El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Presentaciones equipos temporada 2013  (Leído 50993 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DaniPC

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 233
  • Moto: Suzuki GSR
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #240 en: 05 de Marzo de 2013, 19:22:52 pm »
No hace falta decir lo mejor de la presentación verdad? Me quedo con la pelirroja  :sara

Desconectado Urakhga

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #241 en: 05 de Marzo de 2013, 19:24:59 pm »


Parece que Ricky Cardús está un escalón por debajo de sus compañeros...

Ya sé que es un chiste muy malo, pero no ha podido resistirme.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #242 en: 05 de Marzo de 2013, 19:30:34 pm »
En Moto2 creo que se da la mano con Pasini. Van a ser los porras del equipo. Con las 2T, otro gallo hubiese cantado. Para mejor por parte de Pasini.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Urakhga

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #243 en: 05 de Marzo de 2013, 19:54:06 pm »
Que yo solo lo decía por la foto. A la hora de la verdad no creo que desentone tanto porque del único que espero algo es de Corsi.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #244 en: 05 de Marzo de 2013, 20:31:56 pm »
De la presentacion de Forward lo mas interesante ha sido que el equipo esta en conversaciones con Honda para la nueva moto carreras cliente, con Yamaha para mirar sus motores de cara a 2014, con Suzuki (ya sabeis la norma Ezpe 2013 que dice que si quieren entrar debe de ser en un equipo que este en MGP) y ¡ojo¡ con Kawasaki (conversaciones con Yoda) segun la info aportada por Cuzari, propietario del equipo.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #245 en: 05 de Marzo de 2013, 20:43:06 pm »
De la presentacion de Forward lo mas interesante ha sido que el equipo esta en conversaciones con Honda para la nueva moto carreras cliente, con Yamaha para mirar sus motores de cara a 2014, con Suzuki (ya sabeis la norma Ezpe 2013 que dice que si quieren entrar debe de ser en un equipo que este en MGP) y ¡ojo¡ con Kawasaki (conversaciones con Yoda) segun la info aportada por Cuzari, propietario del equipo.

Me he perdido... Forward está en contacto con Honda, Yamaha, Suzuki y Kawasaki? O es Ioda quien está en contacto con Kawa?
   

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #246 en: 05 de Marzo de 2013, 23:04:41 pm »
Como pasa el tiempo y como cambian las cosas...

Os imaginais en 2010 pensar un equipo de moto2 con Corsi, Pasini y D.Angelis... (Cardus tampoco impresiona mucho, pero sobre todo hago hincapié en los 2 últimos). La gente pensaría "QUE EQUIPAZO!!!" y ahora.... creo que nadie apostaría por ninguno estuviera a final de la temporada en lucha por los 3 primeros puestos de la tabla de clasificación...

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #247 en: 05 de Marzo de 2013, 23:09:06 pm »
De la presentacion de Forward lo mas interesante ha sido que el equipo esta en conversaciones con Honda para la nueva moto carreras cliente, con Yamaha para mirar sus motores de cara a 2014, con Suzuki (ya sabeis la norma Ezpe 2013 que dice que si quieren entrar debe de ser en un equipo que este en MGP) y ¡ojo¡ con Kawasaki (conversaciones con Yoda) segun la info aportada por Cuzari, propietario del equipo.

Me he perdido... Forward está en contacto con Honda, Yamaha, Suzuki y Kawasaki? O es Ioda quien está en contacto con Kawa?

Forward segun declaraciones del propietario a GPONE

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #248 en: 05 de Marzo de 2013, 23:19:20 pm »
De la presentacion de Forward lo mas interesante ha sido que el equipo esta en conversaciones con Honda para la nueva moto carreras cliente, con Yamaha para mirar sus motores de cara a 2014, con Suzuki (ya sabeis la norma Ezpe 2013 que dice que si quieren entrar debe de ser en un equipo que este en MGP) y ¡ojo¡ con Kawasaki (conversaciones con Yoda) segun la info aportada por Cuzari, propietario del equipo.

Me he perdido... Forward está en contacto con Honda, Yamaha, Suzuki y Kawasaki? O es Ioda quien está en contacto con Kawa?

Forward segun declaraciones del propietario a GPONE

 :cheers
Sólo les falta hablar con Ducati y hacen un completo...  :lol
   

Desconectado DaniPC

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 233
  • Moto: Suzuki GSR
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #249 en: 06 de Marzo de 2013, 11:14:50 am »
Ayer también se llevó a cabo la presentación del Marc VDS Racing Team. El acto tuvo lugar en la sede del equipo en la localidad de Gosselies (Bélgica) y los pilotos para esta temporada serán Scott Redding y Mika Kallio en Moto2 y el joven belga Livio Loi en la categoría de Moto3:


Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #250 en: 06 de Marzo de 2013, 11:35:43 am »
Me imagino que el hombre de la barba blanca será el dueño del equipo. Creo que era millonario por la fábrica de cervezas que tenía, ¿no era así?

Por cierto Manu, bienvenido again. Tiempo hacía que no se te veía por aquí.

(Ahora me diréis que ya lleva varios meses y que soy yo el que no me entero, que también podría ser)
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #251 en: 06 de Marzo de 2013, 12:47:34 pm »


Por cierto Manu, bienvenido again. Tiempo hacía que no se te veía por aquí.

(Ahora me diréis que ya lleva varios meses y que soy yo el que no me entero, que también podría ser)
 

Nunca me fui, por mucho que en algun hilo se dijera que me habia enfadado, o no Polvorilla46?

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #252 en: 06 de Marzo de 2013, 13:15:32 pm »
Algo leí, algo leí, se ve que te pusiste en "mute on". Encantado de leerte.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #253 en: 06 de Marzo de 2013, 14:57:33 pm »
Otro que ha mostrado sus colores de guerra: Technomag Carxpert con Kurme y Aegerter en el salón de Ginebra:
http://www.bikeracing.it/mgp/116245_moto2-technomag-carxpert-si-svela-al-salone-di-ginevra/

Desconectado Jordi_RIeju

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 123
  • Moto: Honda CBR 600 RR 05
Re:Presentaciones equipos temporada 2013
« Respuesta #254 en: 06 de Marzo de 2013, 15:44:30 pm »
Como pasa el tiempo y como cambian las cosas...

Os imaginais en 2010 pensar un equipo de moto2 con Corsi, Pasini y D.Angelis... (Cardus tampoco impresiona mucho, pero sobre todo hago hincapié en los 2 últimos). La gente pensaría "QUE EQUIPAZO!!!" y ahora.... creo que nadie apostaría por ninguno estuviera a final de la temporada en lucha por los 3 primeros puestos de la tabla de clasificación...

Pues si, el nivel de estos pilotos ha bajando bastante. Parece que el paso de 2t a 4t no les haya sentado muy bien...


Del que mas buenos recuerdo tengo es de Pasini.

En 125cc y 250cc hizo buenas carreras aunque era bastante irregular. Recuerdo algún buen pique con Simoncelli, Barbera, Bautista, Ahoyama...

a ver como le va este año, me gustaría verle alguna carrera delante.


Por cierto, ¿NGM es una compañía telefónica de Italia? no veas con el negocio que tienen...