El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Entonces jugamos?  (Leído 471894 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pere sherpa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 163
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2280 en: 02 de Abril de 2008, 09:09:18 am »
A mi esta historia me suena  a que hubo un rival de Angel que
en alguna ocasion dijo algo asi como:

"La carrera es como un baile y todos bailamos al ritmo que marca Nieto"

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2281 en: 03 de Abril de 2008, 02:09:13 am »
El Chino juega con ventaja, pero la respuesta de Pere es correcta pero incompleta.  El Mauricio Vitali dijo que estaba harto de bailar al son que marcase Nieto y que EL iba a cambiar el ritmo... Nieto se mosqueo y gano el Mundial logicamente y de ahi el cartel de "Nieto baila solo" ... pero como el Sparkplug era un tarao solo le cupo "Nieto baila" y se quedo tan ancho, corria el año 1983 y la escusa fue un viaje a Assen, donde por cierto se gano una caja de 24 botellines en una apuesta a que ganaba Nieto tras pasar la primera vuelta en medio del peloton ... obviamente la apuesta era lo de menos ya que se las bebieron a medias Sparky y el Aleman perdedor de la apuesta en la curva Karrusel (el nombre real de la curva es imposible de recordar, pero es la horquilla redonda junto a boxes)

Hale Pere, a preguntar

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2282 en: 03 de Abril de 2008, 04:03:28 am »
La próxima, si puede ser, que no sea del tipo "¿Porqué mi primo llevaba un adhesivo de...?". Porque la historia de Vitali con un Nieto esperando en la línea de meta de Misano haciendo gestos de tocar el violín es conocida, pero tanto como para adivinar que era el motivo de que alguien (para mi un completo desconocido) se colocara media pegatina en una furgoneta está un poco cogido por los pelos...  :cheers

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado pere sherpa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 163
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2283 en: 03 de Abril de 2008, 09:25:13 am »
A principio de los ´90 hubo un equipo español que denuncio que
en la categoria de 125 se estaban realizando "irregularidades".

¿Alguno recuerda que equipo fue y cual fue el hecho que se denuncio?

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2284 en: 03 de Abril de 2008, 17:09:45 pm »
¿etanol en la gasolina?

Desconectado pere sherpa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 163
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2285 en: 03 de Abril de 2008, 18:57:38 pm »
OK, lo que se denuncio fue la presencia de Metanol en la gasolina.

Pero te falta el 50 % de la respuesta, ¿Que equipo hizo la reclamacion?

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2286 en: 03 de Abril de 2008, 19:00:43 pm »
¿ Derbi ?

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2287 en: 03 de Abril de 2008, 19:22:15 pm »
Me suena aspar pero creo que como inculpado,
¿por cierto es metanol, no etanol?

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2288 en: 03 de Abril de 2008, 21:24:16 pm »
La próxima, si puede ser, que no sea del tipo "¿Porqué mi primo llevaba un adhesivo de...?". Porque la historia de Vitali con un Nieto esperando en la línea de meta de Misano haciendo gestos de tocar el violín es conocida, pero tanto como para adivinar que era el motivo de que alguien (para mi un completo desconocido) se colocara media pegatina en una furgoneta está un poco cogido por los pelos...  :cheers

Saludos.
En este hilo autorregulado por los propios participantes, no ha existido hasta ahora ninguna  norma sobre las preguntas, ni para que  fuesen fáciles, difíciles, complicadas o sencillas, serias, o de coña.
El hilo llevaba unos días apagado y el bujías lo ha recuperado para la causa. Puede que su pregunta fuese un poco “rara” pero era su turno.
El título del hilo es “entonces jugamos?” Y no “jugamos por narices”. Al que no le guste la pregunta, que no juegue.
Hay una cosa que se llama sentido del humor. Si no se ha entendido que “sparkplug” es “el bujías” es una pena, se pierde la mitad del chiste.
La pregunta no era quien llevaba la pegatina, si no por qué la llevaba, y como muy bien ha colegido Pere, se refería al incidente de Nieto con Vitali.
Por último, no me consta que hayas sido nombrado moderador del foro, así que por favor, te rogaría encarecidamente que te abstuvieses de ni tan siquiera sugerirme, como participe del hilo cualquier tipo de línea  a seguir respecto de mis post, aun cuando en este caso solo se trate de un juego. Para eso esta operativa la posibilidad de reportar a los moderadores o al administrador.
Saludos cordiales.

Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2289 en: 04 de Abril de 2008, 00:38:00 am »
Gracias Chino ... el sentido del humor se tiene o no se tiene, es como la caspa o la calvicie, que hay quien intenta disimularlos pero los demas saben si hay o no
Y hablando en serio siempre es mas importante el "porque", que el "como" o el "quien"

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2290 en: 04 de Abril de 2008, 02:34:41 am »
Si no aceptas una simple petición de buen rollo reforzada por un emoticón con un brindis, no creo que tengas ningún derecho a valorar mi sentido del humor.

Dicho ésto, sin ser moderador, como simple usuario con derecho a opinar, si la pregunta es para que os divirtáis solo dos o tres, os la podéis hacer por MP y os reis a gusto, no hace falta que nos metáis en medio al resto de usuarios que utilizamos este hilo, además de para reirnos, para aprender.

"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado pere sherpa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 163
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2291 en: 04 de Abril de 2008, 10:02:53 am »
Volviendo al tema..

-El equipo no era el de Derbi

-Efectivamente el aditivo era metanol (creo recordar que evitaba
falsas detonaciones a altas RPM y permitia aumentar varios puntos
los surtidores de alta, ganandose entre 3 o 4 caballos)

-Aspar estuvo corriendo las primeras carreras para el equipo que
 hizo las reclamacion.

Y hasta aqui puedo leer...

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2292 en: 04 de Abril de 2008, 11:33:58 am »
podira ser en 1991 cuando comenzo la temporada con jj cobas y acavó con honda.
[smg id=2506]

Desconectado pere sherpa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 163
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2293 en: 04 de Abril de 2008, 11:52:23 am »
O sea que el equipo que hizo la reclamacion fue....

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2294 en: 04 de Abril de 2008, 12:38:49 pm »
JJ Cobas! :lol

He acertado? He acertado? :mawy