El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Entonces jugamos?  (Leído 472395 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #165 en: 22 de Marzo de 2005, 13:20:49 pm »
Pues ahora que lo dices creo que sí.  :o  

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #166 en: 22 de Marzo de 2005, 13:28:57 pm »
Angel Rodriguez?? <_<
 
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #167 en: 22 de Marzo de 2005, 13:38:02 pm »
Rodríguez es ilicitano (de Elche, Alicante). Tiene que ser bastantes años atrás, porque para ser el 2º andaluz... en fín, habrá que pensarlo...

Saludos!!!
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #168 en: 22 de Marzo de 2005, 13:42:10 pm »
Rodri no es de Elche?  :huh:

Juer, en este juego no acierto ni una  :D  :D  :(

Un saludo!
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #169 en: 22 de Marzo de 2005, 15:56:50 pm »
Puedo daros 1 pista:

Su segundo apellido es italiano muy ilustre pero el es de marbella
Fue apadrinado como Wild Card en Jerez por
D. Jaime de Mora y Aragon D.E.P. que entonces era el presidente de Honor de Mototurismo Marbella
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #170 en: 22 de Marzo de 2005, 16:55:12 pm »
Puedo equivocarme, pero tras remover todos los datos en los que he podido buscar, he llegado a la conclusión de que quizá sea un tal Manuel Luque. Me equivoco???
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #171 en: 22 de Marzo de 2005, 17:14:54 pm »
Citar
tras remover todos los datos en los que he podido buscar, he llegado a la conclusión de que quizá sea un tal Manuel Luque. Me equivoco???

¿Ese no es el de "busque, compare y si encuentra algo mejor, !!! cómprelo !!!?  :lol:  :lol:  :lol:


Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #172 en: 23 de Marzo de 2005, 15:55:06 pm »
Respuesta correcta
Manuel Luque Rossi
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #173 en: 23 de Marzo de 2005, 16:14:03 pm »
te toca Pepo
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #174 en: 23 de Marzo de 2005, 16:29:18 pm »
Bueno, bueno, bueno, si mi profesora de Documentación viera lo que me lo curré para buscar e indagar por ahí hasta encontrar la respuesta, me ponía la Matrícula de Honor ya mismo, sin exámenes ni nada... en fín, como creo que esto no cuenta para nota, tendré que conformarme si apruebo...

Venga, allá va mi siguiente pregunta. Todos sabeis que los japos han estado en esta última década muy presentes en los puestos altos de los GGPP, y que por allí siempre han ansiado lograr el "gran triplete" (no se me ocurre mejor nombre que ponerle), es decir, conseguir copar los 3 podios de las 3 categorías con 9 pilotos japoneses. Sin embargo, esto no lo han logrado nunca. Pues bien, teneis que decirme en qué dos ocasiones han estado más cerca de lograr esto. Dos grandes premios en los que de los 9 pilotos que subieron al cajón, 8 eran japoneses. No acepto respuestas con una sola de las soluciones, el acertante será el que me diga las dos veces que esto ocurrió. Pido que me digais en qué circuito o circuitos esto ocurrió, en qué año o años, y los podios completos de las 3 categorías en estos dos grandes premios.

Bueno, creo que no me he pasado, que es una pregunta de nivel medio-bajo que se puede saber, ¿no?

Un saludo!!!
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #175 en: 23 de Marzo de 2005, 16:54:06 pm »
Bueno, yo sé cuál era el piloto no japonés una de las dos veces... y dónde fue... pero no el año. Mejor me callo. :rolleyes:

saludos!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #176 en: 23 de Marzo de 2005, 17:58:25 pm »
Tras un arduo trabajo de investigación, esto ocurrió en Suzuka las dos veces en el 98 y 2000 respectivamente...

PODIO 98

500:
Biaggi
Okada
Haga

250:
Katoh
Nakano
Matsudo

125:
Sakata
Manako
Azuma

PODIO 2000:

500:
Abe
Roberts
Okada

250:
Katoh
Ukawa
Nakano

125:
Ui
Ueda
Azuma
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #177 en: 23 de Marzo de 2005, 18:13:06 pm »
arghhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!

Llegué tarde.  :fuego  :fuego  :fuego  

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #178 en: 23 de Marzo de 2005, 21:55:32 pm »
Correcto Guishe...

Bueno, parece que esta os ha resultado fácil... preparaos para la siguiente pregunta que me toque hacer... jajaja.  :demonio

Un saludo!!!

PD: Guishe, tu turno.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #179 en: 23 de Marzo de 2005, 21:59:07 pm »
Vale vale vala, gracias por darme paso Pepo, ahí va mi pregunta para sabios del motociclismo, aunque va con un poco de mala leche...

Supongo que conoceréis a un tal "Sete" Gibernau, es un piloto de Honda que corre en Motogp, pero... ¿sabéis decirme cuál es su verdadero nombre?

Muahahahhahahahaha
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"