El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Entonces jugamos?  (Leído 472195 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1065 en: 02 de Junio de 2006, 21:18:21 pm »
Me parece que en 2001 sí que ganó en Motegi, me acuerdo porque tenía a Biaggi pegado al culo pero éste se cayó en la chicane de entrada a recta de meta dándose un buen arrastrón
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1066 en: 21 de Junio de 2006, 16:39:32 pm »
Aprovechando el momento, una facilita. Ahora que Sebastián Porto anuncia su retirada, a ver quien recuerda cuál era su apellido hasta que lo cambió legalmente.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1067 en: 21 de Junio de 2006, 16:55:42 pm »
Creo que era Porco, pero no suena muy bien, no?

Saludosssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1068 en: 21 de Junio de 2006, 17:37:26 pm »
Citar
Creo que era Porco, pero no suena muy bien, no?

Saludosssssss.

Adeu.
[snapback]62224[/snapback]

Cierto por eso lo cambió  :D

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1069 en: 21 de Junio de 2006, 18:05:35 pm »
Pues despues de 72 paginas y mas de 1000 respuestas he hecho algo que creia que nunca haria acertar una pregunta. :D

Por lo que la que me toca hacer tiene que ser muy buena asi que ahi va:

QUIEN GANARA ESTE AÑO EL MUNDIAL DE MOTOGP?

 Es facil verdad, o no? ^_^





























Bueno pues como de memoria motoclista no ando muy sobrado como se ha comprobado si alguna enciclopedia con patas quiere aprovechar mi turno se lo cedo. :P

Saludosssssss.

Adeu.
« última modificación: 21 de Junio de 2006, 18:06:16 pm por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1070 en: 21 de Junio de 2006, 18:13:29 pm »
Me lo pido  :D
¿Qué piloto dijo esto sobre su moto tras un GP?
"Podría haber ido más rápido con un 'zurullo' que flotaba esta mañana en mi WC"


Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1071 en: 21 de Junio de 2006, 19:04:39 pm »
Citar
Me lo pido  :D
¿Qué piloto dijo esto sobre su moto tras un GP?
"Podría haber ido más rápido con un 'zurullo' que flotaba esta mañana en mi WC"

Lo de "zurullo" tan literal debe ser alguno de por aquí y que no pilotara un pepino, precisamente.

No se, ¿David de Gea?



Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1072 en: 21 de Junio de 2006, 19:05:20 pm »
Esa me parece que me la sé, ¿Kocinski?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1073 en: 21 de Junio de 2006, 19:12:23 pm »
Kocinski, en efecto.  :P

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1074 en: 21 de Junio de 2006, 19:45:41 pm »
Igual es un poco rebuscada, pero seguro que alguien la sabe...

¿Qué le dijo Nicky Hayden a un periodista que le preguntó si tenía mucha presión encima antes de la salida de Laguna Seca 2005?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1075 en: 21 de Junio de 2006, 19:55:18 pm »
¿Hace falta que confirme que liberio acertó mi pregunta? No, veo que no.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1076 en: 22 de Junio de 2006, 09:47:50 am »
Citar
Citar
Creo que era Porco, pero no suena muy bien, no?

Saludosssssss.

Adeu.
[snapback]62224[/snapback]

Cierto por eso lo cambió  :D
[snapback]62230[/snapback]

c*ño, que si suena mal, es que en italiano, portugués y gallego al menos quiere decir, literalmente "puerco" o "cerdo". Desde luego que no es extraño que se lo cambiara. Recuerdo perfectamente la primera vez que en la TV le nombraron, cuando aún era Porco, lo que flipé  :blink:

Más extraño me resultó cuando el gran Katoh pasó a ser Kato, sin más, quiero decir, sin h  B)

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1077 en: 09 de Julio de 2006, 17:29:33 pm »
Citar
Más extraño me resultó cuando el gran Katoh pasó a ser Kato, sin más, quiero decir, sin h

Lo cierto es que el gran Daijiro siempre se llamó Kato, lo que pasa es que cuando vió el nombre de Yoshiaki Katoh (compañero de Aspar en el Yamaha Cepsa Aspar Team allá por el 95 y a quien los mecánicos -cachondos ellos- llamaban Paco) le gustó como quedaba la h al final y la adoptó para descartarla más tarde, cuando ya todo el mundo le conocía como Katoh, y seguir con su nombre real.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1078 en: 09 de Julio de 2006, 18:10:32 pm »
Citar
Igual es un poco rebuscada, pero seguro que alguien la sabe...

¿Qué le dijo Nicky Hayden a un periodista que le preguntó si tenía mucha presión encima antes de la salida de Laguna Seca 2005?
[snapback]62251[/snapback]

La respuesta a mi pregunta es que la única presión que tenía era la de las ruedas, pero como nadie ha contestado que otro pregunte   :beer
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1079 en: 09 de Julio de 2006, 18:47:48 pm »
Citar
Citar
Más extraño me resultó cuando el gran Katoh pasó a ser Kato, sin más, quiero decir, sin h

Lo cierto es que el gran Daijiro siempre se llamó Kato, lo que pasa es que cuando vió el nombre de Yoshiaki Katoh (compañero de Aspar en el Yamaha Cepsa Aspar Team allá por el 95 y a quien los mecánicos -cachondos ellos- llamaban Paco) le gustó como quedaba la h al final y la adoptó para descartarla más tarde, cuando ya todo el mundo le conocía como Katoh, y seguir con su nombre real.

Saludos.
[snapback]64019[/snapback]


No pongo en duda lo que comentas, pero lo cierto es que, por ejemplo, también Shinichi Itoh, en los últimos tiempos, ha pasado a ser llamado oficialmente Shinichi Ito, por lo que pienso que también puede entrar en juego alguna variable ortográfica que se haya podido cambiar en la transcripción de términos japoneses, o algo similar.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008