El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Entonces jugamos?  (Leído 472183 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1410 en: 20 de Marzo de 2007, 17:46:50 pm »
jo**r con la preguntita de marras....

¡¡Yastá, Checa!!

Le visitó su amigo Arguiñano y, para hacer una Caldereta con salchichas de Frankfurt, se cortó en un dedo con un cuchillo de Argui.

¿acierto?  :saltos  :lol:
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1411 en: 20 de Marzo de 2007, 20:54:38 pm »
No. Más antiguo, más antiguo...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1412 en: 20 de Marzo de 2007, 23:11:25 pm »
Nieto

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1413 en: 21 de Marzo de 2007, 02:51:03 am »
No tanto, no tanto. Una pistilla, ganó un mundial (se me coló que Checa tampoco valía por no ser campeón) antes de los 90... Ya está más fácil, ¿no? Venga, que además, os contaré la historia como a vosotros os gusta...

Saludos.
« última modificación: 21 de Marzo de 2007, 02:51:38 am por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado pere sherpa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 163
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1414 en: 21 de Marzo de 2007, 09:21:23 am »
Saludos a todos.

Pues la historia del cuchillo no la conozco, pero si solo gano un mundial y
fue antes de los 90 yo apostaria por "CHAMPI" HERREROS

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1415 en: 21 de Marzo de 2007, 10:01:41 am »
¿Aspar? ¿Pons? ¿Champi Herreros? ¿Crivillé?

¡¡joer, alguno tendré que haber acertado!!, no?  :D
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1416 en: 21 de Marzo de 2007, 10:08:20 am »
Yo tampoco conozco la historia del cuchillo, pero si GANO un mundial antes de los 90 puede ser Garriga.

Uy no que Martin Wimmer le robó el mundial que se merecía para regalárselo a Sito.  :demonio  :demonio

Un saludo James y Poro, que es broma y la memoria es muy selectiva  :hysterical:  :hysterical:

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1417 en: 21 de Marzo de 2007, 10:43:54 am »
Oye max07, ¿cómo es eso que cuentas de Martin Wimmer?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1418 en: 21 de Marzo de 2007, 12:54:15 pm »
Citar
Oye max07, ¿cómo es eso que cuentas de Martin Wimmer?
[snapback]80470[/snapback]

El último gran premio de la temporada ’88 se disputó en Goiania (Brasil), Sito era líder del mundial y Joan segundo. Las opciones de Joan para alzarse con el titulo pasaban obligatoriamente porque Garriga ganara y Sito no acabara creo recordar entre los tres primeros. Seguro que alguien ser acuerda de las posiciones en entrenos, pero yo no, pero lo que si creo recordar es que Goiania era uno de los, por aquel entonces, llamados circuitos Yamaha, por lo que el resultado que hubiera dado el mundial a Joan Garriga no era tan utópico como con la perspectiva del tiempo parece en estos momentos ( o quizás sí lo era, pero en aquel momento a los Garriguistas no nos lo parecía).
El caso, es que en la primera curva  Martin Wimmer, piloto Yamaha oficial, tocó a Juan sacándole de la pista, jodiendole un escape, y mandando al carajo todas sus opciones, Juan remontó hasta la 5 posición mientras que Sito acabó tercero y con ello la gloria.
Wimmer creo que jamás volvió a subirse a un Yamaha.

PD. Es curioso con el tiempo o con la edad, que al fin y al cabo es lo mismo, he olvidado el “odio” que sentía hacia Sito, reconociéndole el valor que su trayectoria e importancia a tenido en el motociclismo Español, lo que ahora me permite bromear con James sobre la calidad de Pons, cosa que hace veinte ¿VEINTE?!!!! años no habría podido hacer.
« última modificación: 21 de Marzo de 2007, 12:56:11 pm por max07 »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1419 en: 21 de Marzo de 2007, 16:33:39 pm »
Vi en el resumen de la temporada 88 de 250 unas imagenes de Joan Garriga con el tubo de escape meneándose en el colin (como a punto de caerse), pero nunca supe que fue con un toque con Martin Wimmer. Cosas de la vida.

Al menos a los garriguistas siempre nos quedó la "satisfacción" de ver cómo en 500 las cosas le fueron mejor a Joan (o, digamos, menos mal). Aunque hay que reconocer que Sito tuvo muy mala suerte en 500 justo cuando empezaba a tomarle el pulso en la categoría.
La verdadera caída que dejó a Sito fuera de las carreras fue la de Rijeka, en 1990.

Fue una lástima, la verdad.

Gracias por la historia, max07  :P
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1420 en: 21 de Marzo de 2007, 18:09:34 pm »
Un placer…… y es lo mínimo después de tanto leerte ( y tan bueno)

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1421 en: 21 de Marzo de 2007, 19:19:05 pm »
Citar
Yo tampoco conozco la historia del cuchillo, pero si GANO un mundial antes de los 90 puede ser Garriga.
Uy no que Martin Wimmer le robó el mundial que se merecía para regalárselo a Sito.  :demonio  :demonio
Un saludo James y Poro, que es broma y la memoria es muy selectiva  :hysterical:hysterical:
[snapback]80465[/snapback]

 :wacko:  :wacko:  :wacko:  :wacko:  :wacko:

Que dices?????Que Garriga ganó un mundial antes de los 90???? :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:

Ah no!

Que Wimmer le robó un mundial a Garriga para regalárselo a Sito???? :bebido  :bebido  :bebido  :bebido

Si Wimmer le regaló un mundial a Sito, quien le regaló el segundo???Y quien le robó el segundo a Garriga??(a no!!! que sólo lucho por intentar ganar uno  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical: )

venga, venga, de bonr rotllo Max07.

salU2  :scooter

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1422 en: 21 de Marzo de 2007, 19:23:15 pm »
Estoy volviendo a odiar Sito  :kaioken:  :kaioken:  :kaioken:
« última modificación: 21 de Marzo de 2007, 19:23:47 pm por max07 »

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1423 en: 21 de Marzo de 2007, 19:44:47 pm »
Citar
Estoy volviendo a odiar Sito  :kaioken:  :kaioken:  :kaioken:
[snapback]80498[/snapback]

Porque????

El odio es malo, Max, es malo  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:

Sana envidia, si acaso  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:

Por cierto, para tu curiosidad, los entrenos de Goiania terminaron así:

 1-Sarron(Honda)-1'29'20
 2-SITO PONS(Honda)-1'29'30
 3-Lavado(Yamaha)-1'30'03
 4-Cadalora(Yamaha)-1'30'10
 5-Garriga(Yamaha)-1'30'10
 6-Cardús(Honda)-1'30'30
 7-Schimd(Honda)-1'30'35
 8-Ruggia(Yamaha)-1'30'45
 9-Roth(Honda)-1'30'55
 10-Reggiani(Aprilia)-1'30'84

Circuito Yamaha?Quizás pero las dos primeras era Hondas y la de Garriga la ¡¡¡3a Yamaha clasificada!!!

La carera terminó así:
1-Dominique Sarron (Honda NSR)
2-Carlos Lavado (Yamaha YZR)
3-SITO PONS (Honda NSR)
4-Reinhold Roth (Honda NSR)
5-Joan Garriga (Yamaha YZR)
6-Helmut Bradl (Honda NSR)
7-Carlos Cardús (Honda NSR)
8-Jean P. Ruggia (Yamaha TZ)
9-Masahiro Shimizu (Honda NSR)
10-Jacques Cornu (Honda NSR)

Y, ya puestos a recordar, acaso no te acuerdas como Sarron tiró a Sito en Assen cuando tenía ganada la carrera en la última chicane terminando, después de reincorporarse, en 6º lugar????

Al, ala, que tiempos aquellos, eh Max???jajajajaja
salU2  :scooter
« última modificación: 21 de Marzo de 2007, 19:51:50 pm por James »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1424 en: 21 de Marzo de 2007, 20:25:18 pm »
Citar
Saludos a todos.

Pues la historia del cuchillo no la conozco, pero si solo gano un mundial y
fue antes de los 90 yo apostaria por "CHAMPI" HERREROS
[snapback]80456[/snapback]

Premio para el caballero. Manuel "Champi" Herreros.

La historia la cuenta Dennis Noyes en "El año de los héroes" y la cuenta en la crónica del GP de Checoslovaquia, último de la temporada, al que llegaban Ottl y Champi empatados a puntos en el liderato del Campeonato...

Citar
"Champi" probablemente estaba sufriendo de los nervios tanto o más que Ottl, pero dio la impresión de ser la alegría andando. No negaba entrevistas a nadie. Firmaba autógrafos, hablaba para la tele, sonreía,, se interesaba por las otras categorías y quitaba importancia de sus problemas de visión.

(NOTA de wxat: Un grave accidente de circulación cuatro semanas antes del GP le dejó con un ojo muy maltrecho y con graves problemas de visión.)

Oskar Wieland de la televisión alemana me dijo: "Herreros es tan espontáneo que sus entrevistas causan sensación en Alemania. Es el malo de la película porque queremos que gane Peter, pero "Champi" es un malo muy bueno. En una entrevista después del GP de Alemania, tras los toques de carenado con Peter de última vuelta, le pregunté si íbamos a ver más toques en Holanda, y se bajó la cremallera de su mono y ¡sacó un cuchillo de cocina... de 30 cm de largo! y me dijo "Que se prepare el Ottl". La entrevista fue un gran éxito... Amas de casa llamaban para preguntar ¿Qué pasa con el Herreros éste? Hasta Peter Ottl estaba un poco preocupado. Mi Director me acusó de haberlo preparado... incluso me felicitó por la idea genial, pero yo no preparé nada. De pronto sacó un cuchillo. Dennis, ¿corre "Champi" con un cuchillo escondido en el mono?".

No pude resistir la tentación de afirmar: "Por supuesto, es una vieja tradición en España. Viene de cuando corríamos en circuitos urbanos. Te caes entre el público de un barrio malo y tienes que estar preparado para defenderte o te quitan la moto". Y durante unos cinco segundos ¡se lo creyó!

Pero tuve que preguntar a "Champi" sobre aquella entrevista con una navaja y me dijo: "¡Ah, sí! Me acuerdo. Estuve cortándome un trozo de jamón y vino César para decirme que la televisión alemana quería una entrevista. Al salir del camión me di cuenta de que tenía el cuchillo en la mano y lo escondí... Después, cuando me hizo aquella pregunta me acordé del cuchillo..."

Así pues, la pregunta siguiente es tuya, Pere Sherpa.

====================================

Citar
Yo tampoco conozco la historia del cuchillo, pero si GANO un mundial antes de los 90 puede ser Garriga.

Uy no que Martin Wimmer le robó el mundial que se merecía para regalárselo a Sito.  :demonio  :demonio

Un saludo James y Poro, que es broma y la memoria es muy selectiva  :hysterical:hysterical:
[snapback]80465[/snapback]

Para más INRI, Joan sufrió el incidente en la segunda vuelta. En el primer paso por meta, Sito pasó tercero y escapando con el grupo de cabeza mientras que Garriga pasó séptimo, intentando recuperar tras una pésima salida. No parece que lo tuviera tan fácil el de Yamaha...

En cuanto a la temporada en sí, Garriga acabó todas las carreras en los puntos, mientras que Sito se cayó en Jerez (además de ser derribado por Sarron en Assen quitándole una clara victoria y regalándosela precisamente a Joan...) en un incidente provocado por Alberto Puig (pagando la novatada de hacer su primera carrera con una NSR heredada de Cardús).

Si Wimmer le robó el título a Garriga, en el hipotético caso de que no hubiera sucedido, podríamos hablar de que Puig y Sarron se lo habían quitado a Sito. 2 a 1.

Saludos.
« última modificación: 21 de Marzo de 2007, 20:28:55 pm por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...