El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Entonces jugamos?  (Leído 472272 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado khongo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 211
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #690 en: 08 de Agosto de 2005, 22:45:05 pm »
Citar
No tampoco era Champi...

Saludos.
hola ,

¿podria ser Pepito Gimenez o algo asi  a los mandos de una Metrakit???

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #691 en: 08 de Agosto de 2005, 23:09:27 pm »
Pues estaba obviando este hilo por extenso pero, cosa de las vacaciones (aunque hoy he ido a la escuela dos veces y una a Bcn,,, 260 km y al final estrujando la pobre Vtr -las dos primeras en coche-) he estado leyéndolo por encima. Me parece genial y la última página me ha hecho pensar en algo que, aunque tal vez lo desubique, lo soltaré aquí…
Pilotos que estuvieron entre la élite durante un tiempo y acabaron sus carreras o prematuramente o de forma irregular… o peor incluso.
Me parecen destacables casos como Doriano Romboni.
El italiano despuntó el mismo año que Capirossi ganaba su primer título de 125 y subó a 250 antes que el campeón aunque consiguió la NSR oficial el mismo año que Loris. Acabó tras dos o tres años ganando algunas carreras pero con resultados irregulares (no obstante, logró estar en el top5 de la categoría esos años). Perdió, creo, la NSR y se fue a 500 con la Aprilia Bicilíndrica, con la que consiguió buenos entrenos y pocos resultados. Desapareció.
Menos llamativo fue Simone Sanna que tras luchar en 2001 con Elías recaló con pocos resultados en SS. Como Ivan Goi.
El mismo camino está siguiendo Poggiali y ya ha seguido el sobrinísimo Fonsi Nieto.
De la quinta de Romboni está Stefan Prein, que casi ganó aquel título de 1990 en 125 (iba líder en la última carrera y se le rompió la varilla del cambio, cosa que le apartó de la lucha por el título, aunque conviene decir que no llevaba suficientes puntos de ventaja como para tener el título “en el bolsillo” antes de empezar la carrera. No recuerdo cifras y no me apetece miran en chez.com, así que si fallo espero correcciones.
Tal vez os parezca un coñazo pero creo que es interesante que aportemos datos sobre casos así en este parón veraniego… aunque sea solo para recordarle a alguno de los pilotos actuales que una carrera deportiva es muy volátil y que ganar una carrera, o varias, no asegura un futuro.
Reubicad este post si es necesario, no sabía si abrir un hilo…

Saludos
 
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #692 en: 08 de Agosto de 2005, 23:32:35 pm »
El susodicho, Doriano:

"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado khongo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 211
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #693 en: 08 de Agosto de 2005, 23:52:40 pm »
Citar
No Barrigon como te ha demostrado Wxat, Gnani no gano la carrera pero estuvo acosando a Aspar hasta practicamente la llegada. Me acuerdo bien de aquella carrera, los comentaristas estaban alucinados con el piloto y el rendimiento de la moto, aun mejor que la actual KTM de 250..
Gnani ademas era un piloto joven y realmente Aspar tuvo que sudar para ganarle, despues de aquella carrera nunca mas se supo de piloto y moto, o por lo menos no recuerdo yo nada...
Aun no me habeis dicho quien subio al podio con Tormo y Aspar en el Jarama, yo de verdad que no me acuerdo...Y de la carrera de Cullera tampoco me acordaba...



De la pagina que ha puesto Kingo, aqui esta la Gnani.

Saludos.
hola , esta es la gnani actual, que esta corriendo el europeo



 

Desconectado khongo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 211
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #694 en: 09 de Agosto de 2005, 00:11:01 am »
Citar
Citar
No Barrigon como te ha demostrado Wxat, Gnani no gano la carrera pero estuvo acosando a Aspar hasta practicamente la llegada. Me acuerdo bien de aquella carrera, los comentaristas estaban alucinados con el piloto y el rendimiento de la moto, aun mejor que la actual KTM de 250..
Gnani ademas era un piloto joven y realmente Aspar tuvo que sudar para ganarle, despues de aquella carrera nunca mas se supo de piloto y moto, o por lo menos no recuerdo yo nada...
Aun no me habeis dicho quien subio al podio con Tormo y Aspar en el Jarama, yo de verdad que no me acuerdo...Y de la carrera de Cullera tampoco me acordaba...



