El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Entonces jugamos?  (Leído 472120 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1260 en: 25 de Enero de 2007, 10:24:34 am »
Citar
Buenas

Citar
Citar
Art. 1.28.7. In the event of a tie in the number of points, the final positions will be decided on the basis of the number of bests results in the races (number of first places,number of second places, etc.). In the event that there is still a tie then, the date in the Championship at which the highest place was achieved will be taken into account with precedence going to the latest result.

Lo que si no me equivoco viene a decir que si después de contar el número de primeros, segundos, etc persiste el empate, el ganador será el que mejor resultado haya obtenido en la última carrera (ruego a los que entienden el idioma de Shakespeare mejor que yo que revisen esta libre traducción), con lo que el método de la suma de tiempos ya no sería utilizado.

Saludos.
[snapback]76645[/snapback]
Pues yo no lo entiendo así. Yo diría que queda por delante el que haya obtenido su mejor resultado más tarde. Por ejemplo, suponiendo que los 2 pilotos en liza hayan ganado carreras, quedaría por delante el que ganó su primera carrera más tarde. Por supuesto, me puedo equivocar...  :D

Saludos

P.D.: Por cierto, no sé cuanto tiempo soleis esperar para decir la respuesta a las preguntas si nadie dice nada o nadie la acierta.
[snapback]76648[/snapback]

Pues yo he entendido justamente lo contrario, que el que ha ganado antes una carrera tiene preferencia sobre el que ha ganado mas tarde

Saludos

P.D. vaya lio

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1261 en: 25 de Enero de 2007, 11:11:38 am »
Buenas

Pues si, parece bastante lío por la construcción de la última frase, muy diferente de como sería en nuestro idioma. Voy a poner la traducción que yo haría, no literal, y si me equivoco agradeceré que cualquiera me lo aclare.

Citar
"In the event that there is still a tie then, the date in the Championship at which the highest place was achieved will be taken into account with precedence going to the latest result."
En el caso de que aún hubiera un empate entonces será tenida en cuenta la fecha del Campeonato en la que se alcanzó el puesto más alto (mejor clasificación) dando precedencia (prioridad) al resultado más tardío.

Saludos

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1262 en: 25 de Enero de 2007, 12:42:15 pm »
¿Precedencia? no sé si existe esa palabra pero creo que tú has entendido preferencia y no pone preferencia (prioridad). Yo entiendo lo mismo que pablo34  :blush:  A ver si Aibo u Ocotillo nos lo pueden aclarar  :rolleyes:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1263 en: 25 de Enero de 2007, 12:59:23 pm »
Buenas

Citar
¿Precedencia? no sé si existe esa palabra pero creo que tú has entendido preferencia y no pone preferencia (prioridad). Yo entiendo lo mismo que pablo34  :blush:  A ver si Aibo u Ocotillo nos lo pueden aclarar  :rolleyes:

V´s,
Mike.
[snapback]76668[/snapback]
No, precedencia de preceder, ir delante de...  :D "Dar precedencia" sería el equivalente a "dar prioridad" aunque es una expresión que no se suele usar.

Saludos

P.D.: ¿Qué hago con la pregunta? ¿Espero más o digo la respuesta?

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1264 en: 25 de Enero de 2007, 21:12:57 pm »
Citar
P.D.: ¿Qué hago con la pregunta? ¿Espero más o digo la respuesta?
[snapback]76671[/snapback]

Tu mismo, a veces se ha esperado semanas (y por una nueva pregunta, meses), depende de tu paciencia.

Sobre lo otro, nada que discutir. Mi nivel no da para eso. A ver si nos lo aclaran.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1265 en: 26 de Enero de 2007, 13:21:11 pm »
Buenas

Como veo que no hay mucho entusiasmo intentando encontrar la respuesta :D lo digo:

Me refería a John Surtees. En sus inicios compitió como "paquete" en sidecars y decidió experimentar aplicando la misma técnica a su conducción.

Hala, espero los improperios  :D

Por lo menos ya no se queda esto bloqueado. Que quien quiera haga la siguiente pregunta.

Saludos

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1266 en: 30 de Enero de 2007, 23:38:35 pm »
Aaarriba !!

¿Nadie se anima a hacer una nueva pregunta?  :D

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1267 en: 31 de Enero de 2007, 14:09:03 pm »
Bueno, dado que nadie se anima, voy yo con una preguntilla, aunque es un poco idiota:

¿Sabeis cuál fue la primera moto de serie que llevaba basculante trasero monobrazo?

Un saludo

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1268 en: 02 de Febrero de 2007, 12:27:09 pm »
Como no contesta nadie me lanzo al charco y digo la VFR de Honda del los años 80, pero me temo que seguro que aparece por ahi una BMW rara de los años 60, o algun experimento frances de los 70... pero por que siga el juego suelto esa burrez

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1269 en: 02 de Febrero de 2007, 12:55:11 pm »
Yo de la primera que tengo noticia es de una bmw g/s no se si del 80 o del 79 pero pá mi que tampoco es

Saludos

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1270 en: 02 de Febrero de 2007, 14:35:42 pm »
Citar
Como no contesta nadie me lanzo al charco y digo la VFR de Honda del los años 80, pero me temo que seguro que aparece por ahi una BMW rara de los años 60, o algun experimento frances de los 70... pero por que siga el juego suelto esa burrez
[snapback]77299[/snapback]

Pues según los datos que tengo (una revista vieja de motociclismo, donde venía como anécdota) no es ninguna de esas, aunque es una moto de la primera marca que has dicho... y no digo más  :D ...

Un saludo

Edito: vale, me acabo de dar cuenta de que la Honda RC30 también se conocía como VFR 750 R así que tienes toda la razón, tu respuesta era buena. Mis disculpas bujías.

Una fotito de la susodicha:



Un saludo, y tu turno  :P


Citar
Yo de la primera que tengo noticia es de una bmw g/s no se si del 80 o del 79 pero pá mi que tampoco es

Saludos
[snapback]77307[/snapback]

Según mi fuente era esta Honda, del año 88 - 89, pero miraré a ver si había una BMW por esos años con basculante monobrazo, que con estos alemanes nunca se sabe  :D

Un saludo
« última modificación: 02 de Febrero de 2007, 14:42:09 pm por Javipe »

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1271 en: 02 de Febrero de 2007, 15:40:48 pm »
A espera de confirmacion si habia una BMW monobrazo anterior al 88, me lanzo segun me invita Javipe ... y ya sabeis yo soy un clasico, pero esta es facilmente encontrable en archivos.

Solo hubo un año que coincidieron como campeones del mundo Angel Nieto y Fast Freddie Spencer, ¿quien gano el titulo de 250 ese año?
Uves

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1272 en: 02 de Febrero de 2007, 15:58:54 pm »
La Bmw en cuestión salio a la venta en septiembre del 80 y segun dice el sitio este es la primera moto trail

Aqui la web que lo explica

De todas maneras yo no tenia en mente ninguna pregunta asique lo dejo solo como un apunte  :D

Saludos


Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1273 en: 02 de Febrero de 2007, 16:34:49 pm »
Citar
La Bmw en cuestión salio a la venta en septiembre del 80 y segun dice el sitio este es la primera moto trail

Aqui la web que lo explica

De todas maneras yo no tenia en mente ninguna pregunta asique lo dejo solo como un apunte  :D

Saludos
[snapback]77330[/snapback]

Pues tienes toda la razón Pablo34, perdonad la confusión. Tal vez leyera mal y la revista se refería a la primera moto deportiva con basculante monobrazo, o algo así.

De todos modos gracias por la información. Uno se creía que esto de los monobrazos era cosa de Ducati y mira tú quienes fueron los primeros  :D

Por cierto, aparte de por cuestiones estéticas (que dudo sean las únicas), ¿qué ventajas tiene el utilizar un basculante monobrazo?

Un saludo, y disculpad el fallo  :P
« última modificación: 02 de Febrero de 2007, 16:35:30 pm por Javipe »

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1274 en: 02 de Febrero de 2007, 16:42:05 pm »
Citar
A espera de confirmacion si habia una BMW monobrazo anterior al 88, me lanzo segun me invita Javipe ... y ya sabeis yo soy un clasico, pero esta es facilmente encontrable en archivos.

Solo hubo un año que coincidieron como campeones del mundo Angel Nieto y Fast Freddie Spencer, ¿quien gano el titulo de 250 ese año?
Uves
[snapback]77329[/snapback]


Pues buscando en los archivos (que por cierto es bastante entretenido) he visto que el único año en que ganaron Nieto y Spencer fue en 1983, el primero con la Garelli en 125 y Freddie con la Honda 500, y ese fue precisamente el año en que Carlos Lavado consiguió su primer mundial de 250.

Aprovecho para poner una foto:



Un saludo

Edito: Hablando de un gran campeón de 250 me acabo de dar cuenta de que yo también acabo de promocionar a la categoría del cuarto de litro. ¡Tiembla Lorenzo!  :D
« última modificación: 02 de Febrero de 2007, 16:45:41 pm por Javipe »