El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Entonces jugamos?  (Leído 472246 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1545 en: 03 de Julio de 2007, 00:33:52 am »
Ranker ... lanzate que te toca !!!

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1546 en: 03 de Julio de 2007, 01:55:11 am »
Citar
¡¡Bingo!!

"Fast" Freddie y "King" Kenny.

Creo que es en Imola en el 83. Se jugaban el título, ganó Roberts, pero al final el campeón fué Spencer.


La próxima ya no será tan facil...


Te vuelve a tocar   :lol:lol:
[snapback]87814[/snapback]

Creo que la foto es más bien de Anderstorp '83, de la curva tras la recta del aeropuerto. En esa maniobra de última vuelta, Spencer logró sorprender a Kenny, sus motos impactaron y Freddie consiguió la victoria que le permitiría llegar a la última carrera líder y con ventaja suficiente para ser campeón haciendo segundo.

Una maniobra muy parecida se dió en 1988 entre Sito y Garriga en 250 y en el mismo sitio.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1547 en: 03 de Julio de 2007, 11:44:13 am »
Wxat, tengo mis dudas que la foto del Freddie y el Marciano sea de esa carrera, ya que Anderstorp era plano como una mesa en medio de la nada, y en la foto se ve como una ladera y una torre de hormigon.
Y en la maniobra que cuentas que es veridica, y que segun dijo Kenny años despues fue la que le hizo plantearse seriamente la retirada por que la considero demasiado arriesgada y se dio cuenta que los jovenzuelos con el fin de ganar eran capaces de arriesgar su integridad, pues como iba diciendo, ese adelantamiento fue que se le metio Freddie por el interior debajo de su moto sacando a Kenny a la hierba... y esta foto parece lo contrario que Freddie le ataca por fuera.

Pero puedo estar equivocado, aunque lo que si es verdad es que Anderstorp era plano plano plano

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1548 en: 03 de Julio de 2007, 20:22:13 pm »
La foto de Afredito y El Marciano no estoy seguro al 100% de que sea en Imola, pero creo que si. Puede que sea  otro circuito.

Sigo con el revival "nivel básico-facilillo".
Esto igual ha salido ya por ahí, pero todavía no he visto entero este hilo-enciclopediadelasmotos  :rolleyes:



Tranquilos que no voy a preguntar quien es, pero

¿Circuito? ¿Año? ¿Podium, o al menos, ganador de la carrera?

Y como guinda ¿De quién era esta moto?

La foto está un pelín tuneada para no dar demasiadas pistas... :ph34r:

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1549 en: 03 de Julio de 2007, 21:25:25 pm »
La moto se la dejó el genial Marco Luchinelli, la carrera fue en el jarama y creo recordar que yendo octavo me lo teró el señor Kork Ballington con su Kawa monocasco...............el resto posnomacuerdo......Sorry. :D
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1550 en: 03 de Julio de 2007, 22:37:17 pm »
La año es 1982, el circuito "nuestro jarama", la carrera la gano Kenny Roberts, la caida de Nieto fue en la ciega antigua pillando al Ballington llevando ritmo de casi podio (el Nieto), la moto era de Luchinelli (eran muy amigos, y compañeros de correrias) ... ahora voy a buscar los datos exactos y quienes eran los otros dos del podio

Nieto era bueno en lo que se subiese, lo que pasa es que en Japon no veian negocio en un piloto de un pais donde no vendian sus motos.
La primera pancarta de los taraos fue "Nieto Baila" cuando un rival dijo que no queria seguir bailando al ritmo de Nieto y que le iba a ganar... las siguientes carreras las gano Nieto y en Assen un servidor llevaba ese eslogan, y luego lo estuve llevando durante meses en la ventana trasera de mi Siata naranja :D  :beer
« última modificación: 03 de Julio de 2007, 22:38:42 pm por bujias »

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1551 en: 03 de Julio de 2007, 22:55:26 pm »
Buen estreno Bonkanka  :P

Aunque te falta año y ganador yo te la daría por buena por el "extra" del tropezón con Ballington.

Hasta el  mismo jueves no supo Nieto que Honda le dejaba una de las motos reserva del equipo oficial, gracias a las gestiones de Luchinelli, amiguete del vallecano.
Para montarse dos días antes ( el año anterior, corrió el trofeo Banco Atlántico con una Suzuki también en el Jarama) y después de correr y ganar la carrera de 125 no lo estaba haciendo mal, aunque Jarama para Nieto es como el pasillo de su casa.
Pero en plena remontada (cuarta o quinta vuelta, creo) se encontró con Ballington y su Kawa y hasta ahí llego. No recuerdo si le tiró Ballington o se tiró él, el caso es que ahí acabó su carrera de 500.
Unas vueltas despues el grandísimo Victor Palomo se pasó por la piedra al Surafricano y terminó octavo.

La carrera efectivamente la ganó Roberts, después de que Spencer, que iba primero destacadísimo, fundiera su Honda y se retirara.

En esta carrera también terminó por los suelos "papá" Graziano Rossi., con una Yamaha ex-Roberts... lo que son las cosas

Para el que conozca el Jarama, el piano y la línea blanca se ha debido pintar como mucho una vez desde entonces   :hysterical:

Bujias, no sé por que me da que tú también has tomado mucho el sol en el Jarama, como yo.
(Bueno, yo lo sigo tomando a menudo).

Por cierto,  el nuevo presidente del RACE está por la labor de ampliar y remodelar el Jarama y no vender el terreno para hacer chalets. Habrá que ver cómo acaba esto...

