El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Entonces jugamos?  (Leído 472275 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #645 en: 27 de Julio de 2005, 01:13:50 am »
Holaholahola...

Sete Gibernau

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #646 en: 27 de Julio de 2005, 02:11:26 am »
Criville

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #647 en: 27 de Julio de 2005, 14:25:38 pm »
es Gibernau
en su dia escribieron que para algun jefazo de HRC fue todo un honor tener al nieto del ILUSTRISIMO creador y señor D. FRANCISCO XAVIER BULTO MARQUES
corriendo en SU circuito, SU carrera, con SU moto, SU equipo....................
vamos como que Gibernau era ya un samurai convencido
 
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #648 en: 27 de Julio de 2005, 14:28:52 pm »
Yo diría que David Checa participó el año pasado y Lavilla en otra ocasión, así que puede que haya sido más de uno.
« última modificación: 27 de Julio de 2005, 14:29:25 pm por Tongo-4 »

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #649 en: 27 de Julio de 2005, 14:46:30 pm »
zi pero yo creo quel Crivi era como de suplente por si alguien sufria baja y que sete fue el 1°
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #650 en: 27 de Julio de 2005, 18:10:32 pm »
A mi tambien me suena que Gregorio ha corrido en las 8 Horas de Suzuka...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #651 en: 27 de Julio de 2005, 23:13:16 pm »
Que cabeza la mia, perdonar esta claro que Checa participó el año pasado en Suzuka, como en el resto de carreras, por eso es Campeón del Mundo de Resistencia. Gibernau participó en el 1998 con Barros de compañero y finalmente quedaron segundos. Y cierto es tambien que Lavilla participó en la edición del 2001 con la Kawasaki (competia con ellos en SBK, al año siguiende paso a Suzuki) con la ZX-7RR junto con Tamaki SERIZAWA y Iain MACPHERSON aunque no pudieron acabar la prueba. De Criville no encontre nada acerca de halla participado, aunque puede ser que apareciera de suplente. Perdonar, el fallo fue mio. :bebido
« última modificación: 27 de Julio de 2005, 23:15:33 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #652 en: 28 de Julio de 2005, 00:31:28 am »
Holaholahola...

En efecto, Alex fue como piloto reserva. Creo recordar que no llegó a participar, aunque me da la impresión de que si que hizo algún entrenamiento.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #653 en: 28 de Julio de 2005, 03:04:37 am »
En 1995, Crivillé fué reserva del equipo Ukawa-Takeishi, oficiales de HRC. En esta carrera, Álex probó por primera vez el freno trasero en el pulgar izquierdo (la moto llevaba el doble sistema) y declaró: "No sé para qué narices lo quieren en estas grandes 4T, pues les basta y sobra con el freno motor". Álex fué el piloto más rápido de todos los reservas en entrenos, y por un error apareció inscrito como ¡francés!

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #654 en: 30 de Julio de 2005, 16:45:54 pm »
pos si nadie pregunta , pregunto yooooooooooo
que fabrica de amotos transalpina fue comprada por compañia americana para vender sus productos al otro lado del ocano atlantico eh??
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #655 en: 31 de Julio de 2005, 11:57:18 am »
Hombre, el Texas Pacific Group compró Ductai hace unos años, pero también Harley davidson compró una Italiana que hacía motos de 2t, en las cuales basó sus motos del mundial de 250, que, si no me equivoco, ganaron un par de campeonatos en manos de Walter Villa.

Creo que la marca era Garelli, pero estoy buscando confirmación en Google y no encuentro nada....

saludos.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #656 en: 31 de Julio de 2005, 12:10:16 pm »
Aermacchi, Kingo.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #657 en: 31 de Julio de 2005, 12:43:32 pm »
Citar
Aermacchi, Kingo.

Saludos.
 :o  :lol: .....

Gracias, Wxat, es verdad.

saludos.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #658 en: 31 de Julio de 2005, 14:09:01 pm »
¿No compraron los americanos a Cagiva en su día? (igual se me va la pinza, debe ser del riego) :D  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #659 en: 01 de Agosto de 2005, 13:23:18 pm »
Cagiva sigue siendo propiedad de los Hermanos Castiglione, aunque después de haber comprado el grupo Proton el 51 % del grupo MV Agusta, ya no sabría decirte si la Marca Cagiva sigue siendo propiedad de los Castiglione.

También hay rumores que las tres marcas de los Castiglione osea Husvarna, Cagiva y Mv Agusta, pasen todas a denominarse solamente Mv Agusta; por aquello de Imagen Comercial. y de esa manera englobal en una sola marca todos los productos, y aprovechar las Sinergias del conjunto.

Lo peor que hicieron los Castiglione fué en los 90 meterse en temas inmobiliarios en el sur de italia, los negocios le fueron mal, e iban sacando liquidez de Ducati, hasta que esta se quedó exausta, y aunque tenian pedidos, no tenian dinero efectivo para pagar a sus proveedores y al final  tuvieron que venderla a los Yanquis, los cuales practicando una política tipicamente al estilo-Harley Davidson, osea potenciando la MARCA, y sus accesorios, y  vendiendo mucha IMAGEN, han conseguido sacar a Ducati de la crisis, y convertirla en una de las Marcas de motos más sólidas de Europa.