El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Entonces jugamos?  (Leído 472284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #525 en: 07 de Junio de 2005, 19:21:49 pm »
Bueno, ya que nadie pregunta, voy a intentar resucitar este hilo que siempre me ha parecido muy divertido y que quizás se haya pervertido con preguntas demasiado complicadas (acepto mi culpa). Solo espero que los que respondan quieran seguir preguntando. Me comprometo a no responder ninguna pregunta en menos de 24 horas si eso ayuda a que sigáis con el hilo, y, si os parece poco, aumentaré mi handicap.

Vamos allá con una facilita. Supongo que todos recordamos a los hermanos Aoki, Haruchika Aoki, Nobuatsu Aoki y el tercero de los Aoki que sufrió un accidente probando la Honda V2 que lo condenó a una silla de ruedas. ¿Cómo se llama de nombre de pila?

Saludos y ánimo, no dejemos morir este hilo...
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #526 en: 07 de Junio de 2005, 19:23:53 pm »
Takuma  B)  

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #527 en: 07 de Junio de 2005, 22:44:24 pm »
ey, una que me sabía, qué bien. Y qué triste por otra parte lo de Takuma.

enga Chorvo pregunta!!!

saludos

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #528 en: 07 de Junio de 2005, 22:52:56 pm »
Yo tambien, para una que me sabia... :D  

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #529 en: 08 de Junio de 2005, 00:20:28 am »
Y yo.

Lo siento por no haber puesto una pregunta, pero hacía mucho que no pasaba por el foro y este hilo quedó "enterrado" en la segunda página. Además, no sabía ni que iba a adivinar la pregunta de Guishermo.

Si no os importa, os haré yo una.

Respondedme si de verdad creéis saberla.

¿Quién fue el último piloto Honda en la categoría reina (500 o motoGP, me da igual) que, en carrera, ROMPIO el motor?

Si podéis acompañar el dato con el circuito, os lo agradezco.

Por cierto, ¿la respuesta?, ni idea, pero es que tengo verdadera curiosidad por saber cuánto tiempo hace que un motor de la superfábrica casca en carrera.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #530 en: 08 de Junio de 2005, 00:38:52 am »
Takuma Aoki 1997








Yo ni idea, pudo ser Barros el año pasado?

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #531 en: 08 de Junio de 2005, 01:33:14 am »
Holaholahola...

No puedo decirte fechas ni carreras, pero creo que en la temporada 2000 las NSR 500 rompían. Sobre todo las de HRC. Creo recordar que Crivi y Sete tuvieron roturas.

Alguien se acuerda de alguna fecha.

Por lo demás, los más veteranos recordarán los fiascos de la primera NSR de 1984 y de la NR 500, a la que la prensa bautizó en plan de guasa como la Never Ready (nunca lista) debido a que rompía cada dos por tres y nunca llegó a dar un rendimiento óptimo. Aquellos pilotos sí que eran valientes.

Saludos
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #532 en: 09 de Junio de 2005, 11:02:08 am »
Este es Katayama con la primera version de la NR 500 de chasis monocasco y radiadores laterales:



Y esta es la version de 1980, ya con chasis tubular:



Saludos.
« última modificación: 09 de Junio de 2005, 11:16:16 am por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #533 en: 09 de Junio de 2005, 11:28:19 am »
No, si yo lo decía porque últimamente me cuesta mucho recordar a un piloto de Honda dejar su moto aparcada suavemente en el lateral con el motor caput. Sí se que a Checa le ha pasado con yamaha, también a los chicos de Ducati, de Kawa y de Suzu, pero, ¿de Honda?..... me cuesta hacer memoria.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #534 en: 10 de Junio de 2005, 14:41:18 pm »
Se me acaba de encender la bombilla....

El último chico Honda que rompió en carrera... Pudo ser Hayden el año pasado en Cataluña? Ahora no sé si fue motor o carburador... Aunque me suena más carburador...

Yo por si acaso adjunto foto  :D

PD: si acierto  :D cedo mi turno de pregunta porque con los exámenes no tengo mucho tiempo de forear  :(  
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #535 en: 10 de Junio de 2005, 17:09:31 pm »
La verdad, es que es muy raro que Honda rompa un motor. Desde hace muchísimos años (tiempos de Spencer) es tradicional que cuando una Honda se retira nunca lo hace por problemas de motor. Incluso los gripajes de las NSR500 eran ocultados bajo la expresión "problemas de encendido" por los técnicos de la marca. A Honda le cuesta reconocer que sus motores rompen. La explicación a los problemas de encendido es un poco surrealista (la mecánica no es lo mío, si cometo algún error disculpadme), pero fácil de entender. Si un motor gripa, se clava el pistón y deja de girar el cigüeñal, con lo que el alternador no produce la electricidad necesaria para dar chispa a las bujías, con lo cual el problema, es de encendido. Historias de HRC.

Por cierto, como parece ser que nadie puede decir qué respuesta es la correcta (a no ser que Rafa-GP lo sepa), podríamos seguir con el juego sin cerrar la posibilidad de seguir aportando posibles respuestas a este tema. Le tocaría preguntar al chorvo si os parece bien.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #536 en: 10 de Junio de 2005, 17:56:03 pm »
Rusa, fallo de carburador sería imposible, ya que las Moneygp no llevan carburadores  :D  
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #537 en: 10 de Junio de 2005, 18:16:31 pm »
:aggg  :unsure:

Díos mío, los exámenes me pasan factura  :(  :unsure:  :llanto  :bebido , gracias por devolverme a la realidad Guishe  :P

Fue el radiador, ra-dia-dor, no carburador noooooooo, inyección, inyección Mmmmm, voy a darme latigazos....

Un saludo!
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #538 en: 10 de Junio de 2005, 21:35:02 pm »
Jajajajaja, te entiendo, te entiendo...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #539 en: 10 de Junio de 2005, 22:10:12 pm »
¿Quién es este piloto?





No me mola frivolizar con las caidas y esas cosas pero con esta foto hay que aguantarse la risa  :rolleyes: