El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Entonces jugamos?  (Leído 472189 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1650 en: 09 de Agosto de 2007, 14:55:33 pm »
bueno, me inmiscuyo, espero que no os importe, porque estaba mirando por la web y buscando info sobre un piloto qiue recuerdo muchísimo





a ver si alguno os acordais




Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1651 en: 09 de Agosto de 2007, 20:27:47 pm »
Siendo ladilla como soy.... Christian Leon del duo Leon-Chemarin que dominaba la resistencia hace unos pocos años, o mas, aunque fue con Honda y esto no es una Honda
Digo lo de ladilla por que lo iba a ampliar y al guardar el fichero se llama "Cleon" o algo asi ... pero juro que lo digo solo por eso, por que el casco no me suena y la moto con el 53 tampoco ... lo de llevar 3 faros si que es muy frances, asi que gabacho casi fijo ¿ha sonado la flauta?

Si señorrr Cristian Leon de hace un porrrroooon de años, te toca.....

Ese de la foto no es Christian Leon. Tal y como dice bujías, ni el casco se parece ni la moto se corresponde. Yo también vi el nombre del archivo, pero pensé que estaba puesto para despistar. El de la foto es Alain Terras en el Bol d'Or de 1977:



Y podéis comprobarlo aquí.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1652 en: 09 de Agosto de 2007, 21:35:10 pm »
Lo de Christian Leon, ya me parecia a mi muy raro por la foto, y muy facil por el nombre del fichero .... y es que no hay que fiarse de los nombres de los archivos ... todos hemos visto autenticas burradas como lo de Doohan con Rieju  :hysterical creo recordar que fue una buena.... buen link Wxat, gracias y buena pagina aunque solo sea de Franceses ... ya podia haber una pagina asi de buena de pilotos españoles  :smash

Respecto al tio de la Morbidelli 125, que luego parece fue oficial de Yamaha ... supongo que es el mismo tipo, no tengo ni idea ... he buscado en mis archivos y los oficiales de Yamaha de finales de los 70 y principio de los 80 no pillo quien puede ser ... pero ese casco me sonaba hasta que recorde a Steve Baker que era muy parecido ... logicamente no es, este parece "latino" y por la pegatina de MotoSprint me atreveria a decir Italiano, pero estoy bloque, en principio empece a buscar por si era colega de Lavado, no se me dio un flus que parecia sudamericano... lo dicho estoy bloque :wacko :wacko :wacko

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1653 en: 09 de Agosto de 2007, 22:24:48 pm »
Siendo ladilla como soy.... Christian Leon del duo Leon-Chemarin que dominaba la resistencia hace unos pocos años, o mas, aunque fue con Honda y esto no es una Honda
Digo lo de ladilla por que lo iba a ampliar y al guardar el fichero se llama "Cleon" o algo asi ... pero juro que lo digo solo por eso, por que el casco no me suena y la moto con el 53 tampoco ... lo de llevar 3 faros si que es muy frances, asi que gabacho casi fijo ¿ha sonado la flauta?

Si señorrr Cristian Leon de hace un porrrroooon de años, te toca.....

Ese de la foto no es Christian Leon. Tal y como dice bujías, ni el casco se parece ni la moto se corresponde. Yo también vi el nombre del archivo, pero pensé que estaba puesto para despistar. El de la foto es Alain Terras en el Bol d'Or de 1977:



Y podéis comprobarlo aquí.

Saludos.


Tienes tooooda la razón, Wxat, gracias por la rectificacion, sorry.............
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1654 en: 10 de Agosto de 2007, 02:57:58 am »
Respecto al tio de la Morbidelli 125, que luego parece fue oficial de Yamaha ... supongo que es el mismo tipo, no tengo ni idea ... he buscado en mis archivos y los oficiales de Yamaha de finales de los 70 y principio de los 80 no pillo quien puede ser ... pero ese casco me sonaba hasta que recorde a Steve Baker que era muy parecido ... logicamente no es, este parece "latino" y por la pegatina de MotoSprint me atreveria a decir Italiano, pero estoy bloque, en principio empece a buscar por si era colega de Lavado, no se me dio un flus que parecia sudamericano... lo dicho estoy bloque :wacko :wacko :wacko

Hombre, oficial-oficial Yamaha no fué. Piloto de un importador sí. No ibas mal, no...

------------------

Respecto a lo de Christian Leon, seguro que a Bokanka se la colaron en algún lado con la foto (yo he visto una web española con una foto de Bianchi y afirmando que es Angel Nieto, así que siempre es posible el error), pero sería conveniente que intentáramos evitarlos, porque hay gente que se toma las respuestas de este hilo como si estuvieran sacadas de una enciclopedia (y bien que hacen, porque algunas son de libro...).

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1655 en: 10 de Agosto de 2007, 09:10:38 am »
wxat lo sabe .... bujías, venga , que lo tienes en la punta de la lengua ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1656 en: 10 de Agosto de 2007, 13:28:01 pm »
Tras la pista de que no iba mal, he buscado a Ivan Palazzese y parece que es el.
Ivan fue un gran piloto que debuto con 15 añitos y fue rival de nuestro Angel Nieto varios años hasta su paso a 250, y que moria en Hockenheim el 28 de Mayo del 89 al ser arrolado por otro piloto en un accidente multiple (en el cual tambien cayo Tiriti, entre otros). DEP

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1657 en: 10 de Agosto de 2007, 14:03:42 pm »
correcto!  la carrera de hockenheim del 89 la tengo todavía en la retina, recuerdo la retransmisión de tve ... un accidente con malísima pinta - recuerdo a ferrari haciendo la reanimación a IP en el arcén ...
DEP Iván Palazzese - qué gran talento perdido!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1658 en: 10 de Agosto de 2007, 16:01:01 pm »
Hay que decir el nombre de estos 4 circuitos en los que corrio Angel Nieto (en algunos corrio Sito Pons y todo, asi que tampoco son tan antidulivianos), pero que ya no se usan en el mundial.
2 de estos circuitos han sido sustituidos por nuevos trazados (en 1 se corre MoneyGP y en el otro F1, y hubo un año que si hubo Mundial de motos en este ultimo), y estan hablando de hacer un trazado nuevo homologable para MGP con un tercero de estos trazados ... para el de la foto no hay planes  de actualizacion ni de nada.

Ninguno de ellos esta en una isla, y estan en Europa

« última modificación: 10 de Agosto de 2007, 16:08:26 pm por bujias »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1659 en: 10 de Agosto de 2007, 16:41:34 pm »
yo el primero creo q lo reconozco ... anderstorp?  B es le mans, C nurburgring nordschleife , D  se me escapa ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1660 en: 10 de Agosto de 2007, 18:54:11 pm »
A. Si es Andertorp en Suecia, correcto
B. No es Le Mans, lo siento ... hay una pista que es que el circuito nuevo no aprovecha nada del viejo ... y cuando se llenaba se llenaba de verdad 300.000 y cosas de esas (como en Sachsenring y el Assen de entonces... logicamente no es ninguno de los 2)
C. Si es Nurburgring Nordshleife, en Alemania correcto, con sus 170 curvas
D. ??

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1661 en: 10 de Agosto de 2007, 18:55:43 pm »
yo el primero creo q lo reconozco ... anderstorp?  B es le mans, C nurburgring nordschleife , D  se me escapa ...

B...r...no y D se me eScaPA. Casi lo has dicho todo...  :lol
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1662 en: 11 de Agosto de 2007, 02:18:01 am »
Correcto Wxat  :smash... tu turno
Eran faciles A era Anderstorp, B era Brno,  C es Nurburgring (circuitos con C habia pocas opciones) y D Spa.. intente hacer al abecedario correcto y para D estaba Donnington original, con E Eastern Creek pero se me alargaba mucho y tampoco era plan, pero puede ser divertido buscar todos los circuitos que hayan albergado una prueba del mundial desde 1949.
Hay que jugar, hemos buscado claves, pilotos, nombres de curvas y se me ocurrio unos circuitos... habra que pensar en otras posibilidades.

Por cierto algun dia alguien contara las historias de ciertos circuitos, por ejemplo Nurburgring, cuando lo idearon pensaron en un circuito que fuese el mejor de la epoca pero estallo la 1 guerra mundial y quedo en suspenso, pero en el periodo de entreguerras los alemanes quisieron hacer el mejor del mundo (eran asi en esa epoca) y utilizaron a 250.000 tipos para hacer el nuevo circuito, con mas de 160 curvas y un movimiento de tierras que riete del tsunami ... los boxes fueron de 70 garajes (con un par, mas que en muchos circuitos de hoy en dia) y las tribunas y gradas acogian a 200.000 espectadores, en pelouse cabian otros cuantos. tenia curvas peraltadas y el mejor asfalto de la epoca... un circuito incomparable y donde los pilotos mostraban su valia... no la tonteria de ahora con 15 curvas y todas iguales, ver el nuevo Assen da grima, por otro lado el de Imatra era horrible, asi que no estoy diciendo que lo antiguo / clasico sea mejor... solo que lo que era mejor, lo era, y el Donnington original era infinitamente mejor que lo de ahora, entre otras cosas la llegada a Melbourne era sin la chicane de Fogarty, impresionante.
Lo de la historia de los circuitos puede ser muy cachondo, y algunos circuitos tienen historia, aparte de Nurburgring, el de Assen tiene su miga .. y hoy en dia jamas seria llamada la catedral por que se han cargado la parte norte desde la meta hasta el carrusel, y luego la parte rapida de atras ha pasado a ser 2 rectas sin historia... una autentica pena... y el sacrilegio no ha sido solo esto ultimo del Nordloop, lo que hicieron antes con la parte de atras fue de tirar al pilon al que lo penso y autorizo, pero Assen tiene su gran historia y algun dia habra que contarlo, como el de Pau.

Bueno no me enrollo mas, Wxat, tu turno

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1663 en: 11 de Agosto de 2007, 02:31:06 am »
Venga, una facilita. ¿De qué marca era esta moto y de qué marca fué al año siguiente de la foto?



Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1664 en: 11 de Agosto de 2007, 02:45:58 am »
Año 75 y moto Piovaticci que luego fue Bultaco .... antes muy parecida a la Piovaticci habia sido Jamathi, pero no con monocasco
Los ingenieros de la Pio y la Jamathi eran los mismos, y varios pasaron a Bultaco ... pero esa es otra historia
Por cierto el piloto es Lazzarini que acabo subcampeon creo recordar tras Nieto que iba con Kreidler
Espero haber acertado por que sin mirar igual me he columpiado, pero estoy casi seguro.