El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Entonces jugamos?  (Leído 472271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #705 en: 15 de Agosto de 2005, 19:50:19 pm »
Barrigon, la respuesta a tu pregunta, ¿no está ya en el hilo de la Elf?

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #706 en: 15 de Agosto de 2005, 21:26:00 pm »
Creo que no, pero no estoy muy seguro asi que os lo pregunto: Julian Miralles, padre, llego a ganar algun GP con las Derbi...Podiums seguro que si...

Saludos.  
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #707 en: 16 de Agosto de 2005, 03:35:57 am »
Julián Miralles solo corrió como oficial Derbi en el mundial de 1989 en 125 y sus mejores resultados fueron un segundo (Austria) y dos terceros (Alemania y Holanda). En 1987 corrió algunas carreras sueltas de 80 consiguiendo un tercero en el GP de España. Lo cierto es que nunca consiguió ganar un GP.

Saludos.

 
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #708 en: 16 de Agosto de 2005, 14:34:37 pm »
La respuesta del piloto probador de Derbi en la era Gianola es:
Ricard Jove
Un tio super majo de LLoret de mar con el que tuve el honor de compartir mesa en SuperEspot (LLeida) y su comentario al respecto fue:
YO voy bien, pero EZIO es un "VALIENTE"
 
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #709 en: 16 de Agosto de 2005, 15:27:09 pm »
Es cierto, barrigon, no lo recordaba. Creía que te referías a Pitufo Álvaro, al que nombraba yo en el otro hilo. Jové era también probador de motos para la revista Solo Moto, luego fue manager o algo parecido del equipo Derbi y ahora lo tengo un poco desubicado, pero creo que sigue en los entresijos del mundial.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #710 en: 18 de Agosto de 2005, 19:59:45 pm »
Bueno, ya que no se anima nadie voy a proponer una pregunta con fotos y múltiple aunque eso sí, creo que bastante sencilla. Vamos allá.

A-¿En qué circuito está corriendo Kenny?



B-¿Quién pilota esta Suzuki?



C-¿Qué moto es esta?



D-¿Cuál era la característica más destacada de esta moto?



Es preferible que deis respuestas completas, aunque falléis alguna será más divertido. Venga, ánimo y al toro. Saludos.

 
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado chattering

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 13
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #711 en: 18 de Agosto de 2005, 20:59:54 pm »
A-Rijeka?
B-Sito Pons (team gallina)suzuki 500
C-Paton 500cc
D-Motor rotativo

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #712 en: 18 de Agosto de 2005, 22:06:43 pm »
Citar
A-Rijeka?
B-Sito Pons (team gallina)suzuki 500
C-Paton 500cc
D-Motor rotativo
D- motor rotativo, por cierto, de más de 500 cc

Saludos!

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #713 en: 19 de Agosto de 2005, 00:23:56 am »
Holaholahola...

A mi no me parece que sea Rijeka, por lo menos en la configuración en que se corrían allí los últimos Grandes Premios. Me parece más posible que se trate de algún circuito británico de estos en los que se corría el Trofeo Transtlántico entre los Yankees y los Brits. Creo recordar que había una pista bastante salvaje en Irlanda. Yo creo que los tiros van por ahí.

Sito Pons, en efecto.

La Paton 500, en efecto.

En efecto, las mayores peculiaridades de la Norton eran el motor rotativo y sus colores British Racing Green.

Salu2
Txupe

P.D.: Ah, la cilindrada de los rotativos... ese misterio comparable a la edad de Sara Montiel...


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #714 en: 19 de Agosto de 2005, 07:51:47 am »
Pues yo creo que la foto de Kenny es en el GP de Finlandia, en el circuito de Imatra.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #715 en: 19 de Agosto de 2005, 16:03:24 pm »
Visto que lo único que faltaba por acertar era el circuito, podemos dar por ganador al Rafa-GP aunque solo ha contestado eso.

En efecto, el circuito es el de Imatra, en Finlandia, y la imagen corresponde al cruce del paso a nivel que formaba parte del trazado del circuito con sus tablones de madera incluidos. Peculiaridades de la época.

El piloto es Sito Pons, piloto oficial del Team Suzuki Gallina en 1985 junto al ex-campeón del mundo Franco Uncini, actual responsable de la seguridad en los circuitos.

La moto es una Paton de 1989. Este entusiasta italiano hizo participar sus motos durante muchos años en la categoría reina.

La máxima peculiaridad de la Norton NSR588 era su motor rotativo, que pese a cubicar más de 500cc, podía participar en GGPP debido a un factor de conversión similar al que se aplicaba a los motores turbo para equipararlos a los motores convencionales.

En fin, no ha sido tan difícil. Rafa, tu turno si te apetece.

Saludos.
 
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #716 en: 20 de Agosto de 2005, 21:42:50 pm »
Me ha gustado esto de las fotos.
Que moto era esta:



Y este era su motor:



Os llevareis una sorpresa....

Saludos.
« última modificación: 20 de Agosto de 2005, 21:43:24 pm por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado khongo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 211
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #717 en: 20 de Agosto de 2005, 23:40:06 pm »
hola , pues creo que es una Ducati de 1200cc, (me lo acaba de chivar mi padre) jejej   no se si se llego a comercializar. saludos


Desconectado khongo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 211
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #718 en: 20 de Agosto de 2005, 23:46:58 pm »
hola ¿Alguien sabe cual es el record de velocidad alcanzado sobre 2 ruedas??

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
¿Entonces jugamos?
« Respuesta #719 en: 21 de Agosto de 2005, 04:53:06 am »
Un prototipo ducati apollo. Como curiosidades: el prototipo pertenece actualmente a un particular, (la marca no posee ninguno) y la policía americana la rechazó por "demasiado potente".

Saludos!