El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿A que GP vais a ir este año?  (Leído 7205 veces)

Desconectado Anita87

• campeón CEV
  • **
¿A que GP vais a ir este año?
« Respuesta #30 en: 09 de Marzo de 2005, 15:47:51 pm »
Pues me gustaria ir a Montmelo, pero creo que voy a estar en plena selectividad :(  y al de Estoril como el año pasado nada porque hay clases. Asi que a lo mejor me animo y acabo en Cheste :rolleyes:  :saltos  

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #31 en: 09 de Marzo de 2005, 20:22:15 pm »
A mi si el sector Catalan organizara un poco una quedada me gustaria ir a Motmelo, y como iria en coche me podria llevar a los "niños", Tea, Kingo,Mrhyde y Xifly  si quieren...

Saludos.
Hola a todos.

Encantado de organizar una quedada para el GP de Catalunya.

Proximamente publicaré un post con los detalles.

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #32 en: 10 de Marzo de 2005, 08:46:39 am »
Perdona Angeliyo me habia olvidado de ti. Lo de "niños" va con cariño y un poco de envidia de lo jovencitos que sois, no me lo tengais en cuenta... :demonio

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #33 en: 10 de Marzo de 2005, 10:50:52 am »
Bueno bueno bueno, pues ahora vengo yo. Mi intencion es Montmelo, y seguro seguro, repetir Cheste como el año pasado, pero Montmelo es mi reto. Koopa seguro que me apoya al 100%, pero una cosa es la teoria y otra la practica.
Los IRTA, aunque tengo unas ganas brutales de verlos, no va a ser posible. Pero lo de Montmelo casi seguro que si.
Os ire comentando Alex y compañia, ya he visto que Txupe tiene intencion de ir tambien, asi que seguiremos concretando.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #34 en: 11 de Marzo de 2005, 00:57:12 am »
A mi si el sector Catalan organizara un poco una quedada me gustaria ir a Motmelo, y como iria en coche me podria llevar a los "niños", Tea, Kingo,Mrhyde y Xifly  si quieren...

Saludos.
:o  :lol:  :rolleyes:  :D  B)

Por supuesto, Rafa, cuenta conmigo!

Buaaaa!!!!

Eso sí, dada la proximidad de la cremà, es bastante probable que alguno (o varios) de éstos no quieran venir, así que esta vez no hablo por ellos. Pero yo me apunyo YA!

Very thanks!
« última modificación: 11 de Marzo de 2005, 00:57:49 am por Kingofslide54 »

Desconectado MigueMax

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #35 en: 11 de Marzo de 2005, 04:01:41 am »
Angeliyooo, tu tienes de adulto lo que yo de astronauta. :lol:

En cuanto a las carreras a las que iré este año, pues Cheste MotoGP seguro, esa es sagrada. :P Y no me la perderé salvo caso de fuerza mayor, (pero que mucha, mucha fuerza mayor, ya tiene que ser gorda, ya).

Y tambien quiero ir a Cheste SBK, aunque eso ya depende de varios factores inciertos a dia de hoy, ya veremos.
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #36 en: 11 de Marzo de 2005, 20:59:52 pm »
Kingo yo me referia a ir al GP, a los entrenos no voy a ir, yo como valenciano que esta hasta los h**vos de las fallas me voy una semana a esquiar a Baqueira.
MigueMax de ti tambien me habia olvidado, perdona.

Saludos
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #37 en: 12 de Marzo de 2005, 00:44:01 am »
:o

...

Jo

Vaya, confusión tonta por mi parte. De todas formas, al Gp en principio también me apunto. Fuimos en 2003, (vimos ganar a capirossi), en un autobús sin aire acondiconado y juré que si no era en coche (o moto) no volvía.

:P