El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Entonces jugamos?  (Leído 472123 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1860 en: 25 de Septiembre de 2007, 19:43:53 pm »
Lo que se dice acertar?, digamos que he acudido a las fuentes.
Mi pregunta es:

Que dos circuitos históricos del motociclismo, dedican una curva al mejor piloto de todos los tiempos (y no se admite discusión, es mi turno, lo siento) y cuales son los "apellidos" de esas dos curvas.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1861 en: 25 de Septiembre de 2007, 19:57:37 pm »
Doohan, Cheste y P.Island

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1862 en: 25 de Septiembre de 2007, 19:59:22 pm »
Doohan el mejor piloto de todos los tiempos?
Cheste un circuito histórico?.
Va a se que no.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1863 en: 25 de Septiembre de 2007, 20:04:53 pm »



Jerez y Cheste

Edito, ni idea
« última modificación: 25 de Septiembre de 2007, 20:07:19 pm por el_chorvo »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1864 en: 25 de Septiembre de 2007, 21:17:19 pm »
Acertaste chino, la sanvenero gano gracias al plante de la mayoria de los pilotos en 500, que fue por cambiar el circuito de Paul Ricard (creo) a Nogaro, bastante mas peligroso, pequeño e incomodo.

El resto de categorias tambien secundo el plante, al menos los principales pilotos, solo corrieron pilotos francofonos y algun desesperadillo en busca de puntos.

Tu turno el chino.

Un saludo.

No exactamente. Solo secundaron el plante en 250 Anton Mang y Carlos Lavado. Y el alemán, nunca se arrepentirá lo suficiente, porque le acabó costando perder el título a manos de JL Tournadre, un cartero que tras ganar esa carrera pidió la exedencia para poder acabar el mundial y lo ganó con la ayuda de sus compatriotas...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1865 en: 25 de Septiembre de 2007, 21:59:19 pm »
Por que le ayudaron el resto de francofonos y por que Mang tuvo tres patinazos  :lol

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1866 en: 26 de Septiembre de 2007, 08:29:42 am »
La sorpresa es una Sanvenero, en 1982, en el GP de Francia, pilotada por un tal Frutschi.
Con un par.
¡Pues sí!, me lo has quitado de la tecla. Iba a escribir exáctamente lo mismo...  :hysterical
« última modificación: 26 de Septiembre de 2007, 08:31:39 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1867 en: 26 de Septiembre de 2007, 11:23:07 am »

Mi pregunta es:

Que dos circuitos históricos del motociclismo, dedican una curva al mejor piloto de todos los tiempos (y no se admite discusión, es mi turno, lo siento) y cuales son los "apellidos" de esas dos curvas.



Hipótesis A: Que el Jarama sea un circuito histórico, que sin duda lo es como el que más.

Hipótesis B: Que Jerez sea un circuito histórico, que para mi ya se le puede considerar así.

Hipótesis c: Que para el chino, D. Angel Nieto sea el mejor piloto de todos los tiempos.

Si  las tres hipótesis fueran ciertas, que para mi lo pueden ser, esa sería la respuesta  :lol

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1868 en: 26 de Septiembre de 2007, 15:18:53 pm »
Conociendo al Chino supongo que aceptara Jarama como historico, pero dudo mucho que jerez lo tenga en tal consideracion.
Asi que me voy a tirar al charco:
Curva o seccion: Mike Hailwood (sin duda entre los 3 mas grandes de todos los tiempos, con Ago y Nieto... y tal vez algun dia incluya a Rossi)
Circuitos: Isla de Man (historico sin duda alguna, coronando la montaña tras Bungalow esta la Hailwood Rise) y Brands Hatch (no tan historico pero clasico donde los haya, y la subida a Druids se llama Hailwood Hill) ...

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1869 en: 26 de Septiembre de 2007, 17:11:36 pm »
Ese  buji, como acierta.
Ya te digo. Si señor, El mejor Hailwood, y dos circuitos historicos Brands hatch y the Montain course.
Te toca campeon.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1870 en: 27 de Septiembre de 2007, 00:32:52 am »
Un pregunta clasica, es decir de hace años ... en concreto de cuando Dani Pedrosa empezaba alla por el 2002 o algo asi  :hysterical :hysterical :hysterical

A Toni Elias le dieron el 24, a Dani Pedrosa el 26 y a Casey Stoner el 27 ... ¿Quien era el 25?
En verdad lo divertido seria a quien le dieron el 1, pero no tengo ni idea y tampoco se por que solo petaron del 24 al 27, pero mi pregunta es ¿quien era el 25?
aviso que la siguiente ni sera tan facil ni sera de esta epoca donde corre y gana cualquiera con buenas ruedas (lo de tener manos, una CPU bajo el culo, y un motor entre las piernas parece que no puntua ... no podia remediarlo)

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1871 en: 27 de Septiembre de 2007, 00:39:10 am »
Un pregunta clasica, es decir de hace años ... en concreto de cuando Dani Pedrosa empezaba alla por el 2002 o algo asi  :hysterical :hysterical :hysterical

A Toni Elias le dieron el 24, a Dani Pedrosa el 26 y a Casey Stoner el 27 ... ¿Quien era el 25?
En verdad lo divertido seria a quien le dieron el 1, pero no tengo ni idea y tampoco se por que solo petaron del 24 al 27, pero mi pregunta es ¿quien era el 25?
aviso que la siguiente ni sera tan facil ni sera de esta epoca donde corre y gana cualquiera con buenas ruedas (lo de tener manos, una CPU bajo el culo, y un motor entre las piernas parece que no puntua ... no podia remediarlo)

Hombre tirando de archivo, en 2002 el 1 lo tenía Poggiali y el 25 Joan Olivé en 125cc si los tiros van por ahi.
Si te refieres al 250, pues el 25 lo tenía Vincent Philippe y el 1 lo debia haber tenido Katoh que ganó en 2001 y subió a MotoGP en 2002

P.D: no se si los tiros de la pregunta van por ahi o ke...
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1872 en: 27 de Septiembre de 2007, 03:06:55 am »
Je, aún tengo la camiseta y precisamente hoy la llevaba por casa: "Hemos revolucionado el Mundial"



Saludos.

P.D. Casey llevaba el 27 en el CEV y si salía de Widcard, porque él no hacía el mundial con el equipo.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1873 en: 27 de Septiembre de 2007, 11:09:48 am »
Error mio, yo hablaba solo del CEV de cuando debutaron los chavales y les asignaron a cada uno su numero ... y el 25 es correcto fue para Joan Olive ... y claro, hablaba de a quien le dieron el 1 en la Moviestar ... en el mundial era facil.

Asi que Kaze te toca lanzar pregunta

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1874 en: 27 de Septiembre de 2007, 13:39:23 pm »
¿Qué piloto le dio la primera victoria con las 4T a Suzuki?¿En que circuito y en que temporada?

  • K. Roberts jr.
  • J. Hopkins
  • C. Vermeulen
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.