El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Presentaciones equipos temporada 2013  (Leído 50988 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #225 en: 13 de Febrero de 2013, 14:06:08 pm »
Me gusta mucho la distribución de colores de la kawa de Salom, pero los sponsors puestos de esa forma... Parecen los que ponen los suprimos a sus TZR...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #226 en: 13 de Febrero de 2013, 16:40:49 pm »
Yo sólo sé que cuando estuve en Praga a principios de Enero hacía entre 12 y 15 grados BAJO cero.
Estamos a mediados de febrero y Salom en manga corta con la moto en la nieve.

Creo que Salom debe estar ahora con 42 de fiebre y tratado por hipotermia... o eso o está afincado en Mallorca pero nació y se crió en el mismo Bilbo, ¡¡ hostias PaxiiiII !!


(Los mamones de los Escoceses ahí, con faldita y con las patas al aire y mi niña y yo muertos de frío con 7 capas. Las Praguensas (ni idea de si se dice así, pero sé que me habéis entendido) iban con el abrigo abierto por el cuello y sin bufanda ni leches, ahí, con dos huevos!!)
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #227 en: 13 de Febrero de 2013, 17:24:06 pm »
Yo sólo sé que cuando estuve en Praga a principios de Enero hacía entre 12 y 15 grados BAJO cero.
Estamos a mediados de febrero y Salom en manga corta con la moto en la nieve.

Creo que Salom debe estar ahora con 42 de fiebre y tratado por hipotermia... o eso o está afincado en Mallorca pero nació y se crió en el mismo Bilbo, ¡¡ hostias PaxiiiII !!


(Los mamones de los Escoceses ahí, con faldita y con las patas al aire y mi niña y yo muertos de frío con 7 capas. Las Praguensas (ni idea de si se dice así, pero sé que me habéis entendido) iban con el abrigo abierto por el cuello y sin bufanda ni leches, ahí, con dos huevos!!)

Dios no ha hecho unas tías tan buenas para que lleven bufanda  :rolleyes

Hay que ver como somos, ya ni se puede llevar manga corta... Lo mas probable es que tuviese un chaquetón esperandole al terminar las fotos  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #228 en: 13 de Febrero de 2013, 17:29:11 pm »
Pues no está el día para manga corta. Mucha suerte para David.

Estará tan emocionado que ni frio ni leches... Me gusta la moto de Salom, pero es habitual ver que dado que el carenado de la moto da para lo que da y los sponsors algunos quieren más tamaño que otros, tiene que ser realmente un dilema colocar los sponsors en la moto con los colores puestos, otros no obstante colorean la moto contando con los sponsors, aquí da la sensación que primero fue el color y luego las pegatinas.

La Moriwaki de Taddy no se... tengo que verla rodar, no es que me guste demasiado...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #229 en: 13 de Febrero de 2013, 17:53:35 pm »
Yo sólo sé que cuando estuve en Praga a principios de Enero hacía entre 12 y 15 grados BAJO cero.
Estamos a mediados de febrero y Salom en manga corta con la moto en la nieve.

Creo que Salom debe estar ahora con 42 de fiebre y tratado por hipotermia... o eso o está afincado en Mallorca pero nació y se crió en el mismo Bilbo, ¡¡ hostias PaxiiiII !!


(Los mamones de los Escoceses ahí, con faldita y con las patas al aire y mi niña y yo muertos de frío con 7 capas. Las Praguensas (ni idea de si se dice así, pero sé que me habéis entendido) iban con el abrigo abierto por el cuello y sin bufanda ni leches, ahí, con dos huevos!!)

Dios no ha hecho unas tías tan buenas para que lleven bufanda  :rolleyes

Hay que ver como somos, ya ni se puede llevar manga corta... Lo mas probable es que tuviese un chaquetón esperandole al terminar las fotos  :lol

Poniendo "Girls of Prague" sería suficiente, sin necesitar gentilicio.

Aquí os dejo el enlace a un video de una chica de Praga, que está catalogado para mayores de 18 años. Ojo, mayores de 18 años, abstenganse  los menores de dicha edad porque este video contiene imágenes de sexo explicito.

 http://es.perfectgirls.net/100885/Kitty_Jane___Girls_Of_Prague


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #230 en: 13 de Febrero de 2013, 21:59:01 pm »
Xtreme, si pones eso, va a abrirlo hasta el tato  :lol

Buen trabajo, si señor... Espero que Blackmore se pase por aquí y lo vea, estaba indeciso entre ir a Sachs o Brno y seguro que con esto se decide.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #231 en: 13 de Febrero de 2013, 23:29:17 pm »
piensas que no estoy harto de ver checas en internet? :lol :lol :lol

pincha aquí:
http://video-one.com/popular/Czech/1.html
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #232 en: 14 de Febrero de 2013, 13:27:05 pm »
piensas que no estoy harto de ver checas en internet? :lol :lol :lol

pincha aquí:
http://video-one.com/popular/Czech/1.html

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #233 en: 14 de Febrero de 2013, 14:44:36 pm »
piensas que no estoy harto de ver checas en internet? :lol :lol :lol

pincha aquí:
http://video-one.com/popular/Czech/1.html

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Pero tú también los estás viendo, verdad? :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #234 en: 14 de Febrero de 2013, 16:17:02 pm »


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #235 en: 15 de Febrero de 2013, 12:07:56 pm »
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #236 en: 16 de Febrero de 2013, 18:08:50 pm »
Presentado hoy en Lorca el equipo CIP de Mto3, con Juanfrán Guevara y Alan Techer como pilotos.


   

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #237 en: 19 de Febrero de 2013, 10:23:06 am »
El nuevo chasis propio del equipo de Paul Bird (PBM):



V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #238 en: 26 de Febrero de 2013, 16:51:32 pm »
Ya es oficial, la próxima temporada, Santi Barragán correrá el CEV con el Team Suzuki Speedracing. Mucha suerte a mi paisano en su nueva andadura.

http://teamsuzukispeedracing.com/el-team-suzuki-speed-racing-ficha-a-santi-barragan/


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #239 en: 05 de Marzo de 2013, 19:04:21 pm »
Presentado ayer en Milan el NGM Forward Racing.