El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Entonces jugamos?  (Leído 472278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #615 en: 16 de Julio de 2005, 15:27:12 pm »
Holaholahola...

Vamos a ver... así, algo facilillo (tampoco es que sea yo una enciclopedia)... bueno, a ver que me decís.

Año, circuito, manga, moto y nombre de primer piloto español que consiguió un podium en el Campeonato mundial de SBK. Y ya si me decís el patrocinador del equipo, pues ya la leche...

Es fácil, pero bueno, es que yo tampoco se tantas cosas curiosas como Rafa, Lestat, Pow y Cía.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #616 en: 16 de Julio de 2005, 18:05:04 pm »
Pos yo creo que fue Daniel Amatriain en Albacete con una Honda Rc 30 de la era Post-Merkel y el Sponsor serian Ducados y Lotus-Festina

 
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #617 en: 16 de Julio de 2005, 18:13:27 pm »
Pues yo creo que fue López Mella, el 28 de abril del 91, en la primera manga del circuito del Jarama, que la ganó Polen con una Ducati, y quedó segundo Phillis con una Kawa. El español llevaba una Honda. La publicidad, no tengo ni idea.

Saludos.
« última modificación: 16 de Julio de 2005, 18:16:27 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #618 en: 16 de Julio de 2005, 19:29:11 pm »
Nivea, que no ni idea,,, Lopez Mella llevaba publicidad de Nivea.  :D

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #619 en: 16 de Julio de 2005, 22:33:53 pm »
(pues como le dejemos otra vez a pepoescudero poner pregunta nos vamos a cagar...  :lol:  :lol:  :lol: )
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #620 en: 17 de Julio de 2005, 12:18:46 pm »
Holaholahola...

En efecto, fue el desaparecido Juan López-Mella en la primera manga de la carrera de El Jarama en el Campeonato de 1991, a lomos de una Honda RC30 patrocinada por NIVEA. Servidor estaba presente en el circuito aquel día, y me pareció una pasada lo que logró Juan, con aquella, por entonces, desfasada RC30.

Albacete fue el circuito que sucedió al Jarama en la organización de la prueba española del campeonato de SBK, antes de que ésta pasase al nuevo circuito de Cheste. Por lo tanto, si el podium de Amatriain fue en Albacete, no es el primero. Probablemente ni siquiera existiese el circuito manchego cuando López-Mella logró su hazaña.

Eso sí, como curiosidad, mencionar que en la web www.superbike.it, López-Mella aparece con la bandera de Andorra en lugar de la española. Curiosa circunstancia, dado que Juan era Gallego.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #621 en: 17 de Julio de 2005, 14:36:31 pm »
bueno lo de amatriain no me lo he inventado pero no estoy seguro del todo que asi fuera
El gallego J. Lopez Mella fallecio en un accidente de coche cuando se dirigia a Montmelo a una prueba del campeonato de españa D.E.P.
pero yo creia que lo amatriain fue anterior a lo de queimada
Recuerdo un chiste que aparecia en Motorcycle News sobre un piloto ingles que rotulaba su carenado con los 20 digitos de su cuenta bancaria haciendo referencia al gallego que rotulo su ROC-Yamaha con la leyenda " A LA MEJOR AFICION, GRACIAS"
yo mismo le ingrese al bueno de Juan 10.000 de las antiguas pts. en su cuenta del Banesto  
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #622 en: 17 de Julio de 2005, 14:38:50 pm »
Citar
como curiosidad, mencionar que en la web www.superbike.it, López-Mella aparece con la bandera de Andorra en lugar de la española

Y en la web oficial del mundial de superbikes, aparece con bandera belga. Ver aquí


Citar
bueno lo de amatriain no me lo he inventado pero no estoy seguro del todo que asi fuera

Efectivamente, no te lo has inventado, fue al año siguiente cuando Amatriaín quedó 3º en una de las mangas en el Circuito de Albacete.


El turno de preguntas, por mí, que vaya para RafaGP, que yo estoy poco inspirado en estos momentos... pero ya acertaré otra pregunta... jejeje

Saludos.
« última modificación: 17 de Julio de 2005, 14:41:43 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #623 en: 17 de Julio de 2005, 17:49:33 pm »
Carrera de Amatriaín en la que, justo al pasar por metar y sabiéndose en el podium, dió tal manotazo al aire en señal de victoria y alegría con tanta fuerza.... que se luxó el hombro.
Como lo oís.

Subió al podium sonriente y con el brazo en cabestrillo con un pañuelo o así.

Cosas de la alegría...  :D

RafaGP, te toca preguntar.... (¡Ay Dios...!  ;)  )  :lol:  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #624 en: 18 de Julio de 2005, 00:27:21 am »
Bueno ya que estamos hablando de Dani Amatriain, voy ha preguntar algo sobre el.
En el GP de Yugoslavia de 1989, Amatriain llego a liderar la prueba y luego se retiro, sabriais decir por que se retiro y que explicacion dio a su "retirada"...

Saludos.
« última modificación: 18 de Julio de 2005, 00:27:45 am por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #625 en: 18 de Julio de 2005, 01:01:00 am »
A ver si suena la flauta... me suena algo pero no sé, ni si es cierto ni si era amatriaín.

Se retiró porque no podía soportar la presión de ir primero, y alegó problemas técnicos.

Saludos.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #626 en: 18 de Julio de 2005, 11:02:06 am »
No ese fue Cardus en el GP de España del 84,Jarama, que despues acabo ganando Sito.

No lo he puesto antes, pero hablamos de 250cc...

Saludos.
« última modificación: 18 de Julio de 2005, 11:02:40 am por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #627 en: 18 de Julio de 2005, 11:37:13 am »
Recuerdo esa situacion de carrera. Dani disponia ese año, nadie sabe ni como ni porque de una NSR 250 Oficial del equipo Katayama. No se de quien seria la culpa pero a Dani no se le vio en toda la temporada en posiciones delanteras, asi que en esa carrera creo que incluso saltandose la salida, y con la moto con una configuración para unas pocas vueltas, consiguió mantenerse en el grupo de los lideres un rato.
Dani reconoció esas circunstancias alegando que era necesario salir en TV y publicitarse un poco.
La pregunta de Rafa era mas concreta, pero eso es lo que yo recuerdo.
 

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #628 en: 18 de Julio de 2005, 22:15:59 pm »
Max se ha aproximado bastante, pero le falta un pequeño detalle... :D

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #629 en: 18 de Julio de 2005, 22:43:39 pm »
Neumaticos defectuosos
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT