El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Entonces jugamos?  (Leído 472274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #660 en: 03 de Agosto de 2005, 10:55:24 am »
Pos zi la respuesta correcta era AERMACCI y lo TEXAS PG no deja de ser un grupo de inversores
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #661 en: 03 de Agosto de 2005, 21:59:26 pm »
Me gustaría haceros una pregunta de la que no se la respuesta. En el video de presentación del gp500 aparece una imagen que me tiene intrigado desde hace tiempo, se trata de una cobra que esta en medio de un circuito y los pilotos pasan a su lado casi rozandola, y alguno parece que la pisa. Lo tengo visto también en algún otro video. ¿De que circuito se trata? ¿Que sucedió?
« última modificación: 03 de Agosto de 2005, 22:15:39 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #662 en: 03 de Agosto de 2005, 22:12:02 pm »
Pos creo que es el antiguo circuito Malayo SHALAM o algo asi se llamaba, en el que era mu normal eso y en alguna ocasion una moto salio a gran velocidad de la pista sin piloto tanto como para adentrarse en la selva y los comisarios de pista negarse a ir a buscarla alegando que no habia nada que hacer y que la dieran por  perdida :unsure:  :unsure:  
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #663 en: 03 de Agosto de 2005, 23:43:42 pm »
Creo que era Sha Alam

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #664 en: 04 de Agosto de 2005, 00:34:36 am »
Yo creo que Johor en Malasia

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #665 en: 04 de Agosto de 2005, 08:31:36 am »
Me parece que con lo de "la llamada de la selva" te has pasado Barrigon...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #666 en: 04 de Agosto de 2005, 09:57:25 am »
NO Rafa yo tambien recuerdo haver leido eso, incluso me atreveria a decir que era una 250.
Evidentemente los mecanicos SI fueron a buscarla.
Otra pregunta qeu no recuerdo la respuesta. Como se llamaba el piloto japones de Aspar?
« última modificación: 04 de Agosto de 2005, 09:58:31 am por max07 »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #667 en: 04 de Agosto de 2005, 10:11:23 am »
La imagen de la cobra en mitad de la pista era en Shah-Alam, en Malasia.

La historia de barrigón es cierta y me atrevería a decir que el piloto era uno del equipo Yamaha motor France en 500.
Parece ser que se hizo una salida de pista a gran velocidad y se metió en plena selva. El piloto, para salir, tuvo que quitarse el casco y oir al resto de motos que pasaban por ahí para ponerse a andar en la dirección correcta, ya que había perdido la orientación y la selva era muy espesa.
Los comisarios de pista se negaron a meterse ahí por miedo a las picaduras de serpientes (y no me extraña que también de insectos), así que tuvieron que ir los propios mecánicos a por la moto una vez finalizado el entrenamiento.
Me imagino que irían vestidos con todo el cuero posible y unas buenas botas.

Esa historia salió en Motociclismo, pero claro, estoy hablando de los años 1991 al 1993, a saber ya cuándo fue.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado chattering

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 13
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #668 en: 04 de Agosto de 2005, 10:18:45 am »
el piloto de Yamaha motor france era Miguel duhamel. Y el piloto japones de aspar era yoshiaki Kato

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #669 en: 04 de Agosto de 2005, 10:19:56 am »
El japones que corria con Aspar con las Yamahas se llamaba Kato, pero creo que no era pariente del otro Kato, el de Honda,me acuerdo por que en el equipo de Aspar le llamaban "Pako"  :D
Por cierto yo recuerdo las carreras de Aspar con aquella Yamaha 125 como las mejores que ha hecho en su vida, creo que iba patrocinado por Cepsa.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #670 en: 04 de Agosto de 2005, 10:43:16 am »
Yo recuerdo un carrerón tremendo entre Aspar y Ueda en Argentina con una última vuelta alucinante  :o  :o . Por cierto, ganó Aspar  :D

Sí, iba con Cepsa.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #671 en: 04 de Agosto de 2005, 14:51:53 pm »
Si Javi yo estuve viendo la ultima vuelta de Argentina (unica victoria de Aspar-Yamaha) durante una semana o mas
fue emocionante Maestro Aspar, Jorge era mu Grande :rolleyes:  
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #672 en: 04 de Agosto de 2005, 15:54:17 pm »
Esto no es exactamente una pregunta, pero también hay que buscar e investigar. Me gustaría conseguir dos fotos, que no sé si alguien tendrá o podrá encontrar.

1ª: Una foto de Carlos Sainz probando la Nsr de Crivillé.

2ª: Una foto de Fogarty vendimiando con la Cagiva 500. La vi hace muchos años y creo que salía en el especial 20 aniversario de Solo moto.

Saludos!

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #673 en: 04 de Agosto de 2005, 17:56:21 pm »
Lo de Fogarty con la Cagiva 500 2t en Doninton fue de Juzgado de guardia
perdio el 3° por quedarse sin gasolinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tambien creo que corrio con la NSR 500 2t de P. F. Chili en Anderstop por lesion de este cuando lo patrocinaba La tele 5 francesa y lo hizo muy bien
vamos que era mejor que Chili
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #674 en: 04 de Agosto de 2005, 19:57:03 pm »
Gracias por lo de Kato, la verdad es qeu me sonaba pero no caia en qeu podia ser otro qeu el malogrado Daijiro.