El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Entonces jugamos?  (Leído 472138 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1380 en: 05 de Marzo de 2007, 22:00:02 pm »
Y bueno, kato también quedó segundo en su primera carrera con una MotoGp, en Brno 2002. ¿Cuenta? :D

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1381 en: 05 de Marzo de 2007, 22:12:41 pm »
Adjudicado a Kingo que se sabe todas las mias  :D

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1382 en: 05 de Marzo de 2007, 22:20:48 pm »
vale, pues mi pregunta es: explique de forma comprensible la arquitectura del motor motoscysz.

No se me ocurre nada mejor :D

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1383 en: 05 de Marzo de 2007, 23:45:45 pm »
kingo recojo el guante,  :D  :D  :D  :D

Es un motor orientado en el sentido de la marcha (como los primeros K de BMW) con 4 cilindros en linea, donde la primera pareja de cilindros i la segunda forman una v de 15 grados.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1384 en: 06 de Marzo de 2007, 14:20:18 pm »
Citar
kingo recojo el guante,  :D  :D  :D  :D

Es un motor orientado en el sentido de la marcha (como los primeros K de BMW) con 4 cilindros en linea, donde la primera pareja de cilindros i la segunda forman una v de 15 grados.
[snapback]79449[/snapback]


Vale, pero te falta una peculiaridad bastante importante ^_^

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1385 en: 06 de Marzo de 2007, 14:55:42 pm »
A vale, creo que es el uso de dos cigueñales contrarotantes, creo que usandolos dos a dos. Es así?

Paso de irme a su web, que entonces pierde la gracia :D
« última modificación: 06 de Marzo de 2007, 14:56:24 pm por x-11 »
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1386 en: 06 de Marzo de 2007, 15:27:40 pm »
Pues ya que habláis de cigüeñales contrarrotantes, ¿no tenía la Honda NSR500 un único cigüeñal mientras que el resto de motos, Yamaha, Suzuki y Cagiva tenían dos?

Hablo de las viejas 500 de los 90, claro.

¡Ah!, esto no es pregunta de concurso, es sólo una duda personal que tengo.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1387 en: 06 de Marzo de 2007, 18:13:04 pm »
Citar
A vale, creo que es el uso de dos cigueñales contrarotantes, creo que usandolos dos a dos. Es así?

[snapback]79477[/snapback]

saxto, ahí está lo más peculiar de ese motor. Con dos a dos imagino que te refieres a que cada cigüeñal soporta a dos cilindros alternos (1 y 3, 2 y 4), no? En ese caso sí es así.

Citar
Pues ya que habláis de cigüeñales contrarrotantes, ¿no tenía la Honda NSR500 un único cigüeñal mientras que el resto de motos, Yamaha, Suzuki y Cagiva tenían dos?

Hablo de las viejas 500 de los 90, claro.

¡Ah!, esto no es pregunta de concurso, es sólo una duda personal que tengo.

Saludos.
[snapback]79481[/snapback]

Exactamente.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1388 en: 07 de Marzo de 2007, 10:57:17 am »
:ph34r:  :ph34r:  :ph34r:

me dejais colar????


 :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:

Pregunta:

-Alguna vez se ha conseguido un podio 100% español en los 250???

Si la respuesta es SI decir año y pilotos y si la respuesta es NO, pues vale, gracias.

salU2  :scooter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1389 en: 07 de Marzo de 2007, 11:03:39 am »
En el campeonato de España sí, muchos.  :hysterical:  :hysterical:

En el mundial diría que no, pero no puedo estar seguro.

Saludetes  :D
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1390 en: 07 de Marzo de 2007, 11:09:22 am »
Citar
:ph34r:  :ph34r:  :ph34r:
me dejais colar????
 :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:
Pregunta:
-Alguna vez se ha conseguido un podio 100% español en los 250???
Si la respuesta es SI decir año y pilotos y si la respuesta es NO, pues vale, gracias.
salU2  :scooter
[snapback]79537[/snapback]
Citar
En el campeonato de España sí, muchos.  :hysterical:hysterical:
En el mundial diría que no, pero no puedo estar seguro.
Saludetes  :D
[snapback]79538[/snapback]

 :demonio  :demonio  :demonio evidentemente preguntaba por podios 100% españoles en el mundial de 250 :demonio  :demonio  :demonio

salU2  :scooter

pd... :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1391 en: 07 de Marzo de 2007, 11:33:34 am »
Citar
Bueno, ya he encontrado el tema de los tripletes. Los españoles sólo los habían conseguido en la extinta cilindrada de 80cc:


1986 (GP España): Aspar - Nieto - Herreros

1987 (GP España): Aspar - Crivillé - Miralles

1988 (GP Alemania Oriental): Aspar - Crivillé - Herreros

1988 (GP Portugal): Aspar - Herreros - Crivillé

1989 (GP República Checa): Torrontegui - Herreros - Aspar



Así que, el motociclismo español ha escrito hoy otra página más en su historia, y por primera vez logra un triplete en 125cc:

2006 (GP Turquía): Faubel - Bautista - Gadea
[snapback]56868[/snapback]
A los que habría que añadir (obviamente, porque tuvo lugar un tiempo después de que yo escribiera aquel post en el hilo del GP de Turquía):

2006 (GP Cataluña): Bautista - Faubel - Gadea




Por lo tanto, se puede observar que en 250cc no se ha dado hasta el momento ningún triplete español. Sólo en 80cc y en 125cc.

Saludos.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1392 en: 07 de Marzo de 2007, 17:12:49 pm »
Me figuro que lo más hispano que hemos tenido en el cajón de GGPP en 250 habría sido con pilotos de habla hispana, como Garriga, Pons y el apreciado panita Carlos Lavado, pero no sabría decir si en el 88 y o 89 coincidieron los 3 en el cajón...

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1393 en: 07 de Marzo de 2007, 19:27:17 pm »
Citar
Me figuro que lo más hispano que hemos tenido en el cajón de GGPP en 250 habría sido con pilotos de habla hispana, como Garriga, Pons y el apreciado panita Carlos Lavado, pero no sabría decir si en el 88 y o 89 coincidieron los 3 en el cajón...

Saludetes.
[snapback]79590[/snapback]

Pues va a ser que no.Ni en el 88 ni en el 89 hay ninguna coincidencia 100% española ni de habla hispana.

En el 1988

Sito y Garriga conincidieron en 6 GP estando en el cajón

Gp España - 1-Sito 2-Garriga 3-Ruggia
Gp Italia - 1-Sarron 2-Sito 3-Garriga
Gp Alemania - 1-Cadalora 2-Sito 3-Garriga
Gp Yugoslavia - 1-Sito 2-Garriga 3-Sarron
Gp Suecia - 1-Sito 2-Garriga 3-Sarron
Gp Checoslovaquia - 1-Garriga 2-Sito 3-Cadalora

Y sólo una vez Sito coincidió con "el Pana" en el cajón

Gp Brasil - 1-Sarron 2-Lavado 3-Pons

En el 1989

Sito y Cardús coincidieron en 2 GP estando en el cajón

Gp Bélgica - 1-Cornu 2-Sito 3-Cardús
Gp Francia - 1-Cardús 2-Cornu 3-Sito

Y Garriga no pisó el podio esa temporada.

salU2  :scooter

fuente : SitoPonsWeb :dance:  :dance:  :dance:

pd...que pregunte quien quiera  B)
« última modificación: 07 de Marzo de 2007, 19:30:29 pm por James »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1394 en: 08 de Marzo de 2007, 15:21:52 pm »
Pues nada oye, estamos vírgenes en eso.

Gracias por la info.  :D
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz