El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Entonces jugamos?  (Leído 472328 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #435 en: 21 de Abril de 2005, 12:10:36 pm »
Igual creyó que la carrera terminaba una vuelta antes de lo debido, o que no se puso rodilleras o que creía que faltaba una vuelta más y no atacó esperando y, de repente, se encontró con la bandera a cuadros.

En fin.

(Bueno, como he dado 3 respuestas en 1, si acierto me lo decís, ¿eh?)  :D  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #436 en: 21 de Abril de 2005, 13:32:56 pm »
A mi también me suena eso de que se pensaba que aun quedaba otra vuelta más....

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #437 en: 21 de Abril de 2005, 17:01:22 pm »
Alex acertaste, Cornu se paso toda la carrera aprovechando la mayor potencia de su Honda, para adelantar a Garriga, en la recta mirandole con una sonrisa  y una vez superado enseñarle el dedo del medio a Juan. Esta maniobra la repitio varias veces cabreando a Juan en sobremanera.
Garriga diria despues algo asi como que le iba a enseñar a Cornu como se frenaba en Cullera, y en una apurada de frendada le superó. Cosiguiendo lo que a él le parecia un tercer puesto y por lo que cuenta sitoposnweb, fue la victoria final.
Cornu declararia que su unico error en carrera fue "cabrear a Garriga".


POr cierto la culpa de la caida de sito y Sarron, fue de Sito por estar donde no debia.  :lol:  

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #438 en: 21 de Abril de 2005, 18:13:34 pm »
Max, no sé de quien sería la culpa porque no me acuerdo de esa carrera (aun era relativamente pequeñajo por esas fechas, me acuerdo de pocas cosas, cosas que me impresionaron como el accidente de Roth) Pero si te fijas de los 15 pilotos que salen en esa clasificación 1 está muerto (palazzese) y otro en estado vejetativo (Roth). Por lo que sea lo que sea lo que se hiciese en esas épocas con esas motos no se debería hacer en la actualidad con un "monstruo" como una motgp.  :(
« última modificación: 21 de Abril de 2005, 18:14:28 pm por Lestat »

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #439 en: 21 de Abril de 2005, 18:59:17 pm »
Lestat, noto cierta acritud en tu comentario, y me temo que es por el tema Rossi/Sete-Jerez. Creeme si te digo que yo no estaba pensando en ese incidente cuando he hecho el comentario respecto a Sito, sinceramente, lo he hecho porque soy Garriguista hasta la medula, y jamás reconoceré públicamente que Sito no tiene la culpa de algo (para mi, creo que incluso estaba metido en lo de Kennedy).

Como aquí estamos en privado, diré que nadie duda, ni ahora ni antes, que Sarron entro pasadísimo en esa curva, y que por ello se llevo a Sito. Sarron no pudo ni apoyarse en Sito, solo podía arrollarle.

Si tu comentario se refería a la última curva en Jerez, perdóname si no deseo hablar del tema, ya expresé mi opinión el Topic correspondiente, y es totalmente diferente a la tuya. Como este es un tema que crispa los ánimos a algunos, y no pretendo discutir con nadie me guardo mi opinión y tema solucionado.

Por ultimo, si he mal interpretado tus palabras, te ruego que aceptes mis disculpas queda claro que no pretendo avivar ningún fuego.

Saludos
 

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #440 en: 21 de Abril de 2005, 19:06:06 pm »
Hay que decir que en los accidentes que acabaron con la vida de Palazzese y con la salud de Roth, intervino la mala fortuna más que las condiciones de los circuitos o la calidad de las motos de entonces.

En el caso de Iván, éste se vió envuelto en una caída múltiple (junto con Barchitta, Bonhuil y Ferrari) en la que recibió golpes contra el suelo y contra otras motos sin que su cuerpo llegara a apartarse del asfalto (o sea, que no impactó contra vallas, balas de paja, ni nada por el estilo). Fué atendido en la misma pista por los médicos alemanes (el accidente fué en Hockenheim) y trasladado en helicóptero (se dice que ya estaba muerto) sin que se pudiera hacer nada por salvarlo.

En el caso de Reihold, iba envuelto en una lucha de pelotón, cuando al llegar a una curva, se encontraron con un piloto que rodaba más lento (creo recordar que era un americano) que se dirigía a boxes pues habían caído cuatro gotas y había anunciado que si llovía se retiraba. El piloto que iba delante de Reinhold, pudo esquivarlo, pero el alemán, impactó con la visera de su casco contra el tubo de escape de la moto lenta. Consiguieron salvarle la vida, pero no la salud.

Con esta explicación quiero aclarar que lo que pide lestat
Citar
Por lo que sea lo que sea lo que se hiciese en esas épocas con esas motos no se debería hacer en la actualidad con un "monstruo" como una motgp
no es posible, pues no ocurrió nada que pueda ser evitado. Un golpe entre pilotos, siempre puede ocurrir, y, en ciertas circunstancias, ni la mejor seguridad de los circuitos ni los mejores servicios médicos, pueden hacer nada para evitar las fatalidades.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #441 en: 21 de Abril de 2005, 19:22:49 pm »
Hola Max, no problemo, no lo he comentado para reavivar ninguna polémica, tan solo para decir que a veces se comparan acciones actuales con acciones del pasado (de acuerdo que no es el caso el de tu comentario) y a veces no se tiene en cuenta que los resultados de los accidentes en el pasado también eran muy diferentes. Es que me lo has puesto a huevo tío  B)

 Aunque después ha destapado la enciclopedia wxat y ha transformado mi ejemplo en papel mojado. Grácias de todas maneras por aclararlo wxat.

