El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Decoraciones especiales.  (Leído 30454 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Decoraciones especiales.
« Respuesta #75 en: 11 de Febrero de 2013, 02:20:25 am »

En Suzuka 2002, Itoh corrió con una decoracion algo especial de la RCV. Creo que tambien corrio en Motegi, pero no recuerdo bien.



Ese es Ukawa en Motegi 2004  :cheers. La de Itoh en Suzuka 2002 es muy parecida:



Y hablando de Itoh, me han venido a la mente unas cuantas decoraciones más de él.

Aquí con la primera versión de la RC211V, con los colores de Repsol YPF, anterior a la versión naranja y con las dos salidas de los escapes una a cada lado de la moto. Esta primera versión de la RC211V fué desarrollada por Itoh y Tamada en Japón:





Recuerdo que por el año 2003, cuando Honda empezó a repartir Hondas RC211V a los equipos satélites, Rossi se quejaba diciendo que los demás pilotos Honda se estaban aprovechando de su trabajo de desarrollo en la moto, a lo que Tamada respondió que a lo mejor era Rossi quien se estaba aprovechando del trabajo realizado por él en los inicios del desarrollo de la moto :lol 

Continuando con Itoh en Motegi 1999 participó como invitado sobre esta preciosa NSR 500cc con los colores de Lucky Strike:



Y una más de Itoh. Cuando el fabricante de neumáticos japonés Bridgestone quiso entrar en el campeonato del mundo de motociclismo firmó un contrato con Erv Kanemoto para que su equipo fuese el encargado del desarrollo de sus neumáticos, realizando entrenamientos privados en diferentes circuitos durante el año 2000, teniendo a Itoh como piloto de pruebas y utilizando esta decoración en la NSR 500.






 :bebe_pepsi:
« última modificación: 11 de Febrero de 2013, 02:42:40 am por Daiyiro »
        

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re:Decoraciones especiales.
« Respuesta #76 en: 11 de Febrero de 2013, 03:55:50 am »
Elias Silverstone 2011



El LCR lleva varios años cambiando de decoración en casi cada carrera. Yo me he "chupado" los dos últimos años completitos para el GP500, así que sé de lo que hablo...  :lol :lol

Y una más de Itoh. Cuando el fabricante de neumáticos japonés Bridgestone quiso entrar en el campeonato del mundo de motociclismo firmó un contrato con Erv Kanemoto para que su equipo fuese el encargado del desarrollo de sus neumáticos, realizando entrenamientos privados en diferentes circuitos durante el año 2000, teniendo a Itoh como piloto de pruebas y utilizando esta decoración en la NSR 500.

El equipo lo formaban Itoh y Nobuatsu Aoki pero creo que fue durante el año 2001. Al año siguiente ya montaron el equipo para el Mundial con Van der Goorbergh.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Decoraciones especiales.
« Respuesta #77 en: 11 de Febrero de 2013, 10:28:17 am »

Kiyonari con la Camel Honda.



Yuki Takahashi como WildCar


Tatsuya Yamaguchi como suplente del compañero ruso de Elias en Moto2



Shoho Moriwaki, hijo, probando la Moto2 en Motegi.



Hiroki Ono en su corta trayectoria con la KTM de 125cc antes de ser sustituido por Masbou. Me gustan esos números que parecen escritos a mano.



Hiromichi Kunikawa, que corrió como piloto en 2010 en Moto2 con una Bimota al final de temporada, esta moto pasó por muchas manos.


Canepa, que en esta foto lleva una Sutter decorada con el equipo que no terminó de despegar.


Chaz Davies con la Pramac


Tamada con la Honda Pramac: Una de mis favoritas.


Jacques estaba muy cascado y fue sustituido ese mismo año por West, pero al principio las Kawas llevaban ese verde metalizado tan magnífico.


Nakano saltó a SBK y decoraron la Aprillia previamente de esta manera.


Aunque la yamaha de Nakano que muestro me encanta.


Ho Wan Chow haciendo de las suyas.


Hafiz el año pasado causó sensación.
« última modificación: 11 de Febrero de 2013, 11:00:38 am por Fuji »

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Decoraciones especiales.
« Respuesta #78 en: 11 de Febrero de 2013, 11:15:46 am »

Shuhei Aoyama llevó las primeras Moto2 y corrió en el CEV con esta Blusens.


Akiyoshi antes de ser probador honda pertenecía a Suzuki, y corrió como wildcar varios años en motegi.


Naoki Matsudo con la Kawa en 2006 como Wildcar en Motegi.


Shoya debutando en 250cc un año antes de entrar al mundial, llevaba esta hondita con los colores del Proyect Mu.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Decoraciones especiales.
« Respuesta #79 en: 11 de Febrero de 2013, 11:40:07 am »
Goyo en Motogp como Wildcar con la Suzuki.



El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:Decoraciones especiales.
« Respuesta #80 en: 11 de Febrero de 2013, 21:28:23 pm »


Mark Willis con la Modenas del 99 pintada con los colores del equipo BSL.