De la pagina que ha puesto Kingo, aqui esta la Gnani.

Saludos.
hola , esta es la gnani actual, que esta corriendo el europeo



Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #695 en: 09 de Agosto de 2005, 14:18:31 pm »
jo**r, que historia más bonita la de Gnani, pero una pregunta Khongo, este campeón sigue corriendo con sus propias motos? no se si lo he entendido bien...

Pit.

Alexgp

  • Visitante
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #696 en: 09 de Agosto de 2005, 14:47:08 pm »
Citar
jo**r, que historia más bonita la de Gnani, pero una pregunta Khongo, este campeón sigue corriendo con sus propias motos? no se si lo he entendido bien...

Pit.
Hola a todos.

¡ Señores, G. Gnani sigue corriendo con sus motos ! Eso es amor a las carreras y no...

Citar
Clasificación Europeo de velocidad:
« última modificación: 09 de Agosto de 2005, 14:48:37 pm por Alexgp »

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #697 en: 09 de Agosto de 2005, 17:09:57 pm »
Si señor :P  con un par de webs. Ese es parte del espiritu que se ha perdido en el mundial, hace muchos años. Una lastima, pero indudablemente admirable lo de Gnani.
Un saludo. Vaya peaso de post mas ilustrativo que os esta quedando tios. :P  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #698 en: 11 de Agosto de 2005, 17:59:13 pm »
Gracias Wxat por la clasificacion del GP Aspar vs Gnani
No seria quizas 1 año anterior???
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #699 en: 11 de Agosto de 2005, 18:39:34 pm »
Año 87. Gnani no aparece en la clasificación, y los ganadores de carreras tienen el resultado en rojo:



Año 88. Gnani no gana ninguna carrera, los ganadores en rojo, como antes:



El año 89 ya lo has visto, y, en adelante ya no hubo categoría de 80cc.

Saludos.

P.D. Si quieres mirar en 125 tu mismo  :lol:  :lol: , pero ya te digo que perderías el tiempo.

 
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado khongo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 211
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #700 en: 11 de Agosto de 2005, 21:26:50 pm »
hola,

 la Gnani nunca gano ningun GP, ni siquiera creo que quedo nunca entre los tres primeros, el merito de esta moto es que era casi artesanal, bueno , se basa en un motor Honda 125 RS si mal no recuerdo, corregirme si no estoy en lo cierto

SAlu2

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #701 en: 12 de Agosto de 2005, 05:01:30 am »
Citar
hola,

 la Gnani nunca gano ningun GP, ni siquiera creo que quedo nunca entre los tres primeros, el merito de esta moto es que era casi artesanal, bueno , se basa en un motor Honda 125 RS si mal no recuerdo, corregirme si no estoy en lo cierto

SAlu2
Tal y como consta en este mismo hilo, los mejores resultados de la Gnani fueron un 4º en Alemania en 1988 y un segundo en Italia en 1989, así que un podio sí que pisó. Estos resultados fueron en la categoría de 80cc, por lo que dificilmente podía usar un motor de Honda 125, ¿no te parece? :lol:  :lol:

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #702 en: 12 de Agosto de 2005, 10:31:52 am »
La noche me confunde o sera el Alzahimer??????
visitare al doctor :bebido
 :P Gracias Wxat  
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #703 en: 12 de Agosto de 2005, 14:43:30 pm »
atencion, PREGUNTA

Quien fue el piloto probador de DERBI en la era Gianola
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado khongo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 211
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #704 en: 12 de Agosto de 2005, 14:57:32 pm »
Citar
Citar
hola,

 la Gnani nunca gano ningun GP, ni siquiera creo que quedo nunca entre los tres primeros, el merito de esta moto es que era casi artesanal, bueno , se basa en un motor Honda 125 RS si mal no recuerdo, corregirme si no estoy en lo cierto

SAlu2
Tal y como consta en este mismo hilo, los mejores resultados de la Gnani fueron un 4º en Alemania en 1988 y un segundo en Italia en 1989, así que un podio sí que pisó. Estos resultados fueron en la categoría de 80cc, por lo que dificilmente podía usar un motor de Honda 125, ¿no te parece? :lol:  :lol:

Saludos.
hola , me referia a la Gnani actual, la que creo que se basa en un motor Honda 125 rs   :P