El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Entonces jugamos?  (Leído 477526 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #495 en: 19 de Mayo de 2005, 19:41:46 pm »
Yo diría que es como ha comentado Guishermo, pero quitando la primera opción, es decir nunca han salido con un único tubo de escape por el costado. Siempre han tenido como mínimo la salida bajo el colín y la lateral, los cilíndros traseros siempre han tenido la salida bajo el colín. eso sería algo así como:

- Tubo el bajo colín y tubarro a la derecha
- salida libre por el colín y dos salidas libres por la derecha
- Dos tubos por el colín y dos salidas libres por la derecha
- salida libre por el colín y salida libre por la derecha

 Creo que me he liado, pero llevo tal empanada mental imaginándome la moto de lado que lo dejo aquí.  :maria
 

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #496 en: 19 de Mayo de 2005, 21:28:04 pm »
Bueno, siempre puede ser peor. Podría haber venido RafaGP o wxat a preguntarnos cómo llevaron los tubarros la Norton-special-K del 67 en el BSB.

Otra cosa, luego decís de mis "cartones", eh? Creo que sigue habiendo bote.  :D  :beer  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #497 en: 19 de Mayo de 2005, 23:59:35 pm »
Tened en cuenta que estoy hablando de la Rcv desde el primer prototipo, eh? Cuando debutó en 2002 (pista: con un silenciador bajo el colín y otro lateral, eso creo que lo sabíais) ya se havían visto unos cuantos prototipos, con unas cuantas configuraciones de escape distintas.

Saludos.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #498 en: 20 de Mayo de 2005, 11:49:25 am »
Kingo.... si esta tarde nadie hace "bingo", dale tú mismo.  :beer  :beer  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #499 en: 20 de Mayo de 2005, 12:48:53 pm »
Si a lo largo de hoy nadie acierta, esta noche cuento la solución y que pregunte chorvo, que fue el que me cedió el turno.

Saludos.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #500 en: 20 de Mayo de 2005, 13:30:10 pm »
Eso es un trabalenguas Kingo, no una pregunta...

Saludos.

PD: llamame a casa.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #501 en: 21 de Mayo de 2005, 14:36:16 pm »
Bueeno, os lo cuento (creo que me pasé de difícil)

Honda presentó en primer lugar su motor v5 en solitario. En ese motor, claro, no se veía
la configuración de escapes, porque no tenía escapes.

1) Poco después, surgieron las priemras fotos "espía" de la moto completa. La probaba un piloto japonés eun uno de los circuitos propìedad de Honda. La moto iba pintada de repsol, y tenía un sólo silenciador grueso y corto por la derecha, como habéis indicado algunos. (Un 5 en 1)

2) La segunda configiración se probó en Sugo, de nuevo por probadores japoneses. Tuvo poca prensa, ya que caía en plena tenporada de 500cc. Éstaba también pintada de repsol, y tenía dos pequeños silenciadores, uno por cada lado de la moto. (3 en 1 y 2 en 1)Hasta ésta versión las rcv tenían el colín macizo.

3) La tercera configuración sí que tuvo bastanet prensa (muchos lo recordaréis) poruqe la probaron en Suzuka Rossi, Doohan, Spencer, Edwards, y no recuerdo si Ukawe. En esa ocasión, la moto iba pintada con los colores de Honda, y ya llevaba el silenciador de los cilindros posteriores bajo el colín. Los tres de delante seguían confluyendo en un sólo silenciador, pero oculto dentro de la quilla!!! (3 en 1 y 2 en 1)

4) Cuarta: con la que debutaron en 2002: 3 en 1 y 2 en 1, con los dos silenciadores visibles.

5) La que probó Rossi en Catalunya 2003 y estrenó Sete en Sachsenring: La moto sin silenciadores, 2 en 1 para los cilindros traseros, y, delante, 2 en 1 para los cilindros exteriores y 1 en 1 para el central. "Las tres trompetas"

6) La misma, pero con los espaces traseros 2 en 2, con cuatro salidas en total.

7) Ahora están de vuelta al 5.


Chorvo, pregunta, anda, que me parece que me he pasado.

saludos.
 

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #502 en: 21 de Mayo de 2005, 14:43:27 pm »
Ésta es la segunda versión, la de dos silenciadores, uno por cada lado.


Y ésta, la tercera, la que probaron los "Famosos"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #503 en: 23 de Mayo de 2005, 11:09:24 am »
Juer Kingo, al menos me contento que algo he acertado.

Las dos frases que tienes como pié, la de Kevin y la de Garry, ¿se podría deducir algo?  :D  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #504 en: 24 de Mayo de 2005, 13:12:32 pm »
Quién tenga alguna pregunta, adelante.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #505 en: 24 de Mayo de 2005, 14:28:03 pm »
Citar
Juer Kingo, al menos me contento que algo he acertado.

Las dos frases que tienes como pié, la de Kevin y la de Garry, ¿se podría deducir algo?  :D
Imagino que se podrán deducir muchas cosas, Javi, pero no las he puesto para que la gente deduzca algo en concreto. Me gustan, simplemente.

Saludos!

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #506 en: 24 de Mayo de 2005, 23:09:49 pm »
Evidentemente, vosotros estais más leidos que yo en este tema, pero me parece que la versión naranja de Freddie y Mick es anterior a la versión "Repsol" de las fotos que mostrais.

¿no es así?

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #507 en: 24 de Mayo de 2005, 23:18:13 pm »
No, txupe. Los priemros prototipos que se vieron iban pintados de Repsol. Luego, esa prueba (la de los "famosos") se hizo durante la temporada 2001, en plenas negociaciones con Repsol para la renovación, y suscitaron cierta polémica en los medios españoles porque no iban decoradas de Repsol, y poruqe no contaron con crivillé para la prueba.

Saludos!

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #508 en: 24 de Mayo de 2005, 23:53:31 pm »
¿A qué piloto le preguntaron después de probar la NSR 500 que como le había ido la prueba, a lo que contestó "muy mal, voy más tiempo de lado que recto"?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #509 en: 24 de Mayo de 2005, 23:59:43 pm »
Probando la flauta:

Lawson?

Guishermo, encantado sde seguir viéndote por aquí :P

No nos abandones nunca.

saludos!