El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Entonces jugamos?  (Leído 472239 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1590 en: 14 de Julio de 2007, 20:27:07 pm »
Segun mi archivo en el 85 el mundial lo gano Dorflinger seguido de Aspar y un tal Kafka :huh:  :huh:  Y el Mingo Gil acabo en el puesto 16
En el 86 el mundial lo gano Aspar seguido de Champi, y Domingo Gil acabo 18, LM Reyes el 22 y Herri el 23
En el 87 repitio titulo Aspar con Champi detras. LM Reyes acabo septimo y Julian Miralles (padre :D ) acabo decimo con una ¿Defi?, Torron acabo 24 y Crivi fue 11 aunque el archivo pone con Derbi ... Asi que por lo menos 2 años si que estuvo el Mingo dandole a las tazitas de cafe

Lo de que Autisa y Arbizu sean lo mismo, yo creo que no como dice Wxat, Toni Gutierrez era el jefe, dueño y demas de las Arbizu y en Autisa habia otros. Lo que si es verdad es que las Arbizu son conocidas sobre todo en 250, pero al principio hicieron tambien las 80 con motor prestado, y aqui si puede ser que llevasen el motor de Autisa, eso no lo se.

Como estoy resacoso y no doy para mucho pensar, mi pregunta es facilona.
Si Siberia esta en Isla Felipe, Las arrabiatas en Mugello y la Hipica en el Jarama, ¿donde esta la ese "quitatapones"?.  Ojo no el "Sacacorchos", que esa esta en Laguna Seca, pido el lugar o circuito o carrera o como querais llamarlo donde esta la ese "quitatapones" ... facil facil ahora en Veranito


Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1591 en: 15 de Julio de 2007, 00:56:04 am »
Citar
Segun mi archivo en el 85 el mundial lo gano Dorflinger seguido de Aspar y un tal Kafka :huh:  :huh:  Y el Mingo Gil acabo en el puesto 16
En el 86 el mundial lo gano Aspar seguido de Champi, y Domingo Gil acabo 18, LM Reyes el 22 y Herri el 23
En el 87 repitio titulo Aspar con Champi detras. LM Reyes acabo septimo y Julian Miralles (padre :D ) acabo decimo con una ¿Defi?, Torron acabo 24 y Crivi fue 11 aunque el archivo pone con Derbi ... Asi que por lo menos 2 años si que estuvo el Mingo dandole a las tazitas de cafe

Pues echándole un ojo a la clasificación más fiable, sí que hay algunas coincidencias. Me sigue sorprendiendo lo de Mingo Gil. Lo del 85 podría ser haber corrido una carrera suelta, pero lo del 86 ya no. Claro que es fácil que esto no me suene porque ese año estuve un poco desconectado por culpa de la mili y él ya no corrió mucho más después de las 24 Horas del 86.

En el 87, Miralles llevaba una Derbi (no Defi) y tanto él como Crivi estuvieron corriendo y ganando en el Europeo. Participaron en alguna carrera como lo que hoy llamaríamos Wildcard y se llevaron los puntos "gordos" en Jerez, donde Derbi copó el podio a pesar de un mal día de Champi.

Saludos.

P.D. ¿El quitatapones? Ni flores, lo siento.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1592 en: 15 de Julio de 2007, 04:28:39 am »
Pues tu clasificacion del 85 coincide con la mia, en el puesto 16 empatado a puntos con Kunz esta Mingo , con los 5 puntos de Francia ... y en 86 tenemos la misma fuente, asi que veras que Mingo acabo el 18.
Lo de Miralles con la ¿defi? yo tambien confirmo, tras revisar, que llevaba una DerBi.

Lo del Quitatapones .... es un clasico, aunque el nombre de las 2 curvas es nuevo de hace un año  :D  :D
« última modificación: 15 de Julio de 2007, 04:30:27 am por bujias »

Desconectado pere sherpa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 163
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1593 en: 16 de Julio de 2007, 12:10:56 pm »
Si no recuerdo mal las Arbizu de 80 cc llevavan motor Huvo-casal,
por lo menos con la que corria Barros.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1594 en: 17 de Julio de 2007, 13:29:56 pm »
Eso me suena mas... Las Arbizu 80 con motor Huvo-casal, que no era español ...
Lo del "quitatapones" ¿nadie se anima?

