El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Entonces jugamos?  (Leído 472282 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #585 en: 09 de Julio de 2005, 18:05:40 pm »
Eustaquio " EU " se propuso correr el campeonato de españa de SM con una KTM factory de motos Ortiz de marbella pero dicen las malas lenguas que en la primera prueba que fue en Euskadi no consiguio el tiempo de calificacion para la parrilla y abandono el proyecto............
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #586 en: 11 de Julio de 2005, 23:54:13 pm »
Bueno, quién hace la siguiente pregunta?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #587 en: 12 de Julio de 2005, 09:49:14 am »
Pues le tocaba a Gilles, que fue quien acertó mi pregunta. Pero me parece que se pasa mas bien poquito...
 

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #588 en: 13 de Julio de 2005, 12:44:56 pm »
Lestat deberias de volver a preguntar tu, ya que Gilles no se pasa mucho por aqui...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #589 en: 14 de Julio de 2005, 13:44:20 pm »
Venga pues, preguntaremos.

 "Por 25 ptas la respuesta, diganme en que circuito, en que año y con que moto ganó su última carrera Mike Hailwood"

 Tic tac tic tac tic tac....
« última modificación: 14 de Julio de 2005, 15:58:05 pm por Lestat »

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #590 en: 15 de Julio de 2005, 10:42:45 am »
Nadie se lanza? Vamos que no es tan difícil...

 Una pista, su última victoria es mas o menos contemporánea con los inicios de Barry Sheene.  

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #591 en: 15 de Julio de 2005, 11:04:03 am »
Yo suelo daros un poco de margen en estas preguntas historicas, pero como nadie contesta pues lo hare yo, lo cual no es garantia de acertar.
Creo que en el TT de la Isla de Man en 1977 con una Ducati, de la que luego se saco una replica...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #592 en: 15 de Julio de 2005, 11:16:12 am »
No exactamente Rafa, la victoria a la que te refieres fue su reparaición en la isla que ganó con la Ducati a la que te refieres pero en el '78, que por cierto, no era oficial, era de Ducati Britain aunque después Ducati aprovechó el tirón e hizo las "Hailwood replica" Pero esa no es su última victoria. Casi, pero no.
« última modificación: 15 de Julio de 2005, 11:16:59 am por Lestat »

Alexgp

  • Visitante
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #593 en: 15 de Julio de 2005, 11:22:14 am »
Hola a todos.

1980: corre y gana el senior TT para motos de GP 500 cc. con una Suzuki ex Barry Sheene- dos tiempos, cuatro cilindros, con válvulas rotativas y 150 CV- un tipo de moto que no había pilotado jamás.
« última modificación: 15 de Julio de 2005, 11:23:05 am por Alexgp »

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #594 en: 15 de Julio de 2005, 11:25:56 am »
Todo bien menos el año Alex...

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #595 en: 15 de Julio de 2005, 12:13:27 pm »
La doy por válida? Creo que se ha afinado bastante, no? El año falla pero todo el resto es correcto... El año exacto fue 1979. Venga pues premio para el caballero. Unas fotillos de "Mike the bike"


Esta es del '78 cuando volvió a las carreras con 38 años después de 11 años sin correr en motos y cuatro años después de retirarse de las carreras de F1 después de tener un durísimo accidente con un McLaren. Ese año ganó el Senior TT en la isla de Man con su archifamoso lema "For love of the sport" (por amor al deporte)  Hay varias anécdotas muy buenas de esta carrera:

 Una de ellas es que, como comenté no llevaba una Ducati oficial, así que durante los entrenos se quejaba de falta de estabilidad para poder seguir el ritmo de los rápidos. Ni corto ni perezoso su mecáinco decidió soldar en el chasis de la Ducati una pata de silla para darle "mas rigidez al conjunto"  :aggg  Pues el invento funcionó y ayudó al desarrollo de los chasis "multitubulares" de Ducati.
También se comenta que (creo que fue en esta carrera aunque puedo meter la pata) yendo primero con mucha diferencia se le paró la moto, maldiciéndolo todo se tuvo que parar en una cuneta llena de aficionados, creyendo que todo se había acabado. Algunos aficionados enseguida le hicieron llegar una pinta de cerveza a sus manos y, mientras se estaba refrescando la garganta y maldiciendo su suerte, uno de los aficionados que estaba mirando su moto le gritó -Eh Mike!! que tan solo se te ha soltado un cable del sistema eléctrico-  Hailwood enseguida fue hacia la moto, empalmaron l cable suelto y consiguió arrancar la moto.  Debido a las vibraciones del bicilíndrico se le había desconectado el sistema eléctrico. Era tal la ventaja que llevaba que pudo volver a la carrera y acabar ganándola.  Creo que eso sucedió ese año, pero me puedo equivocar con alguno de anterior. Diría que no porque ese fue el único año que ganó con Ducati. Al contrario de lo que mucha gente cree nunca fue un piloto Ducati. Basicamente corrió con Honda y con MV Augusta.

Algunas fotos con la Suzuki RG500 en cuestión.









Bueno, tu turno entonces Alex.
« última modificación: 15 de Julio de 2005, 12:20:08 pm por Lestat »

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #596 en: 15 de Julio de 2005, 12:23:47 pm »
Algo muy similar a lo de la "pinta" de cerveza, por cierto creo que eso es un LITRO de cerveza, le paso a Mick Grant cuando se le rompio la cadena de su Suzuki delante de la terraza de un "pub" en el TT y despues de tomarse una pinta de un tiron le dijeron unos aficionados que la cadena solo se habia salido y se la habian vuelto a poner mientras se tomaba la cerveza y despues de tomarsela siguio corriendo, no se como acabo, pero seguro que muy contento... :P  :beer

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #597 en: 15 de Julio de 2005, 12:25:31 pm »
Una pinta creo que son 200cc o 250, pero bueno igual tiene tela, ja ja ja!!! Desdeluego eran otros tiempos. :P  :beer

----Editado----
Perdón 400  o 450cc quería decir
« última modificación: 15 de Julio de 2005, 12:36:57 pm por Lestat »

Alexgp

  • Visitante
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #598 en: 15 de Julio de 2005, 16:40:27 pm »
Hola a todos.

Gracias Lestat.

En el año 2000 se iniciaron los premios "Hall of Fame" de Motogp, entre sus miembros tenemos a pilotos como Mick Doohan, Giacomo Agostini, Phil Read, etc...

¿Cual es el único piloto japonés que es miembro del "Hall o Fame"?
« última modificación: 15 de Julio de 2005, 16:40:54 pm por Alexgp »

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #599 en: 15 de Julio de 2005, 16:44:10 pm »
Esta creo que me la sé.

DAIYIRO KATO

Aunque ojalá no estuviese considerado en esta lista de "pilotos - leyenda", porque eso significaría que seguiría entre nosotros, y dando guerra en los circuitos...

En fín, un saludo.

#74
« última modificación: 15 de Julio de 2005, 16:44:50 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008