El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Entonces jugamos?  (Leído 471911 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Elektra

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 155
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2220 en: 14 de Febrero de 2008, 21:24:26 pm »
Bueno, voy un poco desfasada en cuanto a post, asique lo mismo me repito:

En 1993 Honda contó con Shinichi Itoh para probar una tercera moto con partes de desarrollos que se rumoreaba incluían la inyección electrónica de combustible. Qué gran acierto! En Hockenheim, por primera vez en un gran premio, una moto (la moto de Itoh) superó la barrera de los 320km/h (200mph). La pregunta es....
¿qué respondió Itoh cuando le preguntaron "Qué se siente a 200mph?" ?

Saludosss :cheers

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2221 en: 14 de Febrero de 2008, 22:45:37 pm »
Como el del chiste.... CHIUMMMMMMMM!

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2222 en: 14 de Febrero de 2008, 22:55:42 pm »
Pues el tío chulo contestó algo así como "Pues no es muy diferente que ir a 199 mph"   :lol :fiseta  Toma coj**azos..

De hecho creo haber leido en un blog hace poco que este record era considerado por HRC como uno de los momentos más importantes de su historia.

Saludos
« última modificación: 14 de Febrero de 2008, 22:58:38 pm por Javipe »

Desconectado Elektra

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 155
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2223 en: 14 de Febrero de 2008, 23:32:18 pm »
Pues el tío chulo contestó algo así como "Pues no es muy diferente que ir a 199 mph"   :lol :fiseta  Toma coj**azos..

De hecho creo haber leido en un blog hace poco que este record era considerado por HRC como uno de los momentos más importantes de su historia.

Saludos

Bravo!  :cheers
Te toca javipe ;)

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2224 en: 15 de Febrero de 2008, 10:06:53 am »
Es que es curioso pero a la gente que no monta en moto lo que más le llama la atención son las velocidades punta: te preguntan qué velocidad has llegado a coger y les dices que 290 y pico de marcador y se quedan así  :aggg y la verdad es que no notas una mierda de diferencia entre ir a 240, 260 ó 290, de hecho si no lo miras ni sabrías a cuanto irías. Lo que realmente te produce sensaciones brutales son las aceleraciones fuertes, las frenadas, las curvas a saco, etc; la velocidad en línea recta no es para tanto. Efectivamente es lo mismo ir a 199 que a 200 mph, o a 180mph que a 210mph. Vamos, al menos esa es mi opinión.

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2225 en: 15 de Febrero de 2008, 11:14:14 am »
lo que de verdad es una sensacion de estar haciendo el gili*****yas es:

quitar la vista de la carretera cuando tu marcador pasa de 280km/h para mirarlo y despues contarlo :aggg
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2226 en: 20 de Febrero de 2008, 00:44:34 am »
Como Javipe lleva 5 dias sin preguntar y para no perder el hilo, me tiro al charco
¿Que le dijo Angel Nieto a Ricardo Tormo la primera vez que este ultimo debutaba en la antigua catedral de Assen alla por los finales de los 70? (en el circuito de mas de 6 Km no el bodrio que hay ahora).
Como pista dire que le estaba hablando de las trazadas sobre un plano del circuito.

Es una chorrada cachonda, pero no se me ocurria otra cosa

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2227 en: 21 de Febrero de 2008, 15:49:41 pm »
Bujias, una pista por favó...  :lol

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2228 en: 21 de Febrero de 2008, 17:49:20 pm »
Es una explicacion que le dio sobre un plano del circuito para hacer bien la parte trasera donde casi se juntaba con la recta de meta, aunque la pista seguia otros 2 Km. Es decir la parte que habia despues del Karrusel donde la pista iba paralela a la recta de meta y habia unas eses rapidisimas en el trazado antiguo que casi se juntaban con la recta aunque se volvian a separar.... por cierto ahi habia bastantes caidas al tocar hierba
Lo que le dijo muestra el espiritu tarao de los pilotos de la epoca y ese fair-play logico de "te ayudo pero tampoco tanto"
Adjunto imagen indicando sitio que es mas facil ... lo cachondo del comentario de Angelillo era lo que dijo y lo que hizo y que tambien demuestra la casta del 13 veces campeon (e insisto de los que yo he visto correr sin dudas el mejor de todos los tiempos, para Mike y Ago no llegue a tiempo)


Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2229 en: 21 de Febrero de 2008, 20:50:48 pm »
Le dijo: Coje el atajo! :ziggy



Saludos.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2230 en: 22 de Febrero de 2008, 02:32:11 am »
Habria estado bien ... pero no, no fue eso lo que le dijo.
Lo cojonudo es lo que le dijo y luego lo que hizo el a falta de 2 o 3 vueltas (ese detalle no lo recuerdo pero si se que fue acabando la carrera ... como pista 2ª)
« última modificación: 22 de Febrero de 2008, 02:34:07 am por bujias »

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2231 en: 22 de Febrero de 2008, 02:51:10 am »
Le dijo... te voy a saludar desde la otra parte del circuito!!! :lol

Yo que sé...

Desconectado pere sherpa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 163
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2232 en: 22 de Febrero de 2008, 09:12:54 am »
Tal vez una de sus frases celebres:

Yo aqui lo dejaria pasar para estudiarlo  :rolleyes:

Desconectado Elektra

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 155
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2233 en: 22 de Febrero de 2008, 16:12:11 pm »
A ver si es esto a lo que te refieres:

"Bultaco le pidió a Nieto que saliese con Ricardo en el GP de Alemania, aunque ya por entonces estaba corriendo con la Minarelli de 125. Éste era el último año que corría en el Nurburgring largo (22,835 km) y Ángel le dijo a Tormo que siendo éste un circuito al que tenía un cariño especial y que el record lo ostentaba él desde hacía tiempo, le gustaría mantenerlo. 'En esa carrera quiero que vengas conmigo, que te enseñaré el trazado porque es muy difícil...' le dice Ángel.

Sacado de Hall of Fame: http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=3104.0

Salutiii :cheers

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2234 en: 22 de Febrero de 2008, 17:31:04 pm »
Lo que pregunta, se lo dijo en Assen.

Saludos.