El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenamientos pretemporada 2013 SBK.  (Leído 4281 veces)

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
Entrenamientos pretemporada 2013 SBK.
« en: 19 de Enero de 2013, 18:45:12 pm »
Hola a todos.

17/01/13
Los equipos Kawasaki Racing (KRT) y FIXI Crescent Suzuki pasarán hoy el primero de dos días de entrenamientos privados en el Circuito de Almería (España). El dúo de Kawasaki, compuesto por Tom Sykes y Loris Baz, rodará junto por primera vez este año y compartirá pista con Leon Camier y Jules Cluzel, estos últimos sobre las Suzuki GSX-R 1000. Esta primera toma de contacto para Cluzel sobre la Suzuki del equipo FIXI Crescent llega después la exitosa intervención quirúrgica en los antebrazos a que se sometió el piloto francés antes de Navidad.

Tom Sykes (Kawasaki Racing Team): "Después de unas agradables vacaciones ya sólo pienso en volver a subirme a mi Kawasaki. Han sido varias semanas de descanso y ya era hora de ponernos en marcha de nuevo. El Circuito de Almería nos servirá para desentumecernos y volver a la acción por primera vez. La temporada pasada hicimos lo mismo y resultó muy positivo, por lo que hemos querido repetir este año. Hay un par de soluciones que nos gustaría probar, pero el principal objetivo para todos es volver al trabajo y recuperar nuestro ritmo para el comienzo de temporada".

Loris Baz (Kawasaki Racing Team): "Estoy plenamente preparado para la empezar la temporada. He disfrutado de algún tiempo libre, pero ya ha pasado mucho desde que dejamos de rodar por la prohibición invernal de los entrenamientos privados. Tengo entendido que probaremos algunas piezas nuevas, además de suspensiones, así que espero mejorar en general y reducir la distancia que me separa de Tom en este momento. Está bien entrenar en Almería porque es un circuito que no está en el calendario del campeonato, así que no existe presión alguna y podemos trabajar paso a paso desde el principio".

Leon Camier (FIXI Crescent Suzuki): "Estoy deseando comenzar los entrenamientos y comprobar los progresos del equipo durante el invierno. Sé que han conseguido refinar ligeramente la moto y que hay más potencia que el año pasado, así que estoy deseando probarla. También tendremos nuevas llantas de 17 pulgadas, por lo que podremos comprobar cómo se comporta la moto con ellas. Estoy seguro de que el trabajo realizado en estas semanas me ayudará a alcanzar el nivel al que quiero llegar. Yo no he dejado de rodar, practicando enduro y "dirt track" antes de venir a Almería, por lo que creo que llego en buena forma para estos primeros entrenamientos".

Jules Cluzel (FIXI Crescent Suzuki): "He tenido que esperar más de dos meses para subirme por primera vez a la Suzuki GSX-R del equipo FIXI Crescent y ahora estoy deseando que llegue el momento de salir a pista. Realmente, no sé muy bien qué esperar de una montura de 1.000 cc, sobre su comportamiento o cuánto más rápida me resultará, pero estoy impaciente por averiguarlo. He estado entrenando muy duro este invierno para ponerme en forma y ganar fuerza, la cirugía en los brazos fue un éxito, me encuentro muy bien y estoy listo para empezar. Había rodado anteriormente en Jerez pero nunca había estado en Almería, así que me parece un buen sitio para mi primera experiencia sobre la Suzuki. No conozco ni la pista ni la moto, por lo que tendré que estar a punto para aprender de ambas".

Ambas formaciones viajarán próximamente a Jerez, donde rodarán junto a otros equipos del Campeonato del Mundo de Superbike en los entrenamientos programados para los días 22 y 23 de enero.

18/01/13
Leon Camier y Jules Cluzel han podido aprovechar la climatología más benevolente en España durante esta época del año para comenzar la temporada 2013. Así, el equipo FIXI Crescent Suzuki ha inaugurado su temporada en el Campeonato del Mundo de Superbike completando la primera de dos jornadas de entrenamientos en el Circuito de Almería.

