El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿A que GP vais a ir este año?  (Leído 7204 veces)

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
¿A que GP vais a ir este año?
« Respuesta #15 en: 07 de Marzo de 2005, 23:02:17 pm »
Jerez y Cheste :P  

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #16 en: 07 de Marzo de 2005, 23:41:06 pm »
Señores, como ya dije el año pasado, QUE LE DEN POR EL CULO A JEREZ. Servidor tiene idea de ir a Montmeló (el año pasado me lo pasé como un enano) y a Cheste (3/4 de lo mismo).

Si se monta un grupo para ir a Estoril, igual me lo pienso, pero tendrá que ser en plan baratillo, que desde que me he vuelto circuitero, me quedan pocos fondos para desmadres.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #17 en: 08 de Marzo de 2005, 03:09:12 am »
Yo, si voy a alguno, será a Montmeló.

Aunque debo reconocer que ya se me han pasado las ganas de pasarme horas sentado en la pelousse.Podemos decir que me he vuelto un "señorito".Ya me he chupado mucha pelousse con lluvia, con sol aplastante y demás.Ahora, si voy, es con algún pase de paddock y si no lo consigo  me quedo en casa.

Hasta el dia de hoy he estado en Le Mans, Paul Ricard, Calafat, el citado Montmeló y en Jerez en el año 95 cuando Alberto Puig consiguió ganar en 500, después de la caida de Doohan.

Os hago otra pregunta:

De todos los GP de Europa, a cual os gustaria ir????

A mi, personalemente, me gustaria ir a Muggello para ver, in situ, toda la rivalidad entre los tifosi de Valentino, Max y Loris.

salU2 :scooter  

Desconectado DarDo2k

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #18 en: 08 de Marzo de 2005, 13:22:00 pm »
Pues mi intención era ir a Jerez, a Cheste a ver SBK (pero pilla demasiado cerca en el tiempo y el presupuesto no se repone tan pronto) y Cheste MotoGP

Como habeis comentado lo de Portugal y acordándome de lo que que me comentó un colega que fué el año pasado, me he decidido a mirar cuando pilla en el calendario por si se puede preparar una escapa, pero es que pilla el fin de semana anterior a Cheste !!! y no es plan recorrerse la península de punta a punta en menos de quince días

Mal, muy mal organizado el calendario para los peninsulares que querriamos ir a todas las carreras, pero es que pillan demasiado cerca unas de otras (Jerez - Cheste SBK y Estorila - Cheste MotoGP)  :fuego

Bueno, por lo menos tenemos donde elegir

Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #19 en: 08 de Marzo de 2005, 13:34:39 pm »
Dardo el GP de Portugal no es el finde semana anterior al GP de Cheste, sino entre el GP de Jerez y las SBK de Cheste, vamos peor aun de lo que pensabas  :aggg

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado xtc

• campeón 125
« Respuesta #20 en: 08 de Marzo de 2005, 23:41:51 pm »
Pues esta la cosa chunga...
El primer año que fui a montmelo fue el primer año que pasaron el gp a junio (antes era septiembre, verdad?). Cada año he ido y cada año, excepto uno, tenia examen el lunes despues del gp... que ya es mala suerte... pero es que este año no tengo un examen el lunes, sino 2, las dos son anuales y de las mas chungas-importantes :( , osea que estoy tomando la decision de no ir...    :llanto  . Para compensarme, estoy mirando para ir al gp de assen y seguramente tambien ire a Cheste. Estoril por una vez la fecha era ideal (la habian pasado de septiembre, a octubre), pero al final es en abril osea que no va a poder ser...
« última modificación: 12 de Marzo de 2005, 02:40:22 am por xtc »

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #21 en: 09 de Marzo de 2005, 10:14:59 am »
A mi si el sector Catalan organizara un poco una quedada me gustaria ir a Motmelo, y como iria en coche me podria llevar a los "niños", Tea, Kingo,Mrhyde y Xifly  si quieren...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Epicco

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #22 en: 09 de Marzo de 2005, 10:42:03 am »
Estava certo que eu iria o GPRio...................

Pero................. :llanto  :llanto  :llanto

Saludos,

Desconectado Rusa

• campeón 125
« Respuesta #23 en: 09 de Marzo de 2005, 12:28:20 pm »
Pues de momento, mis planes inmediatos son ir a Cheste SBK (salvo catástrofe de última hora), y también quiero ir a la primera cita del CEV en Albacete.

Y por supuesto, si se monta otra quedada forera en Cheste MotoGP, no me gustaría perdérmela por nada  :P

Saludosss
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #24 en: 09 de Marzo de 2005, 14:23:10 pm »
A mi si el sector Catalan organizara un poco una quedada me gustaria ir a Motmelo, y como iria en coche me podria llevar a los "niños", Tea, Kingo,Mrhyde y Xifly  si quieren...

Saludos.
Venga catalanes, que os ha retado un valenciano.    :lol:

Por mi adelante, tengo ganas de que no llueva en una carrera  ;)  

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado DarDo2k

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #25 en: 09 de Marzo de 2005, 14:33:20 pm »
Es verdad Rafa-GP no me acordaba que habían anulado el GP de Brasil

Pues entonces voy a enterarme que tal está Portugal (viaje, ambiente, estancia, etc...) y a lo mejor lo cambio por el de Jerez y así conozco un circuito nuevo

Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #26 en: 09 de Marzo de 2005, 14:41:54 pm »
Preguntale a Peter es el experto en Portugal.

Saludos.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #27 en: 09 de Marzo de 2005, 14:51:18 pm »
Bueno, como este año el CEV no pasa por el Jarama, sería planteable irse a Albacete, que tampoco pilla tan lejos.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mrhide

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #28 en: 09 de Marzo de 2005, 14:57:14 pm »
Rafa: Nos has llamado niños??????????

Si es asi vale :D

Yo a montmelo quiero volver a ir, yaque tengo una experiencia bastante agradable de ese circuito.
Primera victoria de Ducati en MotoGP.

Falta que los € y el trabajo acompañen.

Desconectado Angeliyo

• campeón 125
« Respuesta #29 en: 09 de Marzo de 2005, 15:26:39 pm »
Yo ej que desde que uso desodorante de marca ya me consideran adulto B) .

A mi me gustaria ir a Cheste SBK, y tambien a Cheste MotoGP. Lo de MotoGP tiene probabilidades mas que altas, y la de SBK, pues depende de mi nivel de saca cuando sea la carrera, que antes tengo ciertos compromisos por holanda yyy...
V´s al cielo