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1595 en: 17 de Julio de 2007, 20:21:56 pm »
Citar
Lo del "quitatapones" ¿nadie se anima?
[snapback]89371[/snapback]

Pues se me ocurre que pudiera ser alguna de las diabólicas rotondas del North West, que se conozca con ese nombre.

Está en la costa norte de Irlanda del Norte, muy arriba, vamos.

Allí se celebra una semana de carreras, que habría que ver si están mas zumbaos corriendo en la Isla de Man o aquí.


Ir al North West es otra de las cosas que tengo en tareas pendientes...y ahí va a seguir por mucho tiempo, creo.


saludos

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1596 en: 21 de Julio de 2007, 17:17:54 pm »
Citar
Citar
Lo del "quitatapones" ¿nadie se anima?
[snapback]89371[/snapback]

Pues se me ocurre que pudiera ser alguna de las diabólicas rotondas del North West, que se conozca con ese nombre.

Está en la costa norte de Irlanda del Norte, muy arriba, vamos.

Allí se celebra una semana de carreras, que habría que ver si están mas zumbaos corriendo en la Isla de Man o aquí.


Ir al North West es otra de las cosas que tengo en tareas pendientes...y ahí va a seguir por mucho tiempo, creo.


saludos
[snapback]89428[/snapback]

North West, AAHH,  TT OOH  Macao UUFF   :wub:  Orgasmo Foreriil

Sacatapones = ¿ cualo? :huh:  :huh:
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado pere sherpa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 163
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1597 en: 25 de Julio de 2007, 11:30:33 am »
¿Alguna pista sobre el "quitatapones"?

¿Es un circuito permanente?

¿Esta en España?

Desirme argo  :demonio

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1598 en: 25 de Julio de 2007, 12:14:47 pm »
Circuito urbano de la Bañeza.

es una chicane en la que el cambio de dirección va unido a un cambio de rasante.
Digamos que une dos calles paralelas, mediante una calle perpendicular en cuesta, por lo que el cambio de rasante es de golpe y en medio del giro.
De locos vamos.
Se incluyó el año pasado como variante del circuito.
Por cierto, el Gran Premio de la Bañeza va casí por su cincuenta edición, y se celebrará el próximo 19 de agsosto. No os le perdais, por que es algo que hay que ver por lo menos una vez en la vida, como el TT de la Isla de Man, la NW 200,  los GPs de Assen (no tanto desde su remodelación)o Isla Felipe o las 24 hs de Lemans.
Yo ya tengo dos medallas (TT y la Bañeza), antes del 2010 tengo que ponerme al menos otra.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1599 en: 26 de Julio de 2007, 19:23:58 pm »
Sastamente Chino... muy bien
Ademas acabo de ver tu entrada para GP Bañeza, gracias y vere si estoy liado o como lo hago para poder ir.

por cierto, te toca hacer pregunta

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1600 en: 26 de Julio de 2007, 19:50:24 pm »
He visto varias veces este post y es que soys todos unos jodi2 encicolpedias andantes, pero ahía va:

Ultimo gran premio celebrado en el Jarama:
Fecha, ganadores y por que se celebró ese gran premio en el circuito en el que vi, y no os asusteis, un GP de formula 1 en el que participaba un tyrrell de 6 ruedas.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1601 en: 26 de Julio de 2007, 21:25:21 pm »
creo quel ultimo que gano en el jarama fue checa con una honda de movistar-pons
no?? el año 1999 :bebido
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1602 en: 26 de Julio de 2007, 21:26:29 pm »
En el 99 va a ser que no  :bebido

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1603 en: 27 de Julio de 2007, 01:14:16 am »
Checa en 500, pero en 250 y 125?.
No fue en el 99.
Y por que se celebro despues de muchos años un nuevo GP en Madrid?
Por cietro algun dia con tiempo os contaré como fue ese GP, visto desde el "Siete" con el bujias y el topini.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1604 en: 27 de Julio de 2007, 07:34:44 am »
fue en 1998 gano checa en 500 chechinelo en 125 y en 250 no me acuerdo...creo que harada. :(
[smg id=2506]