Leon Camier y el nuevo piloto del equipo Julez Cluzel han podido comenzar su programa de pruebas con el material de esta temporada, que incluye una electrónica puesta al día, una mejorada aerodinámica y un motor con nuevas especificaciones. Ambos pilotos pudieron completar un elevado número de vueltas sin contratiempos al manillar de las Suzuki GSX-R 1000 Yoshimura.

Para Cluzel ésta es su primera aparición con el equipo FIXI Crescent Suzuki y también su estreno en la categoría de Superbike. El piloto francés rodó muy cómodamente sobre la nueva montura, demostrando una rápida adaptación. Cluzel quedó muy satisfecho después de su primer día y se mostraba impaciente por mejorar al día siguiente.

Por su parte, Camier comenzó su trabajo de forma metódica y muy profesional. Aunque los tiempos por vuelta no eran el objetivo de la jornada, el piloto rodó a un gran ritmo y demostró su buena forma de cara al comienzo de temporada.

El equipo FIXI Crescent Suzuki finalizará sus entrenamientos en Almería con una segunda jornada durante el día de hoy, para continuar su programa de pretemporada durante la semana que viene en el Circuito de Jerez.

Leon Camier: "Ha sido un buen comienzo, ya que hemos podido comenzar a trabajar y comprobar que todo funcionaba correctamente, que es en realidad el principal objetivo de estos primeros entrenamientos. Empleé neumáticos duros durante la mayor parte del día, ya que no pretendíamos rodar en tiempos rápidos sino volver a familiarizarnos con la moto. Para nuestro segundo día nos queda bastante trabajo por hacer y la consigna sigue siendo la misma. También estrenaremos el motor con especificaciones 2013, algo que espero con impaciencia porque las condiciones del circuito son buenas y los datos obtenidos en el banco de potencia prometen un positivo salto adelante".

Jules Cluzel: "¡Ha sido estupendo poder subirme por primera vez a la Suzuki GSX-R 1000 del equipo FIXI Crescent!". La experiencia ha sido muy distinta comparada con la Supersport porque la relación peso-potencia es mucho mayor, así que he tenido que cambiar mi estilo de pilotaje porque todo ocurre mucho más rápido. La moto también entra en las curvas mucho más rápido, pero la sensación es buena y he disfrutado mucho. También tengo mucho que aprender sobre los neumáticos, la electrónica o el trabajo con el chasis para entender su funcionamiento. Sólo utilicé neumáticos de compuesto duro porque necesito cierto tiempo para obtener mi mejor rendimiento, pero los tiempos por vuelta no fueron tan lentos y quedé muy satisfecho después de mi primer día sobre una moto nueva en un circuito desconocido. Espero que en nuestro segundo día pueda acumular más experiencia y rodar en tiempos más rápidos".
Fuente: www.worldsbk.com

« última modificación: 19 de Enero de 2013, 18:48:27 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 SBK.
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2013, 08:57:35 am »
A partir de hoy en Jerez:

Aunque Carlos Checa ya ha estado rodando aquí estos últimos dias.

http://www.plusmoto.com/test-sbk-ssp-circuito-jerez.html

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2013, 12:00:41 pm »
El otro día entré para buscar algún hilo abierto tratando el tema de que a partir de ahora Solo Moto es quincenal y que tendrá el contenido web más peso y presencia.

Igual el hilo existe y no lo he visto, total, nadie ha comentado nada....
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2013, 12:09:44 pm »
El otro día entré para buscar algún hilo abierto tratando el tema de que a partir de ahora Solo Moto es quincenal y que tendrá el contenido web más peso y presencia.

Igual el hilo existe y no lo he visto, total, nadie ha comentado nada....

Lo comenté yo en el hilo de Las Portadas de la Semana, pero nadie me hace caso  :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2013, 17:30:41 pm »
Fotos de los distintos entrenamientos de la semana pasada:

:bebe_pepsi:

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2013, 18:45:25 pm »
En varias fotos se ve la goma de atrás de las Suzuki bastante deformadas, pero es que en la quinta foto, en la que se ve a Cluzel un poco desde atrás y por el lado derecho de la moto, ¡es una pasada!. 5ª foto del post anterior  :unsure

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2013, 19:26:25 pm »
Como flexa, que diría Crivillé  :lol

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2013, 09:18:57 am »
WSBK Jerez Test, Tuesday Results:

1. Giugliano 1.50.531;
2. Melandri  1.50.950;
3. Sikes 1.52.3;
4. Guintoli 1.52.909;
5. Camier  1.53.285;
6. Laverty 1.53.410;
7. Baz 1.53.8;
8. Lowes 1.54.067;
9. Davies 1.54.084;
10. Cluzel 1.54.168;
11. Haslam 1.54.548;
12. Kennedy 1.54.830;
13. Rea 1.54.907;
14. Sofuoglu 1.54.980;
15. Roccoli 1.55.625;
16. Leonov 1.55.812;
17. Van Den Mar 1.55.848;
18. Salom 1.55.946;
19. Clementi 1.56.029;
20. D'Annunzio 1.56.140;
21. Bergman 1.56.563;
22. Zanetti 1.56.883

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2013, 16:13:58 pm »
Joder Mike, iba a decir exáctamente lo mismito.

Tú te refieres a esta foto.

¿verdad?

Grip atrás tendrá un montón, pero da la sensación de que esa goma tiene poca presión. Los cambios de dirección no serán muy rápidos y, bueno, en cuanto al consumo....

Igual lo han hecho así porque con las bajas temperaturas y la lluvia la pista estaba fría, mojada y por tanto con poco grip.
Vete a saber. Lo ponen así a posta y salen a rodar con algo más de seguridad y se ponen a probar otro tipo de cosas (electrónica, encendido, motor, o simplemente que el piloto se vaya haciendo a la montura).

Saludos
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #9 en: 23 de Enero de 2013, 16:51:59 pm »
Y los tiempos de Checa? Tan malos serán?

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #10 en: 23 de Enero de 2013, 19:18:11 pm »

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #11 en: 23 de Enero de 2013, 19:20:14 pm »
Supongo que si esa presión va así será por algo, pero vamos, cuando abre fuerte debe parece un flan el tren trasero.

En la ZX-10R se curraron bastante las pegatinas de los faros y quedaba medio bien, pero en la CBR ni expresamente los podrían haber hecho más feos y que pareciesen de los chinos...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #12 en: 24 de Enero de 2013, 09:03:43 am »
En la CBR han quedado regular... pero mejor que en la Aprilia, donde los han querido hacer más pequeños que los reales y la han liao..

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #13 en: 26 de Enero de 2013, 12:06:30 pm »
Hola a todos.

22/01/13
El equipo Ducati Alstare SBK y sus pilotos Carlos Checa y Ayrton Badovini han completado el primer entrenamiento de la temporada 2013, habiendo recopilado una valiosa información a pesar de que las tres jornadas de test se han reducido a algo más de tres horas de actividad en la pista, debido al mal tiempo en el Circuito de Jerez.
Bajo la supervisión del jefe de equipo Francis Batta y el responsable del proyecto Ducati SBK, Ernesto Marinelli, la estructura de nueva formación no pudo completar su trabajo durante las jornadas de sábado y domingo debido al fuerte viento y la persistente lluvia. El lunes ha servido para rodar en mejores condiciones durante media jornada, permitiendo al equipo recavar una importante información.
Ante semejante panorama el equipo no ha podio cumplir su programa original de pruebas, pero el tiempo en pista disponible ha servido al menos para que los pilotos fueran ganando confianza en sus nuevas monturas, además de acumular cierta información que será de enorme valor de cara a los próximos entrenamientos en Australia.
Las Ducati 1199 Panigale R volverán ahora al departamento de competición de Alstare, donde continuará el trabajo durante las próximas semanas. El equipo Ducati Alstare SBK tiene planeado volver a los circuitos durante los próximos 14 y 15 de febrero en Phillip Island, en unos nuevos entrenamientos privados justo antes de los convocados de forma oficial en el mismo circuito.

24/01/13
El equipo Aprilia Racing ha concluido sus entrenamientos en el circuito de Jerez de la Frontera. Éste era último test antes de viajar a Australia, donde el próximo 24 de febrero comenzará en el circuito de Phillip Island la nueva temporada del Campeonato del Mundo de Superbikes.
Eugene Laverty y el nuevo piloto del equipo, Sylvain Guintoli, han tenido que vérselas con una meteorología desfavorable que el primer día condicionó el desarrollo de la actividad en la pista. Finalmente el sol hizo su aparición al día siguiente, lo que permitió a los pilotos completar el trabajo planificado con una valiosa información, al conseguir rodar en tiempos por vuelta interesantes.
Por otra parte, los dos pilotos fueron víctimas de sendas caídas sin consecuencias al perder la adherencia en los neumáticos y deslizar levemente sobre la pista. Sin embargo, estas circunstancias no han conseguido comprometer el desarrollo de los entrenamientos ni han afectado a la condición física de los pilotos.
Al final de la jornada los dos pilotos del equipo Aprilia Racing habían estado hasta en seis ocasiones en cabeza de la clasificación de tiempos, lo que demuestra la competitividad del equipo italiano y sus posibilidades en la temporada 2013.
En los próximos días el equipo partirá con destino a Phillip Island (Australia), donde están programados dos nuevos entrenamientos antes disputarse de la carrera que marcará el inicio de la nueva temporada del Campeonato del Mundo de Superbike.
El piloto de Irlanda del Norte, Eugene Laverty -que finalizaba tercero en la tabla de tiempos-, espera con confianza el inicio de la temporada: "A pesar de que las condiciones de la pista no eran precisamente ideales, hemos sido capaces de sacar provecho del trabajo realizado. Los progresos logrados respecto a los entrenamientos de noviembre en este mismo circuito confirman mis esperanzas. La caída llegó al perder la adherencia cuando me encontraba sobre el límite de la pista, pero no ha afectado a nuestra planificación. Ahora estoy listo para volar a Australia, donde finalmente podremos traducir nuestros progresos en un alto rendimiento en la pista".
"Han sido dos días de entrenamientos muy interesantes", comentaba el francés Sylvain Guintoli después de su segundo contacto con la Aprilia RSV4: "Ayer tuve la primera oportunidad de rodar sobre mojado, acumulando una buena información y haciéndome una idea del tacto de la Aprilia RSV4 en esas condiciones. Durante el día de hoy, a media que se iba secando el asfalto, fui capaz de rodar al mismo buen ritmo que había mantenido en los entrenamientos anteriores. Quizá forcé demasiado y por ello sufrí una caída. Afortunadamente, se saldó sólo con unos pocos arañazos. Antes de viajar a Australia deberemos tomar algunas decisiones importantes en el apartado técnico, pero creo que las perspectivas son buenas".

24/01/13
Jonathan Rea y Leon Haslam han completado dos jornadas de entrenamientos en el Circuito de Jerez, en la que ha sido su primera salida a pista con la nueva imagen del equipo Pata Honda SBK y también el último entrenamiento europeo de la pretemporada. El equipo empleó este segundo entrenamiento en la pista andaluza -novedad en la temporada 2013 del Campeonato del Mundo FIM eni Superbike-, para concentrarse en el nuevo paquete de electrónica desarrollado por Honda en su proyecto MotoGP.
El equipo Pata Honda SBK comenzaba después un largo viaje de vuelta hasta su base en Holanda para realizar las últimas modificaciones en sus monturas de competición, antes de embalar todo el material y ser enviado a Australia durante la próxima semana.
La formación tomará parte en dos entrenamientos más en Phillip Island antes de la carrera inaugural del Campeonato del Mundo de Superbike 2013, que tendrá lugar el próximo 24 de febrero en el mismo circuito.
Jonathan Rea: "No creo que estemos al nivel que realmente deberíamos porque no hemos podido aprovechar estos entrenamientos como nos habría gustado. Algunas cosas no pueden solucionarse en el momento y nuestro problema con la electrónica era una de ellas. El sistema estaba restando demasiada potencia y necesitamos cierto tiempo en pista para encontrar soluciones al respecto. Sin embargo, he experimentado buenas sensaciones, lo que nos resulta esperanzador. Ha sido un entrenamiento frustrante y nos ha demostrado que necesitamos más tiempo en la pista antes de la primera carrera, así que espero que tengamos mejor suerte allí".
Leon Haslam: "Han sido dos días de entrenamientos frustrantes en varios sentidos. Hemos sufrido algunos problemas con la electrónica que creímos correspondían al freno motor, pero que en realidad estaban en los frenos en sí mismos. Al final cambiamos las pastillas y con una configuración electrónica al azar apenas pude aprovechar cuatro o cinco vueltas al final del día. Hemos sufrido un problema tras otro, pero esas pocas vueltas nos demostraron que la moto irá mucho mejor. Éste era un test muy importante pero ha terminado de forma frustrante, así que no puedo esperar para volver a subirme en la moto en

26/01/13
Los pilotos Kenan Sofuoglu y Fabien Foret han completado su último entrenamiento europeo en Jerez, encontrando condiciones meteorológicas distintas a lo largo de dos jornadas de trabajo. El objetivo era tomar contacto con la última evolución de las Kawasaki ZX-6 R Ninja del equipo Mahi Racing de Supersport. Aunque durante el primer día la pista estaba mojada, Sofuoglu pudo completar un elevado número de vueltas en busca de una óptima puesta a punto, algo que en su opinión aún quedaba pendiente incluso habiéndose proclamado ya campeón del mundo de la categoría con Kawasaki en la temporada 2012.
Sobre asfalto seco sus avances fueron aún más allá con el tacto del tren delantero delantero, todo ello progresivamente a medida que las condiciones iban mejorando respecto a las del día anterior. El piloto turco, que exhibirá este año el dorsal número uno que le acredita como campeón de 2012, marcó un mejor tiempo del día en 1'43"890, el más rápido de los registros de Supersport en estos entrenamientos.
Por su parte Foret, que se estaba recuperando de un reciente resfriado, concentró sus energías en la segunda jornada. Rodando sobre seco fue mejorando su puesta a punto hasta lograr un mejor registro de 1'45"290, aunque se siente esperanzado por seguir avanzando en los entrenamientos finales en Australia, así como en la primera carrera, donde espera ser competitivo.
El piloto español David Salom también ha tomado parte en estos entrenamientos con el equipo Kawasaki Intermoto, marcando un mejor registro de 1'46"027.
Kenan Sofuoglu: "El primer día hubo momentos con mucha agua en la pista, pero estoy contento por haber conseguido mejorar la puesta a punto en estas condiciones. No llegué a encontrarme realmente a gusto hasta el último momento del día, pero para entonces ya habíamos hecho grandes progresos. El panorama cambió bastante, por lo que estoy contento. Al día siguiente por la mañana quise rodar muchas vueltas cuando la pista se estaba secando. Me marcho de aquí muy satisfecho porque, durante los entrenamientos del pasado noviembre en este mismo circuito, tuvimos algunos problemas sobre seco con el tacto del tren delantero debido a mi estilo de pilotaje.
Hemos encontrado algunas mejoras en la suspensión y el equipo trabajará para ofrecer mayores posibilidades de reglaje con las que trabajar, así que estoy muy satisfecho con la moto, el equipo y el funcionamiento general de la estructura. Deseaba volver aquí antes de viajar a Phillip Island para comprobar el nivel de los demás equipos, así que estoy feliz por cómo han ido todo y porque pienso que mi equipo está listo para luchar por la victoria desde la primera carrera".
Fabien Foret: "Durante los últimos entrenamientos en este circuito no habíamos tenido demasiada suerte con el clima, y además sufrí una fuerte caída. Cuando hemos vuelto nos hemos encontrado de nuevo el mal tiempo, pero al menos durante el último día pudimos trabajar sobre asfalto seco. Elegimos una dirección para avanzar en la puesta a punto que después descubrimos no era la más adecuada para mi estilo sobre la moto, pero ya sabemos qué hacer al respecto. Me hubiera gustado poder rodar a mejor ritmo antes de llegar a Phillip Island, pero sé que allí lo conseguiré. El sistema de trabajo me parece positivo. Aunque aún tenemos ajustar algunos de sus aspectos, a fin de cuentas para eso sirven los entrenamientos. Cuando llegas a un equipo nuevo, lo importante para todos es acumular la mayor experiencia posible".