En resumen, que aquí hace falta un jurado, porque no sé quién tiene que seguir preguntando   :wacko:



Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1552 en: 03 de Julio de 2007, 23:28:52 pm »
Bonkanka lanzate tu que para eso eres mas nuevo.

Lo del sol en el Jarama ... si, me he quemado y mojado bastantes veces, he visto hasta carreras de Pop-Cross (eran carreras con meharis y 2cv y diane6.. una locura de la epoca) entre Pegaso y Bugatti.
Lo de que hayan pintado una vez el piano, vale (lo dudo pero vale), pero la linea blanca del borde corria Farina cuando la pintaron por ultima vez... dios que abandono y que injusticia.
Ahora como lo arreglen y le echen webs y pongan boxes grandes para los divos y vuelva el ChachiGePe al Jarama, beso a quien haga falta ... y que tiren esa mierda de chalets adosados que le han puesto al circuito, que nos molestan ellos a nosotros ... como solucion futurista, podian poner los boxes al otro lado de la N1... como en Cheste pero a lo bruto con un tunel por debajo de la autopista... y ahi hay espacio para aburrir si quieren boxes tochos.
QUIERO VOLVER A VER CARRERAS GUAPAS DESDE EL 7 DE LE MANS !!!!  :D  :D  :D  :D  :D

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1553 en: 04 de Julio de 2007, 01:31:54 am »
Citar
( el año anterior, corrió el trofeo Banco Atlántico con una Suzuki también en el Jarama)

La prueba...



Cierto que en el Trofeo Atlántico faltaban algunos de los primeros espadas, pero no es menos cierto que de todos los que vinieron el único que se mostró superior a Nieto fué el gran Barry Sheene (probablemente el que más confiaba en que Ángel pudiera hacerlo bien). El resto supo lo que era ser adelantado por "ese tío que solo ganaba en motos pequeñas..." en alguna de las dos mangas.

Saludos.


"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1554 en: 04 de Julio de 2007, 08:33:32 am »
Por partes:


El podio del GP en 500 fue K. Roberts, Barry Sheene y Franco Uncini.

Lo de remodelar el Jarama, a mi con que no lo destruyan, lo asfalten, acondicionen  las escapatorias, los boxes, y algún detalle más, ya me vale. Lo otro que dices va a ser mas dificil porque la verdad es que no hay espacio, por ejemplo para ampliar escapatorias ni en la hípica, Bugatti, El Tunel, etc. (en ningún sitio, vamos).
De todas formas, sabiendo lo que vale el terreno en esa zona, dudo mucho que el RACE pueda y quiera resistirse a venderlo. Otra cosa es que pudieran hacer una réplica del trazado, con seguridad y condiciones actuales en una zona no muy lejana (pero más barata), que ese es otra de las ideas que tienen

Y otra cosa ¿Os habéis fijado en el tamaño de Nieto subido en la Suzuki?  :(

Desde luego no estaba hecha a su medida, yo creo que no llega al suelo ni con un pie.  (y sin control de tracción)  :lol:  :lol:

Bonkanka, te toca.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1555 en: 04 de Julio de 2007, 10:39:54 am »
yo no he vivido la era nieto, pero me hubiera gustado ver a esa leyenda que marco una epoca en la que todas las grandes figuras (nieto incluido) contaban con una considerable ventaja mecanica con respecto a la competencia.
 :P
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1556 en: 04 de Julio de 2007, 10:59:24 am »
Amos a ver, por ser mi estreno y por llevar poco tiempo "enforao" aqui, no se si sera facil "pa" vosotros (seguro que si) pero ahí va: que piloto, al ser preguntado por el diseño de su casco, respondió: es el paisaje que mejor le va a los leones...................... <_<
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1557 en: 04 de Julio de 2007, 12:13:00 pm »
Creo recordar que fue Marco Luchinelli cuando ficho para llevar el Nava2... ese que se cerraba la pantalla sola con el viento (a veces tambien salia volando la visera, pero esa es otra historia) y como el logo de Nava era un leon se hizo como una selva o sabana africana en el casco ... y esa fue su explicacion, con un par :D

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1558 en: 04 de Julio de 2007, 12:59:24 pm »
Citar
Creo recordar que fue Marco Luchinelli cuando ficho para llevar el Nava2... ese que se cerraba la pantalla sola con el viento (a veces tambien salia volando la visera, pero esa es otra historia) y como el logo de Nava era un leon se hizo como una selva o sabana africana en el casco ... y esa fue su explicacion, con un par :D
[snapback]88504[/snapback]

Vale, ahora solo falta que el_chorvo nos sorprenda con la foto del susodicho casco, como suele hacer  :D

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1559 en: 04 de Julio de 2007, 21:26:52 pm »
Citar
Creo recordar que fue Marco Luchinelli cuando ficho para llevar el Nava2... ese que se cerraba la pantalla sola con el viento (a veces tambien salia volando la visera, pero esa es otra historia) y como el logo de Nava era un leon se hizo como una selva o sabana africana en el casco ... y esa fue su explicacion, con un par :D
[snapback]88504[/snapback]


Casi...

Fué Papá Graziano:



Al volver a Morbidelli, se hizo un mono que imitaba llevar unos tejanos y una camiseta. Incluso imitaba el que la camiseta, con el viento se sale del tejano y flanea:



Otro año más tarde, incluso se atrevió con el arco-iris en el casco:



Si es que al niño le venía de casta...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...