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #442 en: 21 de Abril de 2005, 19:33:52 pm »
:P  :saltos  

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #443 en: 21 de Abril de 2005, 19:51:43 pm »
Madre mía, hoy en día un piloto le hace a otro un pajarito con el dedo... y la que se lía. Batimos records de post en un sólo día.

Lo bueno de aquellas épocas es que no había cámaras subjetivas en cada moto... así cualquiera, eh?, jejejeje  :demonio  :demonio  :P  :P  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #444 en: 21 de Abril de 2005, 20:37:14 pm »
Bueno pues voy a aportar mi granito de arena, Wxat el piloto con el que impacto Roht era australiano y se llamaba Darren Milner, el resto es como tu has detallado.
En el caso de Garriga en Assen, lo recuerdo muy bien, yo era garrigista acerrimo, pues como habeis dicho Cornu se paso toda la carrera burlandose de Garriga, lo del indice no lo recuerdo, el caso es que en la ultima vuelta en aquella epoca habia en Assen un angulo de derechas que se debia de coger en primera o segunda.En ese angulo Garriga paso a Cornu, despues el suizo dijo que en la  frenada del angulo la rueda trasera de la Yamaha de Garriga paso a la altura de su nariz... :aggg
Cuando Garriga recibio el banderazo de llegada se dio la vuelta y le hizo un corte de mangas a Cornu, que al haber ganado la television le estaba enfocando a el a Garriga; despues cuando Garriga llega al Pit-Lane se le acerco un camara con un micro para entrevistarlo y en ese momento llego el mecanico de Juan y este al verlo se quito el casco y con cara de cabreo le dijo algo asi: "Al pasar por meta le he dado un corte de mangas, haciendo uno muy expresivo, y le he dicho "por aqui me vas a pasar, gilip**las" luego al ver al camara y al del micro se puso a disimular...
Otro detalle de esa temporada de Garriga: aquel año Kocinski corrio el GP de Japon y se paso la carrera peleando con Garriga, quedaron 5 y 6 con ventaja del yankee,al terminar le preguntaron por el español y dijo algo asi que si en Zalzburgring subia al podio entonces empezaria a pensar que era bueno. Garriga subio al podio, pero no se lo que pensaria Kocinski...

En el caso de Palazzece, ya lo comente en un hilo hace tiempo:
Citar
Voy a contaros una historia,en 1989 en el GP de Alemania celebrado en Hockengeim en una de las primeras vueltas se produjo un accidente en el grupo trasero a la entrada del estadio,a consecuencia del cual murio Ivan Palazzece, ni la direccion de carrera ni los controles fueron capaces de reaccionar, y entonces recuerdo que se alabo la profesionalidad de los pilotos que al ver la columna de humo que origino el accidente se pararon sin que nadie se lo dijera.Recuerdo que entonces se critico mucho a la direccion de carrera por no ser capaces de reaccionar ante una situacion asi,tambien en aquella epoca no habia un director para todas las carreras sino que en cada carrera habia una direccion diferente y local.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #445 en: 21 de Abril de 2005, 20:50:10 pm »
Citar
Madre mía, hoy en día un piloto le hace a otro un pajarito con el dedo... y la que se lía. Batimos records de post en un sólo día.
 
Rossi a Biaggi no hace tanto....., en 500cc, Biaggi y Rossi iban tocándose y no sé qué le hizo el romano.... :lol:

el caso es que rossi le metió luego toda la moto en la frenada y en la curva le hizo "un pajarito"  :aggg (o un veteatomalpolculo)

vvss   :saltos  

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #446 en: 22 de Abril de 2005, 09:29:43 am »
Si hombre sindios69, en la curva de entrada a meta, max alargó un poco la trazada, y empujó a Rossi que trazaba por el exterior con el codo, con lo que este termino su trazada “por la agricultura” que diria aquel. Rossi, a final de recta pasó a Biaggi y le “saludo” efusivamente.  

Alexgp

  • Visitante
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #447 en: 22 de Abril de 2005, 09:38:55 am »
Hola a todos.

Mi pregunta: ¿ En que GP debutó Alberto Puig en el Mundial ? (cilindrada, año y país)


Y si alguien sabe la anécdota que la cuente...

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #448 en: 22 de Abril de 2005, 10:05:46 am »
Gran Premio de Francia en Le Mans, 250 1989. Corrió con una JJCobas, bajo un aguacero, y lo mas increíble, llevando un casco de Sito Pons llegó a rodar quinto.

Alexgp

  • Visitante
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #449 en: 22 de Abril de 2005, 10:31:40 am »
Hola a todos.

Max07, tu respuesta no es del todo correcta.

Repasa tus datos  :D