El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Entonces jugamos?  (Leído 471875 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2340 en: 29 de Enero de 2009, 18:25:00 pm »
Con 3 motos/pilotos oficiales a la vez no.

Puede que varias carreras con pilotos wildcards si.

Te toca

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2341 en: 12 de Febrero de 2009, 07:24:28 am »
Con 3 motos/pilotos oficiales a la vez no.

Puede que varias carreras con pilotos wildcards si.

Te toca

Pues si que te lo piensas.  :lol

¿Que piloto y en que GP rompió un escape, loq ue le impidió luchar por la victoria de la categoría de 250 siendo el ganador de la prueba Carlos Lavado?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2342 en: 12 de Febrero de 2009, 07:39:37 am »
Sito Pons (Honda) se proclamó campeón del mundo de 250cc al clasificarse tercero en el Gran Premio de Brasil, última prueba del Mundial de motociclismo, disputada en el circuito de Goiania. Joan Garriga (Yamaha), su único rival para el título, acabó quinto, tras ser embestido por el alemán Martin Wimmer (Yamaha) en la primera curva y, con problemas en el tubo deescape, quedar relegado a los últimos puestos. Garriga tuvo que conformarse con el subcampeonato en una temporada en la que los pilotos españoles se han impuesto en tres de las cuatro categorías del Mundial.


Pons le ganó la partida a Garriga. El, piloto de Yamaha no pudo hacer nada para derrotar al de Honda. Un tercero, el alemán Martin Wimmer, precisa mente un piloto que corre con la misma firma que Garriga, se interpuso entre ambos y propició que Sito tuviera la carrera más plácida de la temporada.Los dos habían anunciado guerra. Sito había conseguido sorprendentemente y por decisión de los organizadores, el segundo mejor tiempo en los entrenamientos, pero Garriga no protestó, porque, al fin y al cabo, (91 estaba en quinto lugar de la parrilla de salida, es decir también. en primera línea, dispuesto a ganar, a intentar restar los seis; puntos de ventaja que le llevaba su rival. Pero en una curva, justamente la primera, se decidió la carrera, la, temporada, un mundial. Garriga iba cómodo, en sexto lugar, cuando, de pronto -según explicó él mismo-, en la frenada, sintió que la Yamaha de Martin Wimmer le tocaba la pierna y la espalda, rozó la hierba del circuito, perdió unos segundos intentando no caerse y quedó relegado al puesto número 30 sobre un total de 36 participantes.Garriga quedaba lejos, luchando contra el reloj, rebasando pilotos, restando segundos en cada trozo de aquel circuito de 3.835 metros. Wimmer le había roto el tubo de escape de su Yamaha y no podía correr más deprisa. Era imposible que pudiera restar los más de 11 segundos que le llevaba Pons en la primerade las 27 vueltas. El piloto de Yamaha fue ganando puestos, limando tiempo, corriendo más rápido que Pons, pero su espectacular lucha sólo le sirvió para entrar quinto, a más de seis segundos de Sito, después de que en las dos últimas vueltas se le reventara definitivamente el tubo de escape.

Pons; ni siquiera tuvo necesidad de pelear por el triunfo en una guerra entre pilotos de Honda y Yamaha. Él siempre estuvo en un tercer plano. Primero dejó que el italiano Luca Cadalora (Yamaha) se fuera sólo y que Dominique Sarron (Honda) y Carlos Lavado (Yamaha) lucharan por atrapar al francés. Él se quedó en un tercer gruplo, junto a Loris Reggiani (Aprilia) y el alemán Reinold Roth (Honda). No tenía necesidad de arriesgar. Garriga estaba a nueve segundos, a ocho, a seis, pero ya no quedaban vueltas y, además, sabía que la Yamaha de su rival tenía problemas con el tubo de escape. Los pilotos de Yamaha, que seguían luchando por los puestos de cabeza, soñando quizá con que Garriga llegaría a tiempo para entrar vencedor, ni siquiera pudieron ganar la carrera. Cadalora, que impuso un ritmo frenético a la prueba, se cayó a mitad de recorrido y dejó el circuito libre para el triunfo de Sarron, precisamente el mismo triunfador de la carrera de la pasada temporada. Fue una buena despedida para el piloto francés, que la próxima temporada correrá en la categoría reina, la de 500 cc.

Fue también el mejor día para Sito y el peor para Garriga. El piloto de Yamaha necesitaba ganar y que Pons quedara cuarto para ser campeón. Y la realidad fue que Sito se clasificó tercero, mientras que Garriga, tras una espectacular remontada, llegó quinto, arrastrando prácticamente su moto
[smg id=2506]

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2343 en: 12 de Febrero de 2009, 07:45:29 am »
Joan Garriga: "Es que me he asustado mucho cuando Wimmer me ha empujado por detrás en la primera vuelta. Me ha tocado y, encima, me ha roto el tubo de escape con la colisión. Y, claro, no he podido alcanzar a Sito. Estoy seguro de que si no llega a ser por ese accidente habría ganado la prueba y, seguramente, el Mundial, porque en los tres puestos de cabeza podíamos habernos encontrado tres Yamaha [la suya, la del venezolano Carlos Lavado y la del italiano Luca Cadalora], y me habrían dejado pasar para llevarme el triunfo. Una lástima".

Wimmer dijo no tener ninguna culpa en la colisión con Garriga: "La culpa ha sido de Lavado, que se me ha tirado encima, y entonces yo he tocado a Juan".
[smg id=2506]

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2344 en: 12 de Febrero de 2009, 07:47:28 am »
fuente: EL PAÍS - Barcelona - 18/09/1988  :lol :lol :lol
[smg id=2506]

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2345 en: 12 de Febrero de 2009, 07:58:52 am »
Nop

La carrera que yo digo la ganó Lavado


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2346 en: 12 de Febrero de 2009, 09:38:55 am »
Spencer en el '85, de esa forma Luis Miguel Reyes puede jactarse de haber quedado por delante de Spencer en una prueba del mundial

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2347 en: 12 de Febrero de 2009, 09:52:56 am »
Spencer en el '85, de esa forma Luis Miguel Reyes puede jactarse de haber quedado por delante de Spencer en una prueba del mundial

Sacto, en el Jarama. Luego peleó en 500 pero le ganó Lawson.

Fue mi primer GP  :rolleyes:


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2348 en: 12 de Febrero de 2009, 10:30:28 am »
con lo que me he currado la noticia con fuente y todo. :wacko que cagada,  :hysterical :hysterical
[smg id=2506]

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2349 en: 12 de Febrero de 2009, 16:30:17 pm »
Nada Xuso, pregunta tu si quieres  :cheers

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2350 en: 12 de Febrero de 2009, 17:04:41 pm »
con lo que me he currado la noticia con fuente y todo. :wacko que cagada,  :hysterical :hysterical

Aunque no fuera la que buscaba Epi, gracias por la batallita, siempre mola leerlas  :cheers

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2351 en: 16 de Febrero de 2009, 14:36:28 pm »
que pilot en la categoria de 250 se le rompio en embrague y aun asi hizo una remontada epica?circuito?piloto?año?
[smg id=2506]

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2352 en: 16 de Febrero de 2009, 14:52:32 pm »
se le rompio el embrage en la salida!!!!!!
[smg id=2506]

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2353 en: 16 de Febrero de 2009, 16:14:34 pm »
joan garriga, jerez, hizo 3º y fue en el 91 creo?????
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2354 en: 16 de Febrero de 2009, 20:48:20 pm »
garriga y jerez efectivamente pero no en el 91 y.... en que cilindrada?
[smg id=2506]