El propio equipo BSL iba a participar en el 99 con una moto propia, aunque al final no participo con ella, y corrio algunas carreras de final de campeonato con la Modenas Kr3.

La historia de la BSL esta en el siguiente enlace:

http://vunblog.blogspot.com.es/2010/03/bsl-500-motogp-effort.html





Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Decoraciones especiales.
« Respuesta #81 en: 11 de Febrero de 2013, 21:50:29 pm »
Decir que Rossi, tras probar la primera versión de la RC211V, dijo que ni de broma iba a correr con eso y que no le gustaba nada en comparación con la 500cc, así que, quizás, la versión que desarrolló Tamada no era demasiado buena :rolleyes

En próximas versiones si que le convenció ya la RC211V y la historia ya la sabemos todos.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:Decoraciones especiales.
« Respuesta #82 en: 11 de Febrero de 2013, 22:11:53 pm »
Decir que Rossi, tras probar la primera versión de la RC211V, dijo que ni de broma iba a correr con eso y que no le gustaba nada en comparación con la 500cc, así que, quizás, la versión que desarrolló Tamada no era demasiado buena :rolleyes

En próximas versiones si que le convenció ya la RC211V y la historia ya la sabemos todos.

La version que recuerdo por entonces no era asi. Tras probar la version, ya a finales de 2001, es decir, mucho despues de la version de Tamada, Edwards y cia, decía que no le gustaba porque echaba de menos la patada y lo dificil que era pilotar la 500cc en lugar de la RCV.
Hasta principio de año siguió con la misma cancion, pero cuando vió los tiempos en los que rodaba con la RCV en comparacion con la 500cc dejo de hacer esos comentarios.

Desconectado DaniPC

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 233
  • Moto: Suzuki GSR
Re:Decoraciones especiales.
« Respuesta #83 en: 11 de Febrero de 2013, 22:34:20 pm »


Esta es la decoracion del verano de 2001, cuando se estaban realizando las pruebas de la misma, en la cual participaron gente como Edwards (entonces en Castrol Honda SBK) y Mick Doohan.

Buah espectacular! Vaya porte que tiene, bonita la mires por donde la mires  :oh

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Decoraciones especiales.
« Respuesta #84 en: 12 de Febrero de 2013, 02:24:53 am »
Y una más de Itoh. Cuando el fabricante de neumáticos japonés Bridgestone quiso entrar en el campeonato del mundo de motociclismo firmó un contrato con Erv Kanemoto para que su equipo fuese el encargado del desarrollo de sus neumáticos, realizando entrenamientos privados en diferentes circuitos durante el año 2000, teniendo a Itoh como piloto de pruebas y utilizando esta decoración en la NSR 500.

El equipo lo formaban Itoh y Nobuatsu Aoki pero creo que fue durante el año 2001. Al año siguiente ya montaron el equipo para el Mundial con Van der Goorbergh.

Tienes razón. Además Aoki, en 2002, fue el año en el que firmó con Roberts para correr con las Proton y supongo que su labor como piloto de pruebas de Bridgestone tuvo algo que ver con que las Proton fuesen esa temporada las únicas motos, junto con las del equipo de Kanemoto, en montar los neumáticos japoneses.

 :bebe_pepsi:
 
        

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Decoraciones especiales.
« Respuesta #85 en: 12 de Febrero de 2013, 11:40:30 am »


Esta es la decoracion del verano de 2001, cuando se estaban realizando las pruebas de la misma, en la cual participaron gente como Edwards (entonces en Castrol Honda SBK) y Mick Doohan.

Buah espectacular! Vaya porte que tiene, bonita la mires por donde la mires  :oh

No soy Hondero, pero vaya PRECIOSIDAD de moto  :sara
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado DaniPC

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 233
  • Moto: Suzuki GSR
Re:Decoraciones especiales.
« Respuesta #86 en: 14 de Febrero de 2013, 19:18:58 pm »
Alex de Angelis durante el GP de San Marino de la temporada 2010:


Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Decoraciones especiales.
« Respuesta #87 en: 14 de Febrero de 2013, 23:33:51 pm »


Esta es la decoracion del verano de 2001, cuando se estaban realizando las pruebas de la misma, en la cual participaron gente como Edwards (entonces en Castrol Honda SBK) y Mick Doohan.

Buah espectacular! Vaya porte que tiene, bonita la mires por donde la mires  :oh

No soy Hondero, pero vaya PRECIOSIDAD de moto  :sara

Chusi, las tienes bien baratas de segunda pata...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Decoraciones especiales.
« Respuesta #88 en: 15 de Febrero de 2013, 12:05:56 pm »
Naa, eso es un trasto, yo quiero la otra  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Decoraciones especiales.
« Respuesta #89 en: 15 de Febrero de 2013, 13:55:46 pm »
pero aquí hablamos de bonitas, y son calcadas :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro