56 am »
Ta la cosa mu mal  :latigo Se ha pasao de un lado al otro, de un extremo al otro, cuando la virtud está en el medio  :blush No nos queda ná  :smash :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado DaniPC

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 233
  • Moto: Suzuki GSR
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #144 en: 29 de Enero de 2013, 18:07:55 pm »
¿Es este el hilo en el que se habla de presentaciones para la temporada 2013?  :hysterical

Está la cosa muy mala eh!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #145 en: 29 de Enero de 2013, 20:59:15 pm »
No lo chabe tu bien, pecadorr!
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado criville28

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 140
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #146 en: 29 de Enero de 2013, 22:52:58 pm »
 :lol :lolpero que buenos que sois
si lo puedes pensar, lo puedes hacer

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #147 en: 30 de Enero de 2013, 13:12:35 pm »
Javi, todos hemos pasado por eso, y lo triste, es que cuando no lo tienes, lo hechas de menos :D :D :D

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #148 en: 30 de Enero de 2013, 13:48:46 pm »

¿Tú te imaginas a un cubano achantao por una mujer de más de 55 años, gorda y fea? ¡¡El acabose!!


Creía que era el único que lo pensaba... Si al menos estuviera güena lo entendería, pero ejque asín no me cuadra  :ziggy
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #149 en: 30 de Enero de 2013, 14:13:52 pm »
El Kawasaki Racing Team se presenta mañana en Barcelona

Como novedad, todo el evento podrá seguirse en directo desde la página de Facebook de Motocard, patrocinador principal del equipo. (www.Facebook.com/Motocard )