26/01/13
El equipo Pata Honda en el Campeonato del Mundo de Supersport ha hecho su primera salida a pista después de su presentación oficial en Verona, durante el pasado fin de semana.
Los dos nuevos pilotos del equipo y debutantes en Supersport, Michael van der Mark y Lorenzo Zanetti, han vuelto así a subirse a las Honda CBR 600 RR en el mismo escenario donde ya habían rodado durante el pasado mes de noviembre.
Para el holandés Van der Mark éste ha sido un entrenamiento satisfactorio por la diversidad de las condiciones. El piloto de veinte años de edad, que ya se proclamó Campeón de Europa de Superstock 600, pudo completar un simulacro de carrera, mejorando progresivamente su ritmo en la pista.
Por su parte Zanetti, nacido en Italia, continuó con su transición a la mecánica que empleará en la temporada 2013 después de participar la pasada temporada en la categoría de Superbike. En Jerez ha conseguido mejorar su mejor tiempo hasta ahora en más de medio segundo y espera continuar progresando en los próximos entrenamientos programados en Australia, donde tendrá lugar el comienzo oficial de la nueva temporada.
Michael van der Mark: "Éste ha sido un entrenamiento muy positivo para mí. He disfrutado de verdad sobre la moto, y podido explorar sus diferencias respecto a la montura que pilotaba en Superstock el pasado año. Las condiciones de la pista no eran las ideales y el asfalto no se secó completamente hasta la parte final del último día. Aún así, pude realizar un simulacro de carrera completo y mejorar la consistencia de mis tiempos por vuelta. Ahora estoy deseando viajar a Australia, ya que el circuito de Phillip Island me parece impresionante".
Lorenzo Zanetti: "Estos dos días de entrenamientos me han dado la oportunidad de pasar más tiempo en la pista y desarrollar mi relación de trabajo con el equipo. Me complace decir que ésta está resultando excelente. Cada vez me siento más cómodo sobre la moto y también he conseguido mejorar mis tiempos respecto a la última vez que rodamos aquí. Aún nos queda mucho trabajo por delante, así que espero con impaciencia los próximos entrenamientos en Phillip Island para continuar mi evolución antes de la primera carrera".
Fuente: www.worldsbk.com   
« última modificación: 26 de Enero de 2013, 12:19:44 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado DaniPC

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Suzuki GSR
« Respuesta #14 en: 28 de Enero de 2013, 15:05:36 pm »
Que ganas tengo ya de ver la Panigale con los colores oficiales, ¿sabéis cuando será